Quique SETIÉN

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8571
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por Edu »

Vayan transcribiendo por aquí lo más importante de sus palabras por favor
Avatar de Usuario
cambuyonero
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 208
Registrado: Sab Feb 03, 2007 2:27 pm

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por cambuyonero »

Se lee entre líneas que está bastante hasta las narices y que quiere terminar la temporada lo mejor posible... ahora una cosa más en contra de la renovación
Me da esperanzas únicamente que aún no ha dicho expresamente que no renueva
Es evidente que hay cosas con las que no va a tragar y punto, lo cual es la causa de que no haya acuerdo... todos sabemos
Última edición por cambuyonero el Jue Mar 09, 2017 1:19 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11884
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por Tikkaboo »

Edu escribió:Vayan transcribiendo por aquí lo más importante de sus palabras por favor
:lol: :lol: :lol:

El hacedor de bustos ha hablado.

Y que le traigan un Croissant Vegetal con una Tropi bien fresca pa' combatir este calor tan pegajoso.
Avatar de Usuario
piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8389
Registrado: Lun Oct 06, 2008 1:04 pm
Ubicación: Las Palmas de GRAN CANARIA

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por piopioalways »

Setién: "La situación en la que yo estoy está Berizzo, Valverde, Simeone... Y no oigo que las negociaciones salen a la luz pública".

Setién: "Espero que esta situación no se convierta en un conflicto. Me gustaría que se me valorase por el trabajo hecho"

Setién: "No voy a hablar absolutamente nada de una negociación privada que tengo con el club".

Setién: "Lo he dicho y lo he repetido, me quiero quedar en este club"

Setién: "Mi relación con el presidente Miguel Ángel Ramírez es buena"

Setién: "El club tiene su manera de hacer las cosas y yo tengo la mía. Tratamos de coincidir en el camino y es normal que haya discrepancia"

Setién: "Lo que me preocupa es terminar la temporada, ser honrado y que no afecte al trabajo. Quiero dejar a la UD lo más alto posible"

Setién: "Con el trato que recibo de la afición... cómo voy a meterme con el club. No olvidaré jamás lo que me ha dado la UD Las Palmas"

Setién: "Jamás se me ocurriría hablar de la historia del club. El club es algo que es una institución que jamás me meteré ni diré nada"

Setién: "No he hecho público absolutamente nada. Una vez que he leído con detenimiento tengo que analizarlo"

Setién: "Me voy a tomar unos días para reflexionar sobre la propuesta del club y les contestaré claro"
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por Kanarion »

piopioalways escribió:Ojito con la frase ''Hay gente que antes me daban hasta abrazos, hablabamos y ahora...¿Que he hecho yo?''

Imagen
El enorme mediocre carente de personalidad. Igual con Lobera, con Nauzet cuando marchó y reculando a su vuelta, igual que al jugador Ruymán... ¿seguimos? :roll:
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por canarion_92 »

No pasa nada, saldrán los de siempre a criticar que Setién se defienda públicamente cuando a él llevan meses lanzándole puyitas en los medios

Hoy se ha defendido de lo de los últimos días, de la parida de Xuancar, de los que dicen que se metía con la historia del club, etc

Como decía Soto el otro día, este no es Lobera, con este no van a poder meterle mierda y salirse de rositas
Avatar de Usuario
piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8389
Registrado: Lun Oct 06, 2008 1:04 pm
Ubicación: Las Palmas de GRAN CANARIA

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por piopioalways »

Tengo claro que no sigue, más que nada porque dijo ''cuando termine todo esto hablaré muy claro y explicaré todo lo que ha pasado a la afición (sigue hablando)...siga o no siga claro''

El mismo creo que se delató
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por osky »

Erik Exposito entre los 18 convocados. Por lo menos es seguro que no va al palco, ahora si lograse debutar seria la leche.

En cuanto a las declaraciones. Pues o se quiere quedar de verdad, o esta enfadado porque le estan levantando el chiringuito y el lo que queria era irse "quedando bien". Una de dos. A mi me parece que esta esperando a ver que pasa con otros banquillos como el del Celta o Athletic, ya si se le cae esa opcion pues somos su "segundo plato".
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11884
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por Tikkaboo »

Todo esto son gilipolleces. La prensa y la gente se empeñan en hablar de un tema que YA NO DA PARA MÁS.

Ha sido bastante clarificadora la afirmación de Setién "ME QUIERO QUEDAR", que despeja cualquier duda. Punto. Por otro lado, Ramírez también desea que Quique SE QUEDE. Por tanto, es cosa de ellos sentarse y llegar a un acuerdo.

Ahora, las artimañas que usa Ramírez y todos los cantamañanas/secuaces que danzan a su alrededor es digno de ser escogido como ejemplo para alguna clase de Sociología. Tremendos malparidos.

Espero que Ramírez reflexione. Que no anteponga sus amistades ni intereses personales al buen rumbo que ha mantenido el Club con Quique.

Si es por Quique, él sigue. Ahora, no me fío de Ramírez. Encantador de Serpientes a jornada completa.
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por Kanarion »

osky escribió: En cuanto a las declaraciones. Pues o se quiere quedar de verdad, o esta enfadado porque le estan levantando el chiringuito y el lo que queria era irse "quedando bien".
:lol: :lol: :facepalm: :error:

Conspiraciones.
Última edición por Kanarion el Jue Mar 09, 2017 1:24 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
BRINDISI
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2881
Registrado: Mié May 24, 2006 11:19 pm

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por BRINDISI »

En lo de cambiar abrazos por puñaladas se refiere claramente al servicial Borrego
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7012
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por GUAYRE »

Larry es un apuñalador nato, un siervo del poder, lo fue cuando era político y lo sigue siendo ahora.
Avatar de Usuario
BRINDISI
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2881
Registrado: Mié May 24, 2006 11:19 pm

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por BRINDISI »

Nunca un apellido estuvo tan bien puesto
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por Kanarion »

BRINDISI escribió:En lo de cambiar abrazos por puñaladas se refiere claramente al servicial Borrego
A todos esos satélites que lo mas redondo que han visto es una piedra... y que con manipulaciones, y filtraciones interesadas desde el club se les ha dado un bombo que estaría bien empezar a quitárselo, porque lo que es basura merece ir directo a vertedero.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7012
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por GUAYRE »

BRINDISI escribió:En lo de cambiar abrazos por puñaladas se refiere claramente al servicial Borrego
y por Ruin, y seguramente por Larry. el tridente, riéte tu de la MSN.
Responder