Jonathan VIERA

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Avatar de Usuario
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5344
Registrado: Jue Sep 24, 2009 12:05 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: Jonathan VIERA

Mensaje por Grancanario1981 »

Ánimo negro, y nadie te reprocha nada, a seguir currando.

Hay que ser muy hijo de puta para utilizar el penalty errado a favor de sus intereses: tapar la incompetencia.
salmor
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2210
Registrado: Sab Jun 27, 2015 9:07 am

Re: Jonathan VIERA

Mensaje por salmor »

Tan dificil es en los entrenamientos hacer rondas de penaltis y que los tire el que tenga mejor ratio de acierto o estoy diciendo una gilipoyes... ? harto de ver esa mierdas de penalties que tira incluso los que entran llorando que no son pocos.
Ya sabemos que es nuestro mejor jugador pero no es Messi.
bitu
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 269
Registrado: Dom Jun 08, 2008 12:10 pm

Re: Jonathan VIERA

Mensaje por bitu »

En este equipo y no solo a Viera falta:
Honestidad
Empatía
Compañerismo
Eliminar egos

Recordar el mensaje de Ubuntu: "Yo soy porque nosotros somos"
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13921
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: Jonathan VIERA

Mensaje por pelotero »

Delante de la puerta (penaltis incluidos) es un paquete mayúsculo
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28611
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Jonathan VIERA

Mensaje por soto y fernandez »

El del Mundial..................
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7770
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: Jonathan VIERA

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

¿Cuántos balones pierde este hombre por malos controles, malos regates y malos pases?. Es que cada vez que me fijo lo veo perdiendo un balón por alguna chorrada mal hecha o una mala decisión.
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6466
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: Jonathan VIERA

Mensaje por batllory »

A mi lo que me tiene loco es lo malo que es tirando a puerta. Parece un alevin. Te ves el típico partido de alevines en Adeje ahora en Navidad y tiran como Viera.

Para la calidad que tiene no se por que no entrena los tiros a puerta, que le hagan un plan específico. Los tiros de lejos son todos horribles, algunos hasta botan antes de llegar a puerta por la falta de potencia. Y las definiciones, como la de hoy, horribles también. Contra el Betis fallo otra escandalosa.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13629
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Jonathan VIERA

Mensaje por james »

“No somos una piña. Creo que ahora viene un entrenador que va a poner las cosas en su sitio y nos va a venir muy bien porque no estamos haciendo todo lo que debemos hacer”.
Can
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2642
Registrado: Dom Jun 25, 2006 10:38 pm

Re: Jonathan VIERA

Mensaje por Can »

james escribió: Mié Dic 20, 2017 11:06 pm “No somos una piña. Creo que ahora viene un entrenador que va a poner las cosas en su sitio y nos va a venir muy bien porque no estamos haciendo todo lo que debemos hacer”.
Ah , Que el problema es que no son una piña ... es que son niños chicos a los cuales hay que juntar para que se hagan amiguitos y funcionen en el cole.


Vayan llamando a Darino para que compre carne que con unos buenos asaderos se soluciona todo.


Se ríen de la gente, puta gentuza.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Jonathan VIERA

Mensaje por osky »

Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: Jonathan VIERA

Mensaje por isletero22 »

Niñatos... El ridículo casi cada vez que salimos de la isla lo hemos hecho con 3 entrenadores y con Paquito.

Con 28 años tiene que haber un tío que te diga a ti y a otros que no se puede ganar fuera de casa sin poner la misma intensidad,garra,lucha y determinación que el rival?

Porque en ataque eres muy bueno,pero cuando toca defender corres al mismo ritmo que corría Nauzet para sacar los corners.

Vayanse al carajo niñatos. Por tenencia o no de entrenador se ha demostrado sobradamente que no es. Es por falta de otras muchas cosas que tienen que poner los futbolistas en el campo.

Uno de los muchos que si bajamos tendrá su parte de culpa por su sacrificio en el campo. En otros equipos las estrellitas también corren.

Que lleva el mismo bloque de jugadores haciendo el rídiculo fuera casi que desde subimos. Orgullo y ambición cabr...que se les tendría que caer la cara de vergüenza. Parece que viajamos para que no nos descuenten puntos y no nos expulsen de la liga.

Así vamos, caminito a 2. Manada de gandules.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Jonathan VIERA

Mensaje por canarion_92 »

Por lo menos alguien tiene cojones de decir las cosas claras, por fin alguien dice abiertamente lo que la afición ve y critica pero que desde el club no parecen ver, que parece que viven en una realidad paralela

Al menos alguien ahí dentro habla como un aficionado más y no sale a soltar el mensaje preestablecido de "estamos pasando por una mala racha todos juntos lo conseguiremos"
Última edición por canarion_92 el Mié Dic 20, 2017 11:28 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: Jonathan VIERA

Mensaje por isletero22 »

GTRMinerva escribió: Mié Dic 20, 2017 11:25 pm Viera desde hace mucho es un indiscutible en compromiso trabajo y responsabilidad.

Podrá fallar, pero no está entre los cuestionados.

Palabras quizá un poco atrevidas de vez en cuando. Pero no ha dicho nada que no sepamos ya: problemas de vestuario.
A compromiso y trabajo defensivo te refieres? No me... Precisamente por eso principalmente estamos como estamos,unido a una plantilla sobrevalorada con algunos jugadores interesantes.
Avatar de Usuario
masterofmarpe
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1449
Registrado: Lun Oct 16, 2006 9:28 am
Ubicación: MadriD CitY

Re: Jonathan VIERA

Mensaje por masterofmarpe »

Pues para mi da pena ver como se va arrastrando por los campos desde hace meses... Los demás igual e incluso peor,pero este encima va de superestrella mundial.
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13921
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: Jonathan VIERA

Mensaje por pelotero »

GTRMinerva escribió: Mié Dic 20, 2017 11:25 pm Viera desde hace mucho es un indiscutible en compromiso trabajo y responsabilidad.
Por cosas como esta la afición se merece lo que tiene
Responder