Jonathan VIERA

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Avatar de Usuario
jipyamarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3130
Registrado: Mié Jul 01, 2009 6:42 pm
Ubicación: EN LA ARENA

Re: Jonathan VIERA

Mensaje por jipyamarillo »

UDLP49 escribió: Mié Feb 14, 2018 1:15 pm
GUAYRE escribió: Mié Feb 14, 2018 12:34 pm Veremos si se pira, igual los chinos lo dejan botao.
Se habla de Iago Aspas que tiene un cláusula de 40, pero a lo mejor el Celta no está interesado y a parte este sí que tiene muchas posibilidades de ir al mundial. Máximo goleador español sin contar a dos que juegan en Polonia.
No creo que el celta se deje ir asi como asi a un tio que le asegura ,15, 20 goles por temporada,
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28612
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Jonathan VIERA

Mensaje por soto y fernandez »

El Celta como cuando se fuè al Liverpool a poner el cazo,despues se arrastrò en la Premier,siguiò por Sevilla para acabar por fìn en el equipo de su casa donde se siente importante y rinde.Ahora que los Chinos estos no deben tenerlo muy claro porque pasar de Viera a Aspas es como un huevo a una castaña.
Avatar de Usuario
Armiche
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1661
Registrado: Lun May 18, 2009 11:02 am
Ubicación: Curva-tribuna

Re: Jonathan VIERA

Mensaje por Armiche »

Espero por el bien del equipo que si esto no rúa solucionado de aquí al sábado, viera no eche e titular, el mismo ayer dijo que tenía un cacao mental y si últimamente no esta muy bien que digamos me imagino como estará con este tema en mente... A darle minutos al jugador de la plantilla que vaya a suplirlo en esa posición d no traerse a nadie.
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11482
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: Jonathan VIERA

Mensaje por perreta »

Vender a Viera es una renuncia formal a luchar por la permanencia.
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4388
Registrado: Dom May 19, 2013 1:02 pm

Re: Jonathan VIERA

Mensaje por Lancelot »

isletero22 escribió: Mié Feb 14, 2018 3:51 am Sabe que no sería el fin, como lo han sabido otros, y lo sabe cualquiera. Que si no se adaptase, lo acogería papá Ramírez en par de años.

Sería la 2 vez que nos la juega, esta en el peor momento posible para el club. Si se pira que no vuelva, aunque con Ramírez lo tendría hecho.
Me refería a lo de la Selección. De todas formas si Le dan 18 millones de euros ya podrá retirarse y ponerse a hacer punto de cruz o lo que quiera, no creo que siga buscando perras, aunque nunca se sabe.
Por mi que se vaya pero que suelten los 18 kilos netos para la UD.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7012
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: Jonathan VIERA

Mensaje por GUAYRE »

A ver si los chinos lo han dejado botao.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13632
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Jonathan VIERA

Mensaje por james »

Parece que finalmente se va a ir y va a jugar el ultimo partido contra el Sevilla yo es más ni quiero que juegue el ultimo partido para qué para ahora darlo todo y quedar bien con la afición¿? venga vamos que le den morcillas estos partidos atrás haciendo partidos pésimos y ahora como el club va hacer lo que tu quiere lo vas a dar todo en este último partido¿? bah es más te voy a pitar que te den morcillas luego no vengas a llorar porque no te adaptas a China que seguramente te pasará lo mismo de siempre.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7776
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: Jonathan VIERA

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

james escribió: Jue Feb 15, 2018 2:28 pm Parece que finalmente se va a ir y va a jugar el ultimo partido contra el Sevilla yo es más ni quiero que juegue el ultimo partido para qué para ahora darlo todo y quedar bien con la afición¿? venga vamos que le den morcillas estos partidos atrás haciendo partidos pésimos y ahora como el club va hacer lo que tu quiere lo vas a dar todo en este último partido¿? bah es más te voy a pitar que te den morcillas luego no vengas a llorar porque no te adaptas a China que seguramente te pasará lo mismo de siempre.
¿Lo venden o no?. ¿En cuánto?. ¿Confirmación?
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13632
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Jonathan VIERA

Mensaje por james »

Amanecer_Amarillo escribió: Jue Feb 15, 2018 2:34 pm
james escribió: Jue Feb 15, 2018 2:28 pm Parece que finalmente se va a ir y va a jugar el ultimo partido contra el Sevilla yo es más ni quiero que juegue el ultimo partido para qué para ahora darlo todo y quedar bien con la afición¿? venga vamos que le den morcillas estos partidos atrás haciendo partidos pésimos y ahora como el club va hacer lo que tu quiere lo vas a dar todo en este último partido¿? bah es más te voy a pitar que te den morcillas luego no vengas a llorar porque no te adaptas a China que seguramente te pasará lo mismo de siempre.
¿Lo venden o no?. ¿En cuánto?. ¿Confirmación?
Lo han dicho en la cadena ser, Rafa León ha dicho que Viera le ha comunicado hoy a sus compañeros que será su ultimo partido que el equipo Chino se ha reunido y ha subido la oferta mucho asique se va a ir y jugará el ultimo partido el sábado ya los compañeros lo saben.
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11610
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: Jonathan VIERA

Mensaje por Devl1n »

La venta de Viera es el logro más importante de la udlp en los casi 69 años de historia. Gran gestión de la empresa, a ver si en verano se consigue sacar más pastas por Livaja,Araujo, etc.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28612
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Jonathan VIERA

Mensaje por soto y fernandez »

Viera vete YA.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7776
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: Jonathan VIERA

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Pues ok. Que pena que se desperdiciara la ocasión de vender a Araujo por una cantidad que ahora es imposible que nos den. Al final todos los casos en los que se pudo vender y no se hizo al final salimos perdiendo porque la progresión del futbolista fue a la baja.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28612
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Jonathan VIERA

Mensaje por soto y fernandez »

De confirmarse,No debería jugar contra el Sevilla y muchísimo menos ser Capitàn,que se pire ya.
Avatar de Usuario
Ale49
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1466
Registrado: Mié Ene 25, 2017 9:59 am

Re: Jonathan VIERA

Mensaje por Ale49 »

18 millones en manos de Toni Cruz, que Dios nos coja confesados :facepalm:
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: Jonathan VIERA

Mensaje por AncarUD »

Si se va a marchar, no lo quiero ver jugando contra el Sevilla. Es momento de empezar a poner a Tana o quien sea en su lugar y dar minutos a los que si van a ayudar a salvar al equipo esta temporada. Lo contrario sería un error
Responder