Quique SETIÉN

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3795
Registrado: Dom Feb 06, 2011 6:28 pm
Ubicación: East London

Re: Quique Setién nuevo entrenador de la UDLP

Mensaje por meridiano cero »

Y a todos los que alaban a Setien y sus acciones...quien lo trajo?. De quien fue la idea?. Del propio Setien??
Avatar de Usuario
FuerzaAmarilla
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2163
Registrado: Vie Abr 18, 2008 4:27 pm

Re: Quique Setién nuevo entrenador de la UDLP

Mensaje por FuerzaAmarilla »

Muy bien Quique Setien, diciendo las cosas claras para que a los de arriba les dé vergüenza. No creo que a MAR y compañía les haya sentado nada bien que haya dicho ciertas cosas. A ver si ahora se profesionaliza más el club y vamos todos a una.
carlinho
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 877
Registrado: Mar Oct 04, 2011 1:10 pm

Re: Quique Setién nuevo entrenador de la UDLP

Mensaje por carlinho »

Creo que Setién se está echando la carga a su espalda queriendo liberar de esas responsabilidades al presidente, después de los últimos carnavales y las intentonas de Paco Herrera por poner orden le han devuelto a la realidad, a cómo se deben hacer las cosas.
Me gusta que Setién hable de problemas desde la base a vigilar, porque es cierto. Se llama profesionalizar. Me gusta que se implique tanto, porque eso significa que quiere estar y quiere ayudar. Me gusta que lo haga público, porque el primer paso para reconocer un problema es decir a viva voz que lo tienes. Que hable sin tapujos es un alivio para todos y sonroja a los actores de las faltas de disciplina. Debemos estarle agradecido.
Por mi parte, descendamos o nos quedemos, Setién debe entrenar a nuestro equipo e ir asumiendo más responsabilidades poco a poco.
Creo que el único que teme por su puesto es Helguera, quien siempre, en sus declaraciones, ha pretendido rebajar el nivel de responsabilidad que debe tener el entrenador en cuestiones técnicas tan obviamente suyas. Craso error, por otra parte, porque está mostrando su miedo a perder su privilegiado puesto de trabajo.
En fin, en otro se escenario se podría decir que la UD se mantiene, Setién se va por estas declaraciones de debilidades, se quedan los de siempre y vuelve Paco Jémez. Si Nau siguiera deberían poner un ring en el vestuario para ambos.
Por mi parte, yo seré de los que gritaré
QUIQUE QUÉDATE, QUIQUE QUÉDATE!!!
Avatar de Usuario
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5468
Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:10 pm

Re: Quique Setién nuevo entrenador de la UDLP

Mensaje por Morete-Markov. »

1- Todos tienen que someterse a la disciplina del club. Que un jugador me levante la mano o que se ponga delante él antes que el equipo o cuestione la idea en público cuando hemos perdido y ha tenido tiempo para hacerlo en privado es inexplicable.

2- Luego está la condición física, pues hay jugadores que no dan y el equipo se va desinflando. Luego vas a los registros físicos de todos y canta lo que hacen el campo.

3- El elogio debilita. ¿Cómo va a frenar a los jugadores ahora?

Pues mandándoles a la grada. Al que entienda que esto ha terminado no va a jugar, eso se nota en los entrenos. Desde luego el equipo puede tener una curva descendente, pero aseguro que no por eso. No voy a permitir que bajen los brazos.

4- Ya sabía que iba a ser difícil, porque uno tenía información de cómo iban a ser las cosas. Además, tengo amistad con Paco Herrera y con otras personas que han estado cerca del club y estaba informado de todo. Pero la realidad es que hay cosas que no me esperaba como los campos de entrenamiento en un equipo como este. No sé la incidencia que eso ha tenido en las lesiones, que nos han matado a pesar de que también nos han fortalecido como grupo. En general ha sido una experiencia muy amplia en cuanto a la gestión de futbolistas porque aquí hay un concepto de profesionalismo, de seriedad, de comportamientos y trabajo que no es normal en el fútbol.


DE QUÉ NOS SUENA ESTA MÚSICA?


5- En otros equipos no pasan muchas de las cosas que he visto aquí. Es importante que hayan pasado ciertas cosas para cambiarlas. Desde luego, como le he dicho muchas veces al presidente, de nada vale que yo tome decisiones si los dirigentes no las respaldan. El presidente ha dado un paso importante y que quizás esté entendiendo cosas que han pasado antes. Me dicen que es la idiosincracia del canario, pero eso no es verdad. El canario es tan trabajador y responsable como otro de la Península. La persona que es seria y honrada tiene que trabajar. Lo he visto en muchos chavales jóvenes de aquí. Pero creo que hay un problema educacional desde la base.


6- La realidad es que este chaval no deja de tener 24 años y que, seguramente, todo lo que le pase no es culpa de él. Son chavales jóvenes que viven en una situación especial desde pequeños y no hay que echarles toda la culpa a ellos. Sino al entorno, de quién se han dejado influenciar, de la gente que está junto a ellos... Que no le quieren de verdad, que solo quieren su fama y dinero.


7- ¿Por qué Valerón no juega más?

- A mí me gustaría darle más minutos, pero hay que correr 12 o 15 kilómetros en cada partido a alta intensidad. Si tenemos el balón, perfecto para él, pero si no lo tenemos le faltan los recursos físicos para esa intensidad que requiere un equipo. Pasa igual con Ángel.




Y hasta aquí el resumen de un profesional del fútbol, entrenador de primera división y ex-jugador internacional absoluto, que viene a confirmar, casi una DÉCADA después, las denuncias de muchos aficionados y foreros aquí, que fueron insultados, vilipendiados, ninguneados, despreciados y vacilados.


Ha tenido que pasar mucho tiempo, demasiado quizás, pero ha valido la pena. Gracias, señor SETIÉN, como gracias a Paco Herrera, al que le faltó el último paso, eso si.


Y ahora veremos si sirve de algo, o su excelencia hace caso omiso. Palabras de Setién en el momento justo y adecuado, con un respiro en la clasificación, buen juego, buenos resultados y felicidad institucional y general.


Toca seguir ganando, lograr matemáticamente la permanencia y luego ya se sabe el camino a recorrer: o el bueno, o el malo.



De momento, y a dia de hoy, empezamos a mirar el camino malo con la no rescisión inmediata a Nauzet Alemán y esos ridículos 12 mil euros. Veremos.
Avatar de Usuario
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5137
Registrado: Mié Ago 14, 2013 12:16 pm

Re: Quique Setién nuevo entrenador de la UDLP

Mensaje por Guarapo 7 »

piopioalways escribió:Fenomenal entrevista a Quique Setien, valiente en las respuestas, veremos cuanto tarda en ''pedir informes del Betis''.
:mrgreen:
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28612
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Quique Setién nuevo entrenador de la UDLP

Mensaje por soto y fernandez »

Que buen resumen Morete.
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11610
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: Quique Setién nuevo entrenador de la UDLP

Mensaje por Devl1n »

Quique Setién es un agitador social.


Yo me imagino a Setién el primer mes que estuvo en la isla , tuvo que flipar en colores.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28612
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Quique Setién nuevo entrenador de la UDLP

Mensaje por soto y fernandez »

Y hoy charla con Nauzet.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11884
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Quique Setién nuevo entrenador de la UDLP

Mensaje por Tikkaboo »

soto y fernandez escribió:Y hoy charla con Nauzet.
Va a ser el único que le diga las cosas claras a Nauzet. Mirando a los ojos, con templanza y ronzando los cojones bien con el suelo.
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10330
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: Quique Setién nuevo entrenador de la UDLP

Mensaje por Luko46 »

Tikkaboo escribió:
soto y fernandez escribió:Y hoy charla con Nauzet.
Va a ser el único que le diga las cosas claras a Nauzet. Mirando a los ojos, con templanza y ronzando los cojones bien con el suelo.
Teniendo en cuenta que ya lo quiso echar al igual que Paco Herrera, lo normal es que le diga que no cuenta con él y que intente buscarse una salida.

Veremos cual es la postura del club ante esto, si decide postularse del lado del entrenador o del jugador.
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10330
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: Quique Setién nuevo entrenador de la UDLP

Mensaje por Luko46 »

Devl1n escribió:Quique Setién es un agitador social.


Yo me imagino a Setién el primer mes que estuvo en la isla , tuvo que flipar en colores.
Pues lo mismo que llevamos haciendo muchos desde hace tiempo.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7012
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: Quique Setién nuevo entrenador de la UDLP

Mensaje por GUAYRE »

Le dirá que es uno más y que lo tiene muy complicado por no decir imposible para jugar. Apartar no lo puede apartar pero ni convocarlo es lo que va hacer.
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8573
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Quique Setién nuevo entrenador de la UDLP

Mensaje por Edu »

Muy bien el Sr. Setién, llamando al pan pan y al vino vino. Un hombre de fútbol que sabe de qué va todo esto, perro viejo a pesar de ser relativamente joven. Más allá de estar de acuerdo o no con algunos de sus planteamientos futbolísticos, con este hombre al fin del mundo, mucho están tardando ya en renovarlo sea cual sea el resultado a final de temporada. Lástima que el trío calavera siga manejando demasiados hilos dentro del club.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7012
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: Quique Setién nuevo entrenador de la UDLP

Mensaje por GUAYRE »

Edu escribió:Muy bien el Sr. Setién, llamando al pan pan y al vino vino. Un hombre de fútbol que sabe de qué va todo esto, perro viejo a pesar de ser relativamente joven. Más allá de estar de acuerdo o no con algunos de sus planteamientos futbolísticos, con este hombre al fin del mundo, mucho están tardando ya en renovarlo sea cual sea el resultado a final de temporada. Lástima que el trío calavera siga manejando demasiados hilos dentro del club.
Tiene renovación automática en caso de permanencia, otra cosa es que él quiera seguir, que yo creo que querrá y MAR hará lo imposible por qué se quede.
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8573
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Quique Setién nuevo entrenador de la UDLP

Mensaje por Edu »

GUAYRE escribió:
Edu escribió:Muy bien el Sr. Setién, llamando al pan pan y al vino vino. Un hombre de fútbol que sabe de qué va todo esto, perro viejo a pesar de ser relativamente joven. Más allá de estar de acuerdo o no con algunos de sus planteamientos futbolísticos, con este hombre al fin del mundo, mucho están tardando ya en renovarlo sea cual sea el resultado a final de temporada. Lástima que el trío calavera siga manejando demasiados hilos dentro del club.
Tiene renovación automática en caso de permanencia, otra cosa es que él quiera seguir, que yo creo que querrá y MAR hará lo imposible por qué se quede.
Ya, pero imagino que también tendrá muchos pretendientes. Ojalá se quedara aquí por mucho tiempo
Responder