Jonathan VIERA

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Avatar de Usuario
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5344
Registrado: Jue Sep 24, 2009 12:05 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: Jonathan VIERA

Mensaje por Grancanario1981 »

Bueno, si nos ponen sobre la mesa la cláusula de Roque, Viera, Araújo y Lemos, no creo que haya nada que objetar, con un poco de cabeza, nos estarían prácticamente solucionando la permanencia en la primera división durante los próximos 40 años.

Claro, siempre y cuando también nos quitemos de encima unos cuantos bultos que arrastramos y no dan la talla para esto de la primera división, ya sea dentro o fuera del terreno de juego.
Avatar de Usuario
FuerzaAmarilla
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2163
Registrado: Vie Abr 18, 2008 4:27 pm

Re: Jonathan VIERA

Mensaje por FuerzaAmarilla »

Tamarán escribió:Cuando es pago de claúsula no es venta. Ponen el dinero y se llevan al jugador si él lo acepta.
Tienes razón, pero se sobreentiende lo que quería decir. Saludos compañero
Avatar de Usuario
FuerzaAmarilla
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2163
Registrado: Vie Abr 18, 2008 4:27 pm

Re: Jonathan VIERA

Mensaje por FuerzaAmarilla »

JuanitoGuedes escribió:Cuidado que como eso sea verdad no me extrañaría verlo en China. 6 kilos al año es un dinero que no va a ver en su vida.
Es que una cosa era Arabia, 9 millones en tres años. En China en 3 años serían 18 millones. Es una barbaridad... Al menos pensándolo se lo está pensando seguro, el interés es cierto por lo que decía la noticia.
Avatar de Usuario
FuerzaAmarilla
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2163
Registrado: Vie Abr 18, 2008 4:27 pm

Re: Jonathan VIERA

Mensaje por FuerzaAmarilla »

Tikkaboo escribió:
FuerzaAmarilla escribió:Según La Provincia http://www.laprovincia.es/ud-las-palmas ... 20661.html dos equipos de China ofrecen 6 M€ por año a Viera, ¿lo venderían por 30M€?
Imagen
:lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6083
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Re: Jonathan VIERA

Mensaje por papayo »

Tamarán escribió:Cuando es pago de claúsula no es venta. Ponen el dinero y se llevan al jugador si él lo acepta.
Si lo se,me refiero que para mi lo ideal seria que pagaran la clausula y no vender mas,obviamente si pagan la clausula y el se quiere ir lo hara pero yo no trataria de quedarmelo subiendole la ficha para que se quede,que sera la unica manera de que se quede si le llega una buena oferta.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Jonathan VIERA

Mensaje por canarion_92 »

La verdad es que 6 millones es un pastón importante, para ver ese dinero tendrían que pasar unos 4-5 años aquí, vamos de aquí a que se retire o un poco antes

Yo sinceramente si fuera él aceptaría, no le reprocharia absolutamente nada, se puede retirar con un buen fajo de billetes

Y para el club pues 30 millones es un pastizal claro. A ver, no lo vendería porque con 30 millones no fichas a nadie como Viera, pero si el jugador te pide que le dejes ir lo entendería vamos

No es lo mismo dejarle ir por 30 millones que dejarle ir por 8 kilos de mierda que ofrecía el Sevilla por Roque
Avatar de Usuario
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5344
Registrado: Jue Sep 24, 2009 12:05 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: Jonathan VIERA

Mensaje por Grancanario1981 »

Si pagan la cláusula, le metemos a Aythami en la operación..
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7160
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: Jonathan VIERA

Mensaje por Canary »

El mejor jugador que tenemos. Vale más de 30 kilos.

Aquí somos muy malos negociadores, menospreciamos mucho lo que tenemos. Roque es sin duda alguna un mediocentro de talla mundial. Eso lo sabe el Sevilla que lo quiere para tenerlo a precio de saldo una temporada y si puede venderlo a otro equipo más grande.

Lo mismo pasa con Viera. La mayoría de equipos le quiere y estarían dispuestos a poner 8 o 10 kilos por él. Que venga uno y te ponga 30 hace pensar que no es tan alta la cláusula.

Jugadores que cuestan mucho más y son un bluff todos los años, y sinceramente no son mejores que ellos.

Un ejemplo es Vitolo, el cual valía mucho más de lo que pagó el Sevilla. Nosotros hacemos jugadores champions para que otros los disfruten por poquito precio.

Hay que pelear por cada partido, por tener la mejor plantilla posible y el mejor entrenador. Hay que ver ganar la liga a la UD y luchar por ello. El Atlético lo logró después de bajar a 2a, el Sevilla ha ganado títulos después de que Monchi lo cogiera... Se pueden hacer cosas grandes.
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7160
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: Jonathan VIERA

Mensaje por Canary »

Y por cierto, que no fueran convocados ni Roque ni él me hace pensar que viene dado por intereses de otros clubes para que la UD no pretenda cobrar lo justo por sus jugadores en caso de venta.

Entre españoles todo muy bonito, pero cuando aparece un canario cambia la historia.
JuanitoGuedes
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 241
Registrado: Mar Feb 02, 2016 9:22 pm

Re: Jonathan VIERA

Mensaje por JuanitoGuedes »

30 millones es un dinero que no ha visto la UD en su vida, se podría hacer virguerías con ese dinero, yo creo que como mínimo es para pensárselo muy seriamente.
Avatar de Usuario
QuiropracticoCanario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2575
Registrado: Dom Jul 06, 2014 10:07 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: Jonathan VIERA

Mensaje por QuiropracticoCanario »

Canary escribió:Y por cierto, que no fueran convocados ni Roque ni él me hace pensar que viene dado por intereses de otros clubes para que la UD no pretenda cobrar lo justo por sus jugadores en caso de venta.

Entre españoles todo muy bonito, pero cuando aparece un canario cambia la historia.
Oferta a la baja del Sevilla en 3,2,1........
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11797
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: Jonathan VIERA

Mensaje por Jasikevicius »

Canary escribió:Y por cierto, que no fueran convocados ni Roque ni él me hace pensar que viene dado por intereses de otros clubes para que la UD no pretenda cobrar lo justo por sus jugadores en caso de venta.

Entre españoles todo muy bonito, pero cuando aparece un canario cambia la historia.
Yo creo lo mismo, seguramente llamaron a Lopetegui para que no los convocaran para que no subieran el precio :lol: :lol:

Dios mío, como maquinamos nuestras neuronas.
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6083
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Re: Jonathan VIERA

Mensaje por papayo »

Canary escribió:Y por cierto, que no fueran convocados ni Roque ni él me hace pensar que viene dado por intereses de otros clubes para que la UD no pretenda cobrar lo justo por sus jugadores en caso de venta.

Entre españoles todo muy bonito, pero cuando aparece un canario cambia la historia.
El precio lo pone el la Ud y es su clausula o lo que el presi quiera,que los convoque Lopetegui o no deberia ser secundario.
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7160
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: Jonathan VIERA

Mensaje por Canary »

Si un jugador juega en la selección se revaloriza. Es un hecho.

Ahora un club puede mandar una oferta por Roque de 10 millones en lugar de 20 o la cláusula y la UD se vería obligada (yo creo que no) a atender ofertas menores al precio real del jugador.
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Re: Jonathan VIERA

Mensaje por carloslp »

:idea:
Jasikevicius escribió:
Canary escribió:Y por cierto, que no fueran convocados ni Roque ni él me hace pensar que viene dado por intereses de otros clubes para que la UD no pretenda cobrar lo justo por sus jugadores en caso de venta.

Entre españoles todo muy bonito, pero cuando aparece un canario cambia la historia.
Yo creo lo mismo, seguramente llamaron a Lopetegui para que no los convocaran para que no subieran el precio :lol: :lol:

Dios mío, como maquinamos nuestras neuronas.
Pues no es tan descabellado. Si supieras los "juegos" que hay entre representantes y selección sobre todo en categorías inferiores...
Responder