Quique SETIÉN

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Avatar de Usuario
elmillopalchiquillo
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 138
Registrado: Jue Dic 05, 2013 3:20 pm

Re: Quique Setién nuevo entrenador de la UDLP

Mensaje por elmillopalchiquillo »

Me llama la atención lo bien que nos ha ido con este cambio táctico. Tenemos a Roque como pivote defensivo la cual no es su posición natural, y a Tana y Viera más arriba pero también comprometidos con defender. No sé si es sacarles su máximo rendimiento pero parece que funciona.
Me hubiese gustado mucho ver a nuestro todoterreno Javi C al lado de Roque, por la izquierda Wakaso, centro Viera, derecha Nili y arriba WJ.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Quique Setién nuevo entrenador de la UDLP

Mensaje por canarion_92 »

Javi Castellano sería el central perfecto para Setién
Avatar de Usuario
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4308
Registrado: Jue Abr 06, 2006 11:39 pm
Ubicación: Gran Canaria(Continente en miniatura)

Re: Quique Setién nuevo entrenador de la UDLP

Mensaje por Atlante »

No me han gustado sus declaraciones de hoy, está bien rebajar presión, hasta incluso quitar euforia q ya sabemos q en esta isla somos mucho de venirnos arriba o abajo al son de los resultados, esta claro q hay más partidos y q ganar mañana no nos da la salvación y perder no nos manda a segunda, pero al igual q antes de visitar al Eibar comentaba Setién q veía bien al equipo, concentrado y unidos para lograr la victoria y el objetivo, hoy creo q no debía haber hablado de las posibilidades de derrota, q claro q son grandes pero creo q era un día para incidir en la unión del grupo en la busqueda del objetivo.

Supongo q el mensaje va más dirigido hacía nosotros, los aficionados, de hecho ya el otro día tras la victoria en Eibar comento q ya sabía como funcionaban las cosas en la Isla y es normal q no quiera q una posible derrota acabe con la gente encontra del equipo pero creo q esos mensajes en ruedas de prensa previas a un partido tan determinante como puede resultar este, dejan una sensación de paños calientes y de cierto derrotismo q ahora mismo no necesitamos. A mi también me da miedo el partido de mañana, pq hasta ahora el equipo no había respondido en los partidos donde había q ganar si o sí.

Y soy de los q considera q mañana tenemos un partido muy complicado, ante un equipo q nos goleo en la ida y q como comenta Setién tiene mucha calidad arriba, pero también q mañana es un partido clave, pq luego vienen dos partidos muy complicados y necesitamos tener un cierto margen q nos permita seguir en la pelea dentro de tres jornadas en caso de q esos dos partidos acaben como la lógica indica.

Toca q por fin el equipo de la talla en un partido transcendental para la permanencia, algo q en esta segunda vuelta no logramos ante Rayo y Levante y q afortunadamente si hicieron ante el Eibar, por eso toca q vuelvan a hacerlo.
Avatar de Usuario
Desinquieto
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3560
Registrado: Jue Jun 29, 2006 10:02 pm
Ubicación: Puerto de La Luz

Re: Quique Setién nuevo entrenador de la UDLP

Mensaje por Desinquieto »

Las declaraciones de QS han sido las mejores que le he oído como entrenador de la UD. Tras una victoria, ése es el discurso correcto.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: Quique Setién nuevo entrenador de la UDLP

Mensaje por AncarUD »

Tiene los pies en el suelo. Es un gran entrenador que está demostrando nivel para 1. Un gran acierto su fichaje.
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11578
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: Quique Setién nuevo entrenador de la UDLP

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

AncarUD escribió:Tiene los pies en el suelo. Es un gran entrenador que está demostrando nivel para 1. Un gran acierto su fichaje.
Pues depende si gana hoy y los proximos partidos, me lo puedo creer.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25405
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Quique Setién nuevo entrenador de la UDLP

Mensaje por Kokealca »

A mí me parece que se pasa de frenada muchas veces. Por ejemplo, lo que le dijo a Simeone me mató (lo llevaba preparado de casa y lo soltó sin cortarse un pelo, como si alguien le hubiese pedido opinión).

Pero lo que está haciendo con este equipo, al que le ha mirado un tuerto con las lesiones, es elogiable. Tiene un mérito tremendo, aunque todavía queda mucho camino por andar, y hoy hay que hacer un buen tramo...
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3334
Registrado: Sab Ene 26, 2008 11:43 pm

Re: Quique Setién nuevo entrenador de la UDLP

Mensaje por Epi »

Para mí hasta el momento lo está haciendo bien. Quizás en sus declaraciones alguna vez ha metido la gamba pero no se puede hacer mucho más con la plantilla que tiene en las manos (sin estar esta concebida para su idea de juego). Hay jugadores desterrados con Herrera como Vicente o Tana que han elevado sus prestaciones y el juego del equipo es mucho más vistoso ahora. Pero queda ver si es capaz de conseguir lo importante.
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4388
Registrado: Dom May 19, 2013 1:02 pm

Re: RE: Re: Quique Setién nuevo entrenador de la UDLP

Mensaje por Lancelot »

3981
Última edición por Lancelot el Lun May 27, 2019 12:58 pm, editado 1 vez en total.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28611
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Quique Setién nuevo entrenador de la UDLP

Mensaje por soto y fernandez »

:error: :error: :facepalm:
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: Quique Setién nuevo entrenador de la UDLP

Mensaje por AncarUD »

Es un gran entrenador y lo demuestra cada día
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4388
Registrado: Dom May 19, 2013 1:02 pm

Re: Quique Setién nuevo entrenador de la UDLP

Mensaje por Lancelot »

3984
Última edición por Lancelot el Lun May 27, 2019 12:56 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25405
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Quique Setién nuevo entrenador de la UDLP

Mensaje por Kokealca »

:pacient: :x :cry: :|
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16561
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Quique Setién nuevo entrenador de la UDLP

Mensaje por Duardo85 »

Es un entrenador que parece nacido en las palmas, este es el estilo que tenemos que implantar siempre
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11610
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: Quique Setién nuevo entrenador de la UDLP

Mensaje por Devl1n »

Si le dejan trabajar 2-3 temporadas, creo que nos dará muchas alegrías.
Responder