Quique Setien: ''Hay futbolistas que no están en las mejores condiciones''

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: Quique Setien: ''Hay futbolistas que no están en las mejores condiciones''

Mensaje por amarelo »

Si setien convierte a este equipo en uno con intensidad fisica, que me alegra que perciba en los entrenamientos hechos lo que yo en los partidos, seré setienista a muerte.

Suerte.
Avatar de Usuario
QuiropracticoCanario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2575
Registrado: Dom Jul 06, 2014 10:07 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: Quique Setien: ''Hay futbolistas que no están en las mejores condiciones''

Mensaje por QuiropracticoCanario »

amarelo escribió:Si setien convierte a este equipo en uno con intensidad fisica, que me alegra que perciba en los entrenamientos hechos lo que yo en los partidos, seré setienista a muerte.

Suerte.

+1
Avatar de Usuario
mosquiado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3541
Registrado: Mié Ago 05, 2009 9:45 pm

Re: Quique Setien: ''Hay futbolistas que no están en las mejores condiciones''

Mensaje por mosquiado »

Eso se puede medir fácilmente, a los jugadores los pesan, les hacen analíticas, se les mide la grasa corporal, test de esfuerzo, etc. y ahí no hay trampa ni cartón. Esto no debería ser ni tema de discusión.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: Quique Setien: ''Hay futbolistas que no están en las mejores condiciones''

Mensaje por amarelo »

mosquiado escribió:Eso se puede medir fácilmente, a los jugadores los pesan, les hacen analíticas, se les mide la grasa corporal, test de esfuerzo, etc. y ahí no hay trampa ni cartón. Esto no debería ser ni tema de discusión.
Me alegra saber que se hace, ahora falta comprobar que sirva para ponernos al nivel del los.rivales. hoy estamos penúltimos y yo percibo menos intensidad en el juego, puede que de modo erróneo.
Avatar de Usuario
jAti
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1936
Registrado: Sab Jul 18, 2015 12:45 pm
Ubicación: Entre Curva y Naciente!

Re: Quique Setien: ''Hay futbolistas que no están en las mejores condiciones''

Mensaje por jAti »

amarelo escribió:
mosquiado escribió:Eso se puede medir fácilmente, a los jugadores los pesan, les hacen analíticas, se les mide la grasa corporal, test de esfuerzo, etc. y ahí no hay trampa ni cartón. Esto no debería ser ni tema de discusión.
Me alegra saber que se hace, ahora falta comprobar que sirva para ponernos al nivel del los.rivales. hoy estamos penúltimos y yo percibo menos intensidad en el juego, puede que de modo erróneo.

Yo creo que físicamente nuestros equipos han sido un poco flojos, tras el 22j contra el Cordoba hubo una conjura donde todos rindieron al 120% y prueba de ello fue la primera vuelta histórica del año pasado.

Este año la "autocomplacencia" del trabajo conseguido ha brotado por los 4 costados y de ese porcentaje de rendimiento yo me quedaría en un 70% siendo generoso.

Si se recupera el compromiso creo que podemos competir, pero sin compromiso no hay rendimiento. Se trata de ser mejor que ayer, ambición y este año estamos muy faltos de ella.
salmor
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2210
Registrado: Sab Jun 27, 2015 9:07 am

Re: Quique Setien: ''Hay futbolistas que no están en las mejores condiciones''

Mensaje por salmor »

Este no se come el turrón, haz un asado joiiiio para que entres con buen pié :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11603
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: Quique Setien: ''Hay futbolistas que no están en las mejores condiciones''

Mensaje por Devl1n »

Creo que abra que ir pensando en hacer una encuesta para ver en que jormada comienzan los desplantes y piques varios. Jugadores como Culio creo que no tienen cabida en el juego de setién, miedo me da cuando Chupe banquillo o juegue poco tiempo, ya vimos como se le puso a Herrera cuando lo csmbió, cosa por la que entendí la causa por la que el año pasado culio fue intocable aunque estuviera asfixiado en el minuto 80.
Avatar de Usuario
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5462
Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:10 pm

Re: Quique Setien: ''Hay futbolistas que no están en las mejores condiciones''

Mensaje por Morete-Markov. »

Claro que sí, wapísimo. Y tú vas y los pones a jugar.


Error histórico fichar a este neolobera. Toque y posesión. Pero animalito de dios, ¿qué toque y posesión con estos cantamañanas inútiles?


Como mucho un Kresic o Caparrós. Un látigo negro y hacer un equipo ultradefensivo, aburrido y asqueroso. Pero sin hacer el ridículo, compadre.
Avatar de Usuario
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5171
Registrado: Lun Sep 22, 2008 5:55 pm

Re: Quique Setien: ''Hay futbolistas que no están en las mejores condiciones''

Mensaje por baifillo »

Morete-Markov. escribió:Claro que sí, wapísimo. Y tú vas y los pones a jugar.


Error histórico fichar a este neolobera. Toque y posesión. Pero animalito de dios, ¿qué toque y posesión con estos cantamañanas inútiles?


Como mucho un Kresic o Caparrós. Un látigo negro y hacer un equipo ultradefensivo, aburrido y asqueroso. Pero sin hacer el ridículo, compadre.
Pues igual se refería a Wakaso y Asdrúbal. El mundo al revés.
Avatar de Usuario
QuiropracticoCanario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2575
Registrado: Dom Jul 06, 2014 10:07 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: Quique Setien: ''Hay futbolistas que no están en las mejores condiciones''

Mensaje por QuiropracticoCanario »

Para mi, lo lógico es que si la apuesta es Setien, se saliera con el planteamiento de sacar el balón jugado, creó que era mejor salir a jugar hoy e intentar hacer la heroica aunque fuera previsible perder, que colgarnos del larguero y salir con contra cuando no es el sistema que se pretende implantar, al menos hay que tener la esperanza que estos minutos cuajen de cara a la Real Sociedad, la esperanza no hay que perderla.

Lo que si que veo es que como tarde mucho en hacer limpia, en poner a la gente que aporte intensidad porque muchos dicen que es un sistema de control de balón y que por eso le interesa tener a ciertos jugadores en el banquillo, pero yo no lo veo así, es un sistema en el que la intensidad es clave y necesitas una forma física brutal para sacarlo adelante, puedes tener uno o como mucho dos jugadores de calidad que aporten poco en lo físico (el enganche y un medio centro). Con Viera en la banda izquierda lo llevamos crudo, si juega tiene que ser de enganche en mi opinión (yo lo sentaría y pondría a Tana contra la Real) y los minutos del Flaco de relevo. Wakaso y El Zhar de extremos y Asdrubal en punta hasta que Araujo se ponga las pilas.

A mi en este sistema no me encajan los Momo, Wiliam Jose, Nauzet y Culio, gente sin forma fisica y sin capacidad de distribucion de balon desde el eje con pases que rompan lineas, cosas que si pueden aportar los Tana, Valeron y Viera. Prefiero probar a gente del filisl o fichar a alguien, que persistir en que porque estan en la plantilla meterlos recurrentemente a ver si encajan en este sistema cuando la aportacion es escasa. Y entre mas tarde se tomen estas decisiones creo que sera peor para el entrenador y para la permanencia.
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4388
Registrado: Dom May 19, 2013 1:02 pm

Re: Quique Setien: ''Hay futbolistas que no están en las mejores condiciones''

Mensaje por Lancelot »

QuiropracticoCanario escribió:Para mi, lo lógico es que si la apuesta es Setien, se saliera con el planteamiento de sacar el balón jugado, creó que era mejor salir a jugar hoy e intentar hacer la heroica aunque fuera previsible perder, que colgarnos del larguero y salir con contra cuando no es el sistema que se pretende implantar, al menos hay que tener la esperanza que estos minutos cuajen de cara a la Real Sociedad, la esperanza no hay que perderla.

Lo que si que veo es que como tarde mucho en hacer limpia, en poner a la gente que aporte intensidad porque muchos dicen que es un sistema de control de balón y que por eso le interesa tener a ciertos jugadores en el banquillo, pero yo no lo veo así, es un sistema en el que la intensidad es clave y necesitas una forma física brutal para sacarlo adelante, puedes tener uno o como mucho dos jugadores de calidad que aporten poco en lo físico (el enganche y un medio centro). Con Viera en la banda izquierda lo llevamos crudo, si juega tiene que ser de enganche en mi opinión (yo lo sentaría y pondría a Tana contra la Real) y los minutos del Flaco de relevo. Wakaso y El Zhar de extremos y Asdrubal en punta hasta que Araujo se ponga las pilas.

A mi en este sistema no me encajan los Momo, Wiliam Jose, Nauzet y Culio, gente sin forma fisica y sin capacidad de distribucion de balon desde el eje con pases que rompan lineas, cosas que si pueden aportar los Tana, Valeron y Viera. Prefiero probar a gente del filisl o fichar a alguien que porque estan en la plantilla meterlos recurrentemente a ver si encajan en este sistema cuando la aportacion es escasa. Y entre mas tarde se tomen estas decisiones creo que sera peor para el entrenador y para la permanencia.
Estoy de acuerdo con esto. O bien, otra opción, si Araujo está fuera de forma y WJ no llega, quizás convenga sacar a Viera de la banda, meter por ahí de extremo izquierdo a Wakaso a que se vuelva loco a correr sin el peligro de que le de una patada a alguien y siga recolectando tarjetas, poner arriba a Viera de delantero hasta que consigamos un 9 en enero y por detrás a Tana de mediapunta. Con eso y el El Zhar por la derecha igual escapamos. Si no funciona tampoco Viera de delantero pues meter con dos bemoles a Asdrúbal arriba, que méritos ha hecho.
Morete-Markov. escribió:Claro que sí, wapísimo. Y tú vas y los pones a jugar.
Exacto... cuando, después de toda la jarana, uno ve saltar al Bernabéu otra vez a Nauzet y Araujo... :error:
Dámaso
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1328
Registrado: Lun Jul 02, 2012 6:00 pm

Re: Quique Setien: ''Hay futbolistas que no están en las mejores condiciones''

Mensaje por Dámaso »

Yo sinceramente, no veo por el momento a Nauzet, Culio, ni Momo en las alineaciones para competir por un puesto.
Hay que innovar, si vemos que Wakaso es rápido, pero en el centro del campo se dedica a romper piernas, lo mejor es meterle por la banda creo yo, que aproveche esa velocidad y llegada para coger balones en banda, y pegar centros o llevarse al último hombre y tirar, por otro lado metería a Tana detrás del delantero referencia (Asdrúbal) osea Tana como medio campo ofensivo o en tal caso en banda también por probar alguna que otra vez, Araujo al banquillo hasta que se ponga en forma, Zhar por la derecha, y Viera pues lo pondría en tres posiciones diferentes a ver cual se le da mejor, banda, delantero centro, o medio campo ofensivo. Creo que hay algunos jugadores que no están para jugar, yo me subiría al Matiás y lo pondría a coger minutos,
Avatar de Usuario
Rey_Brindisi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4480
Registrado: Mar Oct 10, 2006 1:11 pm

Re: Quique Setien: ''Hay futbolistas que no están en las mejores condiciones''

Mensaje por Rey_Brindisi »

Quique ha insinuado hoy que hay jugadores a los que les temblaban las piernas.

Quique, pídale al pancetas jugadores para mejorar esto, no se otro "si bwana" del presi, si cree usted que hacen falta otros jugadores, pidalo, y además publicamente, para que luego nadie se esconda.
Avatar de Usuario
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5462
Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:10 pm

Re: Quique Setien: ''Hay futbolistas que no están en las mejores condiciones''

Mensaje por Morete-Markov. »

Rey_Brindisi escribió:Quique ha insinuado hoy que hay jugadores a los que les temblaban las piernas.

Quique, pídale al pancetas jugadores para mejorar esto, no se otro "si bwana" del presi, si cree usted que hacen falta otros jugadores, pidalo, y además publicamente, para que luego nadie se esconda.

Es lo que me faltaba. ¿Profesionales del fútbol?

El dedo no les tiembla cuando hacen click para ver el ingreso de la nómina, la ficha y las primas, ni la muñeca para ponerse el Rolex, ¿verdad?


Varas, Aythami, Bigas, Garrido, El Zhar, Willian, Viera, Vicente, Nauzet, tienen ya el culo pelao. No. El problema es otro.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Quique Setien: ''Hay futbolistas que no están en las mejores condiciones''

Mensaje por canarion_92 »

Yo lo que leí es que cuando él (osea, Quique Setién) debutó en el Bernabéu le temblaban las piernas, no que les pasara a nuestros jugadores...
Responder