Jonathan VIERA

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3503
Registrado: Mié Sep 17, 2014 5:33 pm

Re: Jonathan Viera

Mensaje por alvarus »

geronimo escribió:Hijo de p... Me he enterado de lo que paso de verdad para que fuera sancionado, que todos sabemos que no fue por un calentón al perder un partidillo. Este tío no debería jugar más con la camiseta de Las Palmas, vergonzoso lo que ha hecho...
Por que fue?
Avatar de Usuario
QuiropracticoCanario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2575
Registrado: Dom Jul 06, 2014 10:07 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: Jonathan Viera

Mensaje por QuiropracticoCanario »

Que venga Thievy, otro fiera.
peres2008
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 247
Registrado: Vie Jul 20, 2012 6:23 pm
Ubicación: Cruce de Arinaga.

Re: Jonathan Viera

Mensaje por peres2008 »

geronimo escribió:Hijo de p... Me he enterado de lo que paso de verdad para que fuera sancionado, que todos sabemos que no fue por un calentón al perder un partidillo. Este tío no debería jugar más con la camiseta de Las Palmas, vergonzoso lo que ha hecho...
Que no. Que el hijo de p... es Setién. :error: :nooo: :yass:

Manda güevos. Si sancionan, porque nos vamos a segunda. Si no sancionan, porque son unos blandos.
Estoy totalmente de acuerdo con la actuación del entrenador. Estas cosas de indisciplina habría que cortarlas siempre.

pd: Amigo geronimo. No se te ocurra comentar lo que hizo (no tengo ni idea, pero casi que prefiero no saberlo), porque bastante calentito está el patio para prender la llama y quememos en la hoguera al muchachito que nos va a llevar a la GÜEFA. Algunos ya estaban quemando al entrenador. Aún recuerdo la que se montó con las fotos de Barbosa y Nauzet en la barra de bar empinando el codo.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11797
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: Jonathan Viera

Mensaje por Jasikevicius »

Pues a ver qué pasó, si alguien es capaz de decirlo.

Sigo diciendo que es evidente que no fue lo que contaron, es imposible dejar al equipo sin su mejor jugador simplemente por perder un partidillo e irse de entrenamiento, es que ni los Reyes Magos se lo creen.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: Jonathan Viera

Mensaje por acosta »

No le veo ningún sentido el tirar la piedra y esconder la mano
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Re: Jonathan Viera

Mensaje por carloslp »

Digo yo que si vas a llamar a alguien hijo de p... al menos decir por qué es.
michaelscottud
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3306
Registrado: Dom Abr 05, 2015 12:24 pm

Re: Jonathan Viera

Mensaje por michaelscottud »

Dícelo en Inglés.
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Re: Jonathan Viera

Mensaje por carloslp »

michaelscottud escribió:Dícelo en Inglés.
Señor académico de la lengua es díselo y no dícelo. Un error que para alguien de su categoría no debería estar permitido. Gracias por cada una de sus lecciones.
michaelscottud
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3306
Registrado: Dom Abr 05, 2015 12:24 pm

Re: Jonathan Viera

Mensaje por michaelscottud »

carloslp escribió:
michaelscottud escribió:Díselo en Inglés.
Señor académico de la lengua es díselo y no dícelo. Un error que para alguien de su categoría no debería estar permitido. Gracias por cada una de sus lecciones.
You are right. Jooo en británico joorrr en USA.
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Re: Jonathan Viera

Mensaje por carloslp »

michaelscottud escribió:
carloslp escribió:
michaelscottud escribió:Díselo en Inglés.
Señor académico de la lengua es díselo y no dícelo. Un error que para alguien de su categoría no debería estar permitido. Gracias por cada una de sus lecciones.
You are right. Jooo en británico joorrr en USA.
¿Cómo se dice puta en inglés? Es una palabra que he visto que te gusta usar mucho.
michaelscottud
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3306
Registrado: Dom Abr 05, 2015 12:24 pm

Re: Jonathan Viera

Mensaje por michaelscottud »

carloslp escribió:
michaelscottud escribió:
carloslp escribió: Señor académico de la lengua es díselo y no dícelo. Un error que para alguien de su categoría no debería estar permitido. Gracias por cada una de sus lecciones.
You are right. Jooo en británico joorrr en USA.
¿Cómo se dice puta en inglés? Es una palabra que he visto que te gusta usar mucho.
Te van a traer carbón los reyes que ahora tb son reinas.

Entre los jugadores coyotes que tenemos y los foreros con dominio del inglés, vamos apañaos.

Setieeeeeeeeeeeeeeeen pon a VIERRRRAAAAAA. YA PIDIÓ PERDÓN Y ESTAMOS EN ÉPOCA DE PERDONAR.

Forgive himmmm
geronimo
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 433
Registrado: Lun Nov 03, 2014 10:40 am
Ubicación: La Isleta.

Re: Jonathan Viera

Mensaje por geronimo »

Lo siento por el insulto pero es que a mí estas cosas me ponen malo...
Avatar de Usuario
adrigm
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3673
Registrado: Dom Ago 21, 2005 4:47 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.
Contactar:

Re: Jonathan Viera

Mensaje por adrigm »

geronimo escribió:Lo siento por el insulto pero es que a mí estas cosas me ponen malo...
Pues yo opino que si vas a decir eso y no lo que hizo es mejor que te CALLES. Es mi opinión, este foro es libre y puedes hacer lo que te de la gana, pero no pretendas luego que nadie te tome en serio.
geronimo
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 433
Registrado: Lun Nov 03, 2014 10:40 am
Ubicación: La Isleta.

Re: Jonathan Viera

Mensaje por geronimo »

adrigm escribió:
geronimo escribió:Lo siento por el insulto pero es que a mí estas cosas me ponen malo...
Pues yo opino que si vas a decir eso y no lo que hizo es mejor que te CALLES. Es mi opinión, este foro es libre y puedes hacer lo que te de la gana, pero no pretendas luego que nadie te tome en serio.
Es que no haría ningún bien a nadie que ponga por aquí lo que es. Si quieres saberlo me preguntas por privado y listo. Y respecto a lo otro, me importa poco que me tomes en serio o no.
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Re: Jonathan Viera

Mensaje por AnSiTe »

geronimo escribió:
adrigm escribió:
geronimo escribió:Lo siento por el insulto pero es que a mí estas cosas me ponen malo...
Pues yo opino que si vas a decir eso y no lo que hizo es mejor que te CALLES. Es mi opinión, este foro es libre y puedes hacer lo que te de la gana, pero no pretendas luego que nadie te tome en serio.
Es que no haría ningún bien a nadie que ponga por aquí lo que es. Si quieres saberlo me preguntas por privado y listo. Y respecto a lo otro, me importa poco que me tomes en serio o no.
He estado tentado de mandar un privado pero después he pensado en que el buzón de Gerónimo estará saturado en 3,2,1... :)
Responder