Quique SETIÉN

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4388
Registrado: Dom May 19, 2013 1:02 pm

Re: RE: Re: Quique Setién nuevo entrenador de la UDLP

Mensaje por Lancelot »

pitasabila escribió:Tengo la sensación de que si se cargan a Setién, va a soltar una rajada de las que hacen época.
Eso era más o menos sencillo de solucionar: cláusula de silencio en su contrato (supongo que se la habrán puesto) ... Si te cesan y rajas no cobras, y si ya has cobrado y rajas tienes que devolver la pasta.
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: Quique Setién nuevo entrenador de la UDLP

Mensaje por Alma amarilla »

Nauzet no le van a dejar irse por la puerta de atrás, a mitad de temporada y como agua sucia.....y menos con lo que cobra.
Esperarán en el mejor de los casos a acabar la temporada habiendo mantenido a la UD en primera.....
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13632
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: RE: Re: Quique Setién nuevo entrenador de la UDLP

Mensaje por james »

Lancelot escribió:
pitasabila escribió:Tengo la sensación de que si se cargan a Setién, va a soltar una rajada de las que hacen época.
Eso era más o menos sencillo de solucionar: cláusula de silencio en su contrato (supongo que se la habrán puesto) ... Si te cesan y rajas no cobras, y si ya has cobrado y rajas tienes que devolver la pasta.
lo que hay que leer... por favor.
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10330
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: Quique Setién nuevo entrenador de la UDLP

Mensaje por Luko46 »

Alma amarilla escribió:Nauzet no le van a dejar irse por la puerta de atrás, a mitad de temporada y como agua sucia.....y menos con lo que cobra.
Esperarán en el mejor de los casos a acabar la temporada habiendo mantenido a la UD en primera.....
La UDLP es carne de segunda, la vieja guardia tiene más fácil jugar en la categoría de plata cuando se produzca la lógica desbandada.

Si el equipo desciende habrá que tragar mierda y mucha.
Avatar de Usuario
QuiropracticoCanario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2575
Registrado: Dom Jul 06, 2014 10:07 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: RE: Re: Quique Setién nuevo entrenador de la UDLP

Mensaje por QuiropracticoCanario »

Lancelot escribió:
pitasabila escribió:Tengo la sensación de que si se cargan a Setién, va a soltar una rajada de las que hacen época.
Eso era más o menos sencillo de solucionar: cláusula de silencio en su contrato (supongo que se la habrán puesto) ... Si te cesan y rajas no cobras, y si ya has cobrado y rajas tienes que devolver la pasta.
Has estudiado Derecho?

Te crees que esto es Burundi?

Cualquier trabajador tiene derecho a cobrar su liquidación y finiquito, no se puede condicionar ese derecho. Y por supuesto la libertad de expresión no se puede restringir.

Creo que se tendrán que seguir conformando con la mentira de turno, que si videos del Betis Lobera, que si Nico es un traidor, y seguir confiando en que la caballerosidad de ellos haga que no den respuesta.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28612
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: RE: Re: Quique Setién nuevo entrenador de la UDLP

Mensaje por soto y fernandez »

Lancelot escribió:
pitasabila escribió:Tengo la sensación de que si se cargan a Setién, va a soltar una rajada de las que hacen época.
Eso era más o menos sencillo de solucionar: cláusula de silencio en su contrato (supongo que se la habrán puesto) ... Si te cesan y rajas no cobras, y si ya has cobrado y rajas tienes que devolver la pasta.
Ya puestos le encargas el tema a la banda de la porra y te ahorras el papeleo. :mrgreen:
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10330
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: RE: Re: Quique Setién nuevo entrenador de la UDLP

Mensaje por Luko46 »

QuiropracticoCanario escribió:
Lancelot escribió:
pitasabila escribió:Tengo la sensación de que si se cargan a Setién, va a soltar una rajada de las que hacen época.
Eso era más o menos sencillo de solucionar: cláusula de silencio en su contrato (supongo que se la habrán puesto) ... Si te cesan y rajas no cobras, y si ya has cobrado y rajas tienes que devolver la pasta.
Has estudiado Derecho?

Te crees que esto es Burundi?

Cualquier trabajador tiene derecho a cobrar su liquidación y finiquito, no se puede condicionar ese derecho. Y por supuesto la libertad de expresión no se puede restringir.

Creo que se tendrán que seguir conformando con la mentira de turno, que si videos del Betis Lobera, que si Nico es un traidor, y seguir confiando en que la caballerosidad de ellos haga que no den respuesta.
Paco Herrera se fue sin rajar y todos sabíamos lo que había ahí metido desde la temporada pasada cuando no se consiguió el ascenso directo, de hecho lo mantuvieron porque al final sonó la flauta en playoff y la UDLP consiguió el ascenso pero ya en verano los periodistas no entendieron que renovara cuando había jugadores en la plantilla a los que no quería (casualmente lo mismo que le pasa a Setién ahora).
Avatar de Usuario
jonay_skatero
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 638
Registrado: Jue Jun 19, 2014 12:11 pm

Re: Quique Setién nuevo entrenador de la UDLP

Mensaje por jonay_skatero »

A ver aqui hay unos autenticos expertos en lenguaje no verbal porque se esta desmadrando mucho.

Primero; no he criticado al entrenador, es mas lo respeto como pocos aqui, a este y a todos los q defienden nuestro escudo, me guste o no, cosa que muchos de aki no hacen y pitan, silban y critican sin ton ni son sin saber que las criticas mal realizadas, fuera de tiempo y lugar son piedras en nuestro propio tejado.

Segundo: él no ha hablado de que tenga "determinados" jugadores que no quiera, ni ha hablado de nauzet, ni de viera, ni de aythami ni nada, (eso ha sido una inventada de las buenas por nuestros amigos los foreros mas suspicaces) lo llega a hacer y esta de patitas en la calle, aqui y en cualquier club, siendo los aficionados los primeros que le dicen que un entrenador q falte el respeto a un jugador de aki, no lo keremos. (y yo no seria de esos pero me conozco mi gente)

TErcero: Que la UD es una casa de putas que hacen q no vengan jugadores es falso; a la UD le llueven ofertas de jugadores pero la UD no paga y por eso no vienen, de resto forma parte de la inventiva general y la rumorologia absurda q se cree la gente q le gusta el palabrerio y el canchanchanerismo. No hay ni un solo dato cierto y objetivo para argumentar eso, y si lo hay demostrarlo. Es como hablar de las nominas de los jugadores pero luego preguntas si alguien sabe algo y nadie tiene ni puta idea. Hablar e inventar es facil y yo tambien me podria inventar cosas pero intento que cuando doy mi opinion aqui sea con datos dignos de debate, y no cotilleos de cafe con leche.

Cuarto: Que se hable de una plantilla más ligera no quiere decir que haya un problema de banquillos, lo que quiere decir es que, para él, es clave tener a toda la plantilla enchufada, todo lo demás forma parte de las ganas de muchos por poner palabras en boca del entrenador que no ha dicho. Y si tan valiente lo consideran, y es cierto, que lo diga abiertamente: Se hunde con el equipo y no vuelve a entrenar ni en tercera según explico en el punto siguiente.

y Quinto y lo mas importante: Me voy a poner q es cierto, que tiene ese problema, que los expertos en leer entrelineas y hacer de la sospecha un dato irrefutable tienen razón y han descubierto el origen de todos los males. Que el banquillo es un polvorín y que las vacas sagradas existen y no son como las hadas ni los duendes que todo el mundo habla, pero nadie los ha visto. Pongámonos en la certeza de todo eso: Ahora? estando el equipo en descenso ante un partido en casa vital, en la segunda vuelta del campeonato, con las lesiones y dificultades para hacer una convocatoria q tiene? ahora es el momento de airear la manta? ahora es el momento de soltar la mierda? Pues, si es así, todo lo que tendrá de valiente lo tiene de tonto y es una mala gestión del problema, dije mala? pésima!!!! No me creo q un tio, un profesional ( no un forero incendiado que se la sude todo un pie y solo venga aqui a decir memeces para relajarse del curro) en plena consecucion del objetivo vaya a soltar todo eso, y si es asi, repito, valiente lo q tu quieras, pero no lo quiero. Yo quiero un tio q me saque las castañas del fuego, se gane sus garbanzos y consiga lo prometido con lo que tiene. Y al final, con el objetivo en el bolsillo que los eche a todos si quiere, que hasta le apoyaré.
Avatar de Usuario
QuiropracticoCanario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2575
Registrado: Dom Jul 06, 2014 10:07 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: Quique Setién nuevo entrenador de la UDLP

Mensaje por QuiropracticoCanario »

jonay_skatero escribió:A ver aqui hay unos autenticos expertos en lenguaje no verbal porque se esta desmadrando mucho.

Primero; no he criticado al entrenador, es mas lo respeto como pocos aqui, a este y a todos los q defienden nuestro escudo, me guste o no, cosa que muchos de aki no hacen y pitan, silban y critican sin ton ni son sin saber que las criticas mal realizadas, fuera de tiempo y lugar son piedras en nuestro propio tejado.

Segundo: él no ha hablado de que tenga "determinados" jugadores que no quiera, ni ha hablado de nauzet, ni de viera, ni de aythami ni nada, (eso ha sido una inventada de las buenas por nuestros amigos los foreros mas suspicaces) lo llega a hacer y esta de patitas en la calle, aqui y en cualquier club, siendo los aficionados los primeros que le dicen que un entrenador q falte el respeto a un jugador de aki, no lo keremos. (y yo no seria de esos pero me conozco mi gente)

TErcero: Que la UD es una casa de putas que hacen q no vengan jugadores es falso; a la UD le llueven ofertas de jugadores pero la UD no paga y por eso no vienen, de resto forma parte de la inventiva general y la rumorologia absurda q se cree la gente q le gusta el palabrerio y el canchanchanerismo. No hay ni un solo dato cierto y objetivo para argumentar eso, y si lo hay demostrarlo. Es como hablar de las nominas de los jugadores pero luego preguntas si alguien sabe algo y nadie tiene ni puta idea. Hablar e inventar es facil y yo tambien me podria inventar cosas pero intento que cuando doy mi opinion aqui sea con datos dignos de debate, y no cotilleos de cafe con leche.

Cuarto: Que se hable de una plantilla más ligera no quiere decir que haya un problema de banquillos, lo que quiere decir es que, para él, es clave tener a toda la plantilla enchufada, todo lo demás forma parte de las ganas de muchos por poner palabras en boca del entrenador que no ha dicho. Y si tan valiente lo consideran, y es cierto, que lo diga abiertamente: Se hunde con el equipo y no vuelve a entrenar ni en tercera según explico en el punto siguiente.

y Quinto y lo mas importante: Me voy a poner q es cierto, que tiene ese problema, que los expertos en leer entrelineas y hacer de la sospecha un dato irrefutable tienen razón y han descubierto el origen de todos los males. Que el banquillo es un polvorín y que las vacas sagradas existen y no son como las hadas ni los duendes que todo el mundo habla, pero nadie los ha visto. Pongámonos en la certeza de todo eso: Ahora? estando el equipo en descenso ante un partido en casa vital, en la segunda vuelta del campeonato, con las lesiones y dificultades para hacer una convocatoria q tiene? ahora es el momento de airear la manta? ahora es el momento de soltar la mierda? Pues, si es así, todo lo que tendrá de valiente lo tiene de tonto y es una mala gestión del problema, dije mala? pésima!!!! No me creo q un tio, un profesional ( no un forero incendiado que se la sude todo un pie y solo venga aqui a decir memeces para relajarse del curro) en plena consecucion del objetivo vaya a soltar todo eso, y si es asi, repito, valiente lo q tu quieras, pero no lo quiero. Yo quiero un tio q me saque las castañas del fuego, se gane sus garbanzos y consiga lo prometido con lo que tiene. Y al final, con el objetivo en el bolsillo que los eche a todos si quiere, que hasta le apoyaré.


Sobre lo de que no ha dicho que jugadores no quiere dando nombre, pues no, pero no hace falta tener muchas luces para saber que es con los que no ha contado los últimos cinco partidos a pesar de estar disponibles, y a esos los conocemos todos, tu también. Blanco y en botella.....

Sobre lo de que el equipo no es una casa de putas, que nos llueven las ofertas y que nadie ha dicho que no venga aquí por eso y que alguien lo demuestre, pues fíjate si es cierto que eso lo dijo hasta nuestro actual entrenador, que no vendría aquí porque las cosas se gestionan mal en nuestro Club.

El uso de "foreros incendiario" suena un poco familiar. Lo de memeces y tal y cual pues hay que respetar las opiniones diferentes a las de uno.
Avatar de Usuario
QuiropracticoCanario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2575
Registrado: Dom Jul 06, 2014 10:07 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: Quique Setién nuevo entrenador de la UDLP

Mensaje por QuiropracticoCanario »

Veo a muchos ilustres foreros mas preocupados por lo que le pase a Nauzet que por lo que le pase a la Union Deportiva Las Palmas, de quien son seguidores? del equipo o del núcleo duro?
Avatar de Usuario
jonay_skatero
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 638
Registrado: Jue Jun 19, 2014 12:11 pm

Re: Quique Setién nuevo entrenador de la UDLP

Mensaje por jonay_skatero »

Bueno sigo pensando que se ha desmadrado esto, por los de siempre, que buscan el acoso de los de siempre tambien que ya tiene su hilo propio que se llama "y nauzet aleman donde anda" y alguno mas debe tener, que me parece muy respetable que te caiga mejor uno u otro (yo ya he dicho q Simon no me gusta y no pasa nada), o tengas mas afinidad por este u otro jugador, pero se ha perdido el norte y me juego la pinga que si el entrenador lee este hilo ultimamente se partiria de risa.

Resumo la rueda de prensa en la parte que se dicen algunos que "blanco y en botella" ha dicho que quiere q los pesos pesados salgan del club,
OJO, QUIZAS LO PIENSE (no lo se), PERO NO LO HA DICHO, y es normal que no lo diga ni lo deje entrever siquiera, esas cosas se hablan en el club, y al final. A ver si es que yo soy tonto o no entiendo el castellano, dijo:

Hablando sobre traer un delantero u otro jugador, "Si me traen jugadores mejores de los que tengo, no voy a decir que no, luego hay q gestionar esas 25 personas, y eso es problema mio."
Se refirió a cómo gestiona a los que no juegan, diciendo que se sufre mucho y algo así como.... "Quedarse en la grada no es "mobbing" pero hay que pensar en sacar (jugadores) antes de meter o puede ser el germen de un problema porque es muy duro exigirle q entrenen como si fueran a jugar y luego no juegan" pero anteriormente había dicho mucho mas claro cosas como:
"yo soy un hombre de club"
"yo soy un empleado"
"si por mi fuera yo no dejaría que el entrenador decidiera los fichajes"
"si yo me enfado y no tengo los jugadores q quiero, y mañana me cesan, porque me he equivocado, el próximo no va a querer a los 4 q yo quería y querrá otros 4 diferentes. ¿Cómo se va a dar estabilidad al club, cómo vas a a hacer algo pensado en el futuro si te dejas llevar por impulsos de un entrenador que puede q en unos meses no este?"
Y por desgracia no dijo nada mas, pese a que alguno quiera hacer ver que sí.
Avatar de Usuario
QuiropracticoCanario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2575
Registrado: Dom Jul 06, 2014 10:07 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: Quique Setién nuevo entrenador de la UDLP

Mensaje por QuiropracticoCanario »

jonay_skatero escribió:Bueno sigo pensando que se ha desmadrado esto, por los de siempre, que buscan el acoso de los de siempre tambien que ya tiene su hilo propio que se llama "y nauzet aleman donde anda" y alguno mas debe tener, que me parece muy respetable que te caiga mejor uno u otro (yo ya he dicho q Simon no me gusta y no pasa nada), o tengas mas afinidad por este u otro jugador, pero se ha perdido el norte y me juego la pinga que si el entrenador lee este hilo ultimamente se partiria de risa.

Resumo la rueda de prensa en la parte que se dicen algunos que "blanco y en botella" ha dicho que quiere q los pesos pesados salgan del club,
OJO, QUIZAS LO PIENSE (no lo se), PERO NO LO HA DICHO, y es normal que no lo diga ni lo deje entrever siquiera, esas cosas se hablan en el club, y al final. A ver si es que yo soy tonto o no entiendo el castellano, dijo:

Hablando sobre traer un delantero u otro jugador, "Si me traen jugadores mejores de los que tengo, no voy a decir que no, luego hay q gestionar esas 25 personas, y eso es problema mio."
Se refirió a cómo gestiona a los que no juegan, diciendo que se sufre mucho y algo así como.... "Quedarse en la grada no es "mobbing" pero hay que pensar en sacar (jugadores) antes de meter o puede ser el germen de un problema porque es muy duro exigirle q entrenen como si fueran a jugar y luego no juegan" pero anteriormente había dicho mucho mas claro cosas como:
"yo soy un hombre de club"
"yo soy un empleado"
"si por mi fuera yo no dejaría que el entrenador decidiera los fichajes"
"si yo me enfado y no tengo los jugadores q quiero, y mañana me cesan, porque me he equivocado, el próximo no va a querer a los 4 q yo quería y querrá otros 4 diferentes. ¿Cómo se va a dar estabilidad al club, cómo vas a a hacer algo pensado en el futuro si te dejas llevar por impulsos de un entrenador que puede q en unos meses no este?"
Y por desgracia no dijo nada mas, pese a que alguno quiera hacer ver que sí.

http://www.laprovincia.es/ud-las-palmas ... 87093.html
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10330
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: Quique Setién nuevo entrenador de la UDLP

Mensaje por Luko46 »

jonay_skatero escribió:Bueno sigo pensando que se ha desmadrado esto, por los de siempre, que buscan el acoso de los de siempre tambien que ya tiene su hilo propio que se llama "y nauzet aleman donde anda" y alguno mas debe tener, que me parece muy respetable que te caiga mejor uno u otro (yo ya he dicho q Simon no me gusta y no pasa nada), o tengas mas afinidad por este u otro jugador, pero se ha perdido el norte y me juego la pinga que si el entrenador lee este hilo ultimamente se partiria de risa.

Resumo la rueda de prensa en la parte que se dicen algunos que "blanco y en botella" ha dicho que quiere q los pesos pesados salgan del club,
OJO, QUIZAS LO PIENSE (no lo se), PERO NO LO HA DICHO, y es normal que no lo diga ni lo deje entrever siquiera, esas cosas se hablan en el club, y al final. A ver si es que yo soy tonto o no entiendo el castellano, dijo:

Hablando sobre traer un delantero u otro jugador, "Si me traen jugadores mejores de los que tengo, no voy a decir que no, luego hay q gestionar esas 25 personas, y eso es problema mio."
Se refirió a cómo gestiona a los que no juegan, diciendo que se sufre mucho y algo así como.... "Quedarse en la grada no es "mobbing" pero hay que pensar en sacar (jugadores) antes de meter o puede ser el germen de un problema porque es muy duro exigirle q entrenen como si fueran a jugar y luego no juegan" pero anteriormente había dicho mucho mas claro cosas como:
"yo soy un hombre de club"
"yo soy un empleado"
"si por mi fuera yo no dejaría que el entrenador decidiera los fichajes"
"si yo me enfado y no tengo los jugadores q quiero, y mañana me cesan, porque me he equivocado, el próximo no va a querer a los 4 q yo quería y querrá otros 4 diferentes. ¿Cómo se va a dar estabilidad al club, cómo vas a a hacer algo pensado en el futuro si te dejas llevar por impulsos de un entrenador que puede q en unos meses no este?"
Y por desgracia no dijo nada mas, pese a que alguno quiera hacer ver que sí.
Es mucha casualidad que los últimos 3 o 4 entrenadores que ha tenido la UDLP siempre hayan tenido problemas por lo mismo.

Mucha.

Y QS no te va a decir que Nauzet es un grano en el culo, igual que no lo hicieron ni Lobera ni Paco Herrera pero creo que somos lo suficientemente mayorcitos como para darnos cuenta de las cosas. Ni que decir que el año pasado a Nauzet le cayeron varias pitadas de la grada a pesar de su buena temporada.

No hay más ciego que el que no quiere ver, ya te digo yo que es poco probable que Setién acabe la temporada.
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4388
Registrado: Dom May 19, 2013 1:02 pm

Re: RE: Re: RE: Re: Quique Setién nuevo entrenador de la UDLP

Mensaje por Lancelot »

QuiropracticoCanario escribió:
Lancelot escribió:
pitasabila escribió:Tengo la sensación de que si se cargan a Setién, va a soltar una rajada de las que hacen época.
Eso era más o menos sencillo de solucionar: cláusula de silencio en su contrato (supongo que se la habrán puesto) ... Si te cesan y rajas no cobras, y si ya has cobrado y rajas tienes que devolver la pasta.
Has estudiado Derecho?

Te crees que esto es Burundi?

Cualquier trabajador tiene derecho a cobrar su liquidación y finiquito, no se puede condicionar ese derecho. Y por supuesto la libertad de expresión no se puede restringir.

Creo que se tendrán que seguir conformando con la mentira de turno, que si videos del Betis Lobera, que si Nico es un traidor, y seguir confiando en que la caballerosidad de ellos haga que no den respuesta.
Por resumir, que no tengo ganas de dar una clase, y última vez:

Aquí tienes un modelo: http://plantilla.madrid.slu.edu/uploads ... ODELO).pdf

Y como esta, a patadas. [emoji6]

P. D. Aclaro, lo que le das por despido se lo levantas luego por daños y perjuicios, cada cosa por su camino. A ver si pensabas que todo el mundo se calla por gusto. [emoji3].
Y ahora si, yo, por mi parte ni vuelvo a hablar de QS ni del dorsal 21, que ellos se lo guisen y se lo coman. [emoji23]
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: Quique Setién nuevo entrenador de la UDLP

Mensaje por isletero22 »

GTRMinerva escribió:Tengo una plantilla muy larga y me gustaría contar con menos. Además, hacen falta refuerzos pero para que vengan es necesario que salgan.

Es sí, yo quiero que Nauzet se quede, que no lo pongo ni lo convoco desde hace un mes...
Está claro... aunque debe ser el caso que ha llamado más la atención a La Provincia, porque para hacer fichajes y dejar una plantilla de 20, tendría que haber más salidas y supongo que gente como Culio que ha jugado últimamente por las bajas, David García o Ángel estarían en una situación parecida. Y no sé si Momo, El Zhar e incluso jugadores habituales como Garrido o Aythami.

Hay que tener en cuenta que esta es la plantilla con la que se ha encontrado Setién, supongo que de querer seguir, querría moldearla lo más posible a su gusto y su idea.

Pero hay nombres en la UD, que si los tocas te encuentras con el jefe. Parece que tienen que estar si o si hasta los 35 porque son de la tierra y les tengo cariño y mantengo una buena relación personal con ellos. Y así nos va, trayendo fichajes del mercado de 2º, porque quiero gastar lo menos posible y ya tengo muchos que chupan dinero con sus fichas y casi sin hueco para la cantera.
Responder