Jonathan VIERA

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13566
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Jonathan Viera

Mensaje por james »

GuerreroCanario escribió:
james escribió:Me da igual si viera a salido de fiesta, pero si es por decision tenica, Setien debe de ser fulminado por no haber puesto a viera hoy.
El problema es que viera de fiesta se mea al 90% de la plantilla
Por eso es que estoy contigo es que me da igual si sale de fies que hay que ponerlo coño y no poner a unas viejas como nauzet y momo que no se van de nadie, es asqueroso lo que ha hecho Setien hoy joder.
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: Jonathan Viera

Mensaje por Kanarion »

Cuestión disciplinaria.

Vamos apañados... madre mía... Si ya empiezan estas movidas con los jugadores mal asunto... la profesionalidad ha de prevalecer.
Última edición por Kanarion el Sab Dic 19, 2015 7:23 pm, editado 2 veces en total.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13566
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Jonathan Viera

Mensaje por james »

Disciplinaria pero es que me da igual jodeeeer!!! Que nos jugamos el estar en primera coño es que de verdad no lo entiendo....
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13566
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Jonathan Viera

Mensaje por james »

Viera aunque haya salido o portado mal, en el campo es un fuera de serie y va y mete a Momo y nauzet manda cojones, asco nada mas en esta ud las palmas!!!1
Avatar de Usuario
Rey_Brindisi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4480
Registrado: Mar Oct 10, 2006 1:11 pm

Re: Jonathan Viera

Mensaje por Rey_Brindisi »

james escribió:Disciplinaria pero es que me da igual jodeeeer!!! Que nos jugamos el estar en primera coño es que de verdad no lo entiendo....

A mi no me da igual , si es disciplinaria, Quique Setién ha hecho lo correcto.

Cuantas veces hemos dicho de haber cuando se metía mano a estas cuestiones???? pues eso, ahora a pedirle explicanes y cuentas Viera, no ha Quique Setién.
Avatar de Usuario
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7436
Registrado: Mié May 17, 2006 11:44 am
Ubicación: por siempre en mi querido insular

Re: Jonathan Viera

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

Los amiguitos del presidente no tienen medidas disciplinarias.....
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: Jonathan Viera

Mensaje por Kanarion »

No sé cual ha sido la situación pero puedo intuirla... pero aquí estoy con Setién. PROFESIONALIDAD en los jugadores ante todo.
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4509
Registrado: Sab Abr 07, 2007 12:39 pm

Re: Jonathan Viera

Mensaje por 100%canario »

Con lo que nos estamos jugando...y no me refiero al entrenador por mandarlo a la grada exactamente
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Jonathan Viera

Mensaje por canarion_92 »

Dice que no juega hoy como castigo, me parece bien

Si el jugador ha hecho algo que deba ser sancionado me parece bien que el míster le siente, en ese sentido nada que decir

Pero el fallo ha sido que su reemplazo ha sido Nauzet Alemán, si quitas a Viera pon a otro que salga a comerse el césped, no a Nau que no está en un buen momento
Avatar de Usuario
Rey_Brindisi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4480
Registrado: Mar Oct 10, 2006 1:11 pm

Re: Jonathan Viera

Mensaje por Rey_Brindisi »

100%canario escribió:Con lo que nos estamos jugando...y no me refiero al entrenador por mandarlo a la grada exactamente

Eso es, habrá quien cargue contra Setién por ser profesional y hacer las cosas correctamente. Las cuentas hay que pedirselas al niñito, a Jonathansito, que no es la primera vez.

¡¡¡BIEN POR QUIQUE SETIEN!!!
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13566
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Jonathan Viera

Mensaje por james »

Pero es que ustedes no ven que con lo que nos estamos jugando viera tiene que jugar¿? es que me da igual que se haya portado mal, que nos jugamos la vida cojones, nos jugamos estar en primera!!! No hay recambio para viera, no hay sustituto en la plantilla de la calidad de viera, joder... es que en el partido de hoy los delanteros debieron de echar de menos los pases que le hace siempre viera a ellos es que, esto es una putada coño.
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: Jonathan Viera

Mensaje por isletero22 »

A mí no me parece bien, tenemos una plantilla muy floja, no podemos sentar a Viera, hay otras formas de castigarlo que verdaderamente le fastidien más que sentarlo un día, mientras sigue ganando un dineral.

Si se salta el reglamente interno, multazo, pero multa de verdad, no como las que pone Ramírez, de papá riñendo a su hijo con cariño.
ASADERO5
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1997
Registrado: Sab Jun 11, 2005 11:54 pm

Re: Jonathan Viera

Mensaje por ASADERO5 »

Y dice setien que es la segunda vez que lo hace, o sea que la primera se la perdono...
Avatar de Usuario
Rey_Brindisi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4480
Registrado: Mar Oct 10, 2006 1:11 pm

Re: Jonathan Viera

Mensaje por Rey_Brindisi »

james escribió:Pero es que ustedes no ven que con lo que nos estamos jugando viera tiene que jugar¿? es que me da igual que se haya portado mal, que nos jugamos la vida cojones, nos jugamos estar en primera!!! No hay recambio para viera, no hay sustituto en la plantilla de la calidad de viera, joder... es que en el partido de hoy los delanteros debieron de echar de menos los pases que le hace siempre viera a ellos es que, esto es una putada coño.

Pidele cuentas a Viera, UNICO CULPABLE DE NO SER CONVOCADO HOY.
Avatar de Usuario
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5679
Registrado: Sab Oct 09, 2010 11:35 am

Re: Jonathan Viera

Mensaje por R_sur »

Lo ultimo que nos faltaba es permitir a estos niñatos hacer lo que les sale de la P****. Así nos va.
Responder