Jonathan VIERA

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Avatar de Usuario
jipyamarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3130
Registrado: Mié Jul 01, 2009 6:42 pm
Ubicación: EN LA ARENA

Re: Jonathan VIERA

Mensaje por jipyamarillo »

Tikkaboo escribió: Mar Jul 18, 2017 5:31 pm Ya ha quedado más que demostrado que Jonathan no tiene la suficiente adaptación ni madurez mental para superar adversidades y enfrentar un ambiente fuera de su zona de confort. Los Valencia, Standard de Lieja, Rayo Vallecano son testigos y dan buena cuenta de ello. Sólo y solamente aquí ha dado un rendimiento excepcional. Es por ello que, si fuera el Everton o Swansea, no ficharía a Jonathan. No va a desarrollar el mismo futbol que genera en la UDLP no de Jaco.


parece que esta mas maduro mentalmente y el dinero manda mucho, el representante le estara comiendo el coco a mas no poder, puede que ya no sea tan debil , ojala se quede,
Tolkas
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 461
Registrado: Mar Nov 30, 2010 4:51 pm

Re: Jonathan VIERA

Mensaje por Tolkas »

Lo vendería, sacamos 30 minolles y la temporada que viene lo tenemos de vuelta.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7776
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: Jonathan VIERA

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Fuera no serán tan comprensivos con su manera de jugar como aquí. Cuando le entra el trabe y le da por hacer una frivolidad en el centro del campo sin venir a cuento y la pierde aquí la mayoría lo acepta y ya está. Fuera de aquí ni de coña.
Avatar de Usuario
Renaldo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4303
Registrado: Vie Jun 24, 2011 1:38 am

Re: Jonathan VIERA

Mensaje por Renaldo »

Lo que llama la atención es que viera no quiera hacer declaraciones rechazando el interés
fench
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 170
Registrado: Vie Ago 27, 2004 2:51 pm

Re: Jonathan VIERA

Mensaje por fench »

GTRMinerva escribió: Mié Jul 19, 2017 12:57 am
Tikkaboo escribió: Mar Jul 18, 2017 5:31 pm Ya ha quedado más que demostrado que Jonathan no tiene la suficiente adaptación ni madurez mental para superar adversidades y enfrentar un ambiente fuera de su zona de confort. Los Valencia, Standard de Lieja, Rayo Vallecano son testigos y dan buena cuenta de ello. Sólo y solamente aquí ha dado un rendimiento excepcional. Es por ello que, si fuera el Everton o Swansea, no ficharía a Jonathan. No va a desarrollar el mismo futbol que genera en la UDLP no de Jaco.
Estoy completamente de acuerdo con esa visión. Creo que Viera triunfará aquí o no lo hará.

Además, jugadores como Roque o Viera, que aspirarían, como mucho a un equipo de uefa (algo que nosotros no tenemos tan lejos), podrían convertirse en leyendas inmortales de la Unión Deportiva.

Y eso es mucha más grande y vale mucho más que ser un poco más multimillonario en inglaterra o por ahí...

Calzar tu nombre con los Tonono, Guedes, Germán Dévora, etcétera, te convierte en eterno.

Si sales, no serás recordado ni aquí, ni allí donde vayas.

Ser eterno no paga la facturas, hay jugadores que son símbolo de la UD que si miran para atrás se hubieran marchado a ganar dinero y poder vivir bien el resto de su vida. Al aficionado solo le importa el jugador cuando es bueno, cuando tenga 30 años y no corra le pitarás y le dirás que se retire y que deje el fútbol y se dedique a otra cosa. No veo a la gente diciendo que David García sea una leyenda de la UD, y no veo que lo admiren... mas bien lo contrario tienen unas ganas de jubilarlo ya, que no veas. Vaya hipocresía eso de ser LEYENDA de un equipo de fútbol es una autentica mentira. Valerón es leyenda y aqui jugo un par de temporadas nada más.....
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7012
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: Jonathan VIERA

Mensaje por GUAYRE »

Nadie dice nada y me mosquea..
danielchachi
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1320
Registrado: Dom Jun 23, 2013 4:02 pm

Re: Jonathan VIERA

Mensaje por danielchachi »

Yo no creo que se vaya a ir, si fuera ese el caso probablemente no hubiera jugado todos los partidillos y habría faltado a algún entrenamiento. Pero bueno nunca se sabe.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28612
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Jonathan VIERA

Mensaje por soto y fernandez »

GUAYRE escribió: Mié Jul 19, 2017 10:46 am Nadie dice nada y me mosquea..
Y que van a decir ? el Club ha remitido a los interesados a la clausula del jugador,y ahora depende de la voluntad del jugador a Ramírez le tocarà estirarse, subirle la ficha y la clausula y a ver que temporada le sale,en este caso que Viera ya sabe lo que es salir de aquí pues se trata de lo que el estè dispuesto a dejar de ganar en dinero a cambio de estar a gusto aquí,de la comida de coco que sus nuevos representantes le den y hasta donde pueda llegar la U.D. para tenerlo "contento".
Avatar de Usuario
FuerzaAmarilla
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2163
Registrado: Vie Abr 18, 2008 4:27 pm

Re: Jonathan VIERA

Mensaje por FuerzaAmarilla »

Yo creo que se va a ir, si hubieran ofrecido 15 millones. Pero es que han ofrecido 25, ya metidos en gastos, 5 millones más o menos :(
Avatar de Usuario
Titán Amarillo
Moderador
Moderador
Mensajes: 4870
Registrado: Lun Jul 19, 2004 1:42 am

Re: Jonathan VIERA

Mensaje por Titán Amarillo »

Yo creo que se queda con aumento de sueldo importante.

La UD "sólo" percibiría 24 millones (el resto va para el Standard de Lieja), por lo que no resulta una operación taaan atractiva económicamente y Jonathan Viera ya sabe lo que es vivir fuera de casa y el pésimo rendimiento que ofreció.

Si en Bélgica casi se deprime, en Gales o Inglaterra más de lo mismo o peor. El juego de Viera no se entiende sin la UD, con un contexto y unas condiciones muy estrictas, así como la permanencia de la UD en Primera se complicaría mucho sin Viera, ya que es el hombre más decisivo de la plantilla.

Si se complica el asunto será por su nueva agencia de representación, que habrá visto negocio inminente con él y querrá sacar tajada via traspaso o renovación jugosa, por lo que a ellos les conviene muchísimo que haya movimiento.

Egoístamente, lo ideal sería traspasarlo por la cláusula y, tras un nefasto paso por la Premier League, retornarlo a coste reducido en enero o junio de 2018. Sería una jugada más redonda que la que hicimos con el Valencia / Standard.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11797
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: Jonathan VIERA

Mensaje por Jasikevicius »

FuerzaAmarilla escribió: Mié Jul 19, 2017 12:20 pm Yo creo que se va a ir, si hubieran ofrecido 15 millones. Pero es que han ofrecido 25, ya metidos en gastos, 5 millones más o menos :(
Si se va o no depende de él, está claro que por dinero no será...

Él tiene que decidir si se queda aquí o no, imagino que le aumentarán el sueldo si quieren que se queda o si quieren que se vaya, pues le abrirán la puerta.

No hay que olvidar el presidente que tenemos y como le gusta contar dinero, otra cosa es gastarlo...

Yo, viendo la manera que tenemos de fichar, espero que no se mueva nadie.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Jonathan VIERA

Mensaje por canarion_92 »

fench escribió: Mié Jul 19, 2017 9:51 am
GTRMinerva escribió: Mié Jul 19, 2017 12:57 am
Tikkaboo escribió: Mar Jul 18, 2017 5:31 pm Ya ha quedado más que demostrado que Jonathan no tiene la suficiente adaptación ni madurez mental para superar adversidades y enfrentar un ambiente fuera de su zona de confort. Los Valencia, Standard de Lieja, Rayo Vallecano son testigos y dan buena cuenta de ello. Sólo y solamente aquí ha dado un rendimiento excepcional. Es por ello que, si fuera el Everton o Swansea, no ficharía a Jonathan. No va a desarrollar el mismo futbol que genera en la UDLP no de Jaco.
Estoy completamente de acuerdo con esa visión. Creo que Viera triunfará aquí o no lo hará.

Además, jugadores como Roque o Viera, que aspirarían, como mucho a un equipo de uefa (algo que nosotros no tenemos tan lejos), podrían convertirse en leyendas inmortales de la Unión Deportiva.

Y eso es mucha más grande y vale mucho más que ser un poco más multimillonario en inglaterra o por ahí...

Calzar tu nombre con los Tonono, Guedes, Germán Dévora, etcétera, te convierte en eterno.

Si sales, no serás recordado ni aquí, ni allí donde vayas.

Ser eterno no paga la facturas, hay jugadores que son símbolo de la UD que si miran para atrás se hubieran marchado a ganar dinero y poder vivir bien el resto de su vida. Al aficionado solo le importa el jugador cuando es bueno, cuando tenga 30 años y no corra le pitarás y le dirás que se retire y que deje el fútbol y se dedique a otra cosa. No veo a la gente diciendo que David García sea una leyenda de la UD, y no veo que lo admiren... mas bien lo contrario tienen unas ganas de jubilarlo ya, que no veas. Vaya hipocresía eso de ser LEYENDA de un equipo de fútbol es una autentica mentira. Valerón es leyenda y aqui jugo un par de temporadas nada más.....
Claro, porque Viera en la UD cobra una miseria con la que apenas llega a fin de mes, de hecho tanto él como su mujer han tenido que buscar un segundo trabajo para poder llegar a fin de mes

Si es que...

Y sobre lo del capi pues no sé donde has mirado, pero yo sí que he visto mucho cariño hacia García, por currante, profesional y por haber vestido siempre nuestra camiseta. Leyenda con todas las letras
BNR
Habitual
Habitual
Mensajes: 51
Registrado: Mié Ago 26, 2015 2:26 pm

Re: Jonathan VIERA

Mensaje por BNR »

Segun rafa leon en la ser, Viera le ha transmitido al club que tiene un acuerdo con el swansea y que desde que deposite los 30 kilos se va
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10193
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: Jonathan VIERA

Mensaje por Heraklitos »

:shock:
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13632
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Jonathan VIERA

Mensaje por james »

BNR escribió: Mié Jul 19, 2017 4:02 pm Segun rafa leon en la ser, Viera le ha transmitido al club que tiene un acuerdo con el swansea y que desde que deposite los 30 kilos se va
A Rafa león no me lo creo ni en pintura vamos, según juan luis monzón no hay ninguna oferta encima de la mesa por nadie ni por jonathan viera.
Responder