Quique SETIÉN

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13049
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por pitasabila »

ayozelahesa escribió:
soto y fernandez escribió:Pero todavía hay alguien que se cree que el Club tenia interés en que siguiese ?
En los mundos de Yupi sí, compañero. Está claro que no querían que siguiera porque no casan con sus métodos de mano dura en el vestuario, pero si dicen que no iban a renovarlo abiertamente habría hecho que la afición se le echara encima. Un poco de mierda por los medios, un poco de gandulismo fuera de casa y ahí tenemos el resultado, Setién el malo de la película.

Cómo cambian las opiniones de un día para otro en función del resultado de las negociaciones. Y no lo digo por ti, obviamente.

Por cierto, si es verdad eso del Valencia, menos mal que iba a fichar por un equipo del norte... Del norte de la valla de Melilla, o al norte de Murcia, porque otra cosa... :lol: :lol:
Y es cierto que se iría al norte. Al sur de Canarias no hay ningún territorio español. :mrgreen:
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8810
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por ayozelahesa »

pitasabila escribió:
ayozelahesa escribió:
soto y fernandez escribió:Pero todavía hay alguien que se cree que el Club tenia interés en que siguiese ?
En los mundos de Yupi sí, compañero. Está claro que no querían que siguiera porque no casan con sus métodos de mano dura en el vestuario, pero si dicen que no iban a renovarlo abiertamente habría hecho que la afición se le echara encima. Un poco de mierda por los medios, un poco de gandulismo fuera de casa y ahí tenemos el resultado, Setién el malo de la película.

Cómo cambian las opiniones de un día para otro en función del resultado de las negociaciones. Y no lo digo por ti, obviamente.

Por cierto, si es verdad eso del Valencia, menos mal que iba a fichar por un equipo del norte... Del norte de la valla de Melilla, o al norte de Murcia, porque otra cosa... :lol: :lol:
Y es cierto que se iría al norte. Al sur de Canarias no hay ningún territorio español. :mrgreen:
Se podía ir al Telde por ejemplo, que pilla más al sur :lol: :lol:
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por carloslp »

pitasabila escribió:
carloslp escribió:
pitasabila escribió: ¿Repesco el hilo de "El camino de los internacionales"? ¿Y los hilos de la mayoría de jugadores? Veíamos a todos como cracks mundiales.
Sí pero era, y ayer mismo lo leí por aquí, porque Setién los había revalorizado y tal. Decían que esos mismos jugadores habían estado a poco de descender con Herrera, no sé, a mí me parece que todo al final tenía que ver con la fórmula mágica de Setién. Yo creo que siempre hay que repartir méritos.
Y es verdad que los jugadores se adaptaron mejor al sistema de Setién que al de Herrera, y también lo es que con Herrera estábamos en descenso.
Se adaptaron mejor al sistema de Setién es cierto, todo cambia según las palabras con que lo digas. No es lo mismo "los jugadores fueron revalorizados por Setién" a eso que tú has dicho que sí creo que es más acertado. Yo siempre he pensado que se juntó el hambre con las ganas de comer pero con valor positivo, es decir, Setién era el tipo de técnico que pedía esta plantilla y viceversa. Todo sería distinto si a nosotros nos hubiera tocado un Escribá, por ejemplo, o si la primera incursión en Primera de Setién hubiese sido en un Osasuna o Sporting. Se dio una simbiosis perfecta que se ha tornado en desastre.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por AncarUD »

Tamarán escribió:
AncarUD escribió:Pues yo creo que el club si que quería renovarlo pero con sus condiciones. (Mejores o peores no lo se). También creo que Setien tiene algo apalabrado con algún club que le ofrece mucho mas de lo que se le ofrecía aquí.
En enero los condicionantes eran muy distintos a los de ahora. Claro que lo querían renovar. Es más, se le hizo una oferta económica muy importante.

Otra cosa es que ahora no lo quieran ni en pintura. Yo tampoco.
Es así, todo se tiene que valorar en su justa medida y en aquellos tiempos el equipo estaba muy muy bien. Como han cambiado las cosas en tan poco tiempo
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13049
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por pitasabila »

carloslp escribió:
pitasabila escribió:
carloslp escribió: Sí pero era, y ayer mismo lo leí por aquí, porque Setién los había revalorizado y tal. Decían que esos mismos jugadores habían estado a poco de descender con Herrera, no sé, a mí me parece que todo al final tenía que ver con la fórmula mágica de Setién. Yo creo que siempre hay que repartir méritos.
Y es verdad que los jugadores se adaptaron mejor al sistema de Setién que al de Herrera, y también lo es que con Herrera estábamos en descenso.
Se adaptaron mejor al sistema de Setién es cierto, todo cambia según las palabras con que lo digas. No es lo mismo "los jugadores fueron revalorizados por Setién" a eso que tú has dicho que sí creo que es más acertado. Yo siempre he pensado que se juntó el hambre con las ganas de comer pero con valor positivo, es decir, Setién era el tipo de técnico que pedía esta plantilla y viceversa. Todo sería distinto si a nosotros nos hubiera tocado un Escribá, por ejemplo, o si la primera incursión en Primera de Setién hubiese sido en un Osasuna o Sporting. Se dio una simbiosis perfecta que se ha tornado en desastre.
No establezco una relación causa-efecto directa entre Setién y la "mejora" de los jugadores, pero sí que creo que es cierto que el tipo de jugadores que tenemos lucen más en un sistema que premia el tener el balón y el dominar los tiempos del partido.

Yo creo que, al final, es lo que comentas, que ambas frases vienen a indicar algo parecido, pero la forma de expresarlo es totalmente diferente.
Avatar de Usuario
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5171
Registrado: Lun Sep 22, 2008 5:55 pm

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por baifillo »

El principal error de Setién en la gestión del vestuario fue intentar introducir pautas de sentido común en aquella parte de la plantilla con un comportamiento más alejado del que debe llevar un buen profesional. Creo que ahí es donde chocó con algunos jugadores y, por extensión, con la dirección deportiva.

El modo de actuar de Setién como entrenador y el de la UD actual como club se repelen como el agua y el aceite.

Y con esto no oculto que el míster ha cometido muchísimos errores solo achacables a él, algunos repetidos jornada tras jornada.
pimpolloamarillo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 710
Registrado: Sab Mar 15, 2014 3:40 pm

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por pimpolloamarillo »

Los jugadores son buenísimos con o sin Setién. Viera no es mejor que antes, de hecho cuando Setién lo ha puesto en banda (donde lo ponia Herrera) ha estado desaparecido, como antaño. Cuando ha jugado en su posición ha demostrado lo que es: un jugador muy muy muy muy top y muy muy muy muy por encima de las posibilidades de UD Las Palmas (gracias que es canario, que si no jamás soñaríamos con verle aquí)

Roque está sobrevalorado. Eso ahora, antes sencillamente era un jugador más de la plantilla. No es un "stopper" ni tampoco es Xabi Alonso. Ni Xavi Hernández... Es un buen jugador en nuestro plantel. Pero para nada clave. Ha tenido sus buenos partidos, y sus partidos horrorosos que han sido tapado por dos cambios de ritmo y 95 pases al portero que le sirven para ser el centrocampista con más pases acertados de nose qué estadística.

Tana es igual de bueno que cuando debutó con Lobera. Tiene desborde, una gran arrancada y lo que le falla es que es muy poco "decisivo" en los partidos. Con Herrera desapareció porque no jugaba, pero supongo que no es que se le haya olvidado jugar hasta que Setién y su "wingarbium levioooosa" le hicieron ver la luz.

Y así con más. ¿O David Garcia aprendio a jugar al futbol con Setién?

Que puede gustarnos más la forma de jugar de Quique y tal pues bien, yo también pienso lo mismo. Pero no ha sacado un rendimiento estelar de ningún jugador que estuviera ya anteriormente en la UD.
salmor
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2210
Registrado: Sab Jun 27, 2015 9:07 am

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por salmor »

pimpolloamarillo escribió:Los jugadores son buenísimos con o sin Setién. Viera no es mejor que antes, de hecho cuando Setién lo ha puesto en banda (donde lo ponia Herrera) ha estado desaparecido, como antaño. Cuando ha jugado en su posición ha demostrado lo que es: un jugador muy muy muy muy top y muy muy muy muy por encima de las posibilidades de UD Las Palmas (gracias que es canario, que si no jamás soñaríamos con verle aquí)

Roque está sobrevalorado. Eso ahora, antes sencillamente era un jugador más de la plantilla. No es un "stopper" ni tampoco es Xabi Alonso. Ni Xavi Hernández... Es un buen jugador en nuestro plantel. Pero para nada clave. Ha tenido sus buenos partidos, y sus partidos horrorosos que han sido tapado por dos cambios de ritmo y 95 pases al portero que le sirven para ser el centrocampista con más pases acertados de nose qué estadística.

Tana es igual de bueno que cuando debutó con Lobera. Tiene desborde, una gran arrancada y lo que le falla es que es muy poco "decisivo" en los partidos. Con Herrera desapareció porque no jugaba, pero supongo que no es que se le haya olvidado jugar hasta que Setién y su "wingarbium levioooosa" le hicieron ver la luz.

Y así con más. ¿O David Garcia aprendio a jugar al futbol con Setién?

Que puede gustarnos más la forma de jugar de Quique y tal pues bien, yo también pienso lo mismo. Pero no ha sacado un rendimiento estelar de ningún jugador que estuviera ya anteriormente en la UD.


Chico yo vivo en un mundo paralelo al tuyo.
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6432
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por batllory »

Parece que hablan del sargento de hierro
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por AncarUD »

pimpolloamarillo escribió:Los jugadores son buenísimos con o sin Setién. Viera no es mejor que antes, de hecho cuando Setién lo ha puesto en banda (donde lo ponia Herrera) ha estado desaparecido, como antaño. Cuando ha jugado en su posición ha demostrado lo que es: un jugador muy muy muy muy top y muy muy muy muy por encima de las posibilidades de UD Las Palmas (gracias que es canario, que si no jamás soñaríamos con verle aquí)

Roque está sobrevalorado. Eso ahora, antes sencillamente era un jugador más de la plantilla. No es un "stopper" ni tampoco es Xabi Alonso. Ni Xavi Hernández... Es un buen jugador en nuestro plantel. Pero para nada clave. Ha tenido sus buenos partidos, y sus partidos horrorosos que han sido tapado por dos cambios de ritmo y 95 pases al portero que le sirven para ser el centrocampista con más pases acertados de nose qué estadística.

Tana es igual de bueno que cuando debutó con Lobera. Tiene desborde, una gran arrancada y lo que le falla es que es muy poco "decisivo" en los partidos. Con Herrera desapareció porque no jugaba, pero supongo que no es que se le haya olvidado jugar hasta que Setién y su "wingarbium levioooosa" le hicieron ver la luz.

Y así con más. ¿O David Garcia aprendio a jugar al futbol con Setién?

Que puede gustarnos más la forma de jugar de Quique y tal pues bien, yo también pienso lo mismo. Pero no ha sacado un rendimiento estelar de ningún jugador que estuviera ya anteriormente en la UD.
Si Setien no ha sacado rendimiento a Roque, Tana, Vicente... entre otros, hemos visto a equipos diferentes.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14298
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por Canarion2006 »

Enésimo rídiculo.
geronimo
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 433
Registrado: Lun Nov 03, 2014 10:40 am
Ubicación: La Isleta.

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por geronimo »

A tu p... casa!
danielchachi
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1320
Registrado: Dom Jun 23, 2013 4:02 pm

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por danielchachi »

Que lo echen ya. No espero más, a la calle.
Avatar de Usuario
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5679
Registrado: Sab Oct 09, 2010 11:35 am

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por R_sur »

Me sorprende que aun haya gente que no sea aun capaz de ver mas allá del entrenador.. Que su parte de culpa tendrá, pero lo de los jugadores..
Avatar de Usuario
tindaya86
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 599
Registrado: Mié Ago 10, 2016 9:20 pm

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por tindaya86 »

En Valencia tiemblan..
Responder