Quique SETIÉN

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13013
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Quique Setién nuevo entrenador de la UDLP

Mensaje por pitasabila »

Por cierto, qué poco han tardado en encontrar sustituto a Herrera. Con el de Javi Castellano aún no han acertado.
Avatar de Usuario
jAti
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1936
Registrado: Sab Jul 18, 2015 12:45 pm
Ubicación: Entre Curva y Naciente!

Re: Quique Setién nuevo entrenador de la UDLP

Mensaje por jAti »

¿La clausula de "la manipulabilidad" la habrá firmado?

Porque no me creo que teniendo marionetas en todos lados vayan a permitir que alguien venga con criterio propio.
Última edición por jAti el Lun Oct 19, 2015 9:38 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
jAti
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1936
Registrado: Sab Jul 18, 2015 12:45 pm
Ubicación: Entre Curva y Naciente!

Re: Quique Setién nuevo entrenador de la UDLP

Mensaje por jAti »

pitasabila escribió:Por cierto, qué poco han tardado en encontrar sustituto a Herrera. Con el de Javi Castellano aún no han acertado.

La cama estaba hecha desde que el MARdamás se fue a Miami 3 días después del ascenso.
salmor
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2210
Registrado: Sab Jun 27, 2015 9:07 am

Re: Quique Setién nuevo entrenador de la UDLP

Mensaje por salmor »

A mi me gusta, hacía falta nuevas ideas en la banda.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13013
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Quique Setién nuevo entrenador de la UDLP

Mensaje por pitasabila »

salmor escribió:A mi me gusta, hacía falta nuevas ideas en la banda.
Lo que hace falta es una nueva dirección deportiva y una nueva plantilla. Y un presidente que sea menos cacique.
salmor
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2210
Registrado: Sab Jun 27, 2015 9:07 am

Re: Quique Setién nuevo entrenador de la UDLP

Mensaje por salmor »

pitasabila escribió:
salmor escribió:A mi me gusta, hacía falta nuevas ideas en la banda.
Lo que hace falta es una nueva dirección deportiva y una nueva plantilla. Y un presidente que sea menos cacique.

Esto es lo que tenemos y con lo que lo levantaremos, no hay otra amigo. :cry:
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: Quique Setién nuevo entrenador de la UDLP

Mensaje por isletero22 »

pitasabila escribió:Por cierto, qué poco han tardado en encontrar sustituto a Herrera. Con el de Javi Castellano aún no han acertado.
Más allá de los malos resultados y sensaciones, no gustan las críticas al que manda y a la labor de sus manos derechas ( Cruz y Juanito).

Está claro que los contactos ya habían existido, no ha habido ni aviso público a Herrera, ni toque de atención, ultimátum... meridiano que las relaciones no eran las mejores por las críticas al trabajo de sus superiores y poco menos que se estaba esperando el momento de que saliera un partido como el de ayer.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13013
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Quique Setién nuevo entrenador de la UDLP

Mensaje por pitasabila »

isletero22 escribió:
pitasabila escribió:Por cierto, qué poco han tardado en encontrar sustituto a Herrera. Con el de Javi Castellano aún no han acertado.
Más allá de los malos resultados y sensaciones, no gustan las críticas al que manda y a la labor de sus manos derechas ( Cruz y Juanito).

Está claro que los contactos ya habían existido, no ha habido ni aviso público a Herrera, ni toque de atención, ultimátum... meridiano que las relaciones no eran las mejores por las críticas al trabajo de sus superiores y poco menos que se estaba esperando el momento de que saliera un partido como el de ayer.
Es obvio que algo hubo antes de hoy, porque en dos horas no se contrata un entrenador nuevo. Lo cual hace que me de más asco la actual directiva, por no ir de frente, pero ya es algo que no me extraña.
Es como puse en mi Twitter: en este club está peor visto ser profesional que los amiguismos.
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11470
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: Quique Setién nuevo entrenador de la UDLP

Mensaje por perreta »

Mucha suerte al entrenador, pero lo va a tener muy jodido con los mimbres que hay.
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: Quique Setién nuevo entrenador de la UDLP

Mensaje por isletero22 »

rafaleon ‏@rafaleonortega 3 minHace 3 minutos
Quique Setién estaba ayer en la grada general, no en tribuna, en el Alfonso Pérez viendo el #Getafe #UDLasPalmas.

P.D: Me gusta su estilo de juego, con el Lugo nos pegó algún baño por allí jugando a la pelota.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16557
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Quique Setién nuevo entrenador de la UDLP

Mensaje por Duardo85 »

Buen entrenador pero a ver como se las apaña para jugar en la playa de 7 palmas con su estilo de juego
Avatar de Usuario
Rey_Brindisi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4480
Registrado: Mar Oct 10, 2006 1:11 pm

Re: Quique Setién nuevo entrenador de la UDLP

Mensaje por Rey_Brindisi »

jAti escribió:¿La clausula de "la manipulabilidad" la habrá firmado?

Porque no me creo que teniendo marionetas en todos lados vayan a permitir que alguien venga con criterio propio.
No creo que Quique sea de esos y por esa parte me parece que este entrenador no sabe donde se esta metiendo, Paco Herrera tampoco era de estos y en los últimos tiempos en sus declaraciones ya había cierta crítica velada a los que metían su zarpa y la gestión de la plantilla.

coloramarillo escribió:Lo quería el Tenerife, parece que se lo quitamos. En fin...
Por esa parte está bien :twisted: :twisted: :twisted: .


canarion_92 escribió:Esto me acaba de confirmar que ayer le hicieron la cama a Herrera

Si hasta ya tenían a sus posibles sustitutos más que pensados y los jugadores ya habían hablado con MAR que no confiaban en Herrera, blanco y en botella...

Dicho lo cual, toda la suerte del mundo a Setién, que no tiene culpa de nada

Ojalá pueda trabajar, que los señoritos del vestuario no le vean nada malo, porque en ese caso otro que se irá a la calle

Práctica un fútbol de toque, aunque no sé si podrá realizarlo aquí con esta plantilla
Si eso es así tengo claro de donde vino la cama, ¿que jugadores hasta ayer estaban chupando grada y banquillo? los Nauzet, David Garcia, Momo... no se si meter a Valerón por ahí eh?, pero los tres primeros si ha habido cama, estoy seguro que la diseñaron ellos.

Por cierto si yo soy Quique Setién y me entero de que hubo cama, le lanzo un ultimatum a la directiva: o estos jugadores están fuera o yo dimito.
baifillo escribió:El perfil de la plantilla y el estado actual del césped no le van a acompañar con el estilo que impuso en el Lugo. Así y todo ojalá le salga bien la apuesta.
Eso es lo primero que pensé cuando supe que el elegido es Setién, primero que no tiene jugadores en la "sala de maquinas" para crear el futbol que gusta y lo segundo a ver como desarrolla ese futbol en un campo de papas, esto no es el Anxo Carro.


Mr Yo escribió:Esta claro que Quique estaba ya fichado. A MAR no le gusta que se le suban a las barbas y que critiquen al Rey de la Seguridad.
Algunas frases en la rueda de prensa post partido de Getafe han sido lo que ha ejecutado su puesto, el 4-0 era malo, pero lo que lo tiro para afuera es la boca de Paco Herrera que dicho sea de paso llevaba más razón que un santo.

R_sur escribió:Es un poco raro todo esto.. Tanta rapidez.. Algo había ya desde el ultimo parón.. Y tiene pinta de que los jugadores lo sabían y por eso paso lo que paso en Getafe, que ni corrían.

Toda la suerte a Quique, pero va a necesitar algo mas que suerte para enderezar todo esto.
Pues vaya profesionales, esos son los que sabiendo que viene otro entrenador se ponen a rascarse los huevos???

Vaya plantilla para salvarnos.
Avatar de Usuario
VicenteUDLP
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1248
Registrado: Sab May 15, 2004 5:24 pm
Contactar:

Re: Quique Setién nuevo entrenador de la UDLP

Mensaje por VicenteUDLP »

pitasabila escribió:
salmor escribió:A mi me gusta, hacía falta nuevas ideas en la banda.
Lo que hace falta es una nueva dirección deportiva y una nueva plantilla. Y un presidente que sea menos cacique.
Ahí le has dado!
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3330
Registrado: Sab Ene 26, 2008 11:43 pm

Re: Quique Setién nuevo entrenador de la UDLP

Mensaje por Epi »

Ojalá salga bien el invento. Toda la suerte del mundo para Quique Setién que tiene difícil papeleta tiene, no creo que esté acostumbrado a lidiar con ciertas actitudes, a ver como las resuelve.
Avatar de Usuario
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6301
Registrado: Vie May 28, 2004 9:38 am
Ubicación: Mesa y López

Re: Quique Setién nuevo entrenador de la UDLP

Mensaje por dosreis »

En principio me ilusiona pero viendo el ambiente raro que hay, a saber. Espero que no se case con ningún jugador y los ponga firmes, si no en enero ya somos de segunda.
Responder