Quique SETIÉN

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por carloslp »

No solo loz cambios en sí. Es que el primero lo hizo en el 80.
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3795
Registrado: Dom Feb 06, 2011 6:28 pm
Ubicación: East London

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por meridiano cero »

Necesita el rincon para pensar...

A mi me gustaba mucho mas la temporada pasada. Era un estratega. Ahora parece que ve los partidos como espectador.

Si queremos luchar por cotas mas altas no solo necesitamos jugadores mejores...
pimpolloamarillo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 710
Registrado: Sab Mar 15, 2014 3:40 pm

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por pimpolloamarillo »

Nadie ha echado nada encima de Viera, a mi parecer. En mi opinión sigue siendo un ídolo. Me encanta como futbolista, es distinto al resto. Y las cosas distintas son increíblemente atractivas. Y lo dije en otro post, VIERA ES EL MEJOR MEDIAPUNTA AL QUE LA UNION DEPORTIVA PUEDE OPTAR. No hay otro mejor que él y que aceptase jugar en nuestro equipo. Para mi es una realidad. Decir que un jugador entrena borracho o tal o cual sí me parece echarle a la gente encima. Con Nauzet se "hizo". Pero con Viera es simplemente que estuvo desacuerdo con las ordenes del entrenador y lo expreso de una manera incorrecta. Ademas el mismo Setien ha reconocido que pidio disculpas. No veo el problema... Todos nos equivocamos y Viera lo hizo y, a juicio del entrenador, debia pagar por ello. Punto final. La semana que viene todo vuelve a la normalidad: balones al 21.
Avatar de Usuario
Armiche
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1661
Registrado: Lun May 18, 2009 11:02 am
Ubicación: Curva-tribuna

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por Armiche »

Quique setien: He dado mi propuesta y si no la aceptan soy libre de negociar con quien quiera...

Y Ruyman se descojona
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por isletero22 »

Tan valiente para algunas cosas y tan cobarde para otras.

Se inventa un trivote en casa, cuando tenía la opción de meter a Mateo por dentro y poner a Benito en el extremo.

Tampoco hay huevos de dejar a Aythami en el banquillo y poner a Eric Curbelo.

Luego en los cambios, mete a Tana que no está al 100% y arrastra problemas físicos, teniendo a Benito.

El 2º cambio es Nabil por Livaja, tenía a Expósito en el banquillo, cambio de hombre por hombre. Con lo cual era un cambio más que comprensible y fácil de justificar.

3º cambio: Por fin mete a Benito, sin tiempo para nada, solo le quedaba en el banquillo el portero suplente, Expósito, Curbelo y Simón. Con lo cual era o hacer el 3º cambio sobre la hora sacando a Benito o Expósito o no hacerlo, porque con empate no vas a meter un defensa.

Si la cantera no juega con 1.000 bajas, con lesionados e indisciplinados, cuando van a jugar Quique? Hoy cual era la excusa si no tenías profesionales ni para hacer una convocatoria?
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por isletero22 »

Llueve sobre mojado con este tema, en otros aspectos no, pero espero que el club exija ciertas cosas para la renovación al respecto, aunque me temo que más allá de palabras, será un tema muy secundario, si es que se toca. Hasta ahora no he escuchado nada al respecto, solo sobre la duración del contrato y temas salariales y de poder a la hora de confeccionar la plantilla, no he leído nada sobre la exigencia del club al técnico de que cuente con algunos jugadores de la base en la 1º plantilla de cara a la próxima temporada.

La pasada temporada ocurrió algo similar, hubo muchísimas bajas, llevó a gente de la base para rellenar el cupo de suplentes y no puso a jugar a ninguno, prefirió hacer 1 o 2 cambios en algunos partidos. Luego si le dió minutos en copa a Nili, aunque no se los dió en liga, pese a sus buenas actuaciones y en verano quería mandarlo de vuelta a 3º.

En cuanto a la base, ese es su bagaje en 1 año y pico que lleva aquí, el caso Nili. Uno de abajo y a ratos y posibilidad de contar más con la base en liga y en copa y no hacerlo.

Si tuviese la misma valentía para poner orden dentro del vestuario, con la cantera, igual ésta dejaría de tener una papel irrelevante en lo que se refiere a minutos de la gente de la abajo en la 1º plantilla.

Es un tema en el que el entrenador parece no saber donde está y donde el club tampoco toma cartas en el asunto, más allá de llenarse la boca con la isla de la cantera, nuestra apuesta está en la base... etc. Es una apuesta curiosa, cuando solo se ve a un canterano en el 1º equipo 5,15 o 20 minutos, par de veces al año en el mejor de los casos, en casos de plaga de lesiones. No sé que clase de apuesta es esa, palabras vacías.
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13921
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por pelotero »

carloslp escribió:No solo loz cambios en sí. Es que el primero lo hizo en el 80.
Absolutamente inexplicable. Loberización.
Avatar de Usuario
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5174
Registrado: Lun Sep 22, 2008 5:55 pm

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por baifillo »

Lo de los cambios es insufrible e incomprensible.
Avatar de Usuario
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6355
Registrado: Lun Mar 22, 2004 7:34 pm
Ubicación: Telde

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por coloramarillo »

Gracias por la semanita, Setien. Destapaste el tarro de las esencias, para que vieran que malos son todos, irrespetuosos, indisciplinados y poco profesionales, que olió a porqueria en la UD durante toda la semana. Tú, claro estás salías de esta victorioso y con baño de multitudes hoy en el estadio. Tanto amor y compromiso con la UD, tanto destapar la porqueria con fines altruistas, para terminar soltando que si no te contestan ya, eres libre para negociar con otro equipo. Apesta a que ya lo tiene todo hablado desde hace tiempo. Gracias por mermar hoy al equipo por reforzar tu orgullo y por tu diligencia, que ya es un clásico, en hacer cambios cuando el partido lo está pidiendo. Nosotros con 2 puntos menos. No pasa nada. Tienes crédito, la afición te quiere y puedes hasta despacharnos en rueda de prensa con chulería elegante.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13073
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por pitasabila »

Con sus fallos y sus aciertos, con sus virtudes y sus defectos, no renovarlo sería un error histórico.
Avatar de Usuario
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7349
Registrado: Jue May 18, 2006 5:17 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria.

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por Kenneth »

QUIQUE QUÉDATE!
carlinho
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 877
Registrado: Mar Oct 04, 2011 1:10 pm

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por carlinho »

Buena gestión en los cambios, justo cuando iba a meter a Tana por Montoro expulsan a Aythami. Fue el momento clave del partido, ya que íbamos hacia arriba ante un Depor muuuy pobre.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por osky »

De verdad que es desesperante lo que tarda este hombre en hacer los cambios ... Chacho mi niño, espabila ...

Otra vez, y son innumerables las veces, los cambios tardes no, tardisimos ...

Y como decia en el otro post, utilizar a los canteranos solo para perder tiempo, me parece hasta una falta de respeto ...
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por isletero22 »

Estuvo muy lento, el equipo ya llevaba minutos flojeando y replegado, le faltaba fuelle. Y desgraciadamente, la película terminó como tantas otras veces fuera e incluso en casa. Este equipo lleva meses que no aguanta más de 15,20 minutos sin encajar desde que defiende sin balón, no sabe hacerlo y parece que nos empeñamos en repetir el error.

Afortunadamente en casa solemos llevar la iniciativa y tener la bola, pero cuando toca defender más replegados... suele ser un desastre. No sé que partido estaba viendo Quique en la 2º parte, me temo que su urticaria a la hora de meter gente de abajo, condicionó muchísimo los cambios.

La película esta la he visto muchas veces esta campaña, y con el suicidio futbolistico en la península, ya voy servido. Que empeño en jugar a lo que no se nos da, unido al empeño de no refrescar al equipo cuando es obvio que lo necesita.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28612
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por soto y fernandez »

isletero22 escribió:Estuvo muy lento, el equipo ya llevaba minutos flojeando y replegado, le faltaba fuelle. Y desgraciadamente, la película terminó como tantas otras veces fuera e incluso en casa. Este equipo lleva meses que no aguanta más de 15,20 minutos sin encajar desde que defiende sin balón, no sabe hacerlo y parece que nos empeñamos en repetir el error.

Afortunadamente en casa solemos llevar la iniciativa y tener la bola, pero cuando toca defender más replegados... suele ser un desastre. No sé que partido estaba viendo Quique en la 2º parte, me temo que su urticaria a la hora de meter gente de abajo, condicionó muchísimo los cambios.

La película esta la he visto muchas veces esta campaña, y con el suicidio futbolistico en la península, ya voy servido. Que empeño en jugar a lo que no se nos da, unido al empeño de no refrescar al equipo cuando es obvio que lo necesita.
Clavado, lo que dice Armando Romero.
Responder