Jonathan VIERA

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Avatar de Usuario
NOMASPISTAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3326
Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:17 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: Jonathan VIERA

Mensaje por NOMASPISTAS »

El sábado cuando salga o entre Viera debe sonar el ¡ramirez vete ya ! .
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8571
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Jonathan VIERA

Mensaje por Edu »

Ustedes creen que Jémez se va a prestar a esta milonga del "lo pongo y lo quito" para que se despida? Yo hasta dudo que lo convoque. Vamos, es lo que yo haría y creo que Paco tiene una mosca importante con todo este tema
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: Jonathan VIERA

Mensaje por AncarUD »

Edu escribió: Vie Feb 16, 2018 11:23 am Ustedes creen que Jémez se va a prestar a esta milonga del "lo pongo y lo quito" para que se despida? Yo hasta dudo que lo convoque. Vamos, es lo que yo haría y creo que Paco tiene una mosca importante con todo este tema
Estoy de acuerdo,
Yo no lo podría, si se marcha en estas circunstancias ni lo convoco y que su último partido fuera el del At club. Viera ha tenido elogios de sobra durante este tiempo, ahora nos deja tirados con el permiso del club y no se merece tener mas minutos con la UD. Es mas, dudo que meta la pierna, por miedo a una lesión.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7012
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: Jonathan VIERA

Mensaje por GUAYRE »

No lo quiero en el equipo mañana, no va a ser beneficioso. Además ya hay que empezar a probar quien puede jugar ahí.
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: Jonathan VIERA

Mensaje por Kanarion »

El último partido de Viera con la UD: "Voy a jugar"

El mediapunta internacional confirma que estará mañana ante el Sevilla en el Gran Canaria -"¿Los chinos? Hablen con la prensa, ellos saben más que yo", determina el '21' sobre el traspaso del isleño al Beijing

Jonathan Viera Ramos jugará mañana ante el Sevilla en el estadio de Gran Canaria y será su último acto de servicio. El mediapunta internacional de la UD Las Palmas confirma su presencia en el césped, que será el paso previo a la confirmación de manera oficial de su venta al Beijing Sinobo Guoan -que ya se encuentra pactada y cerrada-. "Voy a jugar". El atacante de 28 años percibirá un salario de seis millones de euros por temporada y será la próxima semana cuando ya ponga rumbo a la Superliga de China.

El gigante de la Superliga asiática elevó su propuesta de 22 a 25 millones. Solo faltan unos flecos y la firma final del contrato para cristalizar la operación del siglo. La mayor transacción en la historia de la entidad. En relación a su salto a la competición china, Viera se muestra enigmático: ¿China? Pregunte a los periodistas, ellos saben más que yo". El mediapunta debe ejercitarse hoy -desde las 12.00 horas- para afrontar mañana un pulso determinante y fundamental para Las Palmas en la lucha por eludir el descenso. Una victoria ante el Sevilla dejaría a los isleños fuera de los puestos de descenso.

http://www.laprovincia.es/ud-las-palmas ... source=rss
Avatar de Usuario
deivi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2251
Registrado: Dom Jun 27, 2010 7:24 pm

Re: Jonathan VIERA

Mensaje por deivi »

Ahora que está de moda eso de los entornos de los jugadores,no se si será verdad,pero esto dejaron caer:
El sábado partido,cabalgata y luego pa china,pero a la cabalgata no falla.
Así que podría tener prevista doble despedida,en el campo y en los carnavales.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Jonathan VIERA

Mensaje por canarion_92 »

Que se vaya a tomar por culo un rato, encima tenemos que estar aguantando otro partido de este niñato cuando está pensando en la marcha de después y en su nuevo contrato

De nuevo, somos gilipollas y como siempre la afición aguantando estos bochornos por culpa de los inútiles que tienen secuestrado nuestro equipo

La brecha entre el club y la afición creo que es mayor que nunca
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: Jonathan VIERA

Mensaje por isletero22 »

Lo dicho... Va a jugar.
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11481
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: Jonathan VIERA

Mensaje por perreta »

Jugar los cojones, ya no estamos para dar homenajes a nadie.
Avatar de Usuario
tindaya86
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 599
Registrado: Mié Ago 10, 2016 9:20 pm

Re: Jonathan VIERA

Mensaje por tindaya86 »

Y todavía buena parte del estadio aplaudirá y ovacionará al mercenario que abandona el club.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25405
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Jonathan VIERA

Mensaje por Kokealca »

Suficiente homenaje se le ha hecho ya estos meses en los que se ha arrastrado por el campo.
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6081
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Re: Jonathan VIERA

Mensaje por papayo »

Pero este personaje quien se ha pensado que es,que el club debe estar a su antojo,que se vaya a la puta china y nos deje en paz,quien se ha pensado que es para decir que va a jugar,eso lo tendra que decir Jemez,a este la han dado todo el poder,penaltis,cornes ,faltas,yo quiero a Setien fuera a tal y tal ,que asco de personaje.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Jonathan VIERA

Mensaje por canarion_92 »

papayo escribió: Vie Feb 16, 2018 1:36 pm Pero este personaje quien se ha pensado que es,que el club debe estar a su antojo,que se vaya a la puta china y nos deje en paz,quien se ha pensado que es para decir que va a jugar,eso lo tendra que decir Jemez,a este la han dado todo el poder,penaltis,cornes ,faltas,yo quiero a Setien fuera a tal y tal ,que asco de personaje.
Exacto este niñato se ha convertido en el dueño del vestuario, ya se ha visto que va convocado y encima habrá que verlo en el campo con el puto brazalete de Capitán, un tío que se va a ir con la que nos estamos jugando

Otro bochorno para la afición y van...
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6081
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Re: Jonathan VIERA

Mensaje por papayo »

canarion_92 escribió: Vie Feb 16, 2018 1:48 pm
papayo escribió: Vie Feb 16, 2018 1:36 pm Pero este personaje quien se ha pensado que es,que el club debe estar a su antojo,que se vaya a la puta china y nos deje en paz,quien se ha pensado que es para decir que va a jugar,eso lo tendra que decir Jemez,a este la han dado todo el poder,penaltis,cornes ,faltas,yo quiero a Setien fuera a tal y tal ,que asco de personaje.
Exacto este niñato se ha convertido en el dueño del vestuario, ya se ha visto que va convocado y encima habrá que verlo en el campo con el puto brazalete de Capitán, un tío que se va a ir con la que nos estamos jugando

Otro bochorno para la afición y van...
Vaya capitan de pacotilla,que se vaya a contar el dinero.
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Re: Jonathan VIERA

Mensaje por Aday »

Más vale que no juegue porque nos jugamos mucho y si lo hace me veré obligado a pitar.
Responder