Quique SETIÉN

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Joaki
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2186
Registrado: Mar May 31, 2005 6:51 pm
Ubicación: GRANCA

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por Joaki »

Te apoyo a muerte Tikkaboo.

Hay quien siempre pide lo que ellos mismos no pueden dar. Ahi está el problema. Y se ve quien está siempre irritada y frustrada.
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11610
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por Devl1n »

Aquí los fichajes no los decide ni la comisión ni Setién, todos sabemos que la decisión es del Presi. Obviamente M.A.R no iba dejar la última palabra a un entrenador que "lleva dos días en el club", pues no es el modelo de gestión que sigue el club. Hay clubes que dan el peso de la planificación a sus directores deportivos como el Sevilla con Monchi(caso muy aislado). Imagino que Setién quería un modelo de gestión similar al de los clubes ingleses.
Avatar de Usuario
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6355
Registrado: Lun Mar 22, 2004 7:34 pm
Ubicación: Telde

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por coloramarillo »

Tikkaboo escribió: Estimada y apreciada señora:

Un cócktail de rencor, ira, rabia y frustración la poseen claramente. Los síntomas son inequívocos y los delirios, claros. ¿Cómo se explica entonces que se atreva a interactuar conmigo en esta planforma cuando usted dejó totalmente claro, bajo mensajes privados amenazantes, mi existencia en el foro y la total prohibición de dirigirle la palabra porque se sentía ridiculizada delante de la muchedumbre? Para su beneficio, he de decir que sus ruegos y plegarias sobre no dirigirme a usted fueron escuchadas. Y con muy buena educación, por cierto. Por tanto, no entiendo que se dirija a mi persona. Rayos y centellas, ¡que me aspen!

En el intercambio de diálogos con el compañero, abogo claramente por desterrar los plumeros con una frase totalmente delatadora:"¿Y si llegamos a un término intermedio?" Cosa que usted ni su compañero se han atrevido a hacer, dejando a las claras sus intereses. No obstante, no critico tal posición, mas la respeto.

Sin más dilación, termino mi intervención deseándole a usted y al señor Koooooke Koooooke que disfruten de lo que resta de día.

Un cordial saludo.
Desestimado compañero de foro:

Ha incumplido usted una de las normas básicas de la educación y honestidad, que es hacer público lo que por privado queda escrito. Obviamente, es usted de todo menos un caballero. Muy feo y sucio gesto que le desacredita totalmente, y por escrito lo ha dejado usted bien patente, como se las gasta con lo que se habla con usted. No es digno de confianza. Tomen nota.
Ya que ha decidido usted hacer pública una conversación privada, continuaré contestándole por aquí. Por supuesto que le dije que no quería que se dirigiera más a mi, porque el tono que usted estaba utilizando conmigo era de burla y desprecio, y entiendo que ni usted, ni nadie, tiene derecho a hacer mofa y burla del parecer que una persona exprese, esté o no de acuerdo con ella. No estar de acuerdo con alguien no le autoriza a despreciar públicamente a una persona de la que no sabe absolutamente nada. En esos términos, no permito que nadie se arrogue el derecho del insulto hacia mi persona, sin haberle instado a que no me vuelva a citar, si el tono con el que usted se dirige carece de un mínimo de respeto.
Le hice un comentario sobre su alusión a un compañero, en el que le decía que "se le veía el plumero", para hacerle constar, con educación, que a usted también se le transparenta el suyo, en la misma medida que acusa al otro, porque el plumero suyo también queda patente con sus comentarios. No entiendo que los plumeros sean despreciables, y motivo de sorna, porque tenga una opinión diametralmente opuesta a la suya.
No veo el por qué no pueda hacer ese comentario a usted, porque le pida que deje de aludir a mi, si va a seguir con sus desprecios. Usted confunde y mucho. Y como vuelve a faltar, llenándome de calificativos negativos públicamente, le digo que aquí el que realmente delira es usted, que sistemáticamente cae en el insulto y la provocación.
No se preocupe por mi, ni me siento frustrada, ni tengo rabia interna, ni nada que se le parezca. Muy al contrario, me encuentro en un momento pleno de vida. Preocúpese por la suya.
Tampoco entiendo a qué viene, que mezcle usted el nombre de otro compañero, en el post en el que pretende dilapidarme en público. Cosas del delirio que me atribuye.
Y para terminar, le digo que celebro que haya abandonado esa poca gracia del "paisa" y resto de lenguaje sin gracia, que le ha hecho caer entre muchos en desgracia y cansino, tal y como también le comentaba en mi mensaje privado. Y que aplaudo su decisión, de tratar de forma no jocosa, y con términos en los que usted cae en desgracia a los demás cuando se le lee, más que en gracia.
Ruego disculpas a todos, por tener que sacar en público lo que el honor y la palabra de una persona educada, nunca habría hecho público.
Muy ilustrativo también del que posteriormente le aplaude este tipo de comportamiento.
Que tenga una buena tarde, igual que la que usted me desea.
Avatar de Usuario
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5344
Registrado: Jue Sep 24, 2009 12:05 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por Grancanario1981 »

Agüita..

Ciñéndonos al tema del post, si Ramírez es un boca y a Setién le ha sentado mal, cosa muy probable, pues esos comentarios de que si el móvil no le paraba de sonar y otras tonterías, la verdad al míster no le habrán sentado bien..

Ahora, de ahí, a echarse un mojón en la rueda de prensa, no te columpies Quique, que tampoco viene a cuento y todos, menos unos pocos.. te tenemos en un pedestal, no hagas fuerza para bajar, deja que fluya Quique, karma.. rrrmm... Así, así, cuenta hasta diez.. karma y tranquilidad.
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por carloslp »

Grancanario1981 escribió:Agüita..

Ciñéndonos al tema del post, si Ramírez es un boca y a Setién le ha sentado mal, cosa muy probable, pues esos comentarios de que si el móvil no le paraba de sonar y otras tonterías, la verdad al míster no le habrán sentado bien..

Ahora, de ahí, a echarse un mojón en la rueda de prensa, no te columpies Quique, que tampoco viene a cuento y todos, menos unos pocos.. te tenemos en un pedestal, no hagas fuerza para bajar, deja que fluya Quique, karma.. rrrmm... Así, así, cuenta hasta diez.. karma y tranquilidad.
Cada vez más.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por AncarUD »

Compañeros discusiones personales por aquí no por favor.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11883
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por Tikkaboo »

AncarUD escribió:Compañeros discusiones personales por aquí no por favor.
Compañero, con el fin de cerrar este circo, me remito a citar su mensaje para plasmar lo evidente. Y es que queda más que retratada. Amenazas, insultos y miedo por el qué pensarán los demás. Es por ello que da tantas explicaciones al vacío sin nadie habérselas pedido. Qué lástima. Además, atentando a la libertad de expresión en cada una de sus formas. Y por si tenía alguna duda, hablaré en el acento que decida elegir. Afortunadamente ya superamos el período Franquista. Doy por cerrada mi intervención.
Avatar de Usuario
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6355
Registrado: Lun Mar 22, 2004 7:34 pm
Ubicación: Telde

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por coloramarillo »

AncarUD escribió:Compañeros discusiones personales por aquí no por favor.
Estoy totalmente de acuerdo, me parece una pasada, sacar una conversación privada al ámbito de lo público. No he sido yo quien lo ha hecho. Lo que me he limitado es a defenderme públicamente de esta falta total de principios, que choca con todo comportamiento ético. ¿Esto no se valora?
Amenazas...hay que fastidiarse! A quién se le ocurre que me conozca que yo pueda amenazar a alguien. Encima faltando a la verdad.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por AncarUD »

Compañeros, dejen el tema y dejen las descalificaciones. Esto no es una advertencia pero la próxima vez sí que lo será y si se tienen tres lo siguiente es un baneo. El foro es para sumar, para debatir de fútbol y no para pelearse. Déjenlo ya.
Green86
Habitual
Habitual
Mensajes: 27
Registrado: Mié Ene 11, 2017 8:47 pm

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por Green86 »

Ya que Quique se deja querer por el Celta diciendo que claro que le gustaria entrenarlo yo propondria para el partido del Domingo una pitada a Quique y un tema tipo Quique vete ya. Que para que este estos meses cogiendo solito mejor exarlo ya y traer a alguien que trate de dejar al eqipo lo mas arriba posible y no estar todas las ruedas de prensa buscando equipo.
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10193
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por Heraklitos »

Menudo circo.

De ahora en adelante lo mejor será no negociar renovaciones en plena temporada. En este punto el Club tenía toda la razón.
takiroud
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7593
Registrado: Lun Jun 12, 2006 7:48 am

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por takiroud »

La dirección deportiva de Las Palmas, la de antes y la de ahora -que es la misma-, siempre se ha caracterizado por la excelencia de sus fichajes (no como Setién, que trajo a Montoro). En la mente de todos está aquel viaje relámpago de 5 días de Juanito a Londres para cerrar a Edixon Perea.

Creo que un día se abrió en este foro un post con la lista de fichajes disfuncionales de esta entidad y los servidores no daban abasto.
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11578
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Nadie lo ha dicho anteriormente, ni Heraklitos, en este post, y lo reafirmo. El club tenia razón en no renovar a Setien. 59 años y el primer equipo que medio triunfa en primera y se cree Mouriho.

Que siga y termine la temporada y que se vaya "pal carajo" y que vuelva, como vuelven todos, dentro de 3-4 años. Porque vuelve, seguro.
Avatar de Usuario
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5682
Registrado: Sab Oct 09, 2010 11:35 am

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por R_sur »

Y eso que estamos como estamos, no me quiero imaginar esto, si estuviésemos con los mismos puntos que el Leganes o Deportivo.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por AncarUD »

Están sacando la cosa de Madre. Vean la situación con normalidad, QS tiene que buscar equipo para la próxima temporada porq ha decidido no seguro aquí. No hay más, no hay que machacarlo, me parece normal. No busquemos todo lo malo ahora. QS nos ha dado mucho, y eso no debemos olvidarlo.
Yo, almenos le voy a desear lo mejor donde quiera q este y solo querré que pierda cuando nos afecte a nosotros.
Responder