Jonathan VIERA

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11797
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: Jonathan VIERA

Mensaje por Jasikevicius »

papayo escribió: Mié Ago 02, 2017 10:39 pm
Que esta semana van a llegar ofertas por el y que quiere mas pasta ,que el no ha faltado a los entrenamientos y que se ha portado bien con el equipo,que el cuerpo tecnico son buena gente y que le gustaria quedarse eso si cobrar mucha mas pasta.Cuando le han preguntado que equipos son los que le quieren ha dicho que eso lo lleva su representante,fuerte cara.
Espero que como argumento no haya dicho lo que nombras.

Porque si es así voy a ir a mi jefe a decirle que vengo siempre a trabajar y mis compañeros son cojonudos, que me suba el sueldo, a ver qué me comenta.

Poner de argumento que no has faltado a entrenar, manda huevos :lol: :lol:
Avatar de Usuario
FuerzaAmarilla
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2163
Registrado: Vie Abr 18, 2008 4:27 pm

Re: Jonathan VIERA

Mensaje por FuerzaAmarilla »

Yo si fuera el club esperaría a que pusieran los 30 millones encima de la mesa, de hecho MAR lo dijo así mismo, que si viniera alguien que pusiera la claúsula aún podría convencerle. Es que si no vaya fiesta, en cada mercado de fichajes habrá que subirle el sueldo y todos los demás en cadena a pedir también.
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6084
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Re: Jonathan VIERA

Mensaje por papayo »

Jasikevicius escribió: Jue Ago 03, 2017 8:50 am
papayo escribió: Mié Ago 02, 2017 10:39 pm
Que esta semana van a llegar ofertas por el y que quiere mas pasta ,que el no ha faltado a los entrenamientos y que se ha portado bien con el equipo,que el cuerpo tecnico son buena gente y que le gustaria quedarse eso si cobrar mucha mas pasta.Cuando le han preguntado que equipos son los que le quieren ha dicho que eso lo lleva su representante,fuerte cara.
Espero que como argumento no haya dicho lo que nombras.

Porque si es así voy a ir a mi jefe a decirle que vengo siempre a trabajar y mis compañeros son cojonudos, que me suba el sueldo, a ver qué me comenta.

Poner de argumento que no has faltado a entrenar, manda huevos :lol: :lol:
Fue exactamente lo que dijo,yo me quede flipando con semejante caradura.
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8573
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Jonathan VIERA

Mensaje por Edu »

Por cierto, lo soñé yo o hace poco cambió de representante? :roll:
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7776
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: Jonathan VIERA

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Para mi es una clara estrategia para cobrar más sin tener que salir de casa. Viera no quiere salir, es feliz en su tierra con su familia sus amigos y su gente en un equipo en el que se siente importante. Lo que pasa es que sabe que fuera puede ganar más dinero y él lo que quiere es ganar ese dinero extra pero con la comodidad de quedarse en casa porque sabe lo que hay cuando sales de tu tierra.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: Jonathan VIERA

Mensaje por acosta »

Edu escribió: Jue Ago 03, 2017 9:00 am Por cierto, lo soñé yo o hace poco cambió de representante? :roll:
Cambió
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8573
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Jonathan VIERA

Mensaje por Edu »

acosta escribió: Jue Ago 03, 2017 9:02 am
Edu escribió: Jue Ago 03, 2017 9:00 am Por cierto, lo soñé yo o hace poco cambió de representante? :roll:
Cambió
Como diría nuestro amigo Ma ma maaa nolo: Blanco y en botella, MILK
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: Jonathan VIERA

Mensaje por acosta »

Todos los privilegios con los que cuenta prince hacen mella en viera que sabe que es el mejor jugador del equipo, no sólo de pasta va el tema.
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13597
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: Jonathan VIERA

Mensaje por Mr Yo »

No sé que le ven de malo. Sabe que hay clubs que pagarían su cláusula sin despeinarse y que las opciones de ir a la Selección en Las Palmas son cercanas a 0. Vale la pena correr el riesgo, cobrando 3 o 4 veces más que aquí y si sale más siempre tienes un buen contrato bajo la manga.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Jonathan VIERA

Mensaje por osky »

Viera aqui no cobra ni un tercio de lo que cobra un jugador de su nivel ... Es logico lo que esta pidiendo, no le veo nada de malo. Hay que hacer un esfuerzo importante por mantenerlo, ya que no gastas en fichajes por lo menos utiliza el dinero para mantener a tus mejores jugadores. En este caso estamos hablando de un jugador que practicamente te da la permanencia el solito con sus genialidades, del club depende, y sino pues 30 millones mas para la cuenta y una perdida irreparable en lo deportivo.
Avatar de Usuario
Ale49
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1466
Registrado: Mié Ene 25, 2017 9:59 am

Re: Jonathan VIERA

Mensaje por Ale49 »

La teoría de que si le suben el sueldo a Viera los demás también querrán subir su sueldo no tiene sentido.

Si es verdad que hay equipos dispuestos a pagar la cláusula de Viera se renegocia una nueva cláusula, un nuevo sueldo y se sigue. Si no se llega a un acuerdo Viera deposita su cláusula y se va.

En base a qué va a pedir un aumento de sueldo Tana por ejemplo si nadie ofrece su cláusula? Cada jugador firmó en su momento un acuerdo cláusula-sueldo y tienen que cumplirlo. Cuando resten 2 anios de contrato se negocia un nuevo sueldo-cláusula y se renueva con las dos partes conformes, si no se llega a un acuerdo se cumple el contrato y el jugador sale libre.

Claro ahora va a ir Tana o Lemos y le va a decir al club: "mira Viera ahora cobra más, yo también quiero" y se ríen en su cara. Le dicen al chaval que el firmó un contrato, que nadie le obligó y que cuando sea el momento de renovar ya se sentarán a hablar.
Avatar de Usuario
AkaBalondeoro
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 243
Registrado: Jue Sep 10, 2015 3:50 pm
Ubicación: Curva del EGC

Re: Jonathan VIERA

Mensaje por AkaBalondeoro »

RENOVACION YA. La liga inglesa nos da mil vueltas en cuanto a presupuesto ya lo vemos como un Swansea nos quito lo mejorcito que teniamos. Que no sera de los demas grandes.

Se le tiene que aumentar x2 el contrato, no igualar pero si acercar y primas x objetivos. Es lo mas justo es el mejor y tiene que cobrar el que mas.
Su salida, seria un fracaso para la DO y para MAR, ni x 30 millones.
isidani95
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 675
Registrado: Mié Jun 24, 2015 5:51 pm

Re: Jonathan VIERA

Mensaje por isidani95 »

Que se le suba el sueldo porque se lo merece muchisimo pero la clausula tambien
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25409
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Jonathan VIERA

Mensaje por Kokealca »

Esas declaraciones de Viera pueden deberse a que lo ha intentado resolver internamente y ha visto que en el club no hay demasiada voluntad. De ahí que dijera que está triste y que se siente querido, pero no valorado como cree que merece.

El club puede hacer un esfuerzo y subirle el sueldo, estoy seguro. Lo que me asusta es que vean con buenos ojos cobrar los 30 kilos de la cláusula y a tirar con lo que hay.

PD: Si se le sube el sueldo, también se hará con la cláusula. Son cosas que van de la mano siempre, salvo excepciones.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11797
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: Jonathan VIERA

Mensaje por Jasikevicius »

FuerzaAmarilla escribió: Jue Ago 03, 2017 8:53 am Yo si fuera el club esperaría a que pusieran los 30 millones encima de la mesa, de hecho MAR lo dijo así mismo, que si viniera alguien que pusiera la claúsula aún podría convencerle. Es que si no vaya fiesta, en cada mercado de fichajes habrá que subirle el sueldo y todos los demás en cadena a pedir también.
Es lo que se está instaurando en todos los clubes.

Ya teníamos a Messi y Cristiano, que podría llegar a entenderlo.

Ahora se unen los Neymar y compañía, anda y que le den por saco a todos estos, con los pastizales que ganan...

Por poner un ejemplo, al Barcelona deportivamente le va a venir fatal la venta de Neymar (porque no tienen ni idea de fichar), pero económicamente es un escándalo, ahorrarse tener al padre mafioso cada año detrás dando por culo y con la amenaza de irse si no le das X millones de €.

Esto debe parar algún día y espero que sea pronto, que la cantidad de dinero que está llevándose esta gente es algo asqueroso.
Responder