Quique SETIÉN

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7773
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

pitasabila escribió: Dom Feb 17, 2019 8:57 am
Amanecer_Amarillo escribió: Vie Feb 15, 2019 3:13 pm Nadie es perfecto, eso es evidente.
También es evidente que, con sus defectos y sus virtudes, era el entrenador ideal para seguir creciendo.
Por supuesto. A mi los defectos que pueda tener Setien me parecen minucias en comparación a sus virtudes y más si está en un club como la UD Las Palmas donde en comparación con lo que tiene a su alrededor parece un Dios de la integridad, la honradez y la profesionalidad.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13629
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por james »

La gente del Betis cantando Setien vete ya por quedar eliminado de la Europa League
Avatar de Usuario
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5682
Registrado: Sab Oct 09, 2010 11:35 am

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por R_sur »

Es que lo de hoy es inadmisible, caso a parte lo de traer a gente como Jese.

La verdad es que tengo ganas de ver al Betis una temporada sin Setien solo para ver si el equipo tiene margen de mejora.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13629
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por james »

R_sur escribió: Jue Feb 21, 2019 10:13 pm Es que lo de hoy es inadmisible, caso a parte lo de traer a gente como Jese.

La verdad es que tengo ganas de ver al Betis una temporada sin Setien solo para ver si el equipo tiene margen de mejora.
Pues lo de Jesé era el mejor del equipo era el que creaba peligro por eso la gente del Betis no entiende el cambio de Jesé eso he leido en el twitter por los comentarios béticos que Setien con los cambios lo jodió todo por quitar sobre todo a Jesé que estaba creando peligro otra cosa que no tuviera fortuna para marcar pero el que creaba peligro era Jesé.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13073
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por pitasabila »

Jesé hizo una castaña de partido, para no variar.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13629
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por james »

pitasabila escribió: Vie Feb 22, 2019 1:06 am Jesé hizo una castaña de partido, para no variar.
Pero si fue el mejor!!! Como es que es trendin topic jesé¿? metete y todos los comentarios son positivos de la gente del Betis si no me lo invento yo está ahí.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por canarion_92 »

Ah coño el twitter, ¿para qué ver el partido pudiendo entrar a twitter donde no hay ni un sólo fanático y todo el mundo es objetivo e informa de manera ejemplar? A partir de ahora en lugar de opinar viendo un partido iré a twitter a informarme y me ahorro esos 90 minutos, en fin...

Sobre el Betis y Setién pues no sé, igual es cierto que ha tocado techo, me parece un gran entrenador para cambiar dinámicas y digamos que "de transición" con el que subir un par de peldaños en cuanto a competitividad y profesionalidad

Pero como todo entrenador tendrá un techo y parece que el suyo con el Betis se acerca, claro que así y todo aún pueden entrar en la final de Copa del Rey, casi nada...

La clave me parece a mí que es contratar a Setién varias temporadas y cuando alcance ese techo (y si tanto la plantilla como la directiva son también profesionales, cosa que aquí no ocurría) acertar con el siguiente entrenador para seguir creciendo

Porque claro si ahora el Betis larga a Setién y traen a otro mindundi pues vuelven a Segunda más pronto que tarde eh, de qué me suena esa historia...
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13629
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por james »

GTRMinerva escribió: Vie Feb 22, 2019 10:39 am No es por defender al cabra de Jesé, pero jugó muy bien. En rueda de prensa le preguntaron a Setién por el cambio ya que estaba siendo el mejor del partido y él contestó que aunque veía que estaba siendo el mejor había riesgo de lesión...
Exacto yo vi el partido también y Jesé fue el mejor lo único que le faltó fue acierto de cara al gol pero fue el tio que más peligro creaba del Betis y metiendo en el Twitter me lo corroboró las opiniones de los beticos poniendo a caldo a Setien por haberlo cambiado.


La gente aqui diciendo que Jesé fatal pues si está fatal como es que Setien ya lleva poniendolo de titular todos estos partidos y volverá a ponerlo de titular en liga y en copa seamos serios. Si hasta en el cambio la gente le pitó a setien por haberlo cambiado por algo será menuda tirria le tienen aquí a Jesé por favor.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13629
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por james »

Pues Setien si se va solo dura en los equipos dos temporadas aquí dos y en el Betis dos. A ver si algún dia corrige que no hace falta atacar siempre y descuidar la defensa va ganando 2-0 al valencia en copa y va a por el tercer gol en vez de cerrar espacios pues nada el valencia le empató y así muchos partidos lo mismo pasó aquí ibamoa ganando y seguiamos atacando y nada encajando goles como churros así no se puede.
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11578
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Están trinando con Setien en Sevilla. Muchos goles, pero la defensa es muy mala. Menos mal que nos lo quitamos de encima, que si no estábamos en segunda ya.
Avatar de Usuario
masterofmarpe
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1449
Registrado: Lun Oct 16, 2006 9:28 am
Ubicación: MadriD CitY

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por masterofmarpe »

Vaya,parece que en Sevilla ya empiezan a ver la realidad de lo que es Setién.... La primera temporada siempre maravilla con su juego vistoso y de toque pero en cuanto llega la segunda temporada,se ven sus carencias ya que es un entrenador que no tiene un plan B y no sabe adaptarse a las condiciones que demande cada partido,el va a jugar al toque si o si y porque si,como el mismo dijo en rueda de prensa... Otra cosa de la que ya se empiezan a quejar que era lo que mas me mosqueaba a mi de este entrenador,es que siempre hace los cambios en el 80 y no siempre son los que hacen falta.Como ya dije,en Sevilla ya empiezan a darse cuenta de quien es Setién,un entrenador de dos temporadas.Aun con todo,el Betis sigue estando muy bien clasificado en liga pero que tengan cuidado,que este se cree Guardiola y los puede llevar al abismo.
Avatar de Usuario
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5174
Registrado: Lun Sep 22, 2008 5:55 pm

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por baifillo »

masterofmarpe escribió: Sab Feb 23, 2019 12:14 am Vaya,parece que en Sevilla ya empiezan a ver la realidad de lo que es Setién.... La primera temporada siempre maravilla con su juego vistoso y de toque pero en cuanto llega la segunda temporada,se ven sus carencias ya que es un entrenador que no tiene un plan B y no sabe adaptarse a las condiciones que demande cada partido,el va a jugar al toque si o si y porque si,como el mismo dijo en rueda de prensa... Otra cosa de la que ya se empiezan a quejar que era lo que mas me mosqueaba a mi de este entrenador,es que siempre hace los cambios en el 80 y no siempre son los que hacen falta.Como ya dije,en Sevilla ya empiezan a darse cuenta de quien es Setién,un entrenador de dos temporadas.Aun con todo,el Betis sigue estando muy bien clasificado en liga pero que tengan cuidado,que este se cree Guardiola y los puede llevar al abismo.
Por fin se han dado cuenta de que con Setién tienen un problema. De momento ya están fuera de Europa League y a poco que se descuiden se quedan sin jugar la final de Copa. Encima en Liga ya están a cuatro puntos de las posiciones de Champions. Un desastre. De lo que nos hemos librado prescindiendo de él.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13073
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por pitasabila »

james escribió: Vie Feb 22, 2019 1:30 am
pitasabila escribió: Vie Feb 22, 2019 1:06 am Jesé hizo una castaña de partido, para no variar.
Pero si fue el mejor!!! Como es que es trendin topic jesé¿? metete y todos los comentarios son positivos de la gente del Betis si no me lo invento yo está ahí.
Que la gente no tenga criterio no es problema mío. Un par de carreras, un par de desbordes y poco más. El mejor del Betis, de largo, fue Canales, que se está marcando una temporada de locos.
Avatar de Usuario
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5682
Registrado: Sab Oct 09, 2010 11:35 am

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por R_sur »

La realidad es que un equipo que aspira al menos a pelear por las rondas finales de EL, necesita algo mejor que 4 carreras de Jese. Tampoco digo que sea su culpa la eliminación, pero para pelear por cosas grandes se necesita gente contrastada y no alguien que lleva dando volteretas por instagram desde hace 5 años.

Pero repito, con Jese o sin Jese no hay excusa para haber palmado la eliminatoria.
Avatar de Usuario
masterofmarpe
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1449
Registrado: Lun Oct 16, 2006 9:28 am
Ubicación: MadriD CitY

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por masterofmarpe »

baifillo escribió: Sab Feb 23, 2019 6:32 am
masterofmarpe escribió: Sab Feb 23, 2019 12:14 am Vaya,parece que en Sevilla ya empiezan a ver la realidad de lo que es Setién.... La primera temporada siempre maravilla con su juego vistoso y de toque pero en cuanto llega la segunda temporada,se ven sus carencias ya que es un entrenador que no tiene un plan B y no sabe adaptarse a las condiciones que demande cada partido,el va a jugar al toque si o si y porque si,como el mismo dijo en rueda de prensa... Otra cosa de la que ya se empiezan a quejar que era lo que mas me mosqueaba a mi de este entrenador,es que siempre hace los cambios en el 80 y no siempre son los que hacen falta.Como ya dije,en Sevilla ya empiezan a darse cuenta de quien es Setién,un entrenador de dos temporadas.Aun con todo,el Betis sigue estando muy bien clasificado en liga pero que tengan cuidado,que este se cree Guardiola y los puede llevar al abismo.
Por fin se han dado cuenta de que con Setién tienen un problema. De momento ya están fuera de Europa League y a poco que se descuiden se quedan sin jugar la final de Copa. Encima en Liga ya están a cuatro puntos de las posiciones de Champions. Un desastre. De lo que nos hemos librado prescindiendo de él.
En una semana puede estar fuera de EL y copa del rey.40 millones en fichajes para que hasta el Alaves este haciendo mejor temporada que tu...
Responder