Jonathan VIERA

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Avatar de Usuario
Chewy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3989
Registrado: Lun Feb 05, 2007 7:02 pm
Ubicación: Grada Naciente

Re: Jonathan VIERA

Mensaje por Chewy »

Ganará mucho dinero pero directamente pasas a ser ex-futbolista a los ojos del fútbol mundial...
Avatar de Usuario
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7359
Registrado: Sab Abr 05, 2008 3:28 am

Re: Jonathan VIERA

Mensaje por GuerreroCanario »

Tikkaboo escribió: Mar Feb 20, 2018 4:13 pm No vuelvas, pesetero.
Luego te ofrecen a tí un trabajo cobrando el triple y te largas dejando tirado a quien sea....
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11858
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Jonathan VIERA

Mensaje por Tikkaboo »

GuerreroCanario escribió: Mar Feb 20, 2018 10:09 pm
Tikkaboo escribió: Mar Feb 20, 2018 4:13 pm No vuelvas, pesetero.
Luego te ofrecen a tí un trabajo cobrando el triple y te largas dejando tirado a quien sea....
Tu comentario es comprensible, compañero. Aunque humildemente creo que las comparaciones son odiosas y las circunstancias bien diferentes.

Es lícito el hecho que se quiera ir porque le pagan más. Ok. No obstante, no logro superar la marcha en el momento tan crítico en el que estamos, siendo el "buque insignia" de la UDLP. Llevaba 3 años rechazando ofertas del mismo calibre. ¿Me vas a decir que no iba a recibir una similar dentro de 4 meses, justo cuando termina la Liga y certificar nuestra salvación definitiva? Otra cosa que enerva es el circo de amor y romanticismo montado alrededor de la UDLP, cuando realmente es algo totalmente secundario y nada prioritario. La billetera es lo que importa, no lo vamos a descubrir ahora. Por esa misma razón deja por favor a un lado las pamplinas sobre amores eternos al Club que te lo ha dado todo.

Puede que al fin y al cabo tengas razón. No obstante, que no te quepa ninguna duda de que aquí, los que salen ganando son Ramírez y Viera. Forrados hasta las trancas. A ver cuánto te sablan el año que viene con el abono ... en Segunda División :plas:
naue2
Habitual
Habitual
Mensajes: 45
Registrado: Jue Feb 01, 2018 2:09 pm

Re: Jonathan VIERA

Mensaje por naue2 »

El dinero no lo es todo. Lo que ha hecho Jonathan es muy feo, y lo peor de todo, innecesario, porque este no es el tren que pasa una sola vez en la vida. No es un jugador amortizado, y a poco que hiciera las cosas bien buenas ofertas no le iban a faltar. Así que menos cuento. De hecho, yo creo que los chinos deberían tener cuidado, que me da que este hombre no tiene mucha intención de cumplir el contrato íntegro; a la primera oportunidad se vuelve con los millones que le han tocado. Lo habrá hablado con MAR y todo
Ha pasado de querer ir al mundial a marcharse a una liga de segunda dejando a sus compañeros y a su afición colgados con el agua al cuello. Allá él con su conciencia...

P.D: No, la objeción de que cualquiera haría lo mismo en su caso no me vale, sencillamente porque no es verdad. no todo el mundo dejaría tirados a sus compañeros por pasta, y mucho menos teniendo ya dinero suficiente para esperar (Viera no es un mileurista, precisamente). Y lo de que ser un egoista es ser inteligente y tener dos dedos de frente, pues así va el mundo... Es lo que hace Miguel Ángel, ir a lo suyo y poner sus intereses por encima de los demás, así que debe ser un tipo inteligente y con dos dedos de frente, y en su lugar todos haríamos lo mismo...
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11858
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Jonathan VIERA

Mensaje por Tikkaboo »

naue2 escribió: Mar Feb 20, 2018 11:00 pm yo creo que los chinos deberían tener cuidado, que me da que este hombre no tiene mucha intención de cumplir el contrato íntegro; a la primera oportunidad se vuelve con los millones que le han tocado. Lo habrá hablado con MAR y todo
NO TE QUEPA NINGUNA DUDA, VAMOS.
naue2 escribió: Mar Feb 20, 2018 11:00 pm Viera no es un mileurista, precisamente
A más de uno se le escapa ese dato. Pero ojo, que podrían "arruinarle" la vida.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28581
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Jonathan VIERA

Mensaje por soto y fernandez »

No es uno de los nuestros,es un "Puñalada"y convendría olvidarnos ya de el y a por el Leganés.
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8810
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: Jonathan VIERA

Mensaje por ayozelahesa »

Que se vaya a mamarla.


NO AL SEGUNDO REGRESO DE JONATHAN VIERA. NI DE DEIVID, NI DE ROQUE, NI DE NADIE.
Avatar de Usuario
soychacho
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4038
Registrado: Sab May 29, 2004 11:22 am
Ubicación: Las Palmas de G.C.Las Torres.

Re: Jonathan VIERA

Mensaje por soychacho »

No es por nada...pero la liga china empieza en Marzo y acaba en Noviembre...

Todo encajaría para un presumible regreso a finales de año...en el mercado de invierno al margen de donde juegue la UD Las Palmas...Sería "un fichaje mediático".
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28581
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Jonathan VIERA

Mensaje por soto y fernandez »

Leganés,Leganès,Leganès..............................................
bitu
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 269
Registrado: Dom Jun 08, 2008 12:10 pm

Re: Jonathan VIERA

Mensaje por bitu »

A mi pesar, este personaje vuelve antes de lo que canta un gallo
juank18
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 598
Registrado: Mar Jul 18, 2017 10:02 am

Re: Jonathan VIERA

Mensaje por juank18 »

Saquen a este pesetero de aquí ya por favor
Avatar de Usuario
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5131
Registrado: Mié Ago 14, 2013 12:16 pm

Re: Jonathan VIERA

Mensaje por Guarapo 7 »

soto y fernandez escribió: Mié Feb 21, 2018 11:26 am Leganés,Leganès,Leganès..............................................
+1
Avatar de Usuario
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17888
Registrado: Dom Nov 09, 2003 5:04 pm

Re: Jonathan VIERA

Mensaje por soycarlo15 »

Que levanten la mano quien piensa que el dinero de Viera se lo ha llevado Ralons, Mar o quien sea menos la UD... :pacient: (lo mismo que si se vende Araujo)
Avatar de Usuario
AraujoRules
Towers Inspector
Towers Inspector
Mensajes: 87
Registrado: Mar Sep 15, 2015 9:29 pm

Re: Jonathan VIERA

Mensaje por AraujoRules »

soycarlo15 escribió: Mié Feb 21, 2018 2:35 pm Que levanten la mano quien piensa que el dinero de Viera se lo ha llevado Ralons, Mar o quien sea menos la UD... :pacient: (lo mismo que si se vende Araujo)
Yo tenía entendido que para los fichajes de Lemos, Araújo y Viera había puesto el dinero Ramírez y que los derechos federativos eran suyos pero claro, con la bomba que soltó Ramírez de que pago el fichaje de viera con patrocinio de Ralons en la camiseta pues ya uno duda de a donde co** va el dinero aquí...
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8810
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: Jonathan VIERA

Mensaje por ayozelahesa »

Lo del patrocinio de Ralons y que lo pagué YO es muy bonito. La otra parte de la historia es que no se preocupan lo más mínimo en buscar patrocinadores para la camiseta, pantalón o medias. Y así tener un presupuesto para fichajes mayor del que hay.

Claro que con el peligro que tienen estos ineptos, mejor que se conformen con un Renault y no les pongas un Ferrari en sus manos porque la arman.
Responder