udlaspalmas.NET no se hace responsable de los comentarios vertidos por los usuarios. Las normas del foro son de obligado cumplimiento. En caso de que crea que un mensaje deba ser borrado por no cumplir las normas, por favor, rogamos que escriba a foro@udlaspalmas.net o entre en este enlace (aportando url del mensaje o pantallazo). Gracias por su colaboración.

Quique SETIÉN

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por Tikkaboo » Mar Mar 21, 2017 8:53 am

osky escribió:No es un problema exclusivamente de la UD, aunque estoy de acuerdo que el club no ha gestionado nada bien alguno de los casos.
Así es. Aunque nos sorprenda.

Igualmente, sería interesante compartir alguna estadística sobre el resto de entrenadores de Primera División y su permanencia en los banquillos.

Edu
Juez de la administración concursal

Mensaje por Edu » Mar Mar 21, 2017 9:08 am

pelotero escribió:Si todo está arreglado, el divorcio es amistoso, Setién quiere a MAR y MAR quiere a Setién, pero no se han puesto de acuerdo en esto o aquello... ¿Por qué carajo continúa la campaña mediática contra Setién? ¿Es que esperaban que dimitiera? ¿Es que aún quedan flecos pendientes? ¿Se ha dicho todo o se ocultan cosas?
Porque la mafia actúa así. Hay que demonizar al "disidente". El único objetivo es que el Padrino salga indemne de este proceso, no hay más

Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Grancanario1981 » Mar Mar 21, 2017 9:41 am

Igual Livaja, Lemos o Javi no mandan, pero remueven la mierda que da gusto.

Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán » Mar Mar 21, 2017 9:45 am

Grancanario1981 escribió:Igual Livaja, Lemos o Javi no mandan, pero remueven la mierda que da gusto.
O igual no.

Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Grancanario1981 » Mar Mar 21, 2017 9:50 am

Igual sí..

De los jugadores, aquí no hay ninguna duda quién es el que manda..

Y cuidadito que como haya alguna duda, le renovamos tres temporadas más y nos lo comemos hasta el 2025

Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán » Mar Mar 21, 2017 9:52 am

Grancanario1981 escribió:Igual sí..

De los jugadores, aquí no hay ninguna duda quién es el que manda..

Y cuidadito que como haya alguna duda, le renovamos tres temporadas más y nos lo comemos hasta el 2025
"Igual" en el contexto de esta frase es condicional.

piopioalways

Mensaje por piopioalways » Mar Mar 21, 2017 9:54 am

Alguien recuerda quien fue el ultimo entrenador que salió bien del club?

Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo » Mar Mar 21, 2017 10:02 am

piopioalways escribió:Alguien recuerda quien fue el ultimo entrenador que salió bien del club?
:lol: :lol: :lol:

¡Vaya chiste, mijo!

Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Grancanario1981 » Mar Mar 21, 2017 10:02 am

Después de la clase sobre cómo funciona El Senado y justificar nuestro ridículo "proyecto de cantera" con las políticas del resto de clubes, llega la lección de Lengua y Literatura.

Todo vale para desvíar la atención.

papayo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por papayo » Mar Mar 21, 2017 10:06 am

piopioalways escribió:Alguien recuerda quien fue el ultimo entrenador que salió bien del club?
Paco Jemez y espero que no vuelva.

Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo » Mar Mar 21, 2017 10:07 am

Yo soy Setién y de perdidos al río. Ni Livaja, ni Lemos ni Castellano jugaban más de aquí a final de temporada. A ver que pasa. Es que no van ni convocados.

BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN » Mar Mar 21, 2017 10:08 am

¿Y la mampara quien la paga? La verdad es que estos desplantes de los jugadores deben estar en el código secreto de los vestuarios y que desconozco.

Si te sustituye miras con caras destempladas o le das un manotazo a Ancelotti como hizo Robben y el clásico, te sientas en el banquillo coges la botella de agua sin gas y de plástico, y la estampas contra el suelo. Y el de al lado piensa, "el totorota este me mojó tó"

Preguntas al técnico en la rueda de prensa:
-¿que le pareció la reacción de fulanito?
- Me gusta que los jugadores no estén conformes si los cambio.

BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN » Mar Mar 21, 2017 10:14 am

Mr Yo escribió:Yo soy Setién y de perdidos al río. Ni Livaja, ni Lemos ni Castellano jugaban más de aquí a final de temporada. A ver que pasa. Es que no van ni convocados.
Si hombre, ¡a ver que pasa!, es que te autocastigas.

Si no jugasen todos los jugadores que se han enfrentado a Setien se queda con cuatro, Artiles, Jese, Viera, Boateng, Castellanos, Livaja, Lemos. Dejen de sacralizar a unos y demonizar a otros. Setien tiene su carácter y los niñatos de los jugadores, también.

Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán » Mar Mar 21, 2017 10:15 am

BORJA ESTUPIÑAN escribió:¿Y la mampara quien la paga? La verdad es que estos desplantes de los jugadores deben estar en el código secreto de los vestuarios y que desconozco.

Si te sustituye miras con caras destempladas o le das un manotazo a Ancelotti como hizo Robben y el clásico, te sientas en el banquillo coges la botella de agua sin gas y de plástico, y la estampas contra el suelo. Y el de al lado piensa, "el totorota este me mojó tó"

Es que en mundo del fútbol funciona así. Ahora parece que los enfados, cabreos y malas respuestas sólo suceden en la UD Las Palmas. Parece ser que somos el único equipo del mundo mundial que tiene unos jugadores que se mosquean, se salen de madre a veces o tienen comportamientos inapropiados.

Esto pasa en todos los clubes y normalmente no trasciende porque se soluciona a través del régimen interno, y no porque el entrenador de turno lo suelte cada vez que habla en una rueda de prensa.

Las cosas de vestuarios se queda en el vestuario. Asi reza la ley no escrita del mundo del fútbol.

BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN » Mar Mar 21, 2017 10:23 am

Tamarán escribió:
BORJA ESTUPIÑAN escribió:¿Y la mampara quien la paga? La verdad es que estos desplantes de los jugadores deben estar en el código secreto de los vestuarios y que desconozco.

Es que en mundo del fútbol funciona así. Ahora parece que los enfados, cabreos y malas respuestas sólo suceden en la UD Las Palmas. Parece ser que somos el único equipo del mundo mundial que tiene unos jugadores que se mosquean, se salen de madre a veces o tienen comportamientos inapropiados.

Esto pasa en todos los clubes y normalmente no trasciende porque se soluciona a través del régimen interno, y no porque el entrenador de turno lo suelte cada vez que habla en una rueda de prensa.

Las cosas de vestuarios se queda en el vestuario. Asi reza la ley no escrita del mundo del fútbol.
Estoy contigo, una cosa que nunca me ha gustado de Setien es que habla demasiado. Es "muy sincero" y eso se hace, porque te sientes débil.

De verdad, ¿Quieres castigar a Viera porque se te reviró en Barcelona? Lo sientas, con dos cojones, un par de partidos, calladita la boca, que aquí la lección es solo para Viera y la plantilla, y no para ponerte flores delante del aficionado en plan sargento de hierro.

Responder