Quique SETIÉN

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11600
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: Quique Setién nuevo entrenador de la UDLP

Mensaje por Devl1n »

De una plantilla de 25, solo tenemos 5-6 con buena técnica, pero la mayoría con gran déficit físico ,los demás solo tienen perfil defensivo. Habrá que ver que equipo conjuga quique.
kanarinho
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1112
Registrado: Mié Jul 11, 2007 2:14 am

Re: Quique Setién nuevo entrenador de la UDLP

Mensaje por kanarinho »

Luko46 escribió:A Tana le gusta la llegada de Setién porque viene del Lugo.
enserio..? buaa no me lo creo xd :mrgreen:
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25348
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Quique Setién nuevo entrenador de la UDLP

Mensaje por Kokealca »

Luko46 escribió:A Tana le gusta la llegada de Setién porque viene del Lugo.
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25348
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Quique Setién nuevo entrenador de la UDLP

Mensaje por Kokealca »

Me parece buen entrenador, pero con lo que hay, poco va a poder hacer.

Salvo que lo que haya sea mejor de lo que habían mostrado hasta ahora, porque le estuvieran haciendo la cama a Paco.

Por un lado, ojalá, porque es la única opción de salvarnos. Por otro, hay que ser sinvergüenza.
Avatar de Usuario
QuiropracticoCanario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2575
Registrado: Dom Jul 06, 2014 10:07 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: Quique Setién nuevo entrenador de la UDLP

Mensaje por QuiropracticoCanario »

Kokealca escribió:Me parece buen entrenador, pero con lo que hay, poco va a poder hacer.

Salvo que lo que haya sea mejor de lo que habían mostrado hasta ahora, porque le estuvieran haciendo la cama a Paco.

Por un lado, ojalá, porque es la única opción de salvarnos. Por otro, hay que ser sinvergüenza.
Viendo el nivel de entrega en Getafe el domingo y la consecuencia posterior, hay alguien que no piense que no se le hizo la cama a PH en ese partido?
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25348
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Quique Setién nuevo entrenador de la UDLP

Mensaje por Kokealca »

QuiropracticoCanario escribió:
Kokealca escribió:Me parece buen entrenador, pero con lo que hay, poco va a poder hacer.

Salvo que lo que haya sea mejor de lo que habían mostrado hasta ahora, porque le estuvieran haciendo la cama a Paco.

Por un lado, ojalá, porque es la única opción de salvarnos. Por otro, hay que ser sinvergüenza.
Viendo el nivel de entrega en Getafe el domingo y la consecuencia posterior, hay alguien que no piense que no se le hizo la cama a PH en ese partido?
Sí, tiene pinta de cama.

Pero aun al 100% de su potencial, ¿es una plantilla apta para dejar a tres equipos por debajo?

Veremos. Pero la planificación ha sido un disparate, lo sabe Paco Herrera y lo sabemos todos.
Avatar de Usuario
QuiropracticoCanario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2575
Registrado: Dom Jul 06, 2014 10:07 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: Quique Setién nuevo entrenador de la UDLP

Mensaje por QuiropracticoCanario »

Jasikevicius escribió:En febrero de 2014:
Quique Setién: "A #UD no iría porque la tensión es mucha y no tienen las cosas claras en el funcionamiento. No se puede prometer el ascenso"
La mejor de las suertes para él.

Es mas fácil subirse al barco en Primera que demostrarlo desde abajo, visto lo visto menos mal que vino Paco Herrera que si que tenia huevos para coger al "macho".
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4388
Registrado: Dom May 19, 2013 1:02 pm

Re: Quique Setién nuevo entrenador de la UDLP

Mensaje por Lancelot »

Lo de la «cama» Vale la apariencia pero ¿Quién le hizo la cama si los que jugaron son los de siempre y no tenian motivos para camas, Nauzet y Garrido? ¿El Zhar y WJ? ¿El flaco que con un 2-0 en contra, el campo muy mojando y el equipo descolocado jugando directo hizo lo que pudo?

Yo no daría carta de veracidad a los rumores hasta oir a Paco Herrera.

Lo que ha pasado es lo que pasa con todos los entrenadores que no consiguen puntos y encima, visto el desorden del equipo parece haber perdido el control del mismo. Es jodido reconocerlo pero el exceso de confianza lleva al descontrol, como los jugadores se te vuelvan «confiansudos» lo llevas chungo.

Otra cosa es que hubiera tensión entre club y entrenador y hayan aprovechado ayer para darle puerta.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28581
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Quique Setién nuevo entrenador de la UDLP

Mensaje por soto y fernandez »

Lancelot escribió:Lo de la «cama» Vale la apariencia pero ¿Quién le hizo la cama si los que jugaron son los de siempre y no tenian motivos para camas, Nauzet y Garrido? ¿El Zhar y WJ? ¿El flaco que con un 2-0 en contra, el campo muy mojando y el equipo descolocado jugando directo hizo lo que pudo?

Yo no daría carta de veracidad a los rumores hasta oir a Paco Herrera.

Lo que ha pasado es lo que pasa con todos los entrenadores que no consiguen puntos y encima, visto el desorden del equipo parece haber perdido el control del mismo. Es jodido reconocerlo pero el exceso de confianza lleva al descontrol, como los jugadores se te vuelvan «confiansudos» lo llevas chungo.

Otra cosa es que hubiera tensión entre club y entrenador y hayan aprovechado ayer para darle puerta.
si que Paco Herrera te va a salir a contar el como se desarrollaron los acontecimientos y va a contar todo con pelos y señales,pero de que te crees que va esto,Paco estarà ahora esperando por el cheque y se irà para su casa calladito y listo,desde el Club como tienen por costumbre le echaran la culpa de todo y a vivir.
En cuanto a lo de la cama empieza 15 dias antes con la salida al campo contra el Eibar de brazos caidos en un partido que era de salir a morder luego por medio el paròn de la liga se queda con Setièn para que vaya a Getafe y lo que era una final resulta que te meten el 1-0 desde el vestuario con una jugada de infantiles pardillos,luego el otro y para casa.
Las camas a los entrenadores no se hacen con una reuniòn de toda la plantilla,hay una atmosfera propicia y la relajaciòn hace el resto,al menos esta vez nos libramos de lo de David Garcia con aquello de "estamos a muerte con el mister",esta vez le tocò a Aythami con cara de pena diciendo "lo de Getafe no es un tema de entrenador"
Ahora que pase el siguiente y a seguir poniendo el cazo.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: RE: Re: Quique Setién nuevo entrenador de la UDLP

Mensaje por canarion_92 »

Lancelot escribió:Lo de la «cama» Vale la apariencia pero ¿Quién le hizo la cama si los que jugaron son los de siempre y no tenian motivos para camas, Nauzet y Garrido? ¿El Zhar y WJ? ¿El flaco que con un 2-0 en contra, el campo muy mojando y el equipo descolocado jugando directo hizo lo que pudo?

Yo no daría carta de veracidad a los rumores hasta oir a Paco Herrera.

Lo que ha pasado es lo que pasa con todos los entrenadores que no consiguen puntos y encima, visto el desorden del equipo parece haber perdido el control del mismo. Es jodido reconocerlo pero el exceso de confianza lleva al descontrol, como los jugadores se te vuelvan «confiansudos» lo llevas chungo.

Otra cosa es que hubiera tensión entre club y entrenador y hayan aprovechado ayer para darle puerta.
Setién estaba en la grada tomando notas...

Con lo cual, tengo claro que ya estaba tomada la decisión de cesar a Herrera si o si, y con Nau, David García, Momo, y su colega Aythami ya tienen un motín guapo guapo, sumale alguno de los titulares que no estuviese contento con el planteamiento de Herrera y ya lo tienes, no tienes que ser suplente para estar en contra del entrenador

Yo lo veo claro, durante el parón
"Chacho presi, que el míster no pone a muchos de nosotros a jugar, y dice que tenemos que correr más y ponernos en forma, y dice que tenemos que dejar de salir de marcha, el vestuario ya no confía en él, miravé que es que con él en el banquillo vamos a descender ehh tú verás...
Traete a alguien que sea suave con los entrenos, que queremos llegar a casa con energías y eso, alguien chachi presi, venga tío ya hablamos puntal"

Y así son las cosas en este club de amigos, donde mandan los jugadores y el presidente les consiente, donde se echa al que es profesional y se deja a los enchufados

¿Que igual mejora la cosa? Hombre pues claro, visto que con Herrera ya pasaban de correr, presionar, tapar sus huecos o marcar a los contrarios, obviamente lo mejor era echar a Herrera porque cuando una plantilla se decide en ponerse en contra de un entrenador poco hay que hacer, y pienso que si se tomó la decisión tan pronto (sólo estamos a un punto de la permanencia) fue porque la plantilla se lo dijo claro al presidente, échalo porque no vamos a correr para él

Yo por lo menos lo veo claro, me pega totalmente

Y seguramente el domingo les veamos correr y presionar mucho más, ¿arte de magia, en menos de una semana Setién les convertirá en megacracks?
Pues no, yo tengo claro que si el domingo se les ve otra actitud mucho mejor es que le estaban haciendo la cama a Herrera y ahora que se ha ido han decidido jugar de verdad

Que dicho sea de paso, ojalá que sea así porque igual si le echan huevos se pueden ganar partidos, claro que ya se han perdido muchos puntos contra rivales directos por desgracia
Avatar de Usuario
QuiropracticoCanario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2575
Registrado: Dom Jul 06, 2014 10:07 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: Quique Setién nuevo entrenador de la UDLP

Mensaje por QuiropracticoCanario »

Lancelot escribió:Lo de la «cama» Vale la apariencia pero ¿Quién le hizo la cama si los que jugaron son los de siempre y no tenian motivos para camas, Nauzet y Garrido? ¿El Zhar y WJ? ¿El flaco que con un 2-0 en contra, el campo muy mojando y el equipo descolocado jugando directo hizo lo que pudo?

Yo no daría carta de veracidad a los rumores hasta oir a Paco Herrera.

Lo que ha pasado es lo que pasa con todos los entrenadores que no consiguen puntos y encima, visto el desorden del equipo parece haber perdido el control del mismo. Es jodido reconocerlo pero el exceso de confianza lleva al descontrol, como los jugadores se te vuelvan «confiansudos» lo llevas chungo.

Otra cosa es que hubiera tensión entre club y entrenador y hayan aprovechado ayer para darle puerta.
Despues de que todos sepamos que es recurrente en los ultimos cuatro años este problema, y que tu mismo hace menos de un mes avisaras que los pesos pesados (titulares y no titulares) no tragaban a Herrera, imagino que eso que dices de que no hubo cama es broma..........
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25348
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Quique Setién nuevo entrenador de la UDLP

Mensaje por Kokealca »

Que no lo había dicho, Setién me parece buen entrenador.

Evidentemente, ojalá tenga toda la suerte del mundo.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28581
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Quique Setién nuevo entrenador de la UDLP

Mensaje por soto y fernandez »

Kokealca escribió:Que no lo había dicho, Setién me parece buen entrenador.

Evidentemente, ojalá tenga toda la suerte del mundo.
+1,que tengamos suerte y a ver como le cae a la pandilla.recordar que viene de hacer un trabajo en Lugo pero de 6 años que empezaron en 2ª B hasta acabar en 2ªA mejorando cada año un poquito y jugando casi de memoria,aqui no hay tiempo para eso.Lo dicho, suerte.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25348
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Quique Setién nuevo entrenador de la UDLP

Mensaje por Kokealca »

Y por supuesto, importante, no le hagamos pagar los platos rotos. No tiene culpa de nada.
ramírez_vete_ya
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1067
Registrado: Lun Jul 19, 2010 9:33 am

Re: Quique Setién nuevo entrenador de la UDLP

Mensaje por ramírez_vete_ya »

Que Dios le pille confesado. No sabe dónde se mete...
Responder