Quique SETIÉN

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por Alma amarilla »

Jasikevicius escribió:
Alma amarilla escribió: enlace?
Aproveché el periódico en el Binter :mrgreen:
ahhh.. pense que era la de Bein... la de la provincia ya la lei yo...
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8555
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por Edu »

Alguna forma de leer esa dichosa entrevista en La Provincia? Alguien que esté suscrito y pueda copiar y pegar? Gracias
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10326
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por Luko46 »

Edu escribió:Alguna forma de leer esa dichosa entrevista en La Provincia? Alguien que esté suscrito y pueda copiar y pegar? Gracias
+1
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11858
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por Tikkaboo »

http://futbol.as.com/futbol/2017/05/30/ ... 04843.html

Más información al respecto.

Y lo seguirán despreciando. Tiene cojones la cosa.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16557
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por Duardo85 »

no queria a jesse pero no veas lo poco que tardo en meterlo fijo en la plantilla. pues de ser asi menuda bajada de pantalones hizo con jesse metiendolo
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por canarion_92 »

Hay una cosa en la que no estoy nada de acuerdo. Dice que jugadores como Vicente o Roque estarían encantados de irse al Betis con él y eso no se lo cree ni de broma. Ni que estuviera en el Sevilla...

En el resto de la entrevista pues lo que ya se sabía. Por cierto no vi que dijese que no quería a Jesé, sino que no está en el PSG porque mentalmente no es capaz de echarse un equipo a la espalda y ser el líder que necesita ese equipo o algo por el estilo. Halilovic igual, jugadores con calidad pero sin la fuerza mental para triunfar en clubes grandes a día de hoy

Al menos yo entendí eso
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por Kanarion »

Si es que... no hay mayor ciego que quien no quiere ver.

Canarion92, dice que el estaría encantado en llevárselos pero que no lo hará.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por canarion_92 »

Kanarion escribió:Si es que... no hay mayor ciego que quien no quiere ver.

Canarion92, dice que el estaría encantado en llevárselos pero que no lo hará.
“Sé que hay muchos futbolistas que vendrían al Betis, pero no se me ha pasado por la cabeza llevarme a ningún futbolista. Se ha hablado de Vicente, Roque, etc, por supuesto que estaría encantados, pero no”.

Ese "estaría encantados" me jugó una mala pasada jajaja una errata bastante porculera

Aunque lo que dice primero es que muchos estarían encantados y luego nombra a Vicente y a Roque pero que no porque no quiere pescar aquí. A lo mejor si que piensa que Roque y Vicente se irían al Betis con él. Pero es cierto que no lo dice expresamente o eso quiero pensar porque esa errata es ambigüa jajaja
carlinho
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 866
Registrado: Mar Oct 04, 2011 1:10 pm

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por carlinho »

Entrevista de RNE hoy, simplemente sin tapujos y las cosas claritas. Yo y muchos otros nos estaremos tirando de los pelos muuucho tiempo. Y nosotros con el primo del que fabrica las camisetas. A volar...
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por Alma amarilla »

carlinho escribió:Entrevista de RNE hoy, simplemente sin tapujos y las cosas claritas. Yo y muchos otros nos estaremos tirando de los pelos muuucho tiempo. Y nosotros con el primo del que fabrica las camisetas. A volar...
Muy buena entrevista....

https://www.youtube.com/watch?v=71JA-wx0_JI
Avatar de Usuario
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5664
Registrado: Sab Oct 09, 2010 11:35 am

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por R_sur »

La chispa para la ruptura de las negociaciones comenzó en el mercado de invierno. Las desavenencias respecto a los futbolistas que pretendía fichar el club y los que necesita Setién eran opuestos: “Yo pedía una cama y querían traer un sofá”. A partir de ahí, cambié el rumbo de las negociaciones, y hasta ese momento “no había hablado sino de los años de contrato y del sueldo”. Pero entendía Setién que “si íbamos a estar así en verano o invierno, había que ponerse de acuerdo en eso”. Ahí, precisamente, fue cuando pidió tener peso de decisión en los fichajes: “Había jugadores que podían crear más problemas que beneficios. La última palabra tenía que ser mía”, tal y como le había sucedido anteriormente. “No había nada personal, sino que sabía que no iban a jugar”.

Los fichajes de invierno como Jesé y Halilovic, trastocaron los planes. El técnico lo explicó: “No juegan donde tendrían que estar jugando porque no son mentalmente fuertes. No se pueden echar el equipo a la espalda. Por eso están aquí. Son muy buenos, pero necesitan las condiciones ideales para dar lo mejor de sí mismos”.
Avatar de Usuario
FuerzaAmarilla
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2163
Registrado: Vie Abr 18, 2008 4:27 pm

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por FuerzaAmarilla »

canarion_92 escribió:
Kanarion escribió:Si es que... no hay mayor ciego que quien no quiere ver.

Canarion92, dice que el estaría encantado en llevárselos pero que no lo hará.
“Sé que hay muchos futbolistas que vendrían al Betis, pero no se me ha pasado por la cabeza llevarme a ningún futbolista. Se ha hablado de Vicente, Roque, etc, por supuesto que estaría encantados, pero no”.

Ese "estaría encantados" me jugó una mala pasada jajaja una errata bastante porculera

Aunque lo que dice primero es que muchos estarían encantados y luego nombra a Vicente y a Roque pero que no porque no quiere pescar aquí. A lo mejor si que piensa que Roque y Vicente se irían al Betis con él. Pero es cierto que no lo dice expresamente o eso quiero pensar porque esa errata es ambigüa jajaja
Es que dijo... "por supuesto que estaría encantado" Quique estaría encantado de que se fueran al Betis, con el plural cambia el significado de la frase totalmente.
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por Kanarion »

Alma amarilla escribió:
carlinho escribió:Entrevista de RNE hoy, simplemente sin tapujos y las cosas claritas. Yo y muchos otros nos estaremos tirando de los pelos muuucho tiempo. Y nosotros con el primo del que fabrica las camisetas. A volar...
Muy buena entrevista....

https://www.youtube.com/watch?v=71JA-wx0_JI
Gracias. La verdad que es imperdible.

Lo que dice de Torrecilla en comparativa aquí, y cuando lees esta estúpidez de Rafa León:

rafaleon‏ @rafaleonortega 30 may.
Más
En Sevilla sorprende muy mucho que el director deportivo del Real Betis, Torrecilla, fichado el pasado verano, haya salido... Todo cuadra...

Te das cuenta de lo mal y podrido que está el asunto.
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11574
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

¡Setien vete por ahi ya, hombre! ¡Deja de hacer daño, al club que te hizo un hombre!

Pareces a Karmele Marchante: tengo que contar la verdad de todas las negociaciones y todo lo que pasó con Viera y el otro.
¡Pesado!
Avatar de Usuario
Caanaariioon
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2262
Registrado: Jue Jun 22, 2006 4:37 pm

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por Caanaariioon »

BORJA ESTUPIÑAN escribió:¡Setien vete por ahi ya, hombre! ¡Deja de hacer daño, al club que te hizo un hombre!

Pareces a Karmele Marchante: tengo que contar la verdad de todas las negociaciones y todo lo que pasó con Viera y el otro.
¡Pesado!
A ver si se calla de una vez, no soportaría ver como se rompen las familias de los jugadores. A mis niños no se les toca Setién coño!!!!!
Responder