Quique SETIÉN

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7012
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por GUAYRE »

Lo peor de todo es que se está vendiendo por 4 duros dejando al club como lo peor de lo peor, diciendo que iría a otro club por menos dinero que el que le ofrecía a la UD. Púes nada Quique vete al Mensajero.
geronimo
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 433
Registrado: Lun Nov 03, 2014 10:40 am
Ubicación: La Isleta.

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por geronimo »

Setiém está perdiendo todas las formas que ha tenido durante este tiempo como entrenador.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11885
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por Tikkaboo »

Tamarán escribió:Recuerden que la última vez que el club le dio control a un entrenador sobre los fichajes acabamos casi por desaparecer. Los fichajes de Kresic en el último ascenso a Primera y posterior permanencia casi nos mandan al otro barrio.

Lo de Setien no me sorprende. Hace tiempo que ha perdido los papeles porque no está centrado en su trabajo sino en su renovación y futuro. Son las consecuencias de no tener representante.
Y te quedas tan ancho :plas:

Es como decir: "Recuerden la recomendación de los médicos en la era feudal, la cual afirmaba que masturbarse causaba ceguera y posiblemente la muerte. Mejor seguir haciéndoles caso".

Por favor.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por acosta »

Es mas que palpable que su cabeza ya no está en la ud,le sumamos que una gran parte de los jugadores ya están de vacaciones y nos sale un cóctel perfecto para estropear lo que era una magnifica temporada.
Avatar de Usuario
Tamarán
Moderador
Moderador
Mensajes: 8981
Registrado: Mar Abr 06, 2004 10:25 pm
Ubicación: En un rincón de la Naciente
Contactar:

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por Tamarán »

Tikkaboo escribió:
Tamarán escribió:Recuerden que la última vez que el club le dio control a un entrenador sobre los fichajes acabamos casi por desaparecer. Los fichajes de Kresic en el último ascenso a Primera y posterior permanencia casi nos mandan al otro barrio.

Lo de Setien no me sorprende. Hace tiempo que ha perdido los papeles porque no está centrado en su trabajo sino en su renovación y futuro. Son las consecuencias de no tener representante.
Y te quedas tan ancho :plas:

Es como decir: "Recuerden la recomendación de los médicos en la era feudal, la cual afirmaba que masturbarse causaba ceguera y posiblemente la muerte. Mejor seguir haciéndoles caso".

Por favor.
Me quedo ancho, como tú dices. Muchos de aquellos jugadores fueron pedidos exclusivamente por Sergio Kresic. Se pagó lo que se pagó (traspasos + fichas) y luego hubo que desprenderse de ellos con contratos millonarios.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por osky »

Hablando de Kresic y para los que decian que Setien es el mejor entrenador desde no se cuando, sin un juego tan "preciosista", 46 puntos. Algo a lo que Setien ni se va a acercar (eso tiene pinta).

Y Mendilibar ya esta frotandose las manos ante la visita de don sistema innegociable. Espero equivocarme, pero creo que sera el partido mas comodo de la temporada para el Eibar .

Repito, ojala me equivoque.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11885
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por Tikkaboo »

Tamarán escribió:
Tikkaboo escribió:
Tamarán escribió:Recuerden que la última vez que el club le dio control a un entrenador sobre los fichajes acabamos casi por desaparecer. Los fichajes de Kresic en el último ascenso a Primera y posterior permanencia casi nos mandan al otro barrio.

Lo de Setien no me sorprende. Hace tiempo que ha perdido los papeles porque no está centrado en su trabajo sino en su renovación y futuro. Son las consecuencias de no tener representante.
Y te quedas tan ancho :plas:

Es como decir: "Recuerden la recomendación de los médicos en la era feudal, la cual afirmaba que masturbarse causaba ceguera y posiblemente la muerte. Mejor seguir haciéndoles caso".

Por favor.
Me quedo ancho, como tú dices. Muchos de aquellos jugadores fueron pedidos exclusivamente por Sergio Kresic. Se pagó lo que se pagó (traspasos + fichas) y luego hubo que desprenderse de ellos con contratos millonarios.
Pero compañero, por favor. Hay muchos factores a tener en cuenta para realizar afirmaciones de ese calibre. Dudo que el contexto social, económico, institucional y empresarial sea el mismo. La comparación es injusta.

Quien crea que Setién estaba pidiendo el control al 500% de la confección de la plantilla, está muy equivocado. En ningún Club de la Liga de Fútbol Profesional le darán ese beneplácito. Ahora, que sus propuestas de fichaje "pesen" más sobre las de la Dirección Deportiva es otra cosa bien diferente. Y obviamente, eso no gusta en el Club.

Si empezamos a tirar de demagogia, me podría remontar a la época de Juanito Rodríguez & cía como Director Deportivo para realizar una afirmación tal que: "Recuerden que la última vez que el club le dio control a un Director Deportivo sobre los fichajes acabamos casi por descender".

Un poco más de imparcialidad, por favor.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por acosta »

osky escribió:Hablando de Kresic y para los que decian que Setien es el mejor entrenador desde no se cuando, sin un juego tan "preciosista", 46 puntos. Algo a lo que Setien ni se va a acercar (eso tiene pinta).

Y Mendilibar ya esta frotandose las manos ante la visita de don sistema innegociable. Espero equivocarme, pero creo que sera el partido mas comodo de la temporada para el Eibar .

Repito, ojala me equivoque.
Sin pestañear me quedo con los partidos de la era setien,mas si los comparamos con los años de kresic aqui,aun con sus múltiples errores yo al menos he vuelto a disfrutar de ver buen fútbol en la ud ,esto se resume en un para gustos los colores.
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por carloslp »

Tikkaboo escribió:
Tamarán escribió:
Tikkaboo escribió:
Y te quedas tan ancho :plas:

Es como decir: "Recuerden la recomendación de los médicos en la era feudal, la cual afirmaba que masturbarse causaba ceguera y posiblemente la muerte. Mejor seguir haciéndoles caso".

Por favor.
Me quedo ancho, como tú dices. Muchos de aquellos jugadores fueron pedidos exclusivamente por Sergio Kresic. Se pagó lo que se pagó (traspasos + fichas) y luego hubo que desprenderse de ellos con contratos millonarios.
Pero compañero, por favor. Hay muchos factores a tener en cuenta para realizar afirmaciones de ese calibre. Dudo que el contexto social, económico, institucional y empresarial sea el mismo. La comparación es injusta.

Quien crea que Setién estaba pidiendo el control al 500% de la confección de la plantilla, está muy equivocado. En ningún Club de la Liga de Fútbol Profesional le darán ese beneplácito. Ahora, que sus propuestas de fichaje "pesen" más sobre las de la Dirección Deportiva es otra cosa bien diferente. Y obviamente, eso no gusta en el Club.

Si empezamos a tirar de demagogia, me podría remontar a la época de Juanito Rodríguez & cía como Director Deportivo para realizar una afirmación tal que: "Recuerden que la última vez que el club le dio control a un Director Deportivo sobre los fichajes acabamos casi por descender".

Un poco más de imparcialidad, por favor.
Yo tampoco le daría ese poder. Si le dejaría hacer uno o dos fichajes de su cosecha, pues se ha ganado ese derecho, pero no que sus propuestas de fichaje pesen más que las de la Dirección Deportiva.
Avatar de Usuario
Tamarán
Moderador
Moderador
Mensajes: 8981
Registrado: Mar Abr 06, 2004 10:25 pm
Ubicación: En un rincón de la Naciente
Contactar:

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por Tamarán »

Tikkaboo escribió:
Tamarán escribió:
Tikkaboo escribió:
Y te quedas tan ancho :plas:

Es como decir: "Recuerden la recomendación de los médicos en la era feudal, la cual afirmaba que masturbarse causaba ceguera y posiblemente la muerte. Mejor seguir haciéndoles caso".

Por favor.
Me quedo ancho, como tú dices. Muchos de aquellos jugadores fueron pedidos exclusivamente por Sergio Kresic. Se pagó lo que se pagó (traspasos + fichas) y luego hubo que desprenderse de ellos con contratos millonarios.
Pero compañero, por favor. Hay muchos factores a tener en cuenta para realizar afirmaciones de ese calibre. Dudo que el contexto social, económico, institucional y empresarial sea el mismo. La comparación es injusta.

Quien crea que Setién estaba pidiendo el control al 500% de la confección de la plantilla, está muy equivocado. En ningún Club de la Liga de Fútbol Profesional le darán ese beneplácito. Ahora, que sus propuestas de fichaje "pesen" más sobre las de la Dirección Deportiva es otra cosa bien diferente. Y obviamente, eso no gusta en el Club.

Si empezamos a tirar de demagogia, me podría remontar a la época de Juanito Rodríguez & cía como Director Deportivo para realizar una afirmación tal que: "Recuerden que la última vez que el club le dio control a un Director Deportivo sobre los fichajes acabamos casi por descender".

Un poco más de imparcialidad, por favor.
Setien pedía más poder para fichar que la propia dirección deportiva. Eso difícilmente se lo dará algún club, y la UD Las Palmas tampoco. A Setien, además de un buen contrato económico, se le ofreció forma parte de la dirección deportiva y tener el mismo valor en voz y voto que cualquiera de los integrantes de la misma, incluido el Presidente.

La comisión deportiva de la UD Las Palmas está formada por un grupo de personas en las que nadie tiene voto de calidad. Cuando se proponen los fichajes se vota y sólo se admiten si hay mayoría. En caso de empate a votos se desestima el fichaje y no se le da el voto de calidad a nadie. Setien quería tener más poder que la propia dirección deportiva y por si solo desechar cualquier fichaje. Eso el club no se lo permitió. Y por eso mismo Boateng es jugador de Las Palmas. Setien no lo quería y la comisión deportiva sí. Hubo que convencer a Quique para que admitiera su fichaje y creo que salió bien.

Lo mismo pasó con Paco Herrera. No quería ni en broma a Tana ni a Viera. Pero se impuso lo que quería la comisión deportiva y hoy por hoy son dos de los mejores activos del club. Si se le hace caso al entrenador estos jugadores no hubieran venido.

Luego los entrenadores piden jugadores tipo Mayor (Lobera) o Montoro (Setien) y te los tienes que comer con papas si no funcionan.

En resumen, Setien no quiso formar parte de la dirección deportivo y pidió un imposible. Por eso se negó a seguir negociando, no respondió a la propuesta al club y se limitó a romper las negociaciones.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11885
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por Tikkaboo »

Tamarán escribió:
Tikkaboo escribió:
Tamarán escribió:
Me quedo ancho, como tú dices. Muchos de aquellos jugadores fueron pedidos exclusivamente por Sergio Kresic. Se pagó lo que se pagó (traspasos + fichas) y luego hubo que desprenderse de ellos con contratos millonarios.
Pero compañero, por favor. Hay muchos factores a tener en cuenta para realizar afirmaciones de ese calibre. Dudo que el contexto social, económico, institucional y empresarial sea el mismo. La comparación es injusta.

Quien crea que Setién estaba pidiendo el control al 500% de la confección de la plantilla, está muy equivocado. En ningún Club de la Liga de Fútbol Profesional le darán ese beneplácito. Ahora, que sus propuestas de fichaje "pesen" más sobre las de la Dirección Deportiva es otra cosa bien diferente. Y obviamente, eso no gusta en el Club.

Si empezamos a tirar de demagogia, me podría remontar a la época de Juanito Rodríguez & cía como Director Deportivo para realizar una afirmación tal que: "Recuerden que la última vez que el club le dio control a un Director Deportivo sobre los fichajes acabamos casi por descender".

Un poco más de imparcialidad, por favor.
Setien pedía más poder para fichar que la propia dirección deportiva. Eso difícilmente se lo dará algún club, y la UD Las Palmas tampoco. A Setien, además de un buen contrato económico, se le ofreció forma parte de la dirección deportiva y tener el mismo valor en voz y voto que cualquiera de los integrantes de la misma, incluido el Presidente.

La comisión deportiva de la UD Las Palmas está formada por un grupo de personas en las que nadie tiene voto de calidad. Cuando se proponen los fichajes se vota y sólo se admiten si hay mayoría. En caso de empate a votos se desestima el fichaje y no se le da el voto de calidad a nadie. Setien quería tener más poder que la propia dirección deportiva y por si solo desechar cualquier fichaje. Eso el club no se lo permitió. Y por eso mismo Boateng es jugador de Las Palmas. Setien no lo quería y la comisión deportiva sí. Hubo que convencer a Quique para que admitiera su fichaje y creo que salió bien.

Lo mismo pasó con Paco Herrera. No quería ni en broma a Tana ni a Viera. Pero se impuso lo que quería la comisión deportiva y hoy por hoy son dos de los mejores activos del club. Si se le hace caso al entrenador estos jugadores no hubieran venido.

Luego los entrenadores piden jugadores tipo Mayor (Lobera) o Montoro (Setien) y te los tienes que comer con papas si no funcionan.

En resumen, Setien no quiso formar parte de la dirección deportivo y pidió un imposible. Por eso se negó a seguir negociando, no respondió a la propuesta al club y se limitó a romper las negociaciones.
Entiendo tu punto de vista y lo comparto en cierto porcentaje pero sigues siendo imparcial, compañero.

Estás poniendo a la Dirección Deportiva por las nubes y enumerando los fichajes de éxito, cuando también han realizado cagadas de campeonato.

Te apoyas en los ejemplos de Mayor y Montoro para infravalorar el poder de decisión de un entrenador en materia de fichajes. Es más, lo terminas de "niquelar" con el caso Boateng como hito histórico en materia de fichajes por parte de la Dirección Deportiva.

Yo también sé hacer demagogia usando viejos ejemplos catastróficos con los que todos nos echamos las manos a la cabeza. ¿Qué hay de los Andrés Pando, Edixon Perea, Juan Guerra, Diego León, Teté González, Diego Herner, Pitu, Vasco Asconzábal, Leonardo Borzani, Amaral, Pablo Sánchez, Miguel García y un largo etcétera [...]? Aboslutamente en su mayoría realizados por la Dirección Deportiva en épocas pasadas y fueron cagadas de campeonato. No me hace falta que lo apruebes, a la historia me remito.

Le estás atribuyendo un éxito a la Dirección Deportiva demasiado parcial. Por el contrario, estás defenestrando el poder de decisión de un entrenador en materia de fichajes. ¿Y si llegamos a un término intermedio?

Más imparcialidad, por favor. Que se nos ve el plumero desde Tinoca.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por acosta »

Al igual que el compañero Tamaran nombra a Boateng ( gran acierto del club su fichaje ) debería también mencionar a Jese ( deportivamente y sobre todo económicamente un fiasco de cuidado ),jugador que dadas las explicaciones que ha dado con esas votaciones en la direccion deportiva se supone que vino en las mismas condiciones que Prince , ¿ o esto va solo de mencionar los aciertos ? y mira que jese es un jugador de mi agrado pero su rendimiento es penoso
Última edición por acosta el Mar Abr 04, 2017 1:10 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11885
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por Tikkaboo »

acosta escribió:Al igual que nombra a Boateng debería también mencionar a Jese,jugador que dadas las explicaciones que ha dado con esas votaciones en la direccion deportiva se supone que vino en las mismas condiciones que Prince , ¿ o esto va solo de mencionar los aciertos ? y mira que jese es un jugador de mi agrado pero su rendimiento es penoso.
Más razón que un santo.

Obviamente, este ejemplo en concreto no interesa nombrarlo. Al igual que el de Halilovic.
Avatar de Usuario
ProductoCanario
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 463
Registrado: Jue May 09, 2013 8:49 pm

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por ProductoCanario »

Por muy mal que lo haya hecho el club con Setién, debería haber medido sus palabras, básicamente por agradecimiento al club que te paga y que te ha dado un nombre en el panorama nacional y respeto por la afición que lo ha tratado bien y lo ha tenido siempre en muy alta estima. No era el momento ni el lugar, después del partido y de la racha de fuera del equipo. Muy poca clase.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11885
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por Tikkaboo »

ProductoCanario escribió:No era el momento ni el lugar, después del partido y de la racha de fuera del equipo.
Estoy de acuerdo contigo.
Responder