Quique SETIÉN

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por acosta »

Canarion2006 escribió:Yo espero que no lo echen, me parece un tío con dos cojones bien puestos...y les joden que tenga razón,si queremos ir a Europa hay que construir nuestro propio camino, ya sea con fichajazos y canteranos...con eso seríamos un equipo digno de temer, y no estar muy empanados mentalmente cosa que lo veo una absurdez del tres al cuatro.

Hay que tener verdaderos jugadores que sean unos hombres valientes,con sangre y mucho carácter...no a unos niñatos inmaduros de los huevos, ya me tienen cansado su prepotencia y chulería...eso ya se acabó.
:plas: :plas: :plas:
pimpolloamarillo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 710
Registrado: Sab Mar 15, 2014 3:40 pm

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por pimpolloamarillo »

Pero si todos los jugadores le elogian publicamente. Y según Setién (no tenemos otra versión más que lo que podamos escribir aquí bajo un nick con total impunidad y anonimato) ya han habido disculpas pero el castigo tiene que existir. Si no quisieran a Setién darían algo más de largas, no se mojarían, recordarían a Paco Herrera... Discutieron, y ya está.

Adjunto declaraciones de Tana y Roque, pero de Viera estoy convencido que tambien las hay:

http://www.canarias7.es/articulo.cfm?id=446833

http://www.marca.com/futbol/las-palmas/ ... b463e.html
Avatar de Usuario
Armiche
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1661
Registrado: Lun May 18, 2009 11:02 am
Ubicación: Curva-tribuna

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por Armiche »

Flipo con los que dicen que se castigue, con multa al jugador y no con mandarlo a la grada porque tal echo es debilitar al equipo... perdonen pero los primeros que debilitan al equipo son estos mismo jugadores cuando salen antes de los partidos, antes de los entrenamiento...porque por lo visto estar una semana concentrados en la península en sus hoteles de 4-5 estrellas es un castigo... Ellos son los que debilitan al equipo haciendo lo que hacen y obligando al entrenador que con sus 2 hvs no los pone a jugar porque así debe ser... Creo que Quique los puso en Barcelona y comprobar si el que estaba equivocado era el o los jugador que seguro le dirían que por salir un martes noche hasta altas horas no pasaba nada... las consecuencias ya las conocemos.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7009
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por GUAYRE »

Viera también las tuvo tiesas con Paco Jemez , de hecho lo apartó en el Rayo, y mira cómo habla Viera de Paco.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25347
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por Kokealca »

Canarion2006 escribió:Yo espero que no lo echen, me parece un tío con dos cojones bien puestos...y les joden que tenga razón,si queremos ir a Europa hay que construir nuestro propio camino, ya sea con fichajazos y canteranos...con eso seríamos un equipo digno de temer, y no estar muy empanados mentalmente cosa que lo veo una absurdez del tres al cuatro.

Hay que tener verdaderos jugadores que sean unos hombres valientes,con sangre y mucho carácter...no a unos niñatos inmaduros de los huevos, ya me tienen cansado su prepotencia y chulería...eso ya se acabó.
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Avatar de Usuario
Grande
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1156
Registrado: Dom Jun 18, 2006 1:38 pm

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por Grande »

El mejor entrenador que hemos tenido en décadas y lo terminarán por aburrir con estas golferias. A ver si el club toma medidas con estos que se creen Dioses. Viera va a ser la segunda parte de Nauzet?...me da asco todo esto
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6056
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por papayo »

Este incendio se apaga con la renovacion de Setien ya mismo,Ramirez tiene que mover ficha ya.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7009
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por GUAYRE »

Que hará MAR? Esa es la clave.
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por carloslp »

Canarion2006 escribió:Yo espero que no lo echen, me parece un tío con dos cojones bien puestos...y les joden que tenga razón,si queremos ir a Europa hay que construir nuestro propio camino, ya sea con fichajazos y canteranos...con eso seríamos un equipo digno de temer, y no estar muy empanados mentalmente cosa que lo veo una absurdez del tres al cuatro.

Hay que tener verdaderos jugadores que sean unos hombres valientes,con sangre y mucho carácter...no a unos niñatos inmaduros de los huevos, ya me tienen cansado su prepotencia y chulería...eso ya se acabó.
Chapó. Se puede decir más alto pero no más claro.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28581
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por soto y fernandez »

carloslp escribió:
Canarion2006 escribió:Yo espero que no lo echen, me parece un tío con dos cojones bien puestos...y les joden que tenga razón,si queremos ir a Europa hay que construir nuestro propio camino, ya sea con fichajazos y canteranos...con eso seríamos un equipo digno de temer, y no estar muy empanados mentalmente cosa que lo veo una absurdez del tres al cuatro.

Hay que tener verdaderos jugadores que sean unos hombres valientes,con sangre y mucho carácter...no a unos niñatos inmaduros de los huevos, ya me tienen cansado su prepotencia y chulería...eso ya se acabó.
Chapó. Se puede decir más alto pero no más claro.
+ 1949. :plas:
Avatar de Usuario
Armiche
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1661
Registrado: Lun May 18, 2009 11:02 am
Ubicación: Curva-tribuna

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por Armiche »

papayo escribió:Este incendio se apaga con la renovacion de Setien ya mismo,Ramirez tiene que mover ficha ya.
Mañana sale el presidente y dice: A setien no le vamos a renovar por 3 años... le vamos a poner un contrato en blanco y como su quiere poner 10 y al jugador que no le interese que arranque la penca... Ahí veremos entonces quien pide salir o no le interesa
La Fedora
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 537
Registrado: Lun Ago 10, 2015 10:19 pm

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por La Fedora »

Y volvemos para atras con las machangadas de las estrellitas de turno,estoy preocupada porque ya hemos tenido experiencias como estas y sabemos como acaban,con las estrellitas contentas y el entrenador en su casa.Espero que esta vez el presidente se comporte como tiene que hacerlo y no permita mas compadreos.
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8810
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por ayozelahesa »

Grande Setién. Basta ya de cachondeito. ¿Dónde estarán los que justifican las salidas nocturnas de los jugadores?
Avatar de Usuario
Grande
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1156
Registrado: Dom Jun 18, 2006 1:38 pm

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por Grande »

Seria bueno que mañana la afición arropara a Setién de alguna manera,con algún gesto de apoyo.
Avatar de Usuario
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4308
Registrado: Jue Abr 06, 2006 11:39 pm
Ubicación: Gran Canaria(Continente en miniatura)

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por Atlante »

Llevo unos meses q por unas cosas u otras no dispongo de tanto tiempo para entrar por aquí y sobre todo para escribir ( aunque afortunadamente si he podido ir a casi todos los partidos del equipillo y a unos cuantos de filiales ) pero hoy no me podía quedar sin escribir, todo mi apoyo para Setién aunque visto lo visto creo q tiene las horas contadas, si el vestuario o parte de el ( jugadores importantes en el juego y en el vestuario ) quieren no tiene mucho futuro aquí, es el momento de q MAR tome partido por Setién de manera pública ( nada mejor q firmar su renovación aceptando las condiciones de Setién ) pq aunque no este de acuerdo con Setién en ciertos planteamientos o con su poca o nula apuesta por la cantera hasta ahora si hay algo en q debemos apoyarlo todo es en q ha supuesto un cambio en cuanto a seriedad, profesionalidad y firmeza ante la casa de putas o club de amigos q ha sido ese vestuario y este club durante muchísimos años, es el momento repito de q MAR de un paso al frente en defensa de Setién, su no renovación sólo puede significar q los jugadores más indisciplinados han vencido, q la falta de profesionalidad seguirá siendo el día a día, q cualquier entrenador q venga lo hará sabiendo q no puede tomar ciertas medidas, ni exigir cosas q no deberían ni ser exigibles entre profesionales y eso irremediablemente nos puede impedir crecer, mejorar, mañana en caso de derrota aunque sea sangrante y dolorosa debemos mostrar nuestro apoyo a Setién pq en este caso ( más allá de estilos de juego, de planteamientos, de ideas, de cambios ) nuestro apoyo a Setién es un apoyo en la búsqueda de ser un club realmente profesional, una apuesta por dejar de ser un club de amigos y por tanto una apuesta por un club más serio, mejor y con más capacidad para mejorar.

Aún con todo, pese a q se consiga su renovación y q MAR muestre su apoyo, la situación ha dejado claro q estos jugadores pese a la calidad de muchos de ellos no nos van a permitir lograr lo q ellos mismos por su calidad se merecen, pq la falta de cabeza y de profesionalidad se paga tarde o temprano, más en una competición tan complicada como esta, si una parte de peso de ese vestuario ha puesto la cruz a Setién aunque renueve estará condenado al despido más temprano q tarde, aunque sea al comienzo de la próxima temporada, pese a eso si MAR apuesta por Setién mandará un mensaje a los jugadores, un mensaje necesario y además obligatorio, aquí no todo vale por muy bueno q seas o te creas q eres.

Momento clave para MAR, espero q tome la decisión acertada, pq no hacerlo nos dejará claro q no se aspira a profesionalizar al club, no se aspira a crecer asentando bien las bases y mandará el mensaje a todo entrenador q venga o se atreva a venir a aquí q hay cosas q se deben permitir pq debe ser q este club es especial, es un club sin "profesionales" en una liga profesional.

Por cierto en cuanto a los canteranos q se nombran como convocados, no es Eric mi central preferido aunque tiene buen manejo de balón pero si creo q Benito y Erik han hecho méritos, siempre con la duda q me genera el bajo nivel para mí de la Tercera Canaria esta temporada, me ha llamado la atención por ser al q no conocía el delantero tinerfeño, alto pero con una buena velocidad y con buen manejo de los pies pese a esa altura, además esta demostrando tener olfato de gol, sin duda les hubiese dado minutos en Copa, junto con Borja Herrera, aunque de lo mejor del filial esta temporada esta siendo Yeremi.

Siento el tostón y haber si puedo sacar tiempo para escribir más por aquí y debatir con compañeros q aunque en algunos casos no coincidamos son amarillos y buscan lo mejor para la UD.
Última edición por Atlante el Jue Ene 19, 2017 9:23 pm, editado 1 vez en total.
Responder