Quique SETIÉN
- soychacho
- Directivo de la entidad
Re: Quique SETIÉN
Hola a todos ¿qué ha pasado con Quique Setién? 

Mano dura,no le pueden tomar por el pito de un sereno,los niñatos a la grada hasta que aprendan,el bajon del equipo es innegable.
- coloramarillo
- Administrador concursal
Esta henchido de protagonismo, y además se equivoca y mucho con sus decisiones. Por cierto, el no tiene sanciones por sus últimas tonterías en el terreno de juego y las salas de prensa?
Según se comenta (no se palabras precisas y si realmente es verdad o mentira) las palabras de Jonathan Viera a setien fueron que el y varios jugadores no lo tragaban y estaban hartos de el... ojo que en vez de 3 años, nos quedamos sin el míster antes de final de temporada.
Bravo Setién, hablar clarito no es ser protagonista de nada. Lo contrario. Bien por él, podemos congratularnos de tenerlo en el banquillo. Disciplina bienvenida y sin tapujos, ni metáforas, ni hipérboles retóricas manidas.
- piopioalways
- Juez de la administración concursal
A Lobera se le aplaudia por lo educado que era y mientras en los viajes Aranda y compañia metiendo cajas de cervezas en la guagua, ya era hora que alguien sacara la mierda a la luz
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Si ya la cosa està así le quedan dos afeitadas.
- panchitoGC
- Acceso VIP
Yo creo que lo que pide Setién para renovar no sólo son esos 3 años, sino que dijo algo como tener capacidad de cambiar cosas, supongo que se referirá tener poder para hacer la plantilla a su gusto, esto pasará por eliminar del equipo a varios jugadores que no dan el rendimiento deportivo o disciplinario, pero que tienen el favor del presi. Le veo un futuro difícil a Setién aquí.

Triste pero cierto... y no porque después de el no vaya a haber mejor, pero la UD también seguiría a delante si Viera, Tana y todos.... con lo bien que iban más cosas todo esto parece surrealistasoto y fernandez escribió:Si ya la cosa està así le quedan dos afeitadas.
- Canarion2006
- Juez de la administración concursal
Yo espero que no lo echen, me parece un tío con dos cojones bien puestos...y les joden que tenga razón,si queremos ir a Europa hay que construir nuestro propio camino, ya sea con fichajazos y canteranos...con eso seríamos un equipo digno de temer, y no estar muy empanados mentalmente cosa que lo veo una absurdez del tres al cuatro.
Hay que tener verdaderos jugadores que sean unos hombres valientes,con sangre y mucho carácter...no a unos niñatos inmaduros de los huevos, ya me tienen cansado su prepotencia y chulería...eso ya se acabó.
Hay que tener verdaderos jugadores que sean unos hombres valientes,con sangre y mucho carácter...no a unos niñatos inmaduros de los huevos, ya me tienen cansado su prepotencia y chulería...eso ya se acabó.
Canarion2006 escribió:Yo espero que no lo echen, me parece un tío con dos cojones bien puestos...y les joden que tenga razón,si queremos ir a Europa hay que construir nuestro propio camino, ya sea con fichajazos y canteranos...con eso seríamos un equipo digno de temer, y no estar muy empanados mentalmente cosa que lo veo una absurdez del tres al cuatro.

-
- Se desvive por los colores
Pero si todos los jugadores le elogian publicamente. Y según Setién (no tenemos otra versión más que lo que podamos escribir aquí bajo un nick con total impunidad y anonimato) ya han habido disculpas pero el castigo tiene que existir. Si no quisieran a Setién darían algo más de largas, no se mojarían, recordarían a Paco Herrera... Discutieron, y ya está.
Adjunto declaraciones de Tana y Roque, pero de Viera estoy convencido que tambien las hay:
http://www.canarias7.es/articulo.cfm?id=446833
http://www.marca.com/futbol/las-palmas/ ... b463e.html
Adjunto declaraciones de Tana y Roque, pero de Viera estoy convencido que tambien las hay:
http://www.canarias7.es/articulo.cfm?id=446833
http://www.marca.com/futbol/las-palmas/ ... b463e.html
Flipo con los que dicen que se castigue, con multa al jugador y no con mandarlo a la grada porque tal echo es debilitar al equipo... perdonen pero los primeros que debilitan al equipo son estos mismo jugadores cuando salen antes de los partidos, antes de los entrenamiento...porque por lo visto estar una semana concentrados en la península en sus hoteles de 4-5 estrellas es un castigo... Ellos son los que debilitan al equipo haciendo lo que hacen y obligando al entrenador que con sus 2 hvs no los pone a jugar porque así debe ser... Creo que Quique los puso en Barcelona y comprobar si el que estaba equivocado era el o los jugador que seguro le dirían que por salir un martes noche hasta altas horas no pasaba nada... las consecuencias ya las conocemos.
-
- Administrador concursal
Viera también las tuvo tiesas con Paco Jemez , de hecho lo apartó en el Rayo, y mira cómo habla Viera de Paco.
- Kokealca
- Presidente del Club
Canarion2006 escribió:Yo espero que no lo echen, me parece un tío con dos cojones bien puestos...y les joden que tenga razón,si queremos ir a Europa hay que construir nuestro propio camino, ya sea con fichajazos y canteranos...con eso seríamos un equipo digno de temer, y no estar muy empanados mentalmente cosa que lo veo una absurdez del tres al cuatro.