Jonathan VIERA

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Avatar de Usuario
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17888
Registrado: Dom Nov 09, 2003 5:04 pm

Re: Jonathan VIERA

Mensaje por soycarlo15 »

Si al final se va... Se va a hartar a pollo con almendras.... Porque dudo que vuelva porque alguien lo fiche para que vuelva...
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: Jonathan VIERA

Mensaje por N.B.Tiempos »

El jugador pasaría a cobrar muchísimo desde mucho. Si alguien quiere que me sensibilice con eso mal vamos. Lo que no puede ser es que defiendan su derecho a mirar ppr sus intereses privados y económicos y al mismo tiempo me pidan que le aplauda y piense en su familia (como si estuvieran a pan y agua).
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Jonathan VIERA

Mensaje por canarion_92 »

Es que a mí me da igual Viera yo quiero lo mejor para mi club

Me parece genial que busque lo mejor para su familia y demás (aunque yo no me voy a vivir a China teniéndolo todo aquí pero bueno), pero eso es asunto del jugador, si justificamos esta venta porque es buena para el jugador estamos haciendo justo lo que no hay que hacer para crecer como club, que es anteponer el bien del jugador al del club

Con Roque fue lo mismo, déjenle marchar porque sino va a estar a disgusto aquí y así no se puede tener a un jugador...

Pues que se jodan coño, que aprendan a que si firman algo hay que cumplirlo. Los futbolistas están muy mal acostumbrados a que por mucho contrato que haya firmado luego con ir y llorar un poco le dejan salir

Si yo en mi contrato tengo una cláusula por la cual hay que indemnizar a mi empresa en caso de que quiera irme a una donde cobre más ya les aseguro yo que mi jefe me obligaría a pagar dicha indemnización, y es lo lógico, cada uno tira para su casa

Pues aquí Ramírez no está haciendo lo que más le conviene a la UD (aunque sí a su bolsillo personal claro)
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: Jonathan VIERA

Mensaje por Kanarion »

Ramírez ahora mismo en el transistor. Esperos que no se marque bocachancladas tras la rueda de prensa de mañana.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Jonathan VIERA

Mensaje por canarion_92 »

Dice que están intentando convencer a Viera, que el club no va a negociar ni quieren vender al jugador pero que quieren convencerle porque no pueden llegar a las cifras que le ofrece el otro club

Pero vamos a ver ¿de qué cojones hay que convencer al jugador? Si tiene contrato con el club jajaja

Es surrealista, tanto que MAR se las da de negociante del carajo y sale con estas

Yo creo que MAR está más que interesado en vender al jugador porque no jodan, si no quisiera venderlo directamente ni se estaría montando este follón
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7729
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: Jonathan VIERA

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

canarion_92 escribió: Lun Feb 12, 2018 10:45 pm Es que a mí me da igual Viera yo quiero lo mejor para mi club

Me parece genial que busque lo mejor para su familia y demás (aunque yo no me voy a vivir a China teniéndolo todo aquí pero bueno), pero eso es asunto del jugador, si justificamos esta venta porque es buena para el jugador estamos haciendo justo lo que no hay que hacer para crecer como club, que es anteponer el bien del jugador al del club

Con Roque fue lo mismo, déjenle marchar porque sino va a estar a disgusto aquí y así no se puede tener a un jugador...

Pues que se jodan coño, que aprendan a que si firman algo hay que cumplirlo. Los futbolistas están muy mal acostumbrados a que por mucho contrato que haya firmado luego con ir y llorar un poco le dejan salir

Si yo en mi contrato tengo una cláusula por la cual hay que indemnizar a mi empresa en caso de que quiera irme a una donde cobre más ya les aseguro yo que mi jefe me obligaría a pagar dicha indemnización, y es lo lógico, cada uno tira para su casa

Pues aquí Ramírez no está haciendo lo que más le conviene a la UD (aunque sí a su bolsillo personal claro)
Para mi el problema no es vender a Roque o a Viera, el problema es que la dirección deportiva ficha mal. Estoy convencido que si Roque se hubiera quedado sería uno más de los jugadores que se marcarían una temporada lamentable. Ahí tenemos a Viera, la peña toda preocupada en verano porque volvió a amagar con irse ¿y de que nos ha servido que se quedase?. De que nos sirvió no vender a Araujo? O a Tana? O a David Simón? O a Vicente?. Termino como empecé. El problema no es la venta es lo que se ficha con ese dinero. Ha hecho falta 4 entrenadores y 8 refuerzos para que el equipo se comporte como profesionales cuando eso debía darse por descontado en la primera división y precisamente todos esos que un día no quisimos vender ahora están todos y cada uno de ellos señalados. Unos por no rendir ni una cuarta parte de lo que se esperaba, otros por dedicarsea la vida nocturna y la borrachera, otros por estar sobrevalorados y toparse de frente con la realidad de la primera división y otros porque se fueron pensando que eran unos cracks y se han acabado dando cuenta que la cosa no era como pensaban.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Jonathan VIERA

Mensaje por canarion_92 »

Amanecer_Amarillo escribió: Lun Feb 12, 2018 11:07 pm
canarion_92 escribió: Lun Feb 12, 2018 10:45 pm Es que a mí me da igual Viera yo quiero lo mejor para mi club

Me parece genial que busque lo mejor para su familia y demás (aunque yo no me voy a vivir a China teniéndolo todo aquí pero bueno), pero eso es asunto del jugador, si justificamos esta venta porque es buena para el jugador estamos haciendo justo lo que no hay que hacer para crecer como club, que es anteponer el bien del jugador al del club

Con Roque fue lo mismo, déjenle marchar porque sino va a estar a disgusto aquí y así no se puede tener a un jugador...

Pues que se jodan coño, que aprendan a que si firman algo hay que cumplirlo. Los futbolistas están muy mal acostumbrados a que por mucho contrato que haya firmado luego con ir y llorar un poco le dejan salir

Si yo en mi contrato tengo una cláusula por la cual hay que indemnizar a mi empresa en caso de que quiera irme a una donde cobre más ya les aseguro yo que mi jefe me obligaría a pagar dicha indemnización, y es lo lógico, cada uno tira para su casa

Pues aquí Ramírez no está haciendo lo que más le conviene a la UD (aunque sí a su bolsillo personal claro)
Para mi el problema no es vender a Roque o a Viera, el problema es que la dirección deportiva ficha mal. Estoy convencido que si Roque se hubiera quedado sería uno más de los jugadores que se marcarían una temporada lamentable. Ahí tenemos a Viera, la peña toda preocupada en verano porque volvió a amagar con irse ¿y de que nos ha servido que se quedase?. De que nos sirvió no vender a Araujo? O a Tana? O a David Simón? O a Vicente?. Termino como empecé. El problema no es la venta es lo que se ficha con ese dinero. Ha hecho falta 4 entrenadores y 8 refuerzos para que el equipo se comporte como profesionales cuando eso debía darse por descontado en la primera división y precisamente todos esos que un día no quisimos vender ahora están todos y cada uno de ellos señalados. Unos por no rendir ni una cuarta parte de lo que se esperaba, otros por dedicarsea la vida nocturna y la borrachera, otros por estar sobrevalorados y toparse de frente con la realidad de la primera división y otros porque se fueron pensando que eran unos cracks y se han acabado dando cuenta que la cosa no era como pensaban.
Si a mí no me molesta que se vaya Viera, Roque o la auxiliar administrativo. Nadie es imprescindible

A mí lo que me da coraje es que siempre se vayan los jugadores cuando ellos quieran, que esto parece un hotel, entran y salen cuando quieren

No hay respeto ninguno por la entidad, saben que pueden irse porque con decirle al presidente que en otro lado le pagan más le abren las puertas, y saben que cuando nadie les quiera les volverán a recoger porque así funciona el proyecto de retornos del presidente

¿Y quién piensa en la UD?¿Y si económica o deportivamente una venta no es lo mejor para el club? Pues da igual porque lo importante es que el jugador sea feliz y vaya a cobrar mucho dinero, a la UD que le den por culo

Si se va Viera de cojones, pero que lo haga pagando la cláusula que para algo firmó un contrato. Y si no la va a pagar que deje de tocar los cojones y que se ponga a correr y a entrenar

Eso es lo que yo le diría, pero aquí el presidente es colega y piensa más en el futbolista que en la entidad, y así estamos
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: Jonathan VIERA

Mensaje por N.B.Tiempos »

Todo el mundo tiene un punto de vista distinto, pero no ver que jugar com Viera o jugar sin él es el día y la noche en la mayoría de partidos me extraña. Si se nota más cuando está fallón es precisamente porque es el jugador más determinante que hemos tenido las ultimas 4 temporadas.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7729
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: Jonathan VIERA

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

canarion_92 escribió: Lun Feb 12, 2018 11:15 pm
Amanecer_Amarillo escribió: Lun Feb 12, 2018 11:07 pm
canarion_92 escribió: Lun Feb 12, 2018 10:45 pm Es que a mí me da igual Viera yo quiero lo mejor para mi club

Me parece genial que busque lo mejor para su familia y demás (aunque yo no me voy a vivir a China teniéndolo todo aquí pero bueno), pero eso es asunto del jugador, si justificamos esta venta porque es buena para el jugador estamos haciendo justo lo que no hay que hacer para crecer como club, que es anteponer el bien del jugador al del club

Con Roque fue lo mismo, déjenle marchar porque sino va a estar a disgusto aquí y así no se puede tener a un jugador...

Pues que se jodan coño, que aprendan a que si firman algo hay que cumplirlo. Los futbolistas están muy mal acostumbrados a que por mucho contrato que haya firmado luego con ir y llorar un poco le dejan salir

Si yo en mi contrato tengo una cláusula por la cual hay que indemnizar a mi empresa en caso de que quiera irme a una donde cobre más ya les aseguro yo que mi jefe me obligaría a pagar dicha indemnización, y es lo lógico, cada uno tira para su casa

Pues aquí Ramírez no está haciendo lo que más le conviene a la UD (aunque sí a su bolsillo personal claro)
Para mi el problema no es vender a Roque o a Viera, el problema es que la dirección deportiva ficha mal. Estoy convencido que si Roque se hubiera quedado sería uno más de los jugadores que se marcarían una temporada lamentable. Ahí tenemos a Viera, la peña toda preocupada en verano porque volvió a amagar con irse ¿y de que nos ha servido que se quedase?. De que nos sirvió no vender a Araujo? O a Tana? O a David Simón? O a Vicente?. Termino como empecé. El problema no es la venta es lo que se ficha con ese dinero. Ha hecho falta 4 entrenadores y 8 refuerzos para que el equipo se comporte como profesionales cuando eso debía darse por descontado en la primera división y precisamente todos esos que un día no quisimos vender ahora están todos y cada uno de ellos señalados. Unos por no rendir ni una cuarta parte de lo que se esperaba, otros por dedicarsea la vida nocturna y la borrachera, otros por estar sobrevalorados y toparse de frente con la realidad de la primera división y otros porque se fueron pensando que eran unos cracks y se han acabado dando cuenta que la cosa no era como pensaban.
Si a mí no me molesta que se vaya Viera, Roque o la auxiliar administrativo. Nadie es imprescindible

A mí lo que me da coraje es que siempre se vayan los jugadores cuando ellos quieran, que esto parece un hotel, entran y salen cuando quieren

No hay respeto ninguno por la entidad, saben que pueden irse porque con decirle al presidente que en otro lado le pagan más le abren las puertas, y saben que cuando nadie les quiera les volverán a recoger porque así funciona el proyecto de retornos del presidente

¿Y quién piensa en la UD?¿Y si económica o deportivamente una venta no es lo mejor para el club? Pues da igual porque lo importante es que el jugador sea feliz y vaya a cobrar mucho dinero, a la UD que le den por culo

Si se va Viera de cojones, pero que lo haga pagando la cláusula que para algo firmó un contrato. Y si no la va a pagar que deje de tocar los cojones y que se ponga a correr y a entrenar

Eso es lo que yo le diría, pero aquí el presidente es colega y piensa más en el futbolista que en la entidad, y así estamos
Ok, te entiendo. A mi la felcidad de los futbolistas también me es indiferente. Sólo les pido que sean profesionales y hagan su trabajo para que eso se les paga. El debate de centraria en si la oferta es económicamente buena o no. Yo creo que Viera realmente no vale la clausula que tiene y que probablemente a finales de temporada valdrá menos de lo que ofrecen ahora. Por ese motivo no me importaría que lo vendieran. La putada es que los inútiles que nos dirigen no sabrán sacarle partido a todo esto y la cargarán de alguna manera.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Jonathan VIERA

Mensaje por canarion_92 »

Amanecer_Amarillo escribió: Lun Feb 12, 2018 11:20 pm
canarion_92 escribió: Lun Feb 12, 2018 11:15 pm
Amanecer_Amarillo escribió: Lun Feb 12, 2018 11:07 pm

Para mi el problema no es vender a Roque o a Viera, el problema es que la dirección deportiva ficha mal. Estoy convencido que si Roque se hubiera quedado sería uno más de los jugadores que se marcarían una temporada lamentable. Ahí tenemos a Viera, la peña toda preocupada en verano porque volvió a amagar con irse ¿y de que nos ha servido que se quedase?. De que nos sirvió no vender a Araujo? O a Tana? O a David Simón? O a Vicente?. Termino como empecé. El problema no es la venta es lo que se ficha con ese dinero. Ha hecho falta 4 entrenadores y 8 refuerzos para que el equipo se comporte como profesionales cuando eso debía darse por descontado en la primera división y precisamente todos esos que un día no quisimos vender ahora están todos y cada uno de ellos señalados. Unos por no rendir ni una cuarta parte de lo que se esperaba, otros por dedicarsea la vida nocturna y la borrachera, otros por estar sobrevalorados y toparse de frente con la realidad de la primera división y otros porque se fueron pensando que eran unos cracks y se han acabado dando cuenta que la cosa no era como pensaban.
Si a mí no me molesta que se vaya Viera, Roque o la auxiliar administrativo. Nadie es imprescindible

A mí lo que me da coraje es que siempre se vayan los jugadores cuando ellos quieran, que esto parece un hotel, entran y salen cuando quieren

No hay respeto ninguno por la entidad, saben que pueden irse porque con decirle al presidente que en otro lado le pagan más le abren las puertas, y saben que cuando nadie les quiera les volverán a recoger porque así funciona el proyecto de retornos del presidente

¿Y quién piensa en la UD?¿Y si económica o deportivamente una venta no es lo mejor para el club? Pues da igual porque lo importante es que el jugador sea feliz y vaya a cobrar mucho dinero, a la UD que le den por culo

Si se va Viera de cojones, pero que lo haga pagando la cláusula que para algo firmó un contrato. Y si no la va a pagar que deje de tocar los cojones y que se ponga a correr y a entrenar

Eso es lo que yo le diría, pero aquí el presidente es colega y piensa más en el futbolista que en la entidad, y así estamos
Ok, te entiendo. A mi la felcidad de los futbolistas también me es indiferente. Sólo les pido que sean profesionales y hagan su trabajo para que eso se les paga. El debate de centraria en si la oferta es económicamente buena o no. Yo creo que Viera realmente no vale la clausula que tiene y que probablemente a finales de temporada valdrá menos de lo que ofrecen ahora. Por ese motivo no me importaría que lo vendieran. La putada es que los inútiles que nos dirigen no sabrán sacarle partido a todo esto y la cargarán de alguna manera.
Yo por el dinero ni me preocuparía, le das 100 millones para fichar a Toni Cruz y posiblemente viéramos la misma plantilla que tenemos ahora, pero coño, si te quieres ir te jodes y pagas la cláusula
Avatar de Usuario
masterofmarpe
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1428
Registrado: Lun Oct 16, 2006 9:28 am
Ubicación: MadriD CitY

Re: Jonathan VIERA

Mensaje por masterofmarpe »

El problema de la gente es que se cree alguien para decirle a otro alguien la cantidad de dinero que tiene que ganar y en que se lo tiene que gastar.Dicho esto,para mi Viera es un cáncer y no porque se quiera ir por dinero porque eso es lo que haríamos todos y cada uno de nosotros si estuviéramos en su situación.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Jonathan VIERA

Mensaje por canarion_92 »

Y ya poniéndome en plan conspiranoico

¿Y si el club quitó lo de las entradas a 5 euros para evitar una buena asistencia ante el Sevilla por miedo a una pitada tras la venta de Viera?

Porque si Viera se va es evidente que será porque el club vea bien la venta, es de lógica, y si la gente cae en la cuenta la pitada puede ser curiosa
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7009
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: Jonathan VIERA

Mensaje por GUAYRE »

canarion_92 escribió: Lun Feb 12, 2018 11:44 pm Y ya poniéndome en plan conspiranoico

¿Y si el club quitó lo de las entradas a 5 euros para evitar una buena asistencia ante el Sevilla por miedo a una pitada tras la venta de Viera?

Porque si Viera se va es evidente que será porque el club vea bien la venta, es de lógica, y si la gente cae en la cuenta la pitada puede ser curiosa
Eso , y que hay copa del rey de Basket y el clu espera que gente que ha venido a ver el basket de la península paguen por una entrada. Las 2 cosas son factibles.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13452
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Jonathan VIERA

Mensaje por james »

Viera pedirá que le traspasen


Sus deseos colisionan con los de la entidad grancanaria, que considera insuficiente la propuesta económica para venderle.

Viera solicitó ayer al departamento de comunicación de la UD la convocatoria de una rueda de prensa, que tendrá lugar hoy en Telde, a partir de las 12.30 horas, para tomar la palabra y expresar todo lo que está viviendo en los últimos días. Desde que CANARIAS7 avanzara en exclusiva, en su edición del pasado domingo, que Miguel Ángel Ramírez se había reunido en Madrid con emisarios del Beijing Guoan para estudiar su traspaso, los acontecimientos se han precipitado y, salvo sorpresa, abocan a una separación de los caminos entre jugador y club. No parece factible una reconciliación de posturas e intereses con el escenario que se ha generado.

Miguel Ángel Ramírez, que ha recibido una llamada del Beijing para subir a 23 millones su propuesta, se ve en la obligación de defender los intereses institucionales y no piensa rebajar su listón. Quiere que la UD ingrese un mínimo de 18 millones de euros por Viera, que es la cifra máxima que quedaría si se abona la cláusula de rescisión de Jonathan, que asciende a 30. Las Palmas tiene el 60% de los derechos del futbolista, por lo que tendría que repartir beneficios salvo que los otros implicados (Standard de Lieja y Pedro Bravo, antiguo representante de Viera) renuncien a su cuota, algo que no parece posible.

Por tanto, el presidente ha transmitido al futbolista y a la maraña de agentes que participan en las negociaciones (hasta siete diferentes) que la única posibilidad de que se materialice el traspaso pasa por un abono íntegro de su libertad federativa o, bien, que de la cifra que acepta pagar el Beijing (23 millones hasta anoche), le queden al club 18 descontando las comisiones correspondientes. Según ha podido saber este periódico, Ramírez no va a aceptar tratos menores y así se lo ha comunicado a Viera. «Que nos paguen 23 y el resto, clubes y agentes, se ajusten a los otros cinco que quedan. O que nos paguen 18 y quede todo íntegro para la UD. Quiero 18 millones por Jonathan para las arcas de la entidad y no hay más que hablar. Me da igual si nos abonan la cláusula, 23 o 18», pondera el mandatario.

https://www.canarias7.es/deportes/ud-la ... -XB3542356
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7729
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: Jonathan VIERA

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Comisiones, comisiones por todas partes. Esto de tener a un futbolista en "propiedad" y que luego resulte que tenemos un trocito y los otros trocitos los tienen otros 2 más representantes de por medio y todo el circo son operaciones hechas desde la inteligencia como las del Barça con Neymar.
Responder