Quique SETIÉN

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6056
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por papayo »

pitasabila escribió: Lun Dic 31, 2018 4:41 pm
papayo escribió: Dom Dic 30, 2018 8:48 am
pitasabila escribió: Sab Dic 29, 2018 8:04 pm

Va camino de ser el mayor error en la historia del club.
Fue un error pero tras su marcha se cometieron muchos errores mas,como la salida de Roque , Boateng y darle el mando del equipo a Viera y muchos mas,yo creo que no solo fue la marcha de Setien lo que nos lleva camino de 2b,tambien un vestuario podrido y una soberbia tanto en la direccion como en los jugadores que se creen mejores de lo que son.La clave seria que si Setien iba a poder enderezarlo todo,viendo su ultima segunda parte de la temporada creo que no lo habria conseguido.
Estoy de acuerdo, no fue sólo lo de Setién lo que ha marcado la espiral descendente de este club. Pero todo empezó ahí.

Y creo que un Setién empoderado gracias al apoyo del presidente, con poder de decisión y con confianza en él, sí hubiera levantado la situación. Porque o tragas con él o estás fuera.
Estoy de acuerdo pero el presi no le habria dejado,pero con Setien con pleno poder seria todo diferente a esta mierda.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7729
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Para mi un tio que coge una plantilla hecha con el culo, repleta de jugadores de segunda con fichajes de todo a un euro, que no daba pie con bola y hacer mejorar tanto a los jugadores individualmente como al equipo y al club, que nos salvó con la gorra proyectando nacional e intencionalmente a futbolistas que hasta ese momento no habian hecho nada con su carrera deportiva, que tuvo al equipo lider en su segunda temporada y que todo el mundo hablaba maravillas de él y lo desprecian y le meten mierda por un tubo me patece la mayor cagada en la historia de la UD. Luego este mismo señor se va al Betis y consigue la mejor temporada en años de este club y se siguen hablando maravillas del entrenador a nivel nacional mientras que nosotros inmediatamente después de decidir que no renueva, nos vamos al pozo y a un cúmulo de despropósitos inimaginables.

Y todo por el ego de MAR que queria controlar todo el cortijo y atribuirse todo el mérito.

- Lo saqué del paro
- Nadie de fuera va a venir a decirnos como hacer las cosas.
- Si se va Setién vendrá otro que lo hará igual o mejor porque los jugadores son los mismos.
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11574
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

El quiere volver también, cuando acabe en el Betis, AT Madrid, Bilbao nosotros somos el siguiente
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8810
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por ayozelahesa »

Saludos a los de la cueva, que ya no se les ve el pelo por este hilo.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por canarion_92 »

papayo escribió: Dom Dic 30, 2018 8:48 am
pitasabila escribió: Sab Dic 29, 2018 8:04 pm
pitasabila escribió: Lun Sep 25, 2017 10:30 pm Ojalá se estampe. Porque no puedo evitar pensar que hemos cometido con él un error histórico.
Va camino de ser el mayor error en la historia del club.
Fue un error pero tras su marcha se cometieron muchos errores mas,como la salida de Roque , Boateng y darle el mando del equipo a Viera y muchos mas,yo creo que no solo fue la marcha de Setien lo que nos lleva camino de 2b,tambien un vestuario podrido y una soberbia tanto en la direccion como en los jugadores que se creen mejores de lo que son.La clave seria que si Setien iba a poder enderezarlo todo,viendo su ultima segunda parte de la temporada creo que no lo habria conseguido.
Muy de acuerdo contigo, y no olvidemos a los siempre agradecidos palmeros de MAR que instigaron la campañita de mierda contra Setién, disfruten ahora cabrones, ahí tienen lo que querían
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8810
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por ayozelahesa »

El vendehumos, como le llamó algún ilustrado por aquí y que ya hace tiempo que ni escribe, en boca de todos incluso al otro lado del Canal de la Mancha:
https://www.marca.com/futbol/betis/2019 ... b45b5.html
https://www.sport.es/es/noticias/laliga ... la-7239408

Esta clase de noticias no llegan a la cueva, que no hay WIFI por allí. Menudo problema el del Betis.
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13543
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por Mr Yo »

Setien el relevo de Guardiola xD. Tiene 60 y esta mas cerca de jubilarse que de otra cosa.
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8810
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por ayozelahesa »

Mr Yo escribió: Sab Ene 12, 2019 12:13 pm Setien el relevo de Guardiola xD. Tiene 60 y esta mas cerca de jubilarse que de otra cosa.
Luis Aragonés ganó la Eurocopa con España con 70, no sé qué tiene que ver la velocidad con el tocino.

Si le llama el Barcelona a ver quién dice que no.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7729
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

ayozelahesa escribió: Vie Ene 11, 2019 5:57 pm El vendehumos, como le llamó algún ilustrado por aquí y que ya hace tiempo que ni escribe, en boca de todos incluso al otro lado del Canal de la Mancha:
https://www.marca.com/futbol/betis/2019 ... b45b5.html
https://www.sport.es/es/noticias/laliga ... la-7239408

Esta clase de noticias no llegan a la cueva, que no hay WIFI por allí. Menudo problema el del Betis.
¿Se acuerdan cuando la UD estaba en boca de todos por cosas positivas cuando Setien estaba aquí?. En fins... que penita da todo...
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13013
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por pitasabila »

Menudo problemón tiene el Betis con Setién, que lo ha llevado a semifinales de Copa...
Avatar de Usuario
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5131
Registrado: Mié Ago 14, 2013 12:16 pm

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por Guarapo 7 »

pitasabila escribió: Mié Ene 30, 2019 9:02 pm Menudo problemón tiene el Betis con Setién, que lo ha llevado a semifinales de Copa...
Justo venía a decir eso.
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8810
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por ayozelahesa »

pitasabila escribió: Mié Ene 30, 2019 9:02 pm Menudo problemón tiene el Betis con Setién, que lo ha llevado a semifinales de Copa...
Pero un día puso a Tana de 9
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28581
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por soto y fernandez »

En la Cueva ya no caben mas rebenques !
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por canarion_92 »

Vaya problemón ese, ahora con rollos de desplazamientos y montón de partidos y jugando entre semana, quita quita, menos mal que se fue y ahora el problema lo tiene el Betis
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7729
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

El entrenador que mejoró y consiguió que jugadores como Vicente, Tana, Roque y Viera alcanzaran su máximo nivel. ¿Cuando fue la última vez antes o después de Setién que un entrenador de la UD tuvio tanta influencia positiva sobre el juego de sus jugadores.?

Para recordar https://www.canarias7.es/hemeroteca/qui ... BCSN433316
Responder