Quique SETIÉN

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por canarion_92 »

Eso es imposible, Setién es un trozo y el Betis sin él va a alcanzar fácilmente puestos europeos, si le vuelven a fichar lo más probable es que acaben descendidos, o eso dirían james y compañía
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10189
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por Heraklitos »

Allí las cosas son diferentes :roll:
En Las Palmas fue diferente, el club y yo no coincidimos mucho pero con la mayor parte de la gente conecté. Y aquí ha sido al revés, con mucha gente no he conectado y con el club la relación ha sido extraordinaria.

Quique Setién Solar
MOJO
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2431
Registrado: Dom Oct 22, 2006 5:16 pm
Ubicación: El norte

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por MOJO »

El que no servía para la UD, parece ser que en unas horas se convertirá en nuevo entrenador del FCB.
Que cosas....

Saludos a los antisetienistas! :ronaldo:
Avatar de Usuario
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5163
Registrado: Lun Sep 22, 2008 5:55 pm

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por baifillo »

Uf, menudo problemón se le presenta al Barça con Quique Setién, un don nadie a quien sacan del paro.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13013
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por pitasabila »

Oficial: Quique Setién es el nuevo entrenador del FC Barcelona.
danielchachi
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1319
Registrado: Dom Jun 23, 2013 4:02 pm

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por danielchachi »

Es un gran entrenador, pero por su forma de entrar mucho me temo que o cambia su forma de ser y le hace el gusto a las vacas sagradas o solo llegara hasta verano.
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8810
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por ayozelahesa »

masterofmarpe escribió: Sab Nov 09, 2019 8:52 pm 9 de Noviembre,el mejor entrenador sigue en el paro.Que raro,si todos los grandes si iban a pelear por el según "varios de este foro".Claro,debe de estar esperando la llamada de Brasil,se comenta que Neymar está interesado en trabajar con él.Jajajaj madre mia...

Notas de final de curso? hombre tu míralo como quieras,pero a mi me suele interesar más como queda un equipo en la jornada 38 que en la 10,ya lo sé,soy un poco raro en ese aspecto, pero oye! cada uno que elija sus preferencias...Tu mismo te contradices,dices que si fichan a Guardiola,mejorarán su nivel,luego admites que muy probable hacerlo mejor que con Setién ;) Nadie ha dicho que Rulli sea un pedazo de entrenador.En el Barcelona se decía que sin Guardiola no se volvería a ganar nada, llegó Luis Enrique y mira,pero antes de Luis tuvieron que pasar los Tata Martino de turno.Pero nada,que no sea paciente que Brasil ya está al caer. ;)
Hola
Avatar de Usuario
super_chico
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6835
Registrado: Mar Sep 12, 2006 12:33 pm
Ubicación: Alcaravaneras

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por super_chico »

Bombazo.

No se podrá comprar un club ni sabrá de gestión, pero va a entrenar al Barça.
Avatar de Usuario
Desinquieto
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3549
Registrado: Jue Jun 29, 2006 10:02 pm
Ubicación: Puerto de La Luz

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por Desinquieto »

Quique Setién es el entrenador adecuado para un equipazo, cosa que tampoco tiene mérito si ya tienes un equipazo. Para los demás equipos no sirve, y me explico:
Un entrenador que no tiene plan B, sino "yo juego así porque es lo que me gusta y no voy a jugar de otra forma y me da igual el rival", no es un entrenador. Un entrenador estudia al contrario detenidamente y analiza cómo jugarle y en medio de un partido modifica lo que haga falta, pero este hombre es don erre que erre.
En el Barcelona funcionará porque el portero y sus defensas son de los mejores del mundo y no pierden la pelota dándose 40 pases, cosa que no ocurría en Las Palmas ni en el Betis. Era absurdo el karma de dominar la posesión cuando no pisabas el área contraria. Absurdo e inservible. Eso está bien para un partido de solteros y casados, pero no para el fútbol profesional. Y me dirán, ¡cómo jugábamos con él! Cierto, pero sólo cuando empezamos y fuimos la sorpresa, pues teníamos jugones de medio campo hacia delante, pero en cuanto nos cogieron el número, nos presionaban la salida del balón y fuimos los más goleados de la categoría y el señor decía que no le gustaba meterse atrás ni dar patadones. Ole sus huevos. A mí me gustó menos, por ejemplo, que el Athletic nos jincara 5 papas jugando bien, y todavía el caballero decía que lo prefería... Y en el Betis, pues lo mismo. Quien no se desesperara viendo sacar la pelota a Las Palmas y Betis es porque tenía el corazón de hierro.
El fútbol no es sólo ataque y "jogo bonito". El que no te metan un gol vale lo mismo que meter uno, pero a esa clase no fue el cántabro. Los goles regalados por pérdidas atrás eran incontables.
No obstante ello, me alegro por él y deseo que le vaya bien.


.
Avatar de Usuario
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5664
Registrado: Sab Oct 09, 2010 11:35 am

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por R_sur »

Suena coloramarillo de segundo entrenador y masterofmarpe de limpia botas.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por canarion_92 »

Menos mal que es mal entrenador. Llega a ser bueno y lo ponen de seleccionador jajajajajajajajajaja

Ahora a desearle derrotas al Barsa, penosos
Avatar de Usuario
soychacho
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4038
Registrado: Sab May 29, 2004 11:22 am
Ubicación: Las Palmas de G.C.Las Torres.

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por soychacho »

Menudo problemón tiene ahora el Barcelona.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7729
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

El Barça podrá presumir de haberle sacado del paro.

Para mi lo que haga Setién o donde entrene, lo bien o lo mal que le vaya, jamás me va a invalidar el gran trabajo que hizo aquí mientras le dejaron y que siempre será, en mi opinión, el mejor entrenador que hemos tenido en tropescientos mil años
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13013
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por pitasabila »

Amanecer_Amarillo escribió: Lun Ene 13, 2020 11:31 pm El Barça podrá presumir de haberle sacado del paro.

Para mi lo que haga Setién o donde entrene, lo bien o lo mal que le vaya, jamás me va a invalidar el gran trabajo que hizo aquí mientras le dejaron y que siempre será, en mi opinión, el mejor entrenador que hemos tenido en tropescientos mil años
Suscribo palabra por palabra este comentario.

Y yo, a título personal y sin ninguna relación con el comentario citado, agrego que ojalá le vaya muy bien.
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10189
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por Heraklitos »

Amanecer_Amarillo escribió: Lun Ene 13, 2020 11:31 pm El Barça podrá presumir de haberle sacado del paro.

Para mi lo que haga Setién o donde entrene, lo bien o lo mal que le vaya, jamás me va a invalidar el gran trabajo que hizo aquí mientras le dejaron y que siempre será, en mi opinión, el mejor entrenador que hemos tenido en tropescientos mil años
+1949

Enhorabuena y mucha suerte tanto a Setién como a Eder Sarabia.
Responder