udlaspalmas.NET no se hace responsable de los comentarios vertidos por los usuarios. Las normas del foro son de obligado cumplimiento. En caso de que crea que un mensaje deba ser borrado por no cumplir las normas, por favor, rogamos que escriba a foro@udlaspalmas.net o entre en este enlace (aportando url del mensaje o pantallazo). Gracias por su colaboración.

Quique SETIÉN

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
soychacho
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por soychacho » Jue Ene 19, 2017 6:45 pm

Hola a todos ¿qué ha pasado con Quique Setién? :thinking:

papayo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por papayo » Jue Ene 19, 2017 6:51 pm

Mano dura,no le pueden tomar por el pito de un sereno,los niñatos a la grada hasta que aprendan,el bajon del equipo es innegable.

coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por coloramarillo » Jue Ene 19, 2017 7:14 pm

Esta henchido de protagonismo, y además se equivoca y mucho con sus decisiones. Por cierto, el no tiene sanciones por sus últimas tonterías en el terreno de juego y las salas de prensa?

Armiche
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Armiche » Jue Ene 19, 2017 7:25 pm

Según se comenta (no se palabras precisas y si realmente es verdad o mentira) las palabras de Jonathan Viera a setien fueron que el y varios jugadores no lo tragaban y estaban hartos de el... ojo que en vez de 3 años, nos quedamos sin el míster antes de final de temporada.

carlinho
Se desvive por los colores

Mensaje por carlinho » Jue Ene 19, 2017 7:30 pm

Bravo Setién, hablar clarito no es ser protagonista de nada. Lo contrario. Bien por él, podemos congratularnos de tenerlo en el banquillo. Disciplina bienvenida y sin tapujos, ni metáforas, ni hipérboles retóricas manidas.

piopioalways
Juez de la administración concursal

Mensaje por piopioalways » Jue Ene 19, 2017 7:31 pm

A Lobera se le aplaudia por lo educado que era y mientras en los viajes Aranda y compañia metiendo cajas de cervezas en la guagua, ya era hora que alguien sacara la mierda a la luz

soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez » Jue Ene 19, 2017 7:33 pm

Si ya la cosa està así le quedan dos afeitadas.

panchitoGC
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por panchitoGC » Jue Ene 19, 2017 7:36 pm

Yo creo que lo que pide Setién para renovar no sólo son esos 3 años, sino que dijo algo como tener capacidad de cambiar cosas, supongo que se referirá tener poder para hacer la plantilla a su gusto, esto pasará por eliminar del equipo a varios jugadores que no dan el rendimiento deportivo o disciplinario, pero que tienen el favor del presi. Le veo un futuro difícil a Setién aquí.

Armiche
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Armiche » Jue Ene 19, 2017 7:38 pm

:error:
soto y fernandez escribió:Si ya la cosa està así le quedan dos afeitadas.
Triste pero cierto... y no porque después de el no vaya a haber mejor, pero la UD también seguiría a delante si Viera, Tana y todos.... con lo bien que iban más cosas todo esto parece surrealista

Canarion2006

Mensaje por Canarion2006 » Jue Ene 19, 2017 7:43 pm

Yo espero que no lo echen, me parece un tío con dos cojones bien puestos...y les joden que tenga razón,si queremos ir a Europa hay que construir nuestro propio camino, ya sea con fichajazos y canteranos...con eso seríamos un equipo digno de temer, y no estar muy empanados mentalmente cosa que lo veo una absurdez del tres al cuatro.

Hay que tener verdaderos jugadores que sean unos hombres valientes,con sangre y mucho carácter...no a unos niñatos inmaduros de los huevos, ya me tienen cansado su prepotencia y chulería...eso ya se acabó.

acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta » Jue Ene 19, 2017 7:51 pm

Canarion2006 escribió:Yo espero que no lo echen, me parece un tío con dos cojones bien puestos...y les joden que tenga razón,si queremos ir a Europa hay que construir nuestro propio camino, ya sea con fichajazos y canteranos...con eso seríamos un equipo digno de temer, y no estar muy empanados mentalmente cosa que lo veo una absurdez del tres al cuatro.

Hay que tener verdaderos jugadores que sean unos hombres valientes,con sangre y mucho carácter...no a unos niñatos inmaduros de los huevos, ya me tienen cansado su prepotencia y chulería...eso ya se acabó.
:plas: :plas: :plas:

pimpolloamarillo

Mensaje por pimpolloamarillo » Jue Ene 19, 2017 7:52 pm

Pero si todos los jugadores le elogian publicamente. Y según Setién (no tenemos otra versión más que lo que podamos escribir aquí bajo un nick con total impunidad y anonimato) ya han habido disculpas pero el castigo tiene que existir. Si no quisieran a Setién darían algo más de largas, no se mojarían, recordarían a Paco Herrera... Discutieron, y ya está.

Adjunto declaraciones de Tana y Roque, pero de Viera estoy convencido que tambien las hay:

http://www.canarias7.es/articulo.cfm?id=446833

http://www.marca.com/futbol/las-palmas/ ... b463e.html

Armiche
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Armiche » Jue Ene 19, 2017 7:52 pm

Flipo con los que dicen que se castigue, con multa al jugador y no con mandarlo a la grada porque tal echo es debilitar al equipo... perdonen pero los primeros que debilitan al equipo son estos mismo jugadores cuando salen antes de los partidos, antes de los entrenamiento...porque por lo visto estar una semana concentrados en la península en sus hoteles de 4-5 estrellas es un castigo... Ellos son los que debilitan al equipo haciendo lo que hacen y obligando al entrenador que con sus 2 hvs no los pone a jugar porque así debe ser... Creo que Quique los puso en Barcelona y comprobar si el que estaba equivocado era el o los jugador que seguro le dirían que por salir un martes noche hasta altas horas no pasaba nada... las consecuencias ya las conocemos.

GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GUAYRE » Jue Ene 19, 2017 7:54 pm

Viera también las tuvo tiesas con Paco Jemez , de hecho lo apartó en el Rayo, y mira cómo habla Viera de Paco.

Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca » Jue Ene 19, 2017 7:55 pm

Canarion2006 escribió:Yo espero que no lo echen, me parece un tío con dos cojones bien puestos...y les joden que tenga razón,si queremos ir a Europa hay que construir nuestro propio camino, ya sea con fichajazos y canteranos...con eso seríamos un equipo digno de temer, y no estar muy empanados mentalmente cosa que lo veo una absurdez del tres al cuatro.

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Responder