Quique SETIÉN

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Avatar de Usuario
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5131
Registrado: Mié Ago 14, 2013 12:16 pm

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por Guarapo 7 »

Vaya problemón tene el Betis con Setién. Ahora mismo a 4 puntos de Champions.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13013
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por pitasabila »

¿Alguien sabe dónde están los de la peña Micheldilíbar?
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7729
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Guarapo 7 escribió: Dom Feb 03, 2019 6:41 pm Vaya problemón tene el Betis con Setién. Ahora mismo a 4 puntos de Champions.
Y jugando 3 competiciones al mismo tiempo cosa bastante complicada.
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8810
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por ayozelahesa »

pitasabila escribió: Dom Feb 03, 2019 8:12 pm ¿Alguien sabe dónde están los de la peña Micheldilíbar?
Ni están ni se les espera. Desde aquella pretemporada del Betis en la que no ganaba partidos fueron perdiendo el interés.
Avatar de Usuario
Grande
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1156
Registrado: Dom Jun 18, 2006 1:38 pm

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por Grande »

Con cada exito de este hombre, del cual me alegro, me aumenta el asco y las náuseas pensando en el hominido que nos lleva al desastre. De por vida le perseguirá la sombra de este señor.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7729
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Para mi, la UD fue herida de muerte cuando lo machacaron, lo trataron como agua sucia, y lo ningunearon. Ya había sido herida varias veces anteriormente, pero seguía resistiendo en parte a su pasado y en parte gracias a este señor que era lo único respetable que había en el equipo. Con su marcha, de la manera en la que se produjo y por los motivos por los que se produjo, la UD fue herida de muerte, era la tirita que evitaba que la UD se desangrara pese a estar herida y desde entonces no ha hecho otra cosa que sangrar y sangrar hasta la agonía. Su etapa fue la última vez que disfruté del fútbol y sentí orgullo de ser de la UD. Su marcha, la mayor vergüenza que se ha visto nunca.
Avatar de Usuario
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5131
Registrado: Mié Ago 14, 2013 12:16 pm

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por Guarapo 7 »

Amanecer_Amarillo escribió: Mié Feb 06, 2019 3:45 pm Para mi, la UD fue herida de muerte cuando lo machacaron, lo trataron como agua sucia, y lo ningunearon. Ya había sido herida varias veces anteriormente, pero seguía resistiendo en parte a su pasado y en parte gracias a este señor que era lo único respetable que había en el equipo. Con su marcha, de la manera en la que se produjo y por los motivos por los que se produjo, la UD fue herida de muerte, era la tirita que evitaba que la UD se desangrara pese a estar herida y desde entonces no ha hecho otra cosa que sangrar y sangrar hasta la agonía. Su etapa fue la última vez que disfruté del fútbol y sentí orgullo de ser de la UD. Su marcha, la mayor vergüenza que se ha visto nunca.
+1949. Absolutamente de acuerdo con este comentario. En su momento comenté que me parecía un error histórico.

Dicho esto, totalmente desafortunados sus comentarios de hoy sobre el Leganés. Hay que saber ser elegante en las victorias y en las derrotas, aunque te gane un equipo que practique "otro fútbol".
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13013
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por pitasabila »

Hoy se le fue la pinza en rueda de prensa.
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11574
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Bahh el típico creido.
Avatar de Usuario
Grande
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1156
Registrado: Dom Jun 18, 2006 1:38 pm

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por Grande »

No ha estado afortunado Setien, con esas declaraciones. Con ellas ha dado carnaza a las hienas de la emisora oficial que ya hoy se burlaban de él poniendo los cantos que le dedicaron en Leganés. Es lo que tiene rellenar programación.

No obstante reiteró que se equivoca Setien. Haría bien en disculparse. En mi opinión.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13013
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por pitasabila »

GTRMinerva escribió: Lun Feb 11, 2019 4:31 pm Setién no tiene la capacidad de contextualizar lo que dice. Lo dice sin medir el alcance, parece que transmite superioridad moral o algo por el estilo. Yo creo que si algo no tiene Setién es capacidad para relacionarse con la prensa y los rivales.

Dicho esto, en todo el "montaje" que hemos visto, las declaraciones de Setién son solo una parte de la ecuación: pregunta del periodista + declaraciones + extracción y filtro de lo que interesa para crear polémica por parte del periodista + chorradas como preguntar a la gente por la calle sobre unas declaraciones ya filtradas por la prensa y ... gente dandoles una importancia que no tienen...

Por cierto, nos va a costar quitarnos de encima la losa de Setién, espero que no dure demasiado el fantasma de lo que pudo ser y no fue...
Montaje no, que vi la rueda de prensa.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13013
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por pitasabila »

GTRMinerva escribió: Lun Feb 11, 2019 4:31 pm Setién no tiene la capacidad de contextualizar lo que dice. Lo dice sin medir el alcance, parece que transmite superioridad moral o algo por el estilo. Yo creo que si algo no tiene Setién es capacidad para relacionarse con la prensa y los rivales.

Dicho esto, en todo el "montaje" que hemos visto, las declaraciones de Setién son solo una parte de la ecuación: pregunta del periodista + declaraciones + extracción y filtro de lo que interesa para crear polémica por parte del periodista + chorradas como preguntar a la gente por la calle sobre unas declaraciones ya filtradas por la prensa y ... gente dandoles una importancia que no tienen...

Por cierto, nos va a costar quitarnos de encima la losa de Setién, espero que no dure demasiado el fantasma de lo que pudo ser y no fue...
Montaje no, que vi la rueda de prensa.
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6056
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por papayo »

Aqui contra el Atletico tuvo otra salida de este tipo,estas declaraciones le pierden un poco,en el Betis tiene bastantes retractores,creo que es un buen entrenador para un par de temporadas , no mas, porque es un tipo dificil y aqui con Ramirez fue imposible.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7729
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Nadie es perfecto, eso es evidente.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13013
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por pitasabila »

Amanecer_Amarillo escribió: Vie Feb 15, 2019 3:13 pm Nadie es perfecto, eso es evidente.
También es evidente que, con sus defectos y sus virtudes, era el entrenador ideal para seguir creciendo.
Responder