Quique SETIÉN

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11776
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por Jasikevicius »

A este ritmo con el Betis va a conseguir que le odie.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28581
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Quique SETIÉNE

Mensaje por soto y fernandez »

ENvidia sana.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7729
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Jasikevicius escribió: Sab Mar 17, 2018 9:42 pm A este ritmo con el Betis va a conseguir que le odie.
Odia a los que lo echaron de aquí y le hicieron bulling.

Me estaba acordando de un vídeo de Setien en los entrenamientos pidiéndole a los jugadores intensidad y los jugadores riéndose y pasando de todo porque ya estaban de vacaciones.

Así estamos ahora.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11776
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por Jasikevicius »

Amanecer_Amarillo escribió: Dom Mar 18, 2018 7:47 am
Jasikevicius escribió: Sab Mar 17, 2018 9:42 pm A este ritmo con el Betis va a conseguir que le odie.
Odia a los que lo echaron de aquí y le hicieron bulling.

Me estaba acordando de un vídeo de Setien en los entrenamientos pidiéndole a los jugadores intensidad y los jugadores riéndose y pasando de todo porque ya estaban de vacaciones.

Así estamos ahora.
Evidentemente era ironía, nadie en este foro ama más a este señor que yo.

Y no solo por lo que hizo aquí, si no por su nivel de profesionalidad.

No veremos algo ni parecido en siglos, no mientras siga mandando el mismo chorizo corrupto.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7729
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Jasikevicius escribió: Dom Mar 18, 2018 10:44 am
Amanecer_Amarillo escribió: Dom Mar 18, 2018 7:47 am
Jasikevicius escribió: Sab Mar 17, 2018 9:42 pm A este ritmo con el Betis va a conseguir que le odie.
Odia a los que lo echaron de aquí y le hicieron bulling.

Me estaba acordando de un vídeo de Setien en los entrenamientos pidiéndole a los jugadores intensidad y los jugadores riéndose y pasando de todo porque ya estaban de vacaciones.

Así estamos ahora.
Evidentemente era ironía, nadie en este foro ama más a este señor que yo.

Y no solo por lo que hizo aquí, si no por su nivel de profesionalidad.

No veremos algo ni parecido en siglos, no mientras siga mandando el mismo chorizo corrupto.
Lo se, lo se.

Por cierto, si tienen ganas y entran en el foro del Betis y leen los últimos mensajes del hilo de Quique Setien, nos verán reflejados en lo felices que estábamos nosotros no hace mucho.
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8810
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por ayozelahesa »

Amanecer_Amarillo escribió: Dom Mar 18, 2018 10:49 am
Jasikevicius escribió: Dom Mar 18, 2018 10:44 am
Amanecer_Amarillo escribió: Dom Mar 18, 2018 7:47 am

Odia a los que lo echaron de aquí y le hicieron bulling.

Me estaba acordando de un vídeo de Setien en los entrenamientos pidiéndole a los jugadores intensidad y los jugadores riéndose y pasando de todo porque ya estaban de vacaciones.

Así estamos ahora.
Evidentemente era ironía, nadie en este foro ama más a este señor que yo.

Y no solo por lo que hizo aquí, si no por su nivel de profesionalidad.

No veremos algo ni parecido en siglos, no mientras siga mandando el mismo chorizo corrupto.
Lo se, lo se.

Por cierto, si tienen ganas y entran en el foro del Betis y leen los últimos mensajes del hilo de Quique Setien, nos verán reflejados en lo felices que estábamos nosotros no hace mucho.
¿Pero en el foro del Betis no le ponían a caer de un burro porque no hacían más que recibir goles y en pretemporada no le ganaban a nadie?















:mrgreen:
Avatar de Usuario
tindaya86
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 599
Registrado: Mié Ago 10, 2016 9:20 pm

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por tindaya86 »

Me alegro mucho por Setién. Se lo merece. El karma es así, a los profesionales y que se lo curran le salen las cosas bien, en cambio a los patanes incompetentes, ególatras, corruptos y poligoneros que no saben hacer la o con un canuto se les hunde el chiringuito. El karma...
El tiempo puso a cada uno en su sitio.
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8810
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por ayozelahesa »

tindaya86 escribió: Dom Mar 18, 2018 11:48 pm Me alegro mucho por Setién. Se lo merece. El karma es así, a los profesionales y que se lo curran le salen las cosas bien, en cambio a los patanes incompetentes, ególatras, corruptos y poligoneros que no saben hacer la o con un canuto se les hunde el chiringuito. El karma...
El tiempo puso a cada uno en su sitio.
Y eso incluye también a los juntaletras de la campañita, a los cuales se les fueron demostrando todos los mantras que lanzaron en contra del entrenador. Esos mismos que un año después se llevan las manos a la cabeza.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11776
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por Jasikevicius »

ayozelahesa escribió: Lun Mar 19, 2018 8:42 am Y eso incluye también a los juntaletras de la campañita, a los cuales se les fueron demostrando todos los mantras que lanzaron en contra del entrenador. Esos mismos que un año después se llevan las manos a la cabeza.
Yo tengo un problema con estos, que apenas le hago caso y ni sé por dónde va cada uno, pero sigo alguno por twitter, uno de ¿la SER? bastante famosete que vino a poner algo así, que un año más tarde se ha dado cuenta del error gordísimo que cometió con sus pensamientos.

Anda y que les den a todos juntos.

Se han cargado lo que tanto costó conseguir en menos de un año, ha sido algo asombroso.
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8810
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por ayozelahesa »

Jasikevicius escribió: Lun Mar 19, 2018 9:07 am
ayozelahesa escribió: Lun Mar 19, 2018 8:42 am Y eso incluye también a los juntaletras de la campañita, a los cuales se les fueron demostrando todos los mantras que lanzaron en contra del entrenador. Esos mismos que un año después se llevan las manos a la cabeza.
Yo tengo un problema con estos, que apenas le hago caso y ni sé por dónde va cada uno, pero sigo alguno por twitter, uno de ¿la SER? bastante famosete que vino a poner algo así, que un año más tarde se ha dado cuenta del error gordísimo que cometió con sus pensamientos.

Anda y que les den a todos juntos.

Se han cargado lo que tanto costó conseguir en menos de un año, ha sido algo asombroso.
Ese es uno de muchos, aunque el más conocido, sí.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7729
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

¿Y que se pensaban todos esos? ¿Que iban a echar a Setién y lo haríamos aún mejor?. ¿Íbamos a ir a europa jugando aún mejor que como lo hacíamos?. ¿Con De Zerbi, MM, Ayestaran y el resto de la banda siendo meros extractores de rendimiento?. ¿Con TC fichando?.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28581
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por soto y fernandez »

baifillo escribió: Vie Mar 10, 2017 1:29 pm A las altas esferas del club se les atraganta Setién porque no lo pueden amansar para que entre al redil. El míster se maneja con códigos diferentes y eso no deja de ser una molestia y causa de conflictos. A mi cada vez me preocupa más la idea de que la situación se vuelva insostenible. Creo que la idea del club es prescindir de Setién a final de temporada si sigue con el empeño de cambiar formas de proceder que no le parecen apropiadas, pero si se sigue tensando la cuerda y encuentran un sustituto disponible que los convenza no me extrañaría que el relevo se produjese antes.
Marzo de 2017,el compañero Baifillo empezaba a definir el panorama.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28581
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por soto y fernandez »

coloramarillo escribió: Vie Mar 10, 2017 9:59 pm Setien nos tiene catalogados como equipo para salvar el descenso y punto.
Normal que esté triste y se quiera ir. El tiene más caché que nosotros.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28581
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por soto y fernandez »

Faycan Amarillo escribió: Dom Mar 12, 2017 12:38 am Los inconformistas escriben la historia, los conformistas pasan por la vida sin pena ni gloria como si no hubieran existido, aquí hay muchos que se conforman con salvar la categoría y ni siquiera eso está conseguido...
Juas...................
Avatar de Usuario
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5097
Registrado: Dom Jun 25, 2006 4:47 pm
Ubicación: En el Insular

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por Faycan Amarillo »

soto y fernandez escribió: Dom Abr 01, 2018 4:39 pm
Faycan Amarillo escribió: Dom Mar 12, 2017 12:38 am Los inconformistas escriben la historia, los conformistas pasan por la vida sin pena ni gloria como si no hubieran existido, aquí hay muchos que se conforman con salvar la categoría y ni siquiera eso está conseguido...
Juas...................
Y?
Responder