Quique SETIÉN

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por osky »

Kanarion escribió:No, sí el caso es que Setién lo ha hecho :D . Pero... ha habido una reacción por parte del jugador según periodistas. Imagínatelo extendido en el tiempo...
A mi me parecio perfecta la suplencia de Jese ayer, y veo hasta normal (siempre que no se pase el limite que paso Livaja) que el jugador se moleste. Pero imaginate en otro equipo mas grande cuando tenga que dejar a 10 estrellitas fuera, se va a encontrar en otro equipo lo mismo o peor.
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6469
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por batllory »

Muchas gracias por salvarnos dos añitos.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por canarion_92 »

Pues aún más enhorabuena a los palmeros, no hay declaraciones que dejen mal al club y a sus directivos, MAR estará celebrando, la campañita le salió de cojones jajajaja

A ver si al final de temporada explica todo, porque no les quepa duda que de aquí al final el presidente se encargará, por medio de sus medios afines, para ir soltando aún más mierda, hay que dejar bien claro que Setién se va por decisión propia, por desagradecido (aunque haya agradecido a todos en la rueda de prensa), porque ya lo tiene hecho con otro equipo o por cualquier cosa que se les ocurra para quedar de puta madre
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11610
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por Devl1n »

Hay una borrasca llegando a Canarias, parece trae tormenta...
Guanarteme-Guayre
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2727
Registrado: Jue Nov 17, 2005 4:33 pm

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por Guanarteme-Guayre »

Adiós Quique. La U.D. Las Palmas sigue adelante.
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por Kanarion »

GRACIAS QUIQUE!! :plas: :plas:

Suerte allá donde vayas.
Avatar de Usuario
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5137
Registrado: Mié Ago 14, 2013 12:16 pm

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por Guarapo 7 »

Felicidades a los del ventilador, buen trabajo (y no lo digo por ningún forero, antes de que se me echen encima).

Él mismo lo ha dicho: de estar muy cerca y parecer algo totalmente seguro en diciembre, "a diferencias insalvables".

Me queda la lástima de que los aficionados no sepamos claramente qué pasó y cuáles fueron esas diferencias insalvables. Parece que esto es algo que no cambia.
Avatar de Usuario
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5682
Registrado: Sab Oct 09, 2010 11:35 am

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por R_sur »

El Lunes tenemos a Borrego dejando caer algo sobre que le consta de que anda pidiendo informes de otros equipos.

Pinta interesante la próxima temporada, me da pena por que soy consciente de que acabamos de perder al mejor entrenador posible para profesionalizar el club en todos los departamentos, pero el de siempre no le ha dejado.. A pesar de hacerlo únicamente por el bien de la UD Las Palmas.

El comentario despectivo por haber nacido en la península.. En fin. Uno entiende muchas cosas.
Última edición por R_sur el Sab Mar 18, 2017 12:19 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
granky
Seguidor fiel
Seguidor fiel
Mensajes: 398
Registrado: Dom Jun 18, 2006 9:54 pm

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por granky »

GRACIAS Quique, por ser como eres y por todo lo que nos has dado
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11885
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por Tikkaboo »

R_sur escribió:El Lunes tenemos a Borrego dejando caer algo sobre que le consta de que anda pidiendo informes de otros equipos.
No me tires de la lengua. Hay que ser educados con el prójimo.
Avatar de Usuario
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5137
Registrado: Mié Ago 14, 2013 12:16 pm

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por Guarapo 7 »

canarion_92 escribió:Pues aún más enhorabuena a los palmeros, no hay declaraciones que dejen mal al club y a sus directivos, MAR estará celebrando, la campañita le salió de cojones jajajaja
+1.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por AncarUD »

Suerte y muchas gracias Quique, te deseo lo mejor para el futuro. Una pena que la UD no fuera capaz de mantén al gran entrenador que tenemos. Ojalá no sea un grave error y el que venga pueda hacer un trabajo tan bueno como el del entrenador actual.
Avatar de Usuario
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17888
Registrado: Dom Nov 09, 2003 5:04 pm

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por soycarlo15 »

Lo siento, pero la UD no será la misma sin el... Con el la UD se ha disfrazado de equipo grande... Sin el... Veremos...
Avatar de Usuario
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5140
Registrado: Dom Jun 25, 2006 4:47 pm
Ubicación: En el Insular

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por Faycan Amarillo »

Un ejemplo de elegancia y honradez, su ciclo se había acabado y él lo sabe, se va por la puerta grande y el club comienza una nueva etapa, espero que de mayores éxitos. Gracias por todo.
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10330
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por Luko46 »

james escribió:Chacho que no se acaba el mundo Setien mas tarde o más temporano iba a dejar el club, hay un montón de entrenadores con la misma filosofia de Setien que lo pueden hacer igual o mejor que Setien.

Parece que se acaba el mundo para mucho mi madre.... luego viene otro lo hace de puta madre y ya se olvidarán de Setien, luego cuando se quiera marchar el nuevo entrenador y a vendrán aquí las lloronas con siempre lo mismo jajajaj porque este foro es así, unas lloronas.
Aquí lo que demandamos muchos (entre los que me encuentro) es que no pase la misma historia de siempre.

A mi personalmente me cansa tener que leer que el vestuario está revuelto y que cada año se cambia de entrenador, me gustaría personalmente que el club gozara no solo de estabilidad institucional sino también deportiva.
Responder