Jonathan VIERA

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13913
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: Jonathan VIERA

Mensaje por pelotero »

Me acabo de percatar que es él el que da el pase de 40 metros a Prince para el 1-3. Maravilloso.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11876
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Jonathan VIERA

Mensaje por Tikkaboo »

pelotero escribió:Me acabo de percatar que es él el que da el pase de 40 metros a Prince para el 1-3. Maravilloso.
:plas: :plas: :plas:
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7138
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: Jonathan VIERA

Mensaje por Canary »

Viera está a nivel selección. A ver si lo convoca ya de una vez.

PD: Este está disfrutando del fútbol de nuevo. De aquí no se mueve en la vida.
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3795
Registrado: Dom Feb 06, 2011 6:28 pm
Ubicación: East London

Re: Jonathan VIERA

Mensaje por meridiano cero »

Tikkaboo escribió:
pelotero escribió:Me acabo de percatar que es él el que da el pase de 40 metros a Prince para el 1-3. Maravilloso.
:plas: :plas: :plas:
Obra maestra.
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Re: Jonathan VIERA

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Lopetegui, no te lo pienses.
Avatar de Usuario
ProductoCanario
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 463
Registrado: Jue May 09, 2013 8:49 pm

Re: Jonathan VIERA

Mensaje por ProductoCanario »

Viera define perfectamente lo que es el jugador canario. Nuestro 21. Pura magia!!
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: Jonathan VIERA

Mensaje por acosta »

Sublime partido del mago de la feria
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14298
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Jonathan VIERA

Mensaje por Canarion2006 »

Digno sucesor de Valerón, recuerda más o menos a su etapa en el Dépor donde brilló más y exactamente esta haciendo lo mismo Viera pero en la UD.
Chapó por su partidazo de ayer, no hay ningún pero, se notaba que estaba reventado y me pareció lógico su cambio, aunque si yo fuera el entrenador sería diferente y hubiese puesto a Hernán para ganar en juego aéreo y músculo en el medio del campo.
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Re: Jonathan VIERA

Mensaje por AnSiTe »

meridiano cero escribió:
Tikkaboo escribió:
pelotero escribió:Me acabo de percatar que es él el que da el pase de 40 metros a Prince para el 1-3. Maravilloso.
:plas: :plas: :plas:
Obra maestra.

Tampoco me había fijado en el pase, pero en el resumen del partido se puede ver como se la pone en el sitio justo.

Partidazo anoche el de Viera. Gigante y enorme que acabó hasta desquiciando a Bale, que según comentaban anoche nunca había sido expulsado ni aquí ni en Inglaterra.
Avatar de Usuario
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7394
Registrado: Sab Ene 15, 2005 1:02 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: Jonathan VIERA

Mensaje por Universitario »

AnSiTe escribió:
meridiano cero escribió:
Tikkaboo escribió:
:plas: :plas: :plas:
Obra maestra.

Tampoco me había fijado en el pase, pero en el resumen del partido se puede ver como se la pone en el sitio justo.

Partidazo anoche el de Viera. Gigante y enorme que acabó hasta desquiciando a Bale, que según comentaban anoche nunca había sido expulsado ni aquí ni en Inglaterra.
Había sido expulsado una vez hace años en la Premier.
Avatar de Usuario
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5462
Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:10 pm

Re: Jonathan VIERA

Mensaje por Morete-Markov. »

Sublime.

Tenía mucha libertad, eso si, contra otros equipos perreros es más difícil, pero no por culpa de él, que lo cosen a patadas, faltitas, agarrones y empujones, sino del árbitro de turno.

La desesperación a la que hizo incurrir no sólo a Bale, sino a Isco, Kroos y compañía, fue evidente.

Su superioridad técnica resultó insufrible para algunos. Lopetegui, mientras tanto, enamorado de San José, en un claro insulto a las esencias futbolísticas más plasticas y bellas que puedan existir.



Jonathan Viera




Nunca suele jugar tan centrado y tan atrasado el canterano amarillo, pero en el Bernabéu jugó uno de los mejores partidos de su carrera en esa posición, de enganche, lejos de la banda y no tan pegado al ataque. Ahí se sintió como un '10' clásico que dominaba toda la medular con su colocación y su visión de juego. Todo lo que ocurría en el juego canario pasaba por sus botas y su imaginación. Él fue el que hizo que Boateng, Tana y Jesé se lucieran en ataque e hicieran a Keylor Navas ser el jugador más participativo del Madrid, sobre todo, como decíamos, en el segundo tiempo.


http://www.elconfidencial.com/deportes/ ... a_1341172/
Última edición por Morete-Markov. el Jue Mar 02, 2017 4:50 pm, editado 1 vez en total.
salmor
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2210
Registrado: Sab Jun 27, 2015 9:07 am

Re: Jonathan VIERA

Mensaje por salmor »

Aquí muchos piden que vaya a la selección, yo apuesto porque no vaya. El ego de este chico si así fuera sería casi tan descarado como el de Jese que no se pone ni colorado en decir que sería titular del Madrid sin no se hubiese lesionado. Además veo a Viera frágil, jugando con la selección lo perderíamos muchos partidos por lesion. Como en casita en ningún sitio mi niño.
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Re: Jonathan VIERA

Mensaje por carloslp »

salmor escribió:Aquí muchos piden que vaya a la selección, yo apuesto porque no vaya. El ego de este chico si así fuera sería casi tan descarado como el de Jese que no se pone ni colorado en decir que sería titular del Madrid sin no se hubiese lesionado. Además veo a Viera frágil, jugando con la selección lo perderíamos muchos partidos por lesion. Como en casita en ningún sitio mi niño.
Así porque sí. Y Jesé tiene razón, no sé si titular indiscutible pero sí que tendría muchos partidos de titular como mínimo.
salmor
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2210
Registrado: Sab Jun 27, 2015 9:07 am

Re: Jonathan VIERA

Mensaje por salmor »

carloslp escribió:
salmor escribió:Aquí muchos piden que vaya a la selección, yo apuesto porque no vaya. El ego de este chico si así fuera sería casi tan descarado como el de Jese que no se pone ni colorado en decir que sería titular del Madrid sin no se hubiese lesionado. Además veo a Viera frágil, jugando con la selección lo perderíamos muchos partidos por lesion. Como en casita en ningún sitio mi niño.
Así porque sí. Y Jesé tiene razón, no sé si titular indiscutible pero sí que tendría muchos partidos de titular como mínimo.
Claro igual que Morata que tiene un Ratio de la Ostia de goles por minutos jugados y es suplentísmo. Y mira que Morata en el mercado seguro que dobla lo que vale Jesé, 50 kilos pagaría por el cualquiera en Italia o UK.
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Re: Jonathan VIERA

Mensaje por carloslp »

salmor escribió:
carloslp escribió:
salmor escribió:Aquí muchos piden que vaya a la selección, yo apuesto porque no vaya. El ego de este chico si así fuera sería casi tan descarado como el de Jese que no se pone ni colorado en decir que sería titular del Madrid sin no se hubiese lesionado. Además veo a Viera frágil, jugando con la selección lo perderíamos muchos partidos por lesion. Como en casita en ningún sitio mi niño.
Así porque sí. Y Jesé tiene razón, no sé si titular indiscutible pero sí que tendría muchos partidos de titular como mínimo.
Claro igual que Morata que tiene un Ratio de la Ostia de goles por minutos jugados y es suplentísmo. Y mira que Morata en el mercado seguro que dobla lo que vale Jesé, 50 kilos pagaría por el cualquiera en Italia o UK.
Morata no es ni la mitad de lo que era Jesé.
Responder