udlaspalmas.NET no se hace responsable de los comentarios vertidos por los usuarios. Las normas del foro son de obligado cumplimiento. En caso de que crea que un mensaje deba ser borrado por no cumplir las normas, por favor, rogamos que escriba a foro@udlaspalmas.net o entre en este enlace (aportando url del mensaje o pantallazo). Gracias por su colaboración.

Jonathan VIERA

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
ownerowner
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: Jonathan VIERA

Mensaje por ownerowner » Mar Feb 20, 2018 1:30 pm

soycarlo15 escribió:
Mar Feb 20, 2018 9:52 am
Antes que Trashorras, preguntaba por Josué Soares Pesqueira https://www.transfermarkt.es/josue/profil/spieler/72772
Preguntar pueden preguntar por quien quiera pero no podemos fichar

La plantilla que tenemos es la que acabara el campeonato

ownerowner
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ownerowner » Mar Feb 20, 2018 4:13 pm

ownerowner escribió:
Mar Feb 20, 2018 1:30 pm
soycarlo15 escribió:
Mar Feb 20, 2018 9:52 am
Antes que Trashorras, preguntaba por Josué Soares Pesqueira https://www.transfermarkt.es/josue/profil/spieler/72772
Preguntar pueden preguntar por quien quiera pero no podemos fichar

La plantilla que tenemos es la que acabara el campeonato
Al final si se podrá ocupar esa plaza

Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo » Mar Feb 20, 2018 4:13 pm

No vuelvas, pesetero.

Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion » Mar Feb 20, 2018 4:22 pm

Vamos a ver a quien traen... Si es por Paco estoy seguro que el elegido es Trashorras. Espero que no.

BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN » Mar Feb 20, 2018 7:15 pm

Grancanario1981 escribió:
Mar Feb 20, 2018 3:01 am
Me alegro mucho y ojalá le vaya muy bien en China, cualquier persona con dos dedos de frente hubiera echo lo mismo, se puede decir que si tiene un poquito de cabeza, ya tiene la vida practicamente solucionada.

Ahora mismo creo más en la permanencia que ayer. La venta de Viera debe servir para que los lumbreras que nos dirigen dejen las entradas por 5€ pase lo que pase de aquí al final de temporada, petemos el Estadio y consigamos que la empresa privada permanezca en primera división la siguiente temporada..

Veremos por dónde se dejan caer nuestras "mentes pensantes".

Felicidades Viera, ¡¡ a disfrutar !!.
Para mi es un error deportivo de Viera. Si tuviera cabeza, seria mejor jugador, te ficha cualquier equipo ingles y ganas menos que esto, pero deportivamente estiras mucho mas la carrera. MIra Jakcson que jugo ene Atletico y se fue a China, acabadisimo y como el, muchos ejemplos. Y no te digo si fuera a un Mundial.
Los chinos, no tienen corazon y si no selvil....te aplican el refran

CHINO MANILO,
CORTAPESCUEZOS
CHUPA LA SANGRE
Y TIRA LOS HUESOS.

Chewy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Chewy » Mar Feb 20, 2018 8:54 pm

Ganará mucho dinero pero directamente pasas a ser ex-futbolista a los ojos del fútbol mundial...

GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GuerreroCanario » Mar Feb 20, 2018 10:09 pm

Tikkaboo escribió:
Mar Feb 20, 2018 4:13 pm
No vuelvas, pesetero.
Luego te ofrecen a tí un trabajo cobrando el triple y te largas dejando tirado a quien sea....

Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo » Mar Feb 20, 2018 10:16 pm

GuerreroCanario escribió:
Mar Feb 20, 2018 10:09 pm
Tikkaboo escribió:
Mar Feb 20, 2018 4:13 pm
No vuelvas, pesetero.
Luego te ofrecen a tí un trabajo cobrando el triple y te largas dejando tirado a quien sea....
Tu comentario es comprensible, compañero. Aunque humildemente creo que las comparaciones son odiosas y las circunstancias bien diferentes.

Es lícito el hecho que se quiera ir porque le pagan más. Ok. No obstante, no logro superar la marcha en el momento tan crítico en el que estamos, siendo el "buque insignia" de la UDLP. Llevaba 3 años rechazando ofertas del mismo calibre. ¿Me vas a decir que no iba a recibir una similar dentro de 4 meses, justo cuando termina la Liga y certificar nuestra salvación definitiva? Otra cosa que enerva es el circo de amor y romanticismo montado alrededor de la UDLP, cuando realmente es algo totalmente secundario y nada prioritario. La billetera es lo que importa, no lo vamos a descubrir ahora. Por esa misma razón deja por favor a un lado las pamplinas sobre amores eternos al Club que te lo ha dado todo.

Puede que al fin y al cabo tengas razón. No obstante, que no te quepa ninguna duda de que aquí, los que salen ganando son Ramírez y Viera. Forrados hasta las trancas. A ver cuánto te sablan el año que viene con el abono ... en Segunda División :plas:

naue2
Habitual
Habitual

Mensaje por naue2 » Mar Feb 20, 2018 11:00 pm

El dinero no lo es todo. Lo que ha hecho Jonathan es muy feo, y lo peor de todo, innecesario, porque este no es el tren que pasa una sola vez en la vida. No es un jugador amortizado, y a poco que hiciera las cosas bien buenas ofertas no le iban a faltar. Así que menos cuento. De hecho, yo creo que los chinos deberían tener cuidado, que me da que este hombre no tiene mucha intención de cumplir el contrato íntegro; a la primera oportunidad se vuelve con los millones que le han tocado. Lo habrá hablado con MAR y todo
Ha pasado de querer ir al mundial a marcharse a una liga de segunda dejando a sus compañeros y a su afición colgados con el agua al cuello. Allá él con su conciencia...

P.D: No, la objeción de que cualquiera haría lo mismo en su caso no me vale, sencillamente porque no es verdad. no todo el mundo dejaría tirados a sus compañeros por pasta, y mucho menos teniendo ya dinero suficiente para esperar (Viera no es un mileurista, precisamente). Y lo de que ser un egoista es ser inteligente y tener dos dedos de frente, pues así va el mundo... Es lo que hace Miguel Ángel, ir a lo suyo y poner sus intereses por encima de los demás, así que debe ser un tipo inteligente y con dos dedos de frente, y en su lugar todos haríamos lo mismo...

Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo » Mar Feb 20, 2018 11:25 pm

naue2 escribió:
Mar Feb 20, 2018 11:00 pm
yo creo que los chinos deberían tener cuidado, que me da que este hombre no tiene mucha intención de cumplir el contrato íntegro; a la primera oportunidad se vuelve con los millones que le han tocado. Lo habrá hablado con MAR y todo
NO TE QUEPA NINGUNA DUDA, VAMOS.
naue2 escribió:
Mar Feb 20, 2018 11:00 pm
Viera no es un mileurista, precisamente
A más de uno se le escapa ese dato. Pero ojo, que podrían "arruinarle" la vida.

soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez » Mar Feb 20, 2018 11:37 pm

No es uno de los nuestros,es un "Puñalada"y convendría olvidarnos ya de el y a por el Leganés.

ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por ayozelahesa » Mié Feb 21, 2018 9:57 am

Que se vaya a mamarla.

NO AL SEGUNDO REGRESO DE JONATHAN VIERA. NI DE DEIVID, NI DE ROQUE, NI DE NADIE.

soychacho
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por soychacho » Mié Feb 21, 2018 11:01 am

No es por nada...pero la liga china empieza en Marzo y acaba en Noviembre...

Todo encajaría para un presumible regreso a finales de año...en el mercado de invierno al margen de donde juegue la UD Las Palmas...Sería "un fichaje mediático".

soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez » Mié Feb 21, 2018 11:26 am

Leganés,Leganès,Leganès..............................................

bitu
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por bitu » Mié Feb 21, 2018 11:58 am

A mi pesar, este personaje vuelve antes de lo que canta un gallo

Responder