osky escribió:
El club tambien tiene parte de culpa, pero la responsabilidad del entrenador tambien esta ahi. El partido contra el Deportivo con tropecientas bajas, el otro dia contra el Espanyol que en vez de meter a Exposito mete a Hernan cuando vamos perdiendo el partido, los partidos en los que no ha estado Livaja, el partido de copa con el huesca, etc, etc ...
Todas esos, y mas, oportunidades para que el entrenador hubiese dado oportunidad a la gente que viene de abajo y no ha querido. Y recordar que el club le acorto la plantilla como el pedia y no hemos visto jugadores de la cantera todavia.
Yo creo que el entrenador no estaba por la labor y pasaba olimpicamente de la cantera ... Que oye, puede llegar a ser respetable y hasta entendible, pero que no me venda la moto de "plantilla larga" y demas, simplemente que no ha querido y punto.
Pero si, en el club tampoco se apuesta decididamente, dudo que alguien en el club le llame la atencion a Setien por esto que yo estoy diciendo, ni tampoco se orienta la planificacion para que se pueda contar con la cantera, como por ejemplo la renovacion de Aythami como cuarto central, asi imposible hacer hueco al que viene de abajo. En mi plantilla siempre tendria 3 centrales buenos y el cuarto el del filial.
Veremos qué hace el club al respecto,
osky, si realmente tiene un proyecto de cantera. Algún en este sentido palo le ha caído a Setién desde tintaamarilla, que para mí es casi otro medio del club.
Expectante estoy por las renovaciones, los canteranos que se suban y el perfil del nuevo entrenador.
Y lo que dices de plantilla larga, no parece tan fácil... Y a las calenturas de los jugadores ayer me remito. M. Borrego llego a decir ayer "miras al banquillo de la UD y es para echarse a llorar". Supongo que criticando la suplencia de Jesé y, quién sabe, si la de Halilovic.
Si encima no tienes el respaldo del club/presidente en materia de disciplina interna dentro del vestuario, apaga y vámonos.
Pero bueno, que Setién es agua pasada y esto ahora ya no le va a tocar a él. Lo dicho, a ver qué hace ahora el club al respecto, empezando por el perfil de entrenador que se traiga y por las renovaciones... Los focos ahora en relación a muchas cosas están en otra parte, no en Setién.