Jonathan VIERA

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
takiroud
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7593
Registrado: Lun Jun 12, 2006 7:48 am

Re: Jonathan Viera

Mensaje por takiroud »

Hago memoria y no recuerdo jugador más sobrevalorado que Viera en los últimos 10 años.
Avatar de Usuario
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6355
Registrado: Lun Mar 22, 2004 7:34 pm
Ubicación: Telde

Re: Jonathan Viera

Mensaje por coloramarillo »

takiroud escribió:Hago memoria y no recuerdo jugador más sobrevalorado que Viera en los últimos 10 años.
Fácil, hay tantos..., pero para muestra un botón: Nauzet Alemán hoy por hoy. De los más que cobra y de los que menos hace, es decir deshace.
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Re: Jonathan Viera

Mensaje por carloslp »

takiroud escribió:Hago memoria y no recuerdo jugador más sobrevalorado que Viera en los últimos 10 años.
Eso es porque no sueles ver fútbol.
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: Jonathan Viera

Mensaje por Alma amarilla »

takiroud escribió:Hago memoria y no recuerdo jugador más sobrevalorado que Viera en los últimos 10 años.
El moco, los hermanos Suarez, ...y eso sin salir de nuestro club.
takiroud
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7593
Registrado: Lun Jun 12, 2006 7:48 am

Re: Jonathan Viera

Mensaje por takiroud »

Todos los que mencionan estaban sobrevalorados, pero ninguno como Viera, que es lo que he dicho. A Nauzet nadie lo ha valorado desde que llego, dado su rendimiento.
Avatar de Usuario
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6355
Registrado: Lun Mar 22, 2004 7:34 pm
Ubicación: Telde

Re: Jonathan Viera

Mensaje por coloramarillo »

takiroud escribió:Todos los que mencionan estaban sobrevalorados, pero ninguno como Viera, que es lo que he dicho. A Nauzet nadie lo ha valorado desde que llego, dado su rendimiento.
Pregúntale al Presidente como lo tiene valorado. Super valorado, extra valorado.
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Re: Jonathan Viera

Mensaje por carloslp »

takiroud escribió:Todos los que mencionan estaban sobrevalorados, pero ninguno como Viera, que es lo que he dicho. A Nauzet nadie lo ha valorado desde que llego, dado su rendimiento.
Mírate algún partido de la U.D. algún día.
takiroud
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7593
Registrado: Lun Jun 12, 2006 7:48 am

Re: Jonathan Viera

Mensaje por takiroud »

Es que ni soy "entrenador" ni tengo tanto tiempo libre. Saludos.
Joaki
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2186
Registrado: Mar May 31, 2005 6:51 pm
Ubicación: GRANCA

Re: Jonathan Viera

Mensaje por Joaki »

No sé cómo se pueden meter con Viera la verdad cuando es el único jugador que tenemos capaz de desequilibrar... Todos los partidos que hemos ganado este año es en parte gracias a él.

Cierto que hace malos partidos pero es que eso le pasa hasta Messi. Lo único que creo que rendiría con más asiduidad si jugara en la mediapunta y recuperar al puto Chino y tirarlo a banda izquierda con WJ arriba, y Wakaso o el que sea (MENOS NAUZET CLARO) por la derecha.

Este es el único fallo que le veo a QS, aparte de lo de Aythami.
Avatar de Usuario
Caanaariioon
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2262
Registrado: Jue Jun 22, 2006 4:37 pm

Re: Jonathan Viera

Mensaje por Caanaariioon »

takiroud escribió:Hago memoria y no recuerdo jugador más sobrevalorado que Viera en los últimos 10 años.
Viera es el canterano con mas talento desde Valeron.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7012
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: Jonathan Viera

Mensaje por GUAYRE »

Tan sobrevalorado que es el pichichi del equipo, la verdad que alguno dice cada cosa...
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13921
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: Jonathan Viera

Mensaje por pelotero »

Con tres goles de jugada y dos más de penalti, lo de "pichichi" suena un poco a broma. Viera está sobrevalorado (ficha desproporcionadamente superior a su rendimiento), pero aun más sobrevalorados, para mi gusto, están Araujo, Nauzet y Aythami.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28611
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Jonathan Viera

Mensaje por soto y fernandez »

Sobrevalorados por ficha y rendimiento están un 70 por ciento de la Plantilla,ya si entramos en los Planes de Jubilación de algunos te explicas muchas cosas.
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13921
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: Jonathan Viera

Mensaje por pelotero »

Caanaariioon escribió:
Viera es el canterano con mas talento desde Valeron.
Eso es discutible, ahí está Vitolo afianzado y triunfando con el Sevilla, por ejemplo. En cualquier caso, la afirmación no es incompatible con que Viera esté al 20% de lo que fue Valeron en su día.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: Jonathan Viera

Mensaje por amarelo »

Como el club ha efectuado dos desembolsos por jugadores llamados a liderar el equipo, la decepción por el resultado ofrecido es razonable. Lo que pasa es que a Araujo no se le valora como antes se hacía y lo que queda es esperanza de que un día nos de algo. Viera aun goza de la confianza de muchos, donde se justifican las actuaciones por los sistemas, su posición en el campo, etc. Para mi gusto le falta fútbol, e tendiendo el mismo como juego colectivo, el yo al servicio del nosotros, poner el talento al servicio de todos. Me sobran adornos innecesarios y estériles o que cuando hay una ocasión siempre se trate de hacer el gol de la jornada. El fútbol son resultados y en Vallecas ni en la banda ni en el centro, que estuvo allí.

Desde la grada valle caña fue todo muy desconcertante. A día de voy me resulta mucho mas estético que desequilibrante, desde el día de Bilbao no he visto una actuación destacable por mucho que tire un penalty. Van ya unas jornaditas y se nos va la vida a la espera de rendimientos que no llegan, pero ni de modo individual ni colectivos. Lo que no es justo es centrar en él las culpas, pero si debía ser un jugador desequilibrante.


En estos momentos me parece mucho mas grave una lesión de roque, danio o wj que de cualquier otro de la plantilla.
Responder