Quique SETIÉN

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
salmor
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2210
Registrado: Sab Jun 27, 2015 9:07 am

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por salmor »

Muy buena primera vuelta mister cumpliendo nuestro objetivo holgadamente un 8 para usted y para el equipo. Lo menos que me gusta de usted es la gestión de los cambios que los suele hacer tarde y mal pero tampoco es tarde y eso se puede corregir, a ver si le dan ya un poco de poder en ese vestuario y dejan de ponerlo contra la espada y la pared y tener su plantilla corta y así contentar también los que piden mas participación de la cantera cosa que ahora mismo está complicado si no quiere echarse al resto de la primera plantilla encima, yo creo que está gestionando bien el asunto.

Gracias Mister por darme dos años en primera con mi equipo manteniéndolo en zona tranquila como si fuese ya un equipo asentado y no las calenturas que he sufrido de aquí para atrás año tras año, le permito que me siga haciendo soñar, si lo dejan claro, me olvido que aquí los que quieren el protagonismo son otros.
salmor
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2210
Registrado: Sab Jun 27, 2015 9:07 am

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por salmor »

osky escribió:Pese a todo, la primera vuelta del equipo y del mister me parecen de notable. A Setien me es imposible darle mas nota, por el tema de la cantera ya expuesto y por su tardanza en los cambios en muchos partidos, lo que en mi opinion, nos ha costado puntos.

Pero si, en lineas generales, muy contento con su trabajo. Y como ya he dicho, si cede en este tema de la cantera, ojala no solo se quede 3 años, sino todavia mas tiempo.
Yo también usaría algo mas la cantera y ha tenido momentos para hacerlo, pero este hombre es de ideas fíjas y no creo que le puedan obligar a nada, antes se va. Yo le doy bola, mucha bola porque se lo ha ganado y tiene mucho crédito.
La Fedora
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 537
Registrado: Lun Ago 10, 2015 10:19 pm

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por La Fedora »

A mi me sigue fastidiando la tardanza en los cambios, y ese es uno de sus fallos.
Avatar de Usuario
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4308
Registrado: Jue Abr 06, 2006 11:39 pm
Ubicación: Gran Canaria(Continente en miniatura)

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por Atlante »

Como comenta Osky el tema de los canteranos y de los cambios le restan muchos puntos, aunque entiendo q el argumento de plantilla larga a Setién le sigue valiendo pq a lo q él se refiere es q teniendo 24 fichas ocupadas poner por delante de uno de esos jugadores a uno del filial le supondría un problema, lo cierto es q ayer era un día para q tuviesen al menos unos minutos decentes alguno de los canteranos pero su razonamiento no va por ahí, el tiene claro q mientras haya jugadores de la plantilla profesional disponibles los canteranos no tienen hueco pq según ha justificado él, luego no les va a poder ofrecer cierta continuidad.

Desde el principio dejó claro q quería una plantilla corta y no se la han dado, ahora se habla de dar bajas pero de cubrirlas con fichajes, en definitiva ni él parece muy partidario de apostar por la cantera ( aunque al menos busca justificaciones ), ni sobre todo el club q es el q presume de proyecto de cantera, apuesta por dar un hueco a esos chicos para hacerse con un sitio, queda claro q el Proyecto de Cantera como tal no existe, espero q en las últimas jornadas si el equipo esta salvado y ya no se puede aspirar a algo más, se aproveche el momento para dar minuto a canteranos (eso sí teniendo garantizada su continuidad, q no sería la primera vez q se da minutos a un canterano para q se marche al final de esa misma temporada )
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28612
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por soto y fernandez »

Se sabe si "ya ha pedido videos del Betis" ?
Avatar de Usuario
QuiropracticoCanario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2575
Registrado: Dom Jul 06, 2014 10:07 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por QuiropracticoCanario »

osky escribió:Pese a todo, la primera vuelta del equipo y del mister me parecen de notable. A Setien me es imposible darle mas nota, por el tema de la cantera ya expuesto y por su tardanza en los cambios en muchos partidos, lo que en mi opinion, nos ha costado puntos.

Pero si, en lineas generales, muy contento con su trabajo. Y como ya he dicho, si cede en este tema de la cantera, ojala no solo se quede 3 años, sino todavia mas tiempo.
Mientras no tenga 21/22 fichas nunca se le podrá echar la culpa de la promoción de canteranos. A mi también me decepciona pero es verdad que sacar a Benito de titular por delante de Él Zhar o Momo te revienta un vestuario, eso es de sobra sabido.

Lo que tiene que hacer Dirección Deportiva es ser un club de cantera y tener 22 fichas que es lo lógico, en vez de querer jugar a brókers de jugadores, o se está a una cosa o se está a otra.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28612
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por soto y fernandez »

QuiropracticoCanario escribió:
osky escribió:Pese a todo, la primera vuelta del equipo y del mister me parecen de notable. A Setien me es imposible darle mas nota, por el tema de la cantera ya expuesto y por su tardanza en los cambios en muchos partidos, lo que en mi opinion, nos ha costado puntos.

Pero si, en lineas generales, muy contento con su trabajo. Y como ya he dicho, si cede en este tema de la cantera, ojala no solo se quede 3 años, sino todavia mas tiempo.
Mientras no tenga 21/22 fichas nunca se le podrá echar la culpa de la promoción de canteranos. A mi también me decepciona pero es verdad que sacar a Benito de titular por delante de Él Zhar o Momo te revienta un vestuario, eso es de sobra sabido.

Lo que tiene que hacer Dirección Deportiva es ser un club de cantera y tener 22 fichas que es lo lógico, en vez de querer jugar a brókers de jugadores, o se está a una cosa o se está a otra.
Hablar de proyecto de cantera cuando renuevas a tu 4º central hasta el 2021 es de Aurora Boreal,los centrales de la base deben de rebosar ilusión.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por canarion_92 »

Dejar sentado a Nabil ahora te revienta el vestuario, madre mía...

Sí precisamente esta semana algún jugador le arma un pollo a Setién por ser suplente de un canterano sabe perfectamente que al siguiente partido se va a la grada

Esta semana que Setién usó para reforzar su autoridad en el vestuario era perfecta para contar con los jugadores del filial, es posiblemente el partido en el que menos le habrían reprochado
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7012
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por GUAYRE »

Vayan pensando quien va ser nuestro entrenador the next Season, mis apuestas ahora mismo son Pepe Mel o Paco Jemez.
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por isletero22 »

Vaya cachondeo te traes con la base, tus palabras sobre porque no metiste a Curbelo después de la expulsión de Aythami y preferiste meter a Montoro de central, son una broma.

La misma o más que quitar a Livaja y no meter a Expósito.

“Luego evidentemente la expulsión de Aythami. Nos habíamos repuesto del gol y les hubiéramos podido volver a hacer daño. Nos ha tocado al final defender, ya no teníamos muchas fuerzas, Montoro estaba tocado, no me he querido arriesgar a sacar a Eric y al final hemos sacado un punto que nos sabe a poco”.

Si todos pensasen como tú, no jugaban canteranos en prácticamente ningún equipo. Si no hay un entrenador dispuesto a arriesgarse a meter a la gente de abajo, es imposible que jueguen.

Para colmo son jugadores que salvo conjunción de cosas, como ayer, no van convocados nunca, con lo cual tampoco te puedes esperar a ir ganando un partido por 2 o 3 goles para darles entrada porque no los tienes nunca en el banquillo.

Lo que por otro lado es muy cobarde, esperar a que las cosas vayan perfectas para encontrarles 15 o 20 minutos. Mientras otros te meten a chicos titulares con 18,19 si el chico lo merece y los ponen a jugar incluso contra Barcelona, Madrid, Atlético ( porque el que tiene nivel, bien arropado, no tiene porque desentonar y se demuestra x veces durante una temporada), tú no te atreves ni a meterlos en casa contra el Depor.

Todos los entrenadores tienen sus cosas buenas y malas, en este campo estás muy lejos de otros técnicos. Más valentía, que estás en UD, esto no es la cantera del Lugo, con todos los respetos al Lugo.

Cuando se ascendió con Kresic, se gastó muchísimo en salarios y en traer gente de fuera, pero esa campaña se colaron con 18,19 años los Guayre, Jorge, Ángel... en la siguiente Rubén,Carmelo (con 17, debutando y marcando en Mallorca)... de nivel todos, pero si no hubiese habido un entrenador que apostó por ellos, no sé si habrían tenido una carrera tan larga y habrían jugado x años en 1º.
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3795
Registrado: Dom Feb 06, 2011 6:28 pm
Ubicación: East London

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por meridiano cero »

A dia de hoy, tacticamente no saca partido a esta plantilla.Para mi ese es el quid.

Tenemos un plan A que a veces es incompleto ( primero matamos a alguien en el vestuario que matar un partido asequible). Y el B, es decir defender sin balon, es una risa y alegria para los rivales. Por tanto, ni matamos los partidos ni sabemos conservar un resultado. Todo ello no es trabajo táctico?.

Ya he dicho 100 veces que el equipo de la segunda vuelta estaba mucho mas trabajado que este. Parece ser que Setien ya ha llegado a su "peak" de entrenador amarillo. No creo que haya una evolución positiva aun con fichajes que marquen las diferencias, puestos que habrán otras dificultades y no creo que tenga los recursos tácticos para solucionarlas. Tiene su plan ( dogma ) y si no sale, pues a joderse.

Ojala me calle la boca metiéndonos entre los 8 primeros, clasificación que vería como un éxito.

Saludos.

Ps : no es cuestión de quitarle méritos. Gracias a el estamos donde estamos. Sin embargo, me parece que ahora mismo hay muchos equipos tácticamente mas trabajados que nosotros, independientemente de la calidad de los jugadores.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28612
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por soto y fernandez »

Es el momento de cesarlo :mrgreen:
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por osky »

QuiropracticoCanario escribió:
osky escribió:Pese a todo, la primera vuelta del equipo y del mister me parecen de notable. A Setien me es imposible darle mas nota, por el tema de la cantera ya expuesto y por su tardanza en los cambios en muchos partidos, lo que en mi opinion, nos ha costado puntos.

Pero si, en lineas generales, muy contento con su trabajo. Y como ya he dicho, si cede en este tema de la cantera, ojala no solo se quede 3 años, sino todavia mas tiempo.
Mientras no tenga 21/22 fichas nunca se le podrá echar la culpa de la promoción de canteranos. A mi también me decepciona pero es verdad que sacar a Benito de titular por delante de Él Zhar o Momo te revienta un vestuario, eso es de sobra sabido.

Lo que tiene que hacer Dirección Deportiva es ser un club de cantera y tener 22 fichas que es lo lógico, en vez de querer jugar a brókers de jugadores, o se está a una cosa o se está a otra.
Ayer tenia no se cuantas bajas, la excusa de la plantilla larga ayer se le cayo, no la tenia ... Nadie dice que tengan que ser titulares ya ... El cambio de Benito era en el 70-75, si quieres quitar a Livaja lo logico es poner a su recambio natural y no un invento en ese puesto como Tana, en este caso, el cambio era Erik Exposito. Ni El Zhar ni Momo te van a reventar el vestuario por eso.

Muy decepcionado con Setien en este aspecto de su gestion. Ayer era el momento de demostrar que con una plantilla corta vas a contar con la cantera, por lo menos metiendolos en la segunda parte y con tiempo para que toquen el balon, pero ni eso, solo a Benito y para perder tiempo ...

PD: De paso darle la rebienvenida al compañero Atlante.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28612
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por soto y fernandez »

Desde luego lo màs comodo y "Tribunero" hubiese sido poner a los pibes,la cosa es la Gestión de vestuario y volver el Lunes a entrenar y tienes a los que has apartado para este partido "echando fuego" y también a los que has ninguneado en el banquillo para poner a los pibes,buen ambiente.
javi_teror_16
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2536
Registrado: Jue Ago 07, 2008 10:14 pm
Ubicación: Grada Curva

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por javi_teror_16 »

De aquí a junio toca desprestigiar a Setién desde todos los bandos, MAR ya ha puesto la maquinaria a funcionar:
Tenía un precontrato, nos pidió videos del Betis, los jugadores no le querían, sólo pedía fichajes, quería cobrar 48 millones de euros, escupía a los del filial cuando los veía pasar, etc.
Todo para ensuciar la imagen del único tío que ha pasado por el banquillo de Las Palmas con dos huevos en la época Ramírez y eso al autoritario y sus secuaces les jode porque les roba protagonismo y no.
Hasta la muerte con Setién y sus más y sus menos, digan lo que digan .
Responder