Jonathan VIERA

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8810
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: Jonathan VIERA

Mensaje por ayozelahesa »

Lo de la felicidad de los jugadores que se lo digan a los Ander Herrera, Laporte, Llorente o Kepa. El Athletic no vende a nadie, o cláusula o nada, y no se les ve muy infelices por quedarse en Bilbao.

Pero claro, si al marcharse les abres la puerta a que vuelvan con la absurda política de retornos, no pretendas que se queden pudiendo probar fuera y si no les va bien, ya volverán. Dile al Athletic que repesque a los que se han ido.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28611
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Jonathan VIERA

Mensaje por soto y fernandez »

Preparen los pañuelos,los rollos de cocina o lo que sea que hoy toca llorera."Drama en el Hornillo"."O el ò Yo".
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16561
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Jonathan VIERA

Mensaje por Duardo85 »

como no se vaya veremos en el a tana 2.0 en los proximos meses en el campo... tenia que haberlo pedido en navidad y fichamos a otro por el ahora es una faena.

El que estaba seguro de que el club se salva se baja sin al menos llegar al puerto
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28611
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Jonathan VIERA

Mensaje por soto y fernandez »

Ya hablando en serio,con tanta Reglamentación y tanta mariconada de La FIFA,la UEFA y toda la partida de mamones que chupan de esto es increíble e injusto que no se unifiquen los Mercados de Fichajes y que los Chinos puedan seguir fichando y dando altas y bajas y todo el Futbol europeo bloqueado hasta el verano, otro tema es lo de tocar al jugador antes que al Club con el que tiene contrato en vigor,en nuestro caso le ofrecen primero a Viera unas cantidades que alucinas y luego se acercan al Club a racanear con el precio de venta pero mientras ya te han creado un conflicto,si encima hay otro Club por medio (Stándar de Lieja) con el cazo puesto,mas representantes,etc,etc,Indefensiòn total.
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11481
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: Jonathan VIERA

Mensaje por perreta »

O clausula o grada, que elija.
Avatar de Usuario
Armiche
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1661
Registrado: Lun May 18, 2009 11:02 am
Ubicación: Curva-tribuna

Re: Jonathan VIERA

Mensaje por Armiche »

Se viene trashorras
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Jonathan VIERA

Mensaje por canarion_92 »

Se hartará a llorar a decir que lleva a la UD en el corazón pero que hay que entenderlo es una gran oportunidad blablbla

Maniobra para que la afición, tonta como siempre, se compadezca de este tio que ya cobra 2 millones al año y no se le eche encima al club por venderlo

Lo de siempre vaya, un puto circo y lo peor es la gente que verá bien su venta "es que es una oportunidas única, suerte Vieraaa siempre te apoyaremos"

Agh, qué fácil se manipula a esta afición
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7774
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: Jonathan VIERA

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Yo veo bien su venta porque no está aportando nada y le está costando adaptarse a lo que pide jemez. Ni la huele. Igual con otro jugador ahí, tal y como estamos jugando, puede darnos mejor resultado. Me la suda si el jugador está triste o contento, lo que está claro es que no está rindiendo y no se ve ahora mismo que lo vaya a hacer. Y para tenerlo deambulando por el campo o sentado en la grada cobrando un pastón, prefiero que se vaya.
Avatar de Usuario
ownerowner
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4139
Registrado: Mié Oct 18, 2006 11:23 am

Re: Jonathan VIERA

Mensaje por ownerowner »

Armiche escribió: Mar Feb 13, 2018 10:41 am Se viene trashorras
Nos podemos fichar , aunque se quede una ficha libre
juank18
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 598
Registrado: Mar Jul 18, 2017 10:02 am

Re: Jonathan VIERA

Mensaje por juank18 »

ownerowner escribió: Mar Feb 13, 2018 11:16 am
Armiche escribió: Mar Feb 13, 2018 10:41 am Se viene trashorras
Nos podemos fichar , aunque se quede una ficha libre
no estoy seguro pero creo que si el jugador compra su libertad creo que se puede fichar
alguien me lo puede confirmar
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7012
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: Jonathan VIERA

Mensaje por GUAYRE »

Correcto. Solo puedes fichar jugadores en paro. Trashorras está en paro.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: Jonathan VIERA

Mensaje por AncarUD »

juank18 escribió: Mar Feb 13, 2018 11:30 am
ownerowner escribió: Mar Feb 13, 2018 11:16 am
Armiche escribió: Mar Feb 13, 2018 10:41 am Se viene trashorras
Nos podemos fichar , aunque se quede una ficha libre
no estoy seguro pero creo que si el jugador compra su libertad creo que se puede fichar
alguien me lo puede confirmar
Solo se puede fichar a jugadores que estén en paro antes de cierre de un mercado. Es decir si ahora un jugador queda libre de su equipo, no puede fichar por otro pero si estaba libre antes del cierre del mercado de invierno por ejemplo si se le puede fichar. Ese es el caso de Trashorras.
Respecto a Viera, todo lo que no sea decir que es una gran oferta pero que quiere ayudar a la UD a mantenerse en primera, para mí será una enorme decepción. Todo lo dicho anteriormente sería palabrería como que la UD es el equipo de su vida y que no todo es dinero... si esto pasara en verano lo entendería pero ahora jugándonos la vida y dejar al club que dices que tanto quieres tirado sería un palo enorme. Dejarnos tirados ahora sería un gesto muy muy feo por su parte y yo no querría que volviera.
Avatar de Usuario
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5682
Registrado: Sab Oct 09, 2010 11:35 am

Re: Jonathan VIERA

Mensaje por R_sur »

Comisión o Plomo
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13921
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: Jonathan VIERA

Mensaje por pelotero »

Véndase, su sueldo es una sangría y su juego aguachirre
juank18
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 598
Registrado: Mar Jul 18, 2017 10:02 am

Re: Jonathan VIERA

Mensaje por juank18 »

AncarUD escribió: Mar Feb 13, 2018 11:59 am
juank18 escribió: Mar Feb 13, 2018 11:30 am
ownerowner escribió: Mar Feb 13, 2018 11:16 am

Nos podemos fichar , aunque se quede una ficha libre
no estoy seguro pero creo que si el jugador compra su libertad creo que se puede fichar
alguien me lo puede confirmar
Solo se puede fichar a jugadores que estén en paro antes de cierre de un mercado. Es decir si ahora un jugador queda libre de su equipo, no puede fichar por otro pero si estaba libre antes del cierre del mercado de invierno por ejemplo si se le puede fichar. Ese es el caso de Trashorras.
Respecto a Viera, todo lo que no sea decir que es una gran oferta pero que quiere ayudar a la UD a mantenerse en primera, para mí será una enorme decepción. Todo lo dicho anteriormente sería palabrería como que la UD es el equipo de su vida y que no todo es dinero... si esto pasara en verano lo entendería pero ahora jugándonos la vida y dejar al club que dices que tanto quieres tirado sería un palo enorme. Dejarnos tirados ahora sería un gesto muy muy feo por su parte y yo no querría que volviera.
a eso vamos si viera se va,ahora mismo podriamos fichar a alex song por poner un ejemplo ya que esta sin equipo antes del cierre de mercado
Responder