Jonathan VIERA

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11885
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Jonathan VIERA

Mensaje por Tikkaboo »

Nos vamos a la B
Avatar de Usuario
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5682
Registrado: Sab Oct 09, 2010 11:35 am

Re: Jonathan VIERA

Mensaje por R_sur »

Confianza plena en el exquisito trabajo llevado por el presidente y su mas leal empleado Toni Cruz, los exitos que llevan a sus espaldas hablan por si solos. Viera que no sea tonto y se pire, aquí nunca olerá la selección y aun que no tenga suerte por un tema físico/cabeza, ese contrato no se lo va a quitar nadie.
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11482
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: Jonathan VIERA

Mensaje por perreta »

Joder, capaces son de vender también a Tana, y quedarnos con toda la morralla, la araña, el cintura de plomo, el playmobil, los del Perpetuo Socorro, el Momo, vamos a segunda de cabeza.
Avatar de Usuario
FuerzaAmarilla
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2163
Registrado: Vie Abr 18, 2008 4:27 pm

Re: Jonathan VIERA

Mensaje por FuerzaAmarilla »

Vamos a ver señores, que Ramírez es un empresario y esto es una empresa. Le ponen 30 millones por Viera y 10 por Tana y los envuelve en papel de regalo y ya vendrán otros a coste cero. Ese es su pensamiento, parece que no lo conocen. Si iba a vender a Roque por 8,5 millones al Sevilla y lo mal vendió este año. El equipo inglés tiene perras, quieren poner 25 por Viera y no tenían 13,5 que tienen que pagar a plazos, en fin...

Si no sale, es porque el chico (MAR style) no quiere.
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11610
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: Jonathan VIERA

Mensaje por Devl1n »

perreta escribió: Mar Jul 18, 2017 9:28 am Joder, capaces son de vender también a Tana, y quedarnos con toda la morralla, la araña, el cintura de plomo, el playmobil, los del Perpetuo Socorro, el Momo, vamos a segunda de cabeza.
Tranquilo eso con una llamada a pastorello y al cd Maldonado y arreglado, esos tienen un pulso de jugadores con los que están dispuestos a hacer negocio.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Jonathan VIERA

Mensaje por canarion_92 »

Los jugadores no son tontos, como dice Alma amarilla

Ellos dicen coño, no se está gastando un duro en fichajes, se vende a Roque, hay millones de beneficios, hay dinero para renovar a Aythami, Raúl, Javi...

Coño, yo soy Viera y también pediría un aumento, y si encima me pretenden equipos ingleses ya ni les digo. O 4 millones al año o adiós
DavidMarrero
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 558
Registrado: Mié May 24, 2017 12:55 am

Re: Jonathan VIERA

Mensaje por DavidMarrero »

Me a hecho gracia lo de "harian el pino" ¿para que nos valen esos ingresos extraordinarios de los traspaso? ¿para ser el mas rico de la zona baja de la tabla? La temporada pasada ningún partido donde estuvo ausente Viera se gano, fue pieza clave en la permanencia la temporada anterior, si William se salio en la UD fue por sus asistencias. Hace mejores al resto de jugadores cuando se asocia y los dias que no esta fino se nota muchisimo, los demas tampoco brillan, la mayoría no son capaces de ver los espacios como el los ve, en fin, yo estaría muy apenado si se fuera por muchos 30 millones que dejara, sin proyecto deportivo ya puedes tener millones que confeccionar una plantilla competitiva es muy complicado.
Avatar de Usuario
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5344
Registrado: Jue Sep 24, 2009 12:05 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: Jonathan VIERA

Mensaje por Grancanario1981 »

Si sale, la única manera de que lo viera con buenos ojos y no me defraude club ni jugador, sería que lo hiciera por su cláusula..
Avatar de Usuario
AmarilloAmasNoPoder
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2871
Registrado: Jue Ago 13, 2009 3:31 pm
Ubicación: Gran Canaria

Re: Jonathan VIERA

Mensaje por AmarilloAmasNoPoder »

Creo recordar que sólo poseemos el 60 % de los derechos del jugador, solo ingresaríamos 18 M. Aunque ingresáramos 30 M tampoco me gustaría que se fuera.
Avatar de Usuario
Titán Amarillo
Moderador
Moderador
Mensajes: 4870
Registrado: Lun Jul 19, 2004 1:42 am

Re: Jonathan VIERA

Mensaje por Titán Amarillo »

AmarilloAmasNoPoder escribió: Mar Jul 18, 2017 12:57 pm Creo recordar que sólo poseemos el 60 % de los derechos del jugador, solo ingresaríamos 18 M. Aunque ingresáramos 30 M tampoco me gustaría que se fuera.
El Standard tiene derecho al 20% de una futura venta de Jonathan Viera, pero los derechos federativos son 100% de la UD.

Si Viera se va por la cláusula, la UD ingresaría 24 millones y el Standard 6 millones.
Avatar de Usuario
AmarilloAmasNoPoder
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2871
Registrado: Jue Ago 13, 2009 3:31 pm
Ubicación: Gran Canaria

Re: Jonathan VIERA

Mensaje por AmarilloAmasNoPoder »

Titán Amarillo escribió: Mar Jul 18, 2017 1:06 pm
AmarilloAmasNoPoder escribió: Mar Jul 18, 2017 12:57 pm Creo recordar que sólo poseemos el 60 % de los derechos del jugador, solo ingresaríamos 18 M. Aunque ingresáramos 30 M tampoco me gustaría que se fuera.
El Standard tiene derecho al 20% de una futura venta de Jonathan Viera, pero los derechos federativos son 100% de la UD.

Si Viera se va por la cláusula, la UD ingresaría 24 millones y el Standard 6 millones.
Evidentemente habló de los derechos económicos, por otra parte juraría que aparte del 20 % del Standard, Viera y/o sus agentes también tienen un 20 %.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13632
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Jonathan VIERA

Mensaje por james »

La UD no ha recibido oferta por Viera

El club conoce posible interés de distintos equipos pero no ha recibido documento alguno de propuesta ni ha rechazado el intento


http://www.tintaamarilla.es/noticia/201 ... Viera.html
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11885
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Jonathan VIERA

Mensaje por Tikkaboo »

james escribió: Mar Jul 18, 2017 2:00 pm La UD no ha recibido oferta por Viera

El club conoce posible interés de distintos equipos pero no ha recibido documento alguno de propuesta ni ha rechazado el intento


http://www.tintaamarilla.es/noticia/201 ... Viera.html
james, ¿tú que crees, se pira o no?
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10330
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: Jonathan VIERA

Mensaje por Luko46 »

Tikkaboo escribió: Mar Jul 18, 2017 2:07 pm
james escribió: Mar Jul 18, 2017 2:00 pm La UD no ha recibido oferta por Viera

El club conoce posible interés de distintos equipos pero no ha recibido documento alguno de propuesta ni ha rechazado el intento


http://www.tintaamarilla.es/noticia/201 ... Viera.html
james, ¿tú que crees, se pira o no?
[modo james ON]

que no se pira coño

que se le renueva cobrando un poco más y ya está que encima su sueño es jugar con vitolo en primera joder

[modo james OFF]
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13632
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Jonathan VIERA

Mensaje por james »

Luko46 escribió: Mar Jul 18, 2017 2:09 pm
Tikkaboo escribió: Mar Jul 18, 2017 2:07 pm
james escribió: Mar Jul 18, 2017 2:00 pm La UD no ha recibido oferta por Viera

El club conoce posible interés de distintos equipos pero no ha recibido documento alguno de propuesta ni ha rechazado el intento


http://www.tintaamarilla.es/noticia/201 ... Viera.html
james, ¿tú que crees, se pira o no?
[modo james ON]

que no se pira coño

que se le renueva cobrando un poco más y ya está que encima su sueño es jugar con vitolo en primera joder

[modo james OFF]
Exacto.
Responder