Quique SETIÉN

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11610
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por Devl1n »

:error: :error:
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por Kanarion »

siete_estrellas_verdes escribió:Poner a los pies de los caballos a los jugadores y Club que te han convertido en entrenador de Primera no me parece justo.

Ni aunque tuviera razón.
Está claro... lo mejor es dejar que esto siga siendo el burdel que es. Y casi que una agencia de colocación para amigos.

¿Por cuántos entrenadores vamos en la era Ramírez? Porque ya me faltan dedos para seguir contando. ¿Cuántas veces nos hemos encontrado con las mismas historias de vestuario que han tratado de taparse por los de siempre? ...

Algunos abogamos por profesionalizar este club como alguien que ha tenido personalidad suficiente ha tratado, y otros abogan por dejar que la mierda siga dentro...

Está claro que tenemos concepto diferentes.

Veo el ejemplo de otros equipos y veo que las cosas les van bastante bien.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por osky »

Tikkaboo escribió:
osky escribió:No es un problema exclusivamente de la UD, aunque estoy de acuerdo que el club no ha gestionado nada bien alguno de los casos.
Así es. Aunque nos sorprenda.

Igualmente, sería interesante compartir alguna estadística sobre el resto de entrenadores de Primera División y su permanencia en los banquillos.
Pues en casi ningun club dura mucho tiempo los entrenadores, excepto unos cuantos y porque les van muy bien en lo deportivo. Pero todos o casi todos salen mal de sus equipo. Con Marcelino se lio buena, Victor Sanchez del Amo con el Deportivo, Poyet en el Betis, Luis Enrique ya esta hasta los cojones, y asi un largo etcetera.

Y aqui nos alarmamos porque uno se enfada porque no juega o porque otro le da un viaje a lo primero que pillo por delante en un calenton. Lo peor fue lo de Livaja, si de verdad le tiro la sudadera al entrenador, lo unico digno de castigo. El resto son cosas que entran dentro de lo normal en un vestuario de un equipo. Igual que entenderia que Setien se calentase y se le fuera de las manos en alguna ocasion.

Setien no se va por esto, en otros sitios va a ser peor con muchas mas estrellitas a las que sentar. Pero no nos cansamos de repetir lo de "el clan del vestuario" una y otra vez, y cuando pregunto nombres a los que repiten eso una y otra vez, solo me responden Aythami y gracias ... Un jugador no manda tanto en el vestuario, la mayoria esta con el entrenador, y los que no lo estan es porque son los eternos suplentes como Javi Castellano o casos puntuales que no creo que sean problema. De hecho fijate lo que manda Javi Castellano que ni lo van a renovar.

Y ojala nos quitemos a Aythami de encima pronto, su rendimiento deportivo no es bueno. El cuarto central debe ser siempre el mejor central que tengamos en el filial y que este "a caballo" entre primer equipo y filial.
Avatar de Usuario
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5344
Registrado: Jue Sep 24, 2009 12:05 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por Grancanario1981 »

Cómo va a conocer soto el régimen interno del club, si ni yo creo que exista, y si existe, ni Ramírez lo conozca.

Aquí el único régimen interno que hay es el de lamer el culo y virarse pa' dónde sople el viento.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28612
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por soto y fernandez »

Recuerdan que cuando el incidente final con Nauzet,resultò que nunca habia sido expedientado y no se le podia despedir (tampoco habia voluntad de ello) y hubo que pagarle todo.
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8574
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por Edu »

El mensaje institucional ha terminado por calar en algunos. Esta mañana mismo me decía el del agua de Firgas "Que se vaya p'al coño el pesetero ese"

Buen trabajo Sr. Borrego, Grigorito, Mortadelo, Filemón y toda la tropa, sí señor...
canarion_
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 191
Registrado: Lun Jul 27, 2015 6:00 pm

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por canarion_ »

http://futbol.as.com/futbol/2017/03/21/ ... 23238.html

igual...............no es que le dijese MAR que se decidiese,sino que ya ellos lo tenian decidido........

como siempre los afines lo ven bie, y todo es normal.........eso si,si que critican( sin pruebas ni ninguna noticia) q Setien tenga equipo,este negociando......

lo unico bueno que el entrenador por el que se negocia tiene nivel,aunque tb mucha mano dura,no se como encajaria
y siempre que deje de corromper la competicion regalando puntos al sporting
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11885
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por Tikkaboo »

No voy a entrar a valorar los comentarios de algunos foreros, pero sinceramente ... quedo perplejo. No salgo de mi asombro. Impresionante :shock:
Avatar de Usuario
Tamarán
Moderador
Moderador
Mensajes: 8981
Registrado: Mar Abr 06, 2004 10:25 pm
Ubicación: En un rincón de la Naciente
Contactar:

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por Tamarán »

Edu escribió:El mensaje institucional ha terminado por calar en algunos. Esta mañana mismo me decía el del agua de Firgas "Que se vaya p'al coño el pesetero ese"

Buen trabajo Sr. Borrego, Grigorito, Mortadelo, Filemón y toda la tropa, sí señor...
No se ha ido por dinero. Eso lo sabe todo el mundo menos el del agua Firgas.

Y desde el club y medios de comunicación nadie, que yo sepa, ha dicho que Quique se va por cuestiones de dinero. Así que el del agua Firgas, además de no tener ni pajorera idea del asunto, no ha podido ser influido por ningún mensaje institucional.

Es vox populis, y así se ha dicho desde diversos medios de comunicación y desde el propio club, que el desencuentro con Setien es por pedir más poder que nadie a la hora de hacer los fichajes. Y, además, tener derecho a veto para cualquier opción que le propongan. Resumiendo, estar por encima de la Dirección deportiva, que son sus jefes directos.

Al del agua Firgas no le hagas mucho caso. Así hay muchos por ahí. Que oyen campanas y creen que hay misa.
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8574
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por Edu »

Te olvidas de que el club es quien filtra las cantidades que pedía Setién con un único objetivo: Ponerlo a los pies de los caballos. La estrategia del club era hacer creer que las diferencias fundamentales estaban en el dinero, y por eso digo que el mensaje ha calado en algunos. Otros sabemos/intuimos lo que realmente hay detrás de todo esto, el del agua de Firgas y muchos otros prefirieron quedarse con la "versión oficial"
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10193
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por Heraklitos »

Edu escribió:Te olvidas de que el club es quien filtra las cantidades que pedía Setién con un único objetivo: Ponerlo a los pies de los caballos. La estrategia del club era hacer creer que las diferencias fundamentales estaban en el dinero, y por eso digo que el mensaje ha calado en algunos. Otros sabemos/intuimos lo que realmente hay detrás de todo esto, el del agua de Firgas y muchos otros prefirieron quedarse con la "versión oficial"
Las diferencias fundamentales las marcará el contrato que firme con su nuevo equipo, en concepto tanto de salario como de poder en la toma de decisiones.
Avatar de Usuario
Achinet
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1770
Registrado: Mar Jun 14, 2005 4:42 pm

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por Achinet »

Muchas gracias Setién. Pasar a ser denostado por don nadie a Quique quédate tiene mucho mérito.Que te vaya bonito en tu nuevo equipo.Eso sí, lástima que no te hayan dado las llaves del Club para que abrieras por la mañana y cerraras por la noche.

Saludos.-
Avatar de Usuario
QuiropracticoCanario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2575
Registrado: Dom Jul 06, 2014 10:07 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por QuiropracticoCanario »

Heraklitos escribió:
Edu escribió:Te olvidas de que el club es quien filtra las cantidades que pedía Setién con un único objetivo: Ponerlo a los pies de los caballos. La estrategia del club era hacer creer que las diferencias fundamentales estaban en el dinero, y por eso digo que el mensaje ha calado en algunos. Otros sabemos/intuimos lo que realmente hay detrás de todo esto, el del agua de Firgas y muchos otros prefirieron quedarse con la "versión oficial"
Las diferencias fundamentales las marcará el contrato que firme con su nuevo equipo, en concepto tanto de salario como de poder en la toma de decisiones.
No sé lo que cobrará ni si entrenará en Primera, pero no creo que le tiren la camiseta ni que le protesten en el vestuario y públicamente con la anuencia de la dirección deportiva.
Avatar de Usuario
Tamarán
Moderador
Moderador
Mensajes: 8981
Registrado: Mar Abr 06, 2004 10:25 pm
Ubicación: En un rincón de la Naciente
Contactar:

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por Tamarán »

Edu escribió:Te olvidas de que el club es quien filtra las cantidades que pedía Setién con un único objetivo: Ponerlo a los pies de los caballos. La estrategia del club era hacer creer que las diferencias fundamentales estaban en el dinero, y por eso digo que el mensaje ha calado en algunos. Otros sabemos/intuimos lo que realmente hay detrás de todo esto, el del agua de Firgas y muchos otros prefirieron quedarse con la "versión oficial"
¿Las cantidades que salieron a la luz eran ciertas?.

Setien mandó un twitter dando palos a la prensa porque habian publicado muchas cosas que no eran ciertas.

Y en cuanto a las filtraciones ha habido errores por las dos partes. El club ha hablado más de la cuenta y Setien también. Ninguno ha sido lo discreto que requiere estas situaciones.
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10193
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por Heraklitos »

QuiropracticoCanario escribió:
Heraklitos escribió:
Edu escribió:Te olvidas de que el club es quien filtra las cantidades que pedía Setién con un único objetivo: Ponerlo a los pies de los caballos. La estrategia del club era hacer creer que las diferencias fundamentales estaban en el dinero, y por eso digo que el mensaje ha calado en algunos. Otros sabemos/intuimos lo que realmente hay detrás de todo esto, el del agua de Firgas y muchos otros prefirieron quedarse con la "versión oficial"
Las diferencias fundamentales las marcará el contrato que firme con su nuevo equipo, en concepto tanto de salario como de poder en la toma de decisiones.
No sé lo que cobrará ni si entrenará en Primera, pero no creo que le tiren la camiseta ni que le protesten en el vestuario y públicamente con la anuencia de la dirección deportiva.
La verdad es que desconozco los detalles de dichas filtraciones pero ni siquiera me parece que revistan la gravedad que tanto se cacarea, ni mucho menos en comparación con lo que puede y suele pasar en el vestuario de un equipo profesional.
Responder