Jonathan VIERA

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25347
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Jonathan VIERA

Mensaje por Kokealca »

Devl1n escribió: Lun Feb 12, 2018 6:01 pm Rueda de prensa de Viera mañana, por el bien del club es pero que sea para decir adios
Así será.
Avatar de Usuario
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5664
Registrado: Sab Oct 09, 2010 11:35 am

Re: Jonathan VIERA

Mensaje por R_sur »

Igual es para presionar al club para que acepte.

Que practique esta noche como poner caritas de pena, o que llame a Roque.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Jonathan VIERA

Mensaje por canarion_92 »

Se marcha, está hecho

Me parece lamentable que una puta vez más se le haga el caprichito al chiquillaje de turno. Fuera de mercado y con contrato en vigor y vamos a dejar salir a un jugador, es tremendo

Así nunca llegaremos a ser un equipo grande

Y mañana venderán los palmeros que la decisión es de Viera y que si se quiere marchar el club poco puede hacer

FALSO, el club tiene un contrato que le da poder en estos casos

¿Para qué cojones quieres un contrato y una cláusula si luego en cuanto el niñato de turno quiera irse le vas a hacer el gusto?

Otra más de MAR
Avatar de Usuario
Chewy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3989
Registrado: Lun Feb 05, 2007 7:02 pm
Ubicación: Grada Naciente

Re: Jonathan VIERA

Mensaje por Chewy »

Yo les anticipo la jugada...

MAR: Qué pasó Jony como estas? Mira te llamo para decirte que los chinos se han apalancao en los 22 kilos y de ahí no suben... yo mañana no puedo salir a la prensa a decir que te vendo porque se me tiran encima los primos de los abonados... y ya la cosa está peluda con las entradas a 5€, los abonos a precio de Champions, la cagada de echar a QS, dejar libre a Boateng...

Jony: No me joda Presi... 6 kilitos al año por ir a jugar la Copa Bandama a China... no se preocupe que yo mañana salgo a la prensa a pegarme la lloradita de que me quiero ir a comer wantuns y así la gente no se mete contigo.

MAR: Eres un puntal Jony... Mira te hace un chinito ahí en el chabolo viendo las drags para que vayas haciendo el estómago.

Viera: Se dijo... Taluego presi

Un tío que fue a Bélgica y se pegó 1 mamazo como la copa de un pino va ahora a China...

MAR lo quiere vender lo que ahora le dirá a Viera sal y dices que te quieres ir... punto.
Última edición por Chewy el Lun Feb 12, 2018 6:42 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Re: Jonathan VIERA

Mensaje por AnSiTe »

Jugándonos lo que nos estamos jugando, no creo que estas cosas sumen.

Estamos en febrero, la Liga acaba en mayo. ¿Tan difícil era poder esperar un poco?.
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6056
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Re: Jonathan VIERA

Mensaje por papayo »

AnSiTe escribió: Lun Feb 12, 2018 6:41 pm Jugándonos lo que nos estamos jugando, no creo que estas cosas sumen.

Estamos en febrero, la Liga acaba en mayo. ¿Tan difícil era poder esperar un poco?.
No era tan dificil pero yo gente asi la quiero lejos y si es mas lejos de china mejor,para lo que esta haciendo que se largue eso si que paguen.
Avatar de Usuario
eurico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2681
Registrado: Vie Jun 30, 2006 7:45 pm
Ubicación: Las palmas de gc (city of love)

Re: Jonathan VIERA

Mensaje por eurico »

Lo que no suma es estando en el abismo es tener a un jugador tan importante a disgusto... Si el decide irse lo mejor es coger el dinero y continuar con los que tengan las ganas de seguir.... Si nos salvamos genial y si bajamos pues ya tienes ese problema que te ahorras en verano... Pero tenerlo para no sumar o incluso restar para salvar el descenso y luego mal venderlo es un peor negocio... Si la categoría no estuviera tan delicada entenderia exigir una postura mas fuerte... Pero si estando en la situación el jugador prefiere salir yo lo dejaría salir... Y entiendo que el club lo facilite...


Esta situación es como la oferta que se tuvo por Araujo o por Lemos h que no se aceptó en su día... Ahora a toro pasado muchos se tiran las manos a la cabeza por el resultado que dieron después... Con viera si no nos mantenemos y su rendimiento sigue tan discreto como en las últimas fechas muchos recordarán este dinero. Difícil papeleta....


PD. Y para crecer se puede crecer vendiendo e invirtiendo en nuevos jugadores que mejoren... Entiendo que hay que tener menos miedo a vender.
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10326
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: Jonathan VIERA

Mensaje por Luko46 »

Las ratas son las primeras en abandonar el barco cuando se está hundiendo.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7729
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: Jonathan VIERA

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Sergio-R escribió: Lun Feb 12, 2018 1:43 am
Amanecer_Amarillo escribió: Lun Feb 12, 2018 12:30 am Entonces proponen que compitamos en primera sin dinero. Ya saben que asi acabaremos en segunda b. Es imposible mantenerse en primera sin dinero. Más pronto que tarde acabas bajando y bajando. Sin dinero en segunda b podemos ir tirando asi la difrectiva semi profesional que tenemos estará más a la altura de la categoría en la que compiten.
Más dinero que este año (más lo de Roque) no hemos tenido nunca y mira la mierda que hicimos. El dinero no te asegura nada y menos con incompetentes en los despachos.
Yo estoy de acuerdo con todo lo que dices en ese párrafo pero nos engañamos si pensamos que sin dinero se puede hacer algo en el fútbol profesional. Los jugadores cobran en euros y entre mejores sean más querrán cobrar. Y traer jugadores de fuera que no sean una castaña también cuesta pasta. Tener una estructura de fiiliares profesionalidad con buenas infraestructuras cuesta mucha pasta. Hacer la cosa esa que están haciendo en barranco seco y mantenerla en óptimas condiciones también cuesta pasta. Que el club despilfarre pasta por no saber gestionar bien y ser chapuceros entre otras cosas no implica que entre más dinero mejor.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: Jonathan VIERA

Mensaje por N.B.Tiempos »

Sin dinero dice, pero si estamos enterrando 20 millones en Barranco Seco, mira tú la urgencia que tenemos con los dineros jajaja.
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: Jonathan VIERA

Mensaje por Kanarion »

james escribió: Lun Feb 12, 2018 12:54 pm Pues nada que parece que al final no va a salir todos los que querían que lo vendierán a joderse. Se creen que el dinero es pa la ud jajaja si ni se gastan un puto duro en fichajes leo uno por ahí que el dinero lo necesitamos jajaja pero si ya hemos vendido muchos jugadores y ese dinero ni se ha visto reflejado en el campo ni en nada pero de qué coño estamos hablando por favor...


Que nada que al final no sale.
:facepalm:

Suma y sigue.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13451
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Jonathan VIERA

Mensaje por james »

Pero vamos a ver si ya se marchó en su momento y en Valencia ni en el Standar de Lieja se adaptó por favor que estuvo suplicando que Ramirez lo fichara encima en el Standard de lieja por tener comidas diferentes y todo vino aquí todo flaco osea que como se vaya a China le volverá a pasar lo mismo, menudo soquete está hecho, luego cuando no se adapte y lo esté pasando mal volverá a suplicar a volver a la UD nada más.

Este es igual que Roque fue al Swasea que se creía que se iba a salir y al final ni jugó y ahora en el SEvilla lo mismo solo está cobrando € y ahí está contentísimo, tanto Roque como Viera apuntaban a la selección y al final no apuntan a nada se van a quedar en nada, en jugadores mediocres.

Putos jugadores de la cantera yo no sacaba a ninguno más que le den morsillas a la cantera.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13451
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Jonathan VIERA

Mensaje por james »

Kanarion escribió: Lun Feb 12, 2018 8:29 pm
james escribió: Lun Feb 12, 2018 12:54 pm Pues nada que parece que al final no va a salir todos los que querían que lo vendierán a joderse. Se creen que el dinero es pa la ud jajaja si ni se gastan un puto duro en fichajes leo uno por ahí que el dinero lo necesitamos jajaja pero si ya hemos vendido muchos jugadores y ese dinero ni se ha visto reflejado en el campo ni en nada pero de qué coño estamos hablando por favor...


Que nada que al final no sale.
:facepalm:

Suma y sigue.
Suma y sigue no Viera puede decir lo que quiera si Ramirez no lo vende se jode y punto hoy Ramirez dijo que no lo vende mñana puede ser otra historia.
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11600
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: Jonathan VIERA

Mensaje por Devl1n »

N.B.Tiempos escribió: Lun Feb 12, 2018 7:55 pm Sin dinero dice, pero si estamos enterrando 20 millones en Barranco Seco, mira tú la urgencia que tenemos con los dineros jajaja.
Quedan 10 kilos por pagar del credito de la C.A.M, el sueldo de Milagros Brito, de Caridad , aythami, etc etc. Somos un club pobre, no llegamos a fin de mes, de ahí que los aficionados tienen que hacer un esfuerzo cada verano abonándose y apoyando al equipo.
Avatar de Usuario
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17888
Registrado: Dom Nov 09, 2003 5:04 pm

Re: Jonathan VIERA

Mensaje por soycarlo15 »

GTRMinerva escribió: Dom Feb 11, 2018 10:54 pm Los que dicen que Viera por querer irse a ganar mucho dinero a otra empresa es un mal profesional supongo que trabajan por amor a la profesión y al empresario, y que rechazan mejorar sus condiciones laborales porque llevan a la empresa en el corazón...
Yo cuando cambio de empresa firmo un contrato de 1.000 € aprox. (y con suerte) y un contrato INDEFINIDO. En donde yo me puedo ir cuando quiera o echarme cuando quieran.

Un jugador de fútbol firma un contrato millonario, y el club para proteger su inversión (porque puede fallar también o llevárselo cuando mejor está) firma una cláusula de rescisión y una fecha de fin. Ambos tienen que respetar esa fecha, sino, cláusula...

Tu estás comparando mi contrato con el suyo?
Responder