Quique SETIÉN

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Avatar de Usuario
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5171
Registrado: Lun Sep 22, 2008 5:55 pm

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por baifillo »

Entrenadores como Setién e incluso mejores seguro que los hay. Me resulta más difícil pensar que los haya más idóneos para la UD, aún con las deficiencias que se le han visto, pero para mi prevalecen sus virtudes, su honestidad, sentido común y su apuesta por la mejora de ciertos aspectos en la gestión de la plantilla que la gran mayoría consideramos muy necesarios.
Avatar de Usuario
ViToCcO
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1259
Registrado: Lun Dic 13, 2004 6:09 pm
Ubicación: ARUCAS

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por ViToCcO »

Estamos tardando en movilizar y crear la plataforma A MUERTE CON SETIÉN!! El lunes debemos cambiar el quique quedate por el a muerte con setién. Esta claro que el no tiene dudas, las dudas las ponen los de siempre. Mientras y no convirtamos el estadio en una caldera para ramirez partido si partido también seguirá haciendo lo que le venga en gana con su coto privado. No podemos dejar que se escape este entrenador, es nuestra única oportunidad de profesionalización del apartado deportivo. Se debe acabar de una vez por todas la barra libre (nunca mejor dicho) para los jugadores y el único que ha tenido huevos en los últimos 10 años de poner el problema encima de la mesa ha sido Quique. Respaldemosle ahora y conseguiremos un saneamiento brutal en la caseta.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11878
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por Tikkaboo »

Es el puto.

:plas: :plas: :plas:

Deberíamos irnos de cañas con él.
Avatar de Usuario
adrigm
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3658
Registrado: Dom Ago 21, 2005 4:47 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.
Contactar:

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por adrigm »

Ha sido claro. Algunos en el vestuario le están echando un pulso y el ya no es un chaval para estar con esos juegos. Así que lo ha dicho claro que o los jugadores se arreglan con él hablando las cosas y van todos a una o se pira.

El quiere seguir a pesar del dinero si está a gusto. Si va a estar a disgusto se va a otro lado que encima le pagan más.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28597
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por soto y fernandez »

Aquí solo puede haber "un niño en el bautizo",el maaass mejor.
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por isletero22 »

Eso se ha hecho siempre desde el club cuando un jugador no ha aceptado la 1º oferta, pasó con Hernán, con los Castellano después del no ascenso, con Bigas, ahora de nuevo con Javi... es la estrategia normal del presidente.

Entiendo que a QS a sus 60 años no le haga ninguna gracia que se filtren cantidades y menos para echar mierda encima. Como hace siempre el presidente a la otra parte, echando toda la culpa de cara al aficionado a esa persona, por si no se llega a un acuerdo, que dé la impresión de que siempre es por que el otro es un pesetero o le puede la avaricia.

Se lleva muchos años haciendo lo mismo, luego si la persona no continúa, a soltar mierda sobre ella y decir esto y lo otro.

Se pasó varios pueblos el presidente hace unos días cuando dijo lo de que Setién pedía x dinero por temporada, que nunca se había pagado tanto a ningún jugador...

Luego se va a pagar por la cesión de Halilovic, su ficha y si interesa... su traspaso. También se está a ver si se trae a Jesé, Calleri, Toledo...

El dinero no es el problema, el presidente supongo que sabrá que el entrenador y el estilo que ha implantado son más importantes que hacer un fichaje, por ejemplo.

Lo del dinero es una excusa, lo que no gusta es que haya puesto orden, después de 10 años en los que se ha permitido todo tipo de comportamientos poco profesionales, porque los han llevado a cabo jugadores con los que el presidente ha mantenido una relación casi fraternal ( N. Alemán, Araújo, Viera en su 1º etapa, Tana...) y en otros casos, porque simplemente era buen futbolista y se pensaba que el club deportivamente no podía permitirse el lujo de prescindir deportivamente de ese futbolista.

Y ha tenido que venir este señor de fuera, a poner orden en casa en sus primeros meses, cuando otros no lo han hecho en x años y a demostrar que da igual lo bueno que seas dentro del verde, que todos deben cumplir las normas y el código disciplinario de la entidad. Algo que tampoco hará gracia alguna a ciertos jugadores que prácticamente siempre han hecho lo que han querido.

Dentro del vestuario no hará demasiada gracia que se castigue a algunos futbolistas. Ni a los propios futbolistas, ni a sus amigos en el vestuario. Ni tampoco creo que guste al presidente, que siempre los ha tenido por amigos y sus niños mimados y ha optado por tácticas muy light y alejadas del código que ha impuesto el actual entrenador.

Pero lo que menos gracia ha hecho a algunos es que las cosas se hayan hecho públicas, entendible en otros temas... pero no en ese, si te saltas las normas y no cumples con tu trabajo o no estás en plenas facultades para hacerlo, creo que el aficionado tiene derecho a saberlo. Sobre todo si el entrenador te ha dicho las cosas en privado 50 veces y no te moderas.

Yo como aficionado quiero saber la verdad, no milongas de "gripes" o "sobrecargas" para tapar borracheras o altercados o justificar la no presencia de un jugador en un partido determinado.

O como en el asunto de Viera "le dió su opinión al entrenador",ningún entrenador te va a castigar porque le des su opinión de lo que está pasando en el verde en vista a poder solucionarlo... Te castigará por faltarle el respeto, por poner en duda su autoridad dentro del vestuario, por insultarle o encararte o por la forma en que te diriges a él... porque no puede permitir que dentro del vestuario los jugadores le pierdan el respeto y le hablen de cualquier manera o discutan sus decisiones.

Este tío, es el único que ha tenido las pelotas de pedir que se largaran jugadores como N. Alemán o Araújo, de castigar a Viera, que es su mejor jugador o de decir que hay unas normas y sobre todo, de encargarse que nadie pueda saltarselas y de ser así, de obrar en consecuencia.

Lo de tener más poder de decisión en las altas y las bajas y por lo tanto que pierdan algo de ese poder en beneficio del entrenador, Juanito, Toni y Branko, a ellos no les hará ninguna gracia y supongo que al presidente, que tiene una relación mucho más profunda con ellos que con el entrenador, tampoco.

El tema de la cantera no lo habrán ni tratado en las negociaciones, para qué? si no existe tal proyecto...
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por canarion_92 »

La verdad es que cansa bastante la misma historia de siempre desde que el capo se sienta en el trono

Aquí los jugadores desde que ven que el entrenador no les deja pasar todo venga a soltar puyitas en las entrevistas, venga a hacer la cama

Y luego entre el presidente y los lameculos de Radio Patio también torpedeando la figura de nuestro entrenador que por cierto, recordemos que en gran parte gracias a él el club está donde está y va a cobrar ese dinero el año que viene

De malagradecidos está el mundo lleno

Mucha hipocresía en este club, no todo vale en una negociación, como dice isletero22 ya es habitual que desde el club se desprestigie a alguien con el que se negocia para volver a la opinión pública en su contra, creo que no sentó pero que nada bien el "Quique quédate" del partido ante el Deportivo
Avatar de Usuario
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5134
Registrado: Mié Ago 14, 2013 12:16 pm

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por Guarapo 7 »

canarion_92 escribió:La verdad es que cansa bastante la misma historia de siempre desde que el capo se sienta en el trono

Aquí los jugadores desde que ven que el entrenador no les deja pasar todo venga a soltar puyitas en las entrevistas, venga a hacer la cama

Y luego entre el presidente y los lameculos de Radio Patio también torpedeando la figura de nuestro entrenador que por cierto, recordemos que en gran parte gracias a él el club está donde está y va a cobrar ese dinero el año que viene

De malagradecidos está el mundo lleno

Mucha hipocresía en este club, no todo vale en una negociación, como dice isletero22 ya es habitual que desde el club se desprestigie a alguien con el que se negocia para volver a la opinión pública en su contra, creo que no sentó pero que nada bien el "Quique quédate" del partido ante el Deportivo
+1949. Y mientras tanto seguimos enrareciendo el ambiente, con toda la segunda vuelta por delante y la faena aún por rematar.
Avatar de Usuario
ViToCcO
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1259
Registrado: Lun Dic 13, 2004 6:09 pm
Ubicación: ARUCAS

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por ViToCcO »

Guarapo 7 escribió:
canarion_92 escribió:La verdad es que cansa bastante la misma historia de siempre desde que el capo se sienta en el trono

Aquí los jugadores desde que ven que el entrenador no les deja pasar todo venga a soltar puyitas en las entrevistas, venga a hacer la cama

Y luego entre el presidente y los lameculos de Radio Patio también torpedeando la figura de nuestro entrenador que por cierto, recordemos que en gran parte gracias a él el club está donde está y va a cobrar ese dinero el año que viene

De malagradecidos está el mundo lleno

Mucha hipocresía en este club, no todo vale en una negociación, como dice isletero22 ya es habitual que desde el club se desprestigie a alguien con el que se negocia para volver a la opinión pública en su contra, creo que no sentó pero que nada bien el "Quique quédate" del partido ante el Deportivo
+1949. Y mientras tanto seguimos enrareciendo el ambiente, con toda la segunda vuelta por delante y la faena aún por rematar.
Por eso toca que se nos oiga bien fuerte en el Gran Canaria
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28597
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por soto y fernandez »

Brindisi desempolvando el Chandal.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por osky »

Estan ustedes montando guerras donde no las hay.

El año pasado igual, al final termino renovando y todos calladitos, pero anda que no se pusieron a soltar lo de la campañita en contra del entrenador, que los jugadores y el presidente estan en su contra, y demas historias para no dormir.

Dejense de historias, si Setien viese eso como lo ven ustedes, directamente ni negociaria. Esta claro que hay cosas a solucionar urgentemente para tener al entrenador a gusto y que se quede, pero nadita mas.

Aqui lo que hay es que tratar de solucionar los problemas que se dan en la convivencia, hasta en las mejores familias hay problemas de este tipo.

A Quique le molesto que se desvelaran las "posibles" cifras de su contrato, pues a Tana le molesto otra cosa. Me parece bien, pero ni Quique esta en contra del club por desvelar algo que no le ha gustado, ni Tana quiere hacerle la cama. De hecho Tana sale en cada entrevista elogiando y poniendo por las nubes a Setien, simplemente tienen un problema que terminaran arreglando.

A mi me parece que Setien nos viene muy bien a nosotros, por filosofia y por los jugadores que tenemos y a Setien le viene muy bien estar en la UD, creo que si se va a un equipo mas grande se la va a pegar y bien.
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8561
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por Edu »

No pude escuchar la entrevista entera pero con lo que escuché me basta para reafirmarme en mi idea de que este hombre nos ha caído como llovido del cielo. Más allá de que pueda estar de acuerdo o no con determinados planteamientos futbolísticos, etc tenemos a día de hoy un tío con los 2 cojones bien puestos y que está aportando mucho sentido común al club

Sublime el sopapo dialéctico que le ha metido a Filemón, SU - BLI - ME. Lo malo es que Quique no sabe que semejante individuo le va a estar esperando con el cuchillo entre los dientes y a la mínima se lo va a clavar hasta la empuñadura. Los que conocen sus andares lo sabrán

Lo de sacar a la luz cantidades estaba claro que es una argucia, sucia (repito, SUCIA) por parte del presidente, a la que se presta el alcachofero general del reino.

Veremos qué pasa. Espero que no terminemos lamentándonos a posteriori por lo que hemos perdido
Avatar de Usuario
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5462
Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:10 pm

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por Morete-Markov. »

Los problemas se pueden solucionar, si si, está claro. La cuestión es que ya lleva demasiado tiempo con las mismas historias y no hay manera.

Y ahora, además, está su entorno. Sus mujer le dice que no sea tonto y que haga lo que hace el 99,99% de los futbolistas y entrenadores y que se deje de milongas, que tiene una familia y unos hijos para asegurarles el futuro, que tiene 58 años, que el fútbol es como es, y hoy eres un héroe y mañana una mierda, y te quedas en el paro y sin un buen contrato por haber mirado antes la parte sentimental y no el bolsillo.

Y supongo que tienen razón, tanto él como su esposa.

Además de todo, es indudable que el cabreo es importante y no venga nadie a decir que si historias ni inventos. La cosa está peluda guste o no, ahora, y es de lo que estamos hablando, hoy.


Mañana le ponen el contrato que él piensa que merece y le aseguran, con hechos, no con palabras, las cuestiones de disciplina y organización que quiere, se firma y todos contentos.


Pero hoy, jueves 26 de enero, la historia es otra. Hoy no es feliz y eso está dicho. Y eso no se puede ni interpretar ni manipular.


Y la andanada al de la radio, sublime, histórica e impactante. IMPRESIONANTE. Y ya era hora.
Avatar de Usuario
ViToCcO
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1259
Registrado: Lun Dic 13, 2004 6:09 pm
Ubicación: ARUCAS

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por ViToCcO »

osky escribió:Estan ustedes montando guerras donde no las hay.

El año pasado igual, al final termino renovando y todos calladitos, pero anda que no se pusieron a soltar lo de la campañita en contra del entrenador, que los jugadores y el presidente estan en su contra, y demas historias para no dormir.

Dejense de historias, si Setien viese eso como lo ven ustedes, directamente ni negociaria. Esta claro que hay cosas a solucionar urgentemente para tener al entrenador a gusto y que se quede, pero nadita mas.

Aqui lo que hay es que tratar de solucionar los problemas que se dan en la convivencia, hasta en las mejores familias hay problemas de este tipo.

A Quique le molesto que se desvelaran las "posibles" cifras de su contrato, pues a Tana le molesto otra cosa. Me parece bien, pero ni Quique esta en contra del club por desvelar algo que no le ha gustado, ni Tana quiere hacerle la cama. De hecho Tana sale en cada entrevista elogiando y poniendo por las nubes a Setien, simplemente tienen un problema que terminaran arreglando.

A mi me parece que Setien nos viene muy bien a nosotros, por filosofia y por los jugadores que tenemos y a Setien le viene muy bien estar en la UD, creo que si se va a un equipo mas grande se la va a pegar y bien.
Has escuchado la entrevista de hoy? Yo veo a un tío cabreado que no me cuadra nada con lo que dices... Escúchala, desgraciadamente es desalentadora, y aquí se está hablando de Halilovic y se pasa de esto...
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por Alma amarilla »

soto y fernandez escribió:Brindisi desempolvando el Chandal.
O Paco Jemez...que parece ser que su andadura mexicana no va tan bien como quisiera...
Responder