DAVID SIMÓN

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10330
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: David Simon,....

Mensaje por Luko46 »

isletero22 escribió:Al lado de alguno que jugó hoy es Cafú.
La cagada del primer gol, se reconoce.

Se dice que lleva dos o tres partidos teniendo sus cagadillas, se reconoce también.

Y si ya comentamos que Simón >>>>>> David García en el lateral es de cajón pues tampoco pasa nada.

Es más de bonus track Nili (en cualquier equipo con proyecto de cantera) jugaría por delante de David García en el lateral.
Avatar de Usuario
super_chico
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6840
Registrado: Mar Sep 12, 2006 12:33 pm
Ubicación: Alcaravaneras

Re: David Simon,....

Mensaje por super_chico »

No se confía en los canteranos, es lo que hay,

Después de convocar a Stephane para un partido de copa, se lesiona Bigas y no lo pone... claro, semanas después el chico pidió la baja al club. Y algunos se pregunta el por qué.

Ahora esto de Nili, que además este sí ha jugado partidos con el equipo y prefiere poner a David García para suplir a Simón. A mí todo me parece demasiado enrevesado.

Esto no es un proyecto de cantera lo mires por donde lo mires.

Prefiero perder con una cagada de Nili que irme al descaso por una de David García que se veía venir antes de empezar el partido cuando dijeron que era el lateral titular.
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10330
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: David Simon,....

Mensaje por Luko46 »

super_chico escribió:No se confía en los canteranos, es lo que hay,

Después de convocar a Stephane para un partido de copa, se lesiona Bigas y no lo pone... claro, semanas después el chico pidió la baja al club. Y algunos se pregunta el por qué.

Ahora esto de Nili, que además este sí ha jugado partidos con el equipo y prefiere poner a David García para suplir a Simón. A mí todo me parece demasiado enrevesado.

Esto no es un proyecto de cantera lo mires por donde lo mires.

Prefiero perder con una cagada de Nili que irme al descaso por una de David García que se veía venir antes de empezar el partido cuando dijeron que era el lateral titular.
Pero es que ya no es por una cagada o no, es por cordura. Si coges y tienes un proyecto de cantera y tu chaval que es el lateral suplente tiene que salir a jugar hoy pues sale. Para bien o para mal ese pibe va aprendiendo y va cogiendo dinámica de partidos y si al final el equipo acaba bajando pues eso que ganas y si se mantiene pues también. Lo que no puede ser es que te la juegues con jugadores que no son su posición y que encima ya no van a aportar nada en el club a corto plazo.

En lo de Stephane totalmente de acuerdo, el pibe ni lesionándose media plantilla pudo disputar parte de un partido de Copa del Rey contra la Real Sociedad, es más le dijeron de cambiarse y al final acabaron metiendo a otro.

Con dos cojones después salen argumentando que la UDLP es un equipo de cantera y si los pibes son todos unos trozos en el filial pues se echan o se mandan cedidos y punto. Porque si vienen ahora con la excusa de que son malos o no dan el nivel ya me dirás para que los quieres en el filial.
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: David Simon,....

Mensaje por Alma amarilla »

Yo particularmente ...voy a romper una lanza en favor de un jugador que no me gusta nada. Creo que hoy cuando defendiamos la idea era meter tres centrales y que nabil ocupara esa plaza en el lateral.... Solo que esta vez Nabil no acompañó al lateral (Filipe) hasta nuestra linea de fondo...
De hecho..aunque no fuese esa nuestra idea inicial.... lo lógico es que si el extremo se mete dentro..y el lateral contrario sube tanto..nuestro extremo le siga.... pero El Zhar no lo hizo.

Fuera de ese dato... muchas impresiciones de David en el pase.... y desubicado para variar.... no está para jugar.

Y soy de los que hubiese preferido a Nili....
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28612
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: David Simon,....

Mensaje por soto y fernandez »

Y que le vas a pedir a David Garcia ? Y si encima por delante El Zhar,la banda de los horrores
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10330
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: David Simon,....

Mensaje por Luko46 »

Le hace falta competencia, le están cogiendo la espalda con mucha facilidad. No sé si es por problemas físicos o por saturación de minutos pero necesita descansar y ponerse las pilas.
Avatar de Usuario
masterofmarpe
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1449
Registrado: Lun Oct 16, 2006 9:28 am
Ubicación: MadriD CitY

Re: David Simon,....

Mensaje por masterofmarpe »

Cada partido que pasa mas coraje le cojo a este jugador.. no vale para nada.. para nada de nada eh! aqui le seguiran chupando la.. pero para mi me parece de los peores jugadores de toda la plantilla.. no da un pase bien,no sabe atacar,nunca esta en su sitio.. por que juega este elemento? Nili hizo mas en un solo partido que este personaje en dos temporadas..
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10330
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: David Simon,....

Mensaje por Luko46 »

masterofmarpe escribió:Cada partido que pasa mas coraje le cojo a este jugador.. no vale para nada.. para nada de nada eh! aqui le seguiran chupando la.. pero para mi me parece de los peores jugadores de toda la plantilla.. no da un pase bien,no sabe atacar,nunca esta en su sitio.. por que juega este elemento? Nili hizo mas en un solo partido que este personaje en dos temporadas..
Se puede criticar objetivamente dentro de unos límites porque esto último que comentas es una mentira como una catedral.
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: David Simon,....

Mensaje por isletero22 »

De hecho parte del ascenso pasó por sus botas, fue el máximo asistente del equipo, además de ser elegido en el once de la liga muchas veces.

Hoy no me ha gustado, en especial el 3º gol, llegó el momento de Nili, si Setién quiere... el otro día en copa estuvo muy bien.
Avatar de Usuario
masterofmarpe
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1449
Registrado: Lun Oct 16, 2006 9:28 am
Ubicación: MadriD CitY

Re: David Simon,....

Mensaje por masterofmarpe »

Luko46 escribió:
masterofmarpe escribió:Cada partido que pasa mas coraje le cojo a este jugador.. no vale para nada.. para nada de nada eh! aqui le seguiran chupando la.. pero para mi me parece de los peores jugadores de toda la plantilla.. no da un pase bien,no sabe atacar,nunca esta en su sitio.. por que juega este elemento? Nili hizo mas en un solo partido que este personaje en dos temporadas..
Se puede criticar objetivamente dentro de unos límites porque esto último que comentas es una mentira como una catedral.
Como tu has dicho se hace objetivamente que no tiene que ser la misma razon la tuya que la mia.. Yo llevo fijandome en este tio mucho tiempo y que haga un partido bueno de cada 5 no quiere decir nada.. Y es que le sigo exhaustivamente eh! y es lo que me esta demostrando desde hace mucho.
Avatar de Usuario
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13681
Registrado: Mar Sep 05, 2006 9:40 pm
Ubicación: Risco de San Nicolas
Contactar:

Re: David Simon,....

Mensaje por fercan »

Menudo paqueton. Y de los grandes.

que se quite ese pelado de maricon.
Avatar de Usuario
masterofmarpe
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1449
Registrado: Lun Oct 16, 2006 9:28 am
Ubicación: MadriD CitY

Re: David Simon,....

Mensaje por masterofmarpe »

isletero22 escribió:De hecho parte del ascenso pasó por sus botas, fue el máximo asistente del equipo, además de ser elegido en el once de la liga muchas veces.

Hoy no me ha gustado, en especial el 3º gol, llegó el momento de Nili, si Setién quiere... el otro día en copa estuvo muy bien.
Tambien casi nos cuesta el no ascenso con el lamentable partido que hizo en zaragoza donde le segui desde las gradas.Como ya dije,que haga un partido bueno de cada cinco no hace que sea un maquina.A mi personalmente no me gusta nada.. Solo tienen que fijarse cada vez que tiene que dar un pase medio complicado,se le ven temblar las piernas.
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13921
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: David Simon,....

Mensaje por pelotero »

Gran partido de Don Simón, con nueva asistencia incluída. El único fallo que tiene es su carencia del don de la bilocación, no puede sacar de banda y estar 15 metros más atrás al mismo tiempo.
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: David Simon,....

Mensaje por Alma amarilla »

Mal...muy mal..y eso que dió la asistencia al primer gol.

Pero deja una autopista a su espalda y eso con David Garcia guardandoselas es un disparate.
Avatar de Usuario
Caanaariioon
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2262
Registrado: Jue Jun 22, 2006 4:37 pm

Re: David Simon,....

Mensaje por Caanaariioon »

Estando mal me parece de lo mas potable de la defensa hoy, de lo mejor del equipo en la primera parte ... Dani C. con Wakasso en banda pierde ese jugador con el que asociarse y tener protagonismo en ataque ..

Para mi hoy queda claro que la pareja Viera-Castellano em banda izquierda es innegociable.
Responder