Quique SETIÉN

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28596
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por soto y fernandez »

Kanarion escribió: Vie Mar 24, 2017 1:51 pm Rafa León es éste:

Imagen

Hoy cambia de parecer:

rafaleon‏ @rafaleonortega 54 minHace 54 minutos
@adaygil @QSetien los q confeccionan la plantilla no se han equivocado los últimos años, por q cambiar? Podía ser lógico, pero UD no quiere

rafaleon‏ @rafaleonortega 39 minHace 39 minutos
@adaygil @QSetien pregunto: no crees q se están haciendo las cosas bien? Yo creo q si; entonces xq cambiarlo porque Setién quiera...

rafaleon‏ @rafaleonortega 38 minHace 38 minutos
@ElUltimoStark @javierodr @bizzper @NorbertoGonzlez quería tomar él con Ramirez las decisiones importantes sin contar con Cruz y Helguera...

Hoy empieza a recular, ya va diciendo que era derecho al veto.

Imagino que si finalmente lo retratan, tendrá la dignidad de dejar la profesión. No sólo él, sino varios de su alrededor.

Curiosa semejante marcha atrás, eh? :roll:
Y la "informaciòn deportiva" local que tambièn es para echarle de comer aparte.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28596
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por soto y fernandez »

Heraklitos escribió: Sab Mar 25, 2017 12:12 pm
piopioalways escribió:Ayer una persona que trabaja en filiales (y amigo de algunos futbolistas del primer equipo) me dijo que el día que Setién les dijo que no iba a renovar solo faltó descorchar el champán en el vestuario y que creía que esto facilitaba la renovación de los Castellano porque en las negociaciones estaban locos por saber si seguía o no Setién.
La no renovación de Setién solo es buena noticia para la cadena de filiales.
No hay duda,fue irse el cantabro y no paran de subir filiales al 1ºer equipo.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28596
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por soto y fernandez »

soto y fernandez escribió: Dom Mar 26, 2017 3:19 pm Del Filial habrà uno ò ninguno,se admiten apuestas.
No me equivoquè mucho.
Avatar de Usuario
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5134
Registrado: Mié Ago 14, 2013 12:16 pm

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por Guarapo 7 »

Interesante recopilación de citas, soto. Parece que algunos no estábamos tan locos.

Un saludo*
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13048
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por pitasabila »

Que esto no pare, por favor. Incluso si yo me llevo algún hostiazo.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11876
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por Tikkaboo »

soto y fernandez escribió: Jue Ene 11, 2018 5:36 pm
osky escribió: Jue Mar 23, 2017 4:10 pm Cualquiera lee este foro y piensa que es el foro del colista de primera division. Vaya manera de tirarnos los trastos a la cabeza y vaya nerviosismo, y eso que a veces yo tambien soy participe de la histeria colectiva.

Lo mejor es disfrutar de los 10 partidos que quedan e ir mirando el tema del nuevo entrenador y los posibles fichajes. Pero con la tranquilidad de seguir en nuestro sitio una temporada mas, y ya van 3 consecutivas.
Premonitorio Osky
:plas: :plas: :plas:

¡BOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOM!
Avatar de Usuario
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5116
Registrado: Dom Jun 25, 2006 4:47 pm
Ubicación: En el Insular

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por Faycan Amarillo »

soto y fernandez escribió: Jue Ene 11, 2018 1:32 pm
Faycan Amarillo escribió: Sab Mar 18, 2017 6:49 pm Conociendo a MAR, seguro que ya tendrá más de un entrenador en la recámara, porque esta situación se veía venir y la comisión deportiva siempre está sondeando el mercado, además, el banquillo de la UD es muy apetecible para cualquier entrenador, estamos hablando de la Liga española en su máxima categoría, seguro que el teléfono de MAR hoy no ha dejado de sonar desde que saltó la noticia.
En Marzo de 2017 era así, obviamente el panorama ha cambiado drásticamente y ahora no querría venir ni el tato.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por osky »

Si queremos jugar a este jueguito, juguemos. El comentario que ha repescado el compañero no me parece nada del otro mundo, aunque aqui el amigo se lo toma como si fuese algo grande.

Lo mismo que no quiere que yo diga, pues en este mismo post ....
Tikkaboo escribió: Dom Nov 29, 2015 10:47 am
canarion_92 escribió: Yo haría variaciones dependiendo del rival porque está claro que equipos como el Depor ayer no se nos dan nada bien y es algo que nos pasaba en segunda también, hay que cambiar algo para ese tipo de equipo
Totalmente de acuerdo en este argumento.

¿Tan difícil es adaptar el estilo según el rival que toque?

Parece que el hecho de cambiar tu estilo de juego según la filosofía del contrario podría ser motivo de pecado. Arderíamos en el infierno si traicionamos nuestro estilo de juego.

Sabíamos que el Depor nos había estudiado. Sabíamos de sobra información sobre el estilo rácano del Depor. Sabíamos sobradamente quienes eran sus jugadores mas desequilibrantes (...)

¿Fiel a nuestro estilo de juego? Pamplinas.

Lo que daría yo por ver un gol de la UD Las Palmas al contraataque. Y ya que estamos, de falta ó corner.

¡BOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOM!
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Quique Setién nuevo entrenador de la UDLP

Mensaje por osky »

Lo mismito que no le gusta que se critique ...
Tikkaboo escribió: Dom Dic 06, 2015 7:25 pm Ya está bien de educación y caballerosidad. Hoy he reventado.

Setién, cabezón. Cambia el jodio sistema YA o nos vas a mandar a la más y absoluta RUINA.

YA ESTÁ BIEN.

Tu sistema es bonito y todo lo que tú quieras pero EN ESTE EQUIPO NO FUNCIONA. ¿No te das cuenta de que NO TENEMOS LOS RECURSOS ADECUADOS para llevar tu sistema a cabo? ¿No ves que muchos de nuestros jugadores no son capaces de dar UN MÍSERO PASE? Y menos con equipos de "nuestra Liga" joder, que vienen a follarnos al contragolpe. Estoy hasta los cojones de verlos venir por la banda y acuchillarnos como a un cerdo. ¡HASTA LA POLLA! ¡Es que ME DUELE, JODER! No vienen a jugar, no vienen a crear, nos esperan al contragolpe, aprovechan nuestras bandas y NOS FOLLAN VIVOS, JODER. Hasta los cojones tanto toque estéril por el centro para nada. No aprovechamos las bandas.

Prefiero JUGAR MAL y GANAR. Como un puro equipo italiano. Quiero PERMANECER EN PRIMERA DIVISIÓN AL MENOS UN AÑO MÁS.

¿Cuánta más vergüenza quieres hacernos pasar?

¡Cabezón, cambia YA!
BOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOM. REQUETEBOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOM!!!!!
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28596
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por soto y fernandez »

Tikkaboo escribió: Jue Ene 11, 2018 7:23 pm
soto y fernandez escribió: Jue Ene 11, 2018 5:36 pm
osky escribió: Jue Mar 23, 2017 4:10 pm Cualquiera lee este foro y piensa que es el foro del colista de primera division. Vaya manera de tirarnos los trastos a la cabeza y vaya nerviosismo, y eso que a veces yo tambien soy participe de la histeria colectiva.

Lo mejor es disfrutar de los 10 partidos que quedan e ir mirando el tema del nuevo entrenador y los posibles fichajes. Pero con la tranquilidad de seguir en nuestro sitio una temporada mas, y ya van 3 consecutivas.
Premonitorio Osky
:plas: :plas: :plas:

¡BOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOM!
Ni yo me lo tomè como gran cosa ,lo repesco por la coincidencia con lo de colista y tal.Saludos.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11876
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Quique Setién nuevo entrenador de la UDLP

Mensaje por Tikkaboo »

osky escribió: Jue Ene 11, 2018 8:09 pm Lo mismito que no le gusta que se critique ...
Tikkaboo escribió: Dom Dic 06, 2015 7:25 pm Ya está bien de educación y caballerosidad. Hoy he reventado.

Setién, cabezón. Cambia el jodio sistema YA o nos vas a mandar a la más y absoluta RUINA.

YA ESTÁ BIEN.

Tu sistema es bonito y todo lo que tú quieras pero EN ESTE EQUIPO NO FUNCIONA. ¿No te das cuenta de que NO TENEMOS LOS RECURSOS ADECUADOS para llevar tu sistema a cabo? ¿No ves que muchos de nuestros jugadores no son capaces de dar UN MÍSERO PASE? Y menos con equipos de "nuestra Liga" joder, que vienen a follarnos al contragolpe. Estoy hasta los cojones de verlos venir por la banda y acuchillarnos como a un cerdo. ¡HASTA LA POLLA! ¡Es que ME DUELE, JODER! No vienen a jugar, no vienen a crear, nos esperan al contragolpe, aprovechan nuestras bandas y NOS FOLLAN VIVOS, JODER. Hasta los cojones tanto toque estéril por el centro para nada. No aprovechamos las bandas.

Prefiero JUGAR MAL y GANAR. Como un puro equipo italiano. Quiero PERMANECER EN PRIMERA DIVISIÓN AL MENOS UN AÑO MÁS.

¿Cuánta más vergüenza quieres hacernos pasar?

¡Cabezón, cambia YA!
BOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOM. REQUETEBOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOM!!!!!
Jajajajajaja

No pasa nada compañero. A diferencia de ti, apechugo con lo hecho.

Admito que estaba equivocado, cosa que jamás reconocerás tú. Es más, ese calentón post partido lo hice sin saber QUE YA LE ESTABAN HACIENDO LA CAMITA. Después todo cobró sentido. Fíjate que recalque que "muchos de sus jugadores no son capaces de dar un mísero pase".

Le exigía un cambio, pero ahí no exigí la dimisión ni lo desaprobe.

Sigue buscando.
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10189
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por Heraklitos »

soto y fernandez escribió: Jue Ene 11, 2018 5:54 pm
Heraklitos escribió: Sab Mar 25, 2017 12:12 pm
piopioalways escribió:Ayer una persona que trabaja en filiales (y amigo de algunos futbolistas del primer equipo) me dijo que el día que Setién les dijo que no iba a renovar solo faltó descorchar el champán en el vestuario y que creía que esto facilitaba la renovación de los Castellano porque en las negociaciones estaban locos por saber si seguía o no Setién.
La no renovación de Setién solo es buena noticia para la cadena de filiales.
No hay duda,fue irse el cantabro y no paran de subir filiales al 1ºer equipo.
Desde que TC vetó al filial a MM este equipo selló definitivamente su sentencia de muerte (ya anunciada con la no-renovación de QS).
No hay buenas noticias para nadie este curso, todo son desgracias.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13048
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por pitasabila »

pitasabila escribió: Lun Sep 25, 2017 10:30 pm Ojalá se estampe. Porque no puedo evitar pensar que hemos cometido con él un error histórico.
¿Queda alguien por terminar de creer que se cometió un error histórico con él?
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7743
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

No sólo se cometió un error histórico con QS, también se cometió un error histórico echando a futbolistas currantes y cumplidores para traer a estrellitas estrelladas. Si es que nada de lo que ha pasado es casualidad ni mala suerte.
Avatar de Usuario
Caanaariioon
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2262
Registrado: Jue Jun 22, 2006 4:37 pm

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por Caanaariioon »

Setien es lo mejor que le ha pasado a la UD en los últimos 35 años, yo creo q está claro. Pese a su sistema innegociable, sus cambios en el min 80, no hacer aspavientos en la banda, no ganar un partido fuera de casa, no contar con la cantera ... Y demás gilipolleces que decían los palmeros del presidente. Disfruten de su equipo ahora secuaces !!!!

Fdo. Ángel López, Nauzet Alemán y Dani Calero.
Responder