Quique SETIÉN

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
carlinho
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 876
Registrado: Mar Oct 04, 2011 1:10 pm

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por carlinho »

Esuchen sus declaraciones con detenimiento, no lean. Tanto as como marca no reflejan la verdad. Interpretan y manipulan sus palabras. Uno de los motivos por los que se va.
Avatar de Usuario
masterofmarpe
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1449
Registrado: Lun Oct 16, 2006 9:28 am
Ubicación: MadriD CitY

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por masterofmarpe »

Vaya impresentable.. dentro de que la prensa siempre manipula las palabras,en vez de tener un poco de clase y decir simplemente que no se llego a un acuerdo y por eso se va,lo único que hace es sacar mierda cada vez que habla y rebajarse a la altura del impresentable de presidente que tenemos.Me alegro de que se vaya este tio que antes de entrenar a las palmas no había entrenado en primera y ahora se cree guardiola.
Avatar de Usuario
Caanaariioon
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2262
Registrado: Jue Jun 22, 2006 4:37 pm

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por Caanaariioon »

masterofmarpe escribió:Vaya impresentable.. dentro de que la prensa siempre manipula las palabras,en vez de tener un poco de clase y decir simplemente que no se llego a un acuerdo y por eso se va,lo único que hace es sacar mierda cada vez que habla y rebajarse a la altura del impresentable de presidente que tenemos.Me alegro de que se vaya este tio que antes de entrenar a las palmas no había entrenado en primera y ahora se cree guardiola.
Me gustaría ver al señor Guardiola jugar al fútbol con Garrido, Aythami, El Zhar, Momo, Garcia... como lo hizo Quique.
salmor
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2210
Registrado: Sab Jun 27, 2015 9:07 am

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por salmor »

Caanaariioon escribió:
masterofmarpe escribió:Vaya impresentable.. dentro de que la prensa siempre manipula las palabras,en vez de tener un poco de clase y decir simplemente que no se llego a un acuerdo y por eso se va,lo único que hace es sacar mierda cada vez que habla y rebajarse a la altura del impresentable de presidente que tenemos.Me alegro de que se vaya este tio que antes de entrenar a las palmas no había entrenado en primera y ahora se cree guardiola.
Me gustaría ver al señor Guardiola jugar al fútbol con Garrido, Aythami, El Zhar, Momo, Garcia... como lo hizo Quique.
¿El meacolonia entrenó alguna vez en segunda?
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por Kanarion »

Lectores de titulares... :lol: Así nos va la manipulación diaria. :facepalm:
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10193
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por Heraklitos »

salmor escribió:
Caanaariioon escribió:
masterofmarpe escribió:Vaya impresentable.. dentro de que la prensa siempre manipula las palabras,en vez de tener un poco de clase y decir simplemente que no se llego a un acuerdo y por eso se va,lo único que hace es sacar mierda cada vez que habla y rebajarse a la altura del impresentable de presidente que tenemos.Me alegro de que se vaya este tio que antes de entrenar a las palmas no había entrenado en primera y ahora se cree guardiola.
Me gustaría ver al señor Guardiola jugar al fútbol con Garrido, Aythami, El Zhar, Momo, Garcia... como lo hizo Quique.
¿El meacolonia entrenó alguna vez en segunda?
Y hasta en 2B, con el filial blaugrana de Pedro y Busquets.
Fue "subido" al primer equipo directamente desde el filial y con su conocimiento (y confianza) en la cadena hizo un Barça campeón que sin embargo daba muchas oportunidades a los canteranos con el primer equipo.

Las comparaciones son odiosas.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13073
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por pitasabila »

Heraklitos escribió:
salmor escribió:
Caanaariioon escribió:
Me gustaría ver al señor Guardiola jugar al fútbol con Garrido, Aythami, El Zhar, Momo, Garcia... como lo hizo Quique.
¿El meacolonia entrenó alguna vez en segunda?
Y hasta en 2B, con el filial blaugrana de Pedro y Busquets.
Fue "subido" al primer equipo directamente desde el filial y con su conocimiento (y confianza) en la cadena hizo un Barça campeón que sin embargo daba muchas oportunidades a los canteranos con el primer equipo.

Las comparaciones son odiosas.
Guardiola no llegó a entrenar al filial blaugrana en Segunda B.
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por isletero22 »

Ahora que el filial ya es líder matemáticamente, veremos cual va a ser la excusa en estas jornadas anteriores al play off del filial.
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10193
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por Heraklitos »

pitasabila escribió:
Heraklitos escribió:
salmor escribió:
¿El meacolonia entrenó alguna vez en segunda?
Y hasta en 2B, con el filial blaugrana de Pedro y Busquets.
Fue "subido" al primer equipo directamente desde el filial y con su conocimiento (y confianza) en la cadena hizo un Barça campeón que sin embargo daba muchas oportunidades a los canteranos con el primer equipo.

Las comparaciones son odiosas.
Guardiola no llegó a entrenar al filial blaugrana en Segunda B.
Es verdad, fue en 3A. :roll:
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8810
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por ayozelahesa »

Heraklitos escribió:
pitasabila escribió:
Heraklitos escribió: Y hasta en 2B, con el filial blaugrana de Pedro y Busquets.
Fue "subido" al primer equipo directamente desde el filial y con su conocimiento (y confianza) en la cadena hizo un Barça campeón que sin embargo daba muchas oportunidades a los canteranos con el primer equipo.

Las comparaciones son odiosas.
Guardiola no llegó a entrenar al filial blaugrana en Segunda B.
Es verdad, fue en 3A. :roll:
Ascendió con el filial de Tercera a Segunda B y ese verano dio el salto al primer equipo, llevando a Busquets con él y siendo muy criticado por darle la titularidad desde el primer partido.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por AncarUD »

isletero22 escribió:Ahora que el filial ya es líder matemáticamente, veremos cual va a ser la excusa en estas jornadas anteriores al play off del filial.
Con toda la plantilla disponible, a falta de Javi que lo estará en muy poco tiempo y con el objetivo de quedar los mas arriba posible, ¿Qué alineación crees que debería poner QS contando con la cantera para jugar los partidos que quedan con ciertas garantías? Que jugadores deberías quedar fuera en detrimento de los canteranos?
Yo por ejemplo creo que deberíamos probar un sustituto de Dani Castellano si este no va a renovar pero poco mas.
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por carloslp »

AncarUD escribió:
isletero22 escribió:Ahora que el filial ya es líder matemáticamente, veremos cual va a ser la excusa en estas jornadas anteriores al play off del filial.
Con toda la plantilla disponible, a falta de Javi que lo estará en muy poco tiempo y con el objetivo de quedar los mas arriba posible, ¿Qué alineación crees que debería poner QS contando con la cantera para jugar los partidos que quedan con ciertas garantías? Que jugadores deberías quedar fuera en detrimento de los canteranos?
Yo por ejemplo creo que deberíamos probar un sustituto de Dani Castellano si este no va a renovar pero poco mas.
Siempre llevan el debate a ponerlos de titular... Y no, también pueden ser suplentes. Además, hay jugadores que acaban contrato y quizás no sigan. En algunas convocatorias se les puede hacer hueco a algún canterano, ¿por qué no? Han comprado el argumento ese de Setién (y que no se había escuchado nunca) como palabra de Dios.
Avatar de Usuario
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5344
Registrado: Jue Sep 24, 2009 12:05 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por Grancanario1981 »

Pues yo con eso de Kennedy, no he podido evitar reírme, ya lo vaticiné hace tiempo.. :mrgreen:

Grande Setién..!!
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por AncarUD »

carloslp escribió:
AncarUD escribió:
isletero22 escribió:Ahora que el filial ya es líder matemáticamente, veremos cual va a ser la excusa en estas jornadas anteriores al play off del filial.
Con toda la plantilla disponible, a falta de Javi que lo estará en muy poco tiempo y con el objetivo de quedar los mas arriba posible, ¿Qué alineación crees que debería poner QS contando con la cantera para jugar los partidos que quedan con ciertas garantías? Que jugadores deberías quedar fuera en detrimento de los canteranos?
Yo por ejemplo creo que deberíamos probar un sustituto de Dani Castellano si este no va a renovar pero poco mas.
Siempre llevan el debate a ponerlos de titular... Y no, también pueden ser suplentes. Además, hay jugadores que acaban contrato y quizás no sigan. En algunas convocatorias se les puede hacer hueco a algún canterano, ¿por qué no? Han comprado el argumento ese de Setién (y que no se había escuchado nunca) como palabra de Dios.
No he comprado nada, soy capaz de pensar por mi mismo. No me refiero a ponerlos de titulares exclusivamente sino de las posibilidades reales de jugar y no arriesgar su futuro por intentar acelerar los procesos.
Cual es el problema entonces cuando QS ya ha llevado en varias ocasiones a Canteranos? no lo entiendo, es mas, en esta convocatoria ha llevado al portero del filial.
Una veces se quejan de que los lleva y no los pone otras de que no los lleva... no se.
Estoy de acuerdo en que sería ideal que jugaran mas pero no nos olvidemos de que para que eso pase, tienes que sentar a profesionales. Hay jugadores que terminan contrato pero muchos de ellos están negociando su renovación. Mi opinión al respecto es q a estas alturas de la temporada, la cantera está para casos de necesidad y para cumplir sus objetivos. Donde se tienen que probar los canteranos que puedan dar el nivel es en la pretemporada y luego decidir si los quieres en el primer equipo o no.
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por carloslp »

AncarUD escribió:
carloslp escribió:
AncarUD escribió: Con toda la plantilla disponible, a falta de Javi que lo estará en muy poco tiempo y con el objetivo de quedar los mas arriba posible, ¿Qué alineación crees que debería poner QS contando con la cantera para jugar los partidos que quedan con ciertas garantías? Que jugadores deberías quedar fuera en detrimento de los canteranos?
Yo por ejemplo creo que deberíamos probar un sustituto de Dani Castellano si este no va a renovar pero poco mas.
Siempre llevan el debate a ponerlos de titular... Y no, también pueden ser suplentes. Además, hay jugadores que acaban contrato y quizás no sigan. En algunas convocatorias se les puede hacer hueco a algún canterano, ¿por qué no? Han comprado el argumento ese de Setién (y que no se había escuchado nunca) como palabra de Dios.
No he comprado nada, soy capaz de pensar por mi mismo. No me refiero a ponerlos de titulares exclusivamente sino de las posibilidades reales de jugar y no arriesgar su futuro por intentar acelerar los procesos.
Cual es el problema entonces cuando QS ya ha llevado en varias ocasiones a Canteranos? no lo entiendo, es mas, en esta convocatoria ha llevado al portero del filial.
Una veces se quejan de que los lleva y no los pone otras de que no los lleva... no se.

Estoy de acuerdo en que sería ideal que jugaran mas pero no nos olvidemos de que para que eso pase, tienes que sentar a profesionales. Hay jugadores que terminan contrato pero muchos de ellos están negociando su renovación. Mi opinión al respecto es q a estas alturas de la temporada, la cantera está para casos de necesidad y para cumplir sus objetivos. Donde se tienen que probar los canteranos que puedan dar el nivel es en la pretemporada y luego decidir si los quieres en el primer equipo o no.
Llevarlos convocados y entrar de suplente. Por ejemplo, cuando necesitas a un delantero y tienes a uno del filial en el banquillo. El objetivo prioritario de la cantera es surtir de efectivos al primer equipo. Por último, a los canteranos se les debe probar durante toda la temporada y no en un pequeño lapso antes de comenzar la temporada. Lo de sentar a profesionales es el argumento de Setién y que todos repiten como el ajo, no recuerdo a ningún entrenador ni a ningún forero de esta página decirlo antes de que lo dijera Setién.
Responder