Quique SETIÉN

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Avatar de Usuario
Thamiud
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1646
Registrado: Lun Jun 25, 2012 7:00 pm

Re: Quique Setién nuevo entrenador de la UDLP

Mensaje por Thamiud »

N.B.Tiempos escribió:
Thamiud escribió:
N.B.Tiempos escribió:Desde la tarde de ayer es entrenador de la UD. Repetir 20.000 veces que no acaba la temporada ni le hace un favor a Setién ni al equipo.
+1949

Aunque también es cierto que el problema todavía persiste, simplemente se está cambiando al alineador. Porque lo que no puedes negar es que venga el entrenador que venga no va a tener total libertad para hacer su trabajo. Y esto lo sabemos todos.

Por eso decía que me hubiese gustado ver a Quique Setién con una plantilla profesional de verdad, y apoyado por un equipo dirigente que hace primar el bien del club por encima de todo. Como esto no es así, está bastante claro que el entrenador de turno vendrá condicionado por este estado de cosas, y por tanto ya quemado de inicio.
Setién se habrá informado bien antes de venir, y sabrá bastante de lo que sucede aquí.
Supongo que lo de entrenar en Primera habrá sido clave, porque si no no entiendo cómo se puede meter uno en esta casa de putas.
Avatar de Usuario
QuiropracticoCanario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2575
Registrado: Dom Jul 06, 2014 10:07 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: Quique Setién nuevo entrenador de la UDLP

Mensaje por QuiropracticoCanario »

Thamiud escribió:
N.B.Tiempos escribió:
Thamiud escribió:
+1949

Aunque también es cierto que el problema todavía persiste, simplemente se está cambiando al alineador. Porque lo que no puedes negar es que venga el entrenador que venga no va a tener total libertad para hacer su trabajo. Y esto lo sabemos todos.

Por eso decía que me hubiese gustado ver a Quique Setién con una plantilla profesional de verdad, y apoyado por un equipo dirigente que hace primar el bien del club por encima de todo. Como esto no es así, está bastante claro que el entrenador de turno vendrá condicionado por este estado de cosas, y por tanto ya quemado de inicio.
Setién se habrá informado bien antes de venir, y sabrá bastante de lo que sucede aquí.
Supongo que lo de entrenar en Primera habrá sido clave, porque si no no entiendo cómo se puede meter uno en esta casa de putas.
Como bien dices o agarraba esta oportunidad, o que loco le va a dar un equipo a este hombre en Primera?
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Re: Quique Setién nuevo entrenador de la UDLP

Mensaje por AnSiTe »

Hay que reconocer que la llegada de la Setién es a priori un entrenador que debería encajar en la filosofía del club. Si fue capaz de darle un estilo propio al Lugo, aquí debería encajar ese estilo con buen trato del balón como siempre ha gustado por estos lares. Jugar con criterio y no al patadón fue siempre guía maestra en el fútbol canario.

Si la directiva fuera tan mafiosa como dicen habría contratado a alguien de su cuerda. Sin ir más lejos, entre las razones por las que Setién no continuó en el Lugo, dijo que no le habían gustado los cambios en la directiva. Setién no se vende a ninguna directiva.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: Quique Setién nuevo entrenador de la UDLP

Mensaje por N.B.Tiempos »

Thamiud escribió:
Supongo que lo de entrenar en Primera habrá sido clave, porque si no no entiendo cómo se puede meter uno en esta casa de putas.
Si te ofrecen un trabajo que paga bien, y además es su oportunidad para debutar en primera ¿por qué ibas a rechazarlo? Es que si esperas llegar a un equipo dónde todo es armonía te mueres del asco esperando :lol: .
Avatar de Usuario
AmarilloAmasNoPoder
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2871
Registrado: Jue Ago 13, 2009 3:31 pm
Ubicación: Gran Canaria

Re: Quique Setién nuevo entrenador de la UDLP

Mensaje por AmarilloAmasNoPoder »

GUAYRE escribió:A qué hora es la presentación?
No lo sé, pero su llegada a Gran Canaria estaba programada para las 15:10 H, es decir, que debe estar aterrizando ahora mismo :lol:
Avatar de Usuario
QuiropracticoCanario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2575
Registrado: Dom Jul 06, 2014 10:07 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: Quique Setién nuevo entrenador de la UDLP

Mensaje por QuiropracticoCanario »

Quique, recuerda: Roma no paga traidores
Avatar de Usuario
Thamiud
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1646
Registrado: Lun Jun 25, 2012 7:00 pm

Re: Quique Setién nuevo entrenador de la UDLP

Mensaje por Thamiud »

N.B.Tiempos escribió:
Thamiud escribió:
Supongo que lo de entrenar en Primera habrá sido clave, porque si no no entiendo cómo se puede meter uno en esta casa de putas.
Si te ofrecen un trabajo que paga bien, y además es su oportunidad para debutar en primera ¿por qué ibas a rechazarlo? Es que si esperas llegar a un equipo dónde todo es armonía te mueres del asco esperando :lol: .
Armonía no, lo que debería esperar cualquiera con dos dedos de frente es profesionalidad, qué menos. A lo mejor no le han contado todo al bueno de Quique y está presuponiendo muchas cosas. Que MAR otra cosa no, pero a charlatán le ganan pocos.

Sólo espero que Quique no diga nunca en rueda de prensa que va a bajar la intensidad de los entrenos porque los chicos se lo merecen. Ahí veremos si Quique de verdad está dispuesto a aguantar según qué cosas.
Avatar de Usuario
AmarilloAmasNoPoder
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2871
Registrado: Jue Ago 13, 2009 3:31 pm
Ubicación: Gran Canaria

Re: Quique Setién nuevo entrenador de la UDLP

Mensaje por AmarilloAmasNoPoder »

http://www.udlaspalmas.es/noticias/noti ... as-18-30-h


Finalmente la presentación de Quique será a las 18:30 H
Avatar de Usuario
QuiropracticoCanario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2575
Registrado: Dom Jul 06, 2014 10:07 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: Quique Setién nuevo entrenador de la UDLP

Mensaje por QuiropracticoCanario »

Thamiud escribió:
N.B.Tiempos escribió:
Thamiud escribió:
Supongo que lo de entrenar en Primera habrá sido clave, porque si no no entiendo cómo se puede meter uno en esta casa de putas.
Si te ofrecen un trabajo que paga bien, y además es su oportunidad para debutar en primera ¿por qué ibas a rechazarlo? Es que si esperas llegar a un equipo dónde todo es armonía te mueres del asco esperando :lol: .
Armonía no, lo que debería esperar cualquiera con dos dedos de frente es profesionalidad, qué menos. A lo mejor no le han contado todo al bueno de Quique y está presuponiendo muchas cosas. Que MAR otra cosa no, pero a charlatán le ganan pocos.

Sólo espero que Quique no diga nunca en rueda de prensa que va a bajar la intensidad de los entrenos porque los chicos se lo merecen. Ahí veremos si Quique de verdad está dispuesto a aguantar según qué cosas.
Va a tragar como un campeon que para eso se le ha fichado, si hubieran querido hubieran traido a un mano dura que haga entrenamiento con carga fisica, si lo llegan a hacer creo que muchos de la plantilla se declaran en huelga (no de hambre ni de bebida ojo). Les tienen cogidos por los huevillos.
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10330
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: Quique Setién nuevo entrenador de la UDLP

Mensaje por Luko46 »

rafaleon ‏@rafaleonortega 21 hHace 21 horas Sant Gervasi Galvany
Setién firmaría porque desde el club le darían carta blanca para hacer lo que estime oportuno. Le darán el mando que no le dieron a Herrera
rafaleon ‏@rafaleonortega 21 hHace 21 horas Sant Gervasi Galvany
Lo bueno de Quique Setién es que no se casa con nadie y lo maneja todo. Cuando digo todo es todo... Algunos lo tendrán muy complicado...
rafaleon ‏@rafaleonortega 20 hHace 20 horas Sant Gervasi Galvany
Quique Setién sentó en el Lugo a Sandaza, cuando era el máximo goleador del equipo, por una salida nocturna... No digo más...
No sé que credibilidad tiene Rafa León porque ayer soltó mucho por su twitter pero yo hasta que no lo vea no lo creeré.
Avatar de Usuario
Thamiud
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1646
Registrado: Lun Jun 25, 2012 7:00 pm

Re: Quique Setién nuevo entrenador de la UDLP

Mensaje por Thamiud »

Luko46 escribió:
rafaleon ‏@rafaleonortega 21 hHace 21 horas Sant Gervasi Galvany
Setién firmaría porque desde el club le darían carta blanca para hacer lo que estime oportuno. Le darán el mando que no le dieron a Herrera
rafaleon ‏@rafaleonortega 21 hHace 21 horas Sant Gervasi Galvany
Lo bueno de Quique Setién es que no se casa con nadie y lo maneja todo. Cuando digo todo es todo... Algunos lo tendrán muy complicado...
rafaleon ‏@rafaleonortega 20 hHace 20 horas Sant Gervasi Galvany
Quique Setién sentó en el Lugo a Sandaza, cuando era el máximo goleador del equipo, por una salida nocturna... No digo más...
No sé que credibilidad tiene Rafa León porque ayer soltó mucho por su twitter pero yo hasta que no lo vea no lo creeré.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Como dice el compañero justo arriba, MAR jamás traería a alguien de ese perfil. Vamos, no les podría hacer eso a sus niños.
Avatar de Usuario
Thamiud
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1646
Registrado: Lun Jun 25, 2012 7:00 pm

Re: Quique Setién nuevo entrenador de la UDLP

Mensaje por Thamiud »

Ojo, no digo que Quique Setién no los tenga bien puestos, digo que lo que dice Rafa no se lo cree ni él. No le darán plenos poderes ni de coña.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Quique Setién nuevo entrenador de la UDLP

Mensaje por osky »

El unico que ha hablado de futbol en los ultimos dos dias. Se le ve con las ideas claras, pero tengo muchisimas dudas de si su estilo va a cuajar aqui sin un hombre que saque la pelota desde atras. Yo estoy preocupado con la vuelta al juego de toque insulso entre los centrales y que nos convirtamos en un coladero. Settien tendra que hacer que algun futbolista asuma esa responsabilidad en el centro hasta Enero, creo que ese hombre va a ser Roque. Al lado Wakaso/Hernan y por delante Jonathan, en las bandas El Zhar va a ser titular seguro, la otra banda no tengo no tengo ni idea, ojala vuelva Asdrubal, y arriba Araujo. A Settien le va a encantar Bigas y va a ser pieza clave.

A ver como saca esto, tarea complicada. Ojala encuentre el dificil equilibrio entre posesion y profundidad.

Suerte.
Avatar de Usuario
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5174
Registrado: Lun Sep 22, 2008 5:55 pm

Re: Quique Setién nuevo entrenador de la UDLP

Mensaje por baifillo »

Para dar salida al juego por delante de los centrales veo más capacitado a Hernán que a Roque, claro que tendría que estar bien apoyado por compañeros de buen toque y movilidad que se ofrezcan y ahí si entrarían Roque, Viera y Wakaso o Nau si alguna vez recupera un estado físico decente.
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11610
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: Quique Setién nuevo entrenador de la UDLP

Mensaje por Devl1n »

Ami lo de que su estilo es innegociable, no me termina de convencer, creo que primero tiene que conocer la plantilla. Ojalá sea cierto.
Responder