Quique SETIÉN

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13053
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por pitasabila »

A mí me han dicho que Quique se quiere quedar. Pero hay cosas que no tolera, como las constantes filtraciones o que el entrenador no tenga opinión en la confección de la plantilla.

En otras palabras, el entrenador considera que las cosas que pasan aquí no pasan en ningún club profesional.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por AncarUD »

Insiste en que se quiere quedar y están negociando. La verdad es que tengo la sensación de que la prensa está armando la de diós.
Tiene mas razón que un santo. Los periodistas le estan dando mucha caña metiendo mierda continuamente.
La prensa sigue presionandolo. Me da mucho asco. En el próximo partido la afición devería darle un toque a los periodistas, creo que están actuando muy mal. Están siendo muy antipaticos en sus preguntas. Me estoy cabreando con ellos.
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

GUAYRE escribió:Todo esto son las gilipoyeces de Patricio, el enchufado del PP , que es el que se dedica a filtrar cosas a la prensa.
¿Fuente fiable o intuición tuya?
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por Kanarion »

AncarUD escribió:Insiste en que se quiere quedar y están negociando. La verdad es que tengo la sensación de que la prensa está armando la de diós.
Tiene mas razón que un santo. Los periodistas le estan dando mucha caña metiendo mierda continuamente.
La prensa sigue presionandolo. Me da mucho asco. En el próximo partido la afición devería darle un toque a los periodistas, creo que están actuando muy mal. Están siendo muy antipaticos en sus preguntas. Me estoy cabreando con ellos.
¿Desde donde se ha filtrado todo? ¿Con qué intenciones?

...
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11878
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por Tikkaboo »

Chacho Larry, pon un poco de orden, carajo.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por canarion_92 »

Si la prensa le toca los cojones es porque Ramírez lo permite, aquí casi todos los periódicos beben de la publicidad del gran jefe

Estoy hecho un conspiranoico
Avatar de Usuario
adrigm
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3658
Registrado: Dom Ago 21, 2005 4:47 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.
Contactar:

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por adrigm »

Lo de la prensa es asqueroso a mas no poder.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13053
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por pitasabila »

canarion_92 escribió:Si la prensa le toca los cojones es porque Ramírez lo permite, aquí casi todos los periódicos beben de la publicidad del gran jefe

Estoy hecho un conspiranoico
Puede ser que seas un poco conspiranoico, pero lo que es obvio no se puede ocultar.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11878
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por Tikkaboo »

Qué quieren que les diga, yo le veo un tío claro y campechano, joder. Me tomaba unas cañas con él.

Conclusión:

- Una vez más, Ramírez y su forma de tensar la cuerda con sus artimañas crea un ambiente de mierda.
- Lo de la prensa, es de juzgado de guardia. Especialmente los periodistas que todos sabemos. Van a hacer daño. Se merecen cualquier calificativo despectivo.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7009
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por GUAYRE »

GUAYRE escribió:Todo esto son las gilipoyeces de Patricio, el enchufado del PP , que es el que se dedica a filtrar cosas a la prensa.
Intuición mía. Y no creo que sea Patricio. Este es Larry, recuerden a Nauzet Alemán cuando lo del botellazo llegando al club y señalando a Larry diciéndole: " Todo esto es culpa tuya". Y yo creo que sí, Larry le hace el trabajo sucio a MAR sin lugar a dudas. Fuentes? no tengo. Es mi intuición.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7009
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por GUAYRE »

Ruinman con su infinita prepotencia, Borrego, y Larry filtrando. Ese es el tridente y no la MSN o la BBC
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

GUAYRE escribió:recuerden a Nauzet Alemán cuando lo del botellazo llegando al club y señalando a Larry diciéndole: " Todo esto es culpa tuya".
¿Esto fue así? Me parece fortísimo.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13053
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por pitasabila »

siete_estrellas_verdes escribió:
GUAYRE escribió:recuerden a Nauzet Alemán cuando lo del botellazo llegando al club y señalando a Larry diciéndole: " Todo esto es culpa tuya".
¿Esto fue así? Me parece fortísimo.
Las imágenes se vieron en televisión en su momento. Sí fue así. O si no fue así exactamente, al menos Nauzet le estaba echando una bronca a Larry de impresión.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por canarion_92 »

pitasabila escribió:
siete_estrellas_verdes escribió:
GUAYRE escribió:recuerden a Nauzet Alemán cuando lo del botellazo llegando al club y señalando a Larry diciéndole: " Todo esto es culpa tuya".
¿Esto fue así? Me parece fortísimo.
Las imágenes se vieron en televisión en su momento. Sí fue así. O si no fue así exactamente, al menos Nauzet le estaba echando una bronca a Larry de impresión.
Fue así, Nauzet abroncando a Larry al llegar a las oficinas del club porque aquello estaba lleno de periodistas y fotógrafos, el pobre Larry no sabía ni donde meterse
Avatar de Usuario
piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8389
Registrado: Lun Oct 06, 2008 1:04 pm
Ubicación: Las Palmas de GRAN CANARIA

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por piopioalways »

Ojito con la frase ''Hay gente que antes me daban hasta abrazos, hablabamos y ahora...¿Que he hecho yo?''

Imagen
Última edición por piopioalways el Jue Mar 09, 2017 1:16 pm, editado 1 vez en total.
Responder