DAVID SIMÓN

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
canario28
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 252
Registrado: Vie Jun 26, 2015 4:00 pm

Re: DAVID SIMÓN

Mensaje por canario28 »

Aunque me da miedo, Setién tiene que darle los próximos partidos a Simón... si es una coladora, pues D. García... Lo normal es que tarde o temprano acabe jugando Halilovic por la derecha, y con su tendencia a irse hacia el centro necesitamos a un lateral que le doble, y en eso el capi anda aún más justito que D. Simón.
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11610
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: DAVID SIMÓN

Mensaje por Devl1n »

Macedo se pierde prácticamente lo que resta de temporada, Simón debe dar un paso al frente o echarse a un lado, García cuando este al 100% será un gran oponente para el puesto.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13073
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: DAVID SIMÓN

Mensaje por pitasabila »

AncarUD escribió:
pitasabila escribió:
AncarUD escribió:
Es que no lo digo por ti en particular, lo digo por los que hacen comentarios como los que le puse a GTMinerva.
Respecto a lo que dije, hay mucha diferencia en decir:
Se intenta cargar toda la responsabilidad en este jugador y me parece tremendamente injusto y no le veo otro motivo que hacer daño a la UD.

Tú dijiste que acusó a todos los foreros que critican el rendimiento del jugador y esto no es así, yo me refiero a los que lo machacan e insulta, me refiero a los que haga lo que haga siempre está mal y es el culpable de una derrota. Es diferente

Yo también pienso que es muy agradable debatir contigo, podemos discrepar pero siempre con respeto.
Insisto, no lo digo x ti sino por los que lo machacan de forma desproporcionada. No quiero nombrar a nadie para no generar más lío.
En fin, Simón puede dar más, estoy seguro pero aunq no lo dé es un buen profesional y no se merece determinados comentarios.
Lo de solo los foreros es porq solo leo lo de aquí. Mi twitter lo utilizo para seguir a 4 gatos y no me entero de lo que se habla por ahí. Supongo q habrá de todo.
Por eso digo que a lo mejor no querías decir eso, porque lo otro suena bastante raro. A veces me pasa que interpreto mal las cosas y entro como un elefante en una cacharrería. No voy a decir que intentaré cambiar eso, porque no lo voy a conseguir. Te pido disculpas.

Con gente como tú o Heraklitos da verdadero gusto hablar y debatir, porque son gente que sabe de fútbol y con la que siento que aprendo cada vez más de fútbol, y creo que eso es algo positivo para el foro y para mí, porque así amplío mis conocimientos y eso repercute en un mejor debate en el foro. El otro día se lo decía a un compañero de clase: desde que estoy en el foro, sé más de fútbol. Por eso también doy las gracias al foro y a los foreros.

Todo lo contrario que una que de "color amarillo" solo tiene la bilis que echa cuando se critica a uno de sus protegidos. Luego es la primera que desprecia a otros jugadores de la plantilla. Pero no me cierro a que, algún día, quiera establecer conmigo un debate futbolístico. Ojalá se pueda dar, aunque con comentarios como que no se cree que me alegre si le fuera bien a David Simón, complicado.
Muchas veces nos acusamos lo foreros de falta de comprensión lectora pero en algunos caso igual tenemos razón. A veces leo cosas y las interpreto como creo pero realmente el que lo escribió quería decir otra cosa. Esto nos pasa a todos. Realmente no creo que sea falta de comprensión lectora sino que cuando uno escribe lo que piensa, en su cabeza suena de una manera pero cuando lo lee otra persona lo puede interpretar de manera diferente y ahí empieza el lio.
Yo también he aprendido mucho en el foro, hay gente que tiene buenos conocimientos futbolísticos en tácticas... otros los tienen mas en economía y otros no tienen ni puta idea pero hacen lo que pueden :lol: :lol:. El objetivo del foro es el de debatir con gente que tiene la misma pasión que tu a un equipo de futbol pero a veces algunas personas se creen que por estar detrás de un teclado puede decir lo que quiera dando igual si se ofende, se insulta o simplemente se humilla a otro forero o persona ajena al foro por pensar diferente.
Hablar con gente como tu, estando mas o menos de acuerdo en el tema que se trate es agradable porq aunq se discrepe, siempre se intenta dar los argumentos sin llegar a ofender y si en algún momento pasa algo que no guste se arregla inmediatamente. Hay mochos foreros así pero a veces hay otros que se creen dueños de la verdad que si no piensas como ellos se enfadan y actúan atacando. Es una pena.
En fin, Sobre David Simón creo que coincidimos en que lo que mas nos interesa es que se salga en cada partido que juegue porq con la lesión de Macedo tiene una importantísima papeleta. Tiene una gran oportunidad de reivindicarse porq en principio tendrá los minutos que creo le faltan para recuperar su nivel y espero que los aproveche.
Por eso, a veces suele decirse que no hay palabras mal dichas, sino mal interpretadas. Estoy de acuerdo en que el hecho de utilizar nicks y que sea complicado identificar a las personas a veces puede liberar a las personas y faltar al respeto a otras, por eso yo actúo como si esta fuera mi cuenta de Twitter, no falto al respeto y expreso mi opinión de forma argumentada. El problema viene cuando hay gente que muestra sus filias y sus fobias e impiden que otras personas expresen su opinión. A mí hay jugadores que en la plantilla me gustan más y otros que me gustan menos, pero no por eso impido que se critique a jugadores que me gustan.

Ejemplo: un jugador que no me agrada en exceso es Vicente, nunca entendí su labor en el equipo. Si considero injusto que se le critique, no voy a criticarlo, pero defenderé que otros puedan criticarlo.

En cuanto al tema del hilo, tiene partidos para reivindicar su figura y mejorar, por la lesión de Macedo. Yo le daba todos y cada uno de los partidos que quedan, aunque la cague, es lo que muchos piden: regularidad y minutos. Va a ser un punto de inflexión en su temporada, el tiempo dirá si la función (empleando términos matemáticos) crece o decrece.
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: DAVID SIMÓN

Mensaje por Kanarion »

Se le presenta la mayor de las oportunidades para mostrar una mejor imagen y, quizás, la última para demostrar que merece seguir la próxima temporada.
Avatar de Usuario
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7359
Registrado: Sab Abr 05, 2008 3:28 am

Re: DAVID SIMÓN

Mensaje por GuerreroCanario »

Espero que David García se recupere. El capi el año pasado lo hizo genial en el costado derecho.

David Simón es coger la bola y cagarla...
Última edición por GuerreroCanario el Mié Feb 08, 2017 7:37 pm, editado 1 vez en total.
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3795
Registrado: Dom Feb 06, 2011 6:28 pm
Ubicación: East London

Re: DAVID SIMÓN

Mensaje por meridiano cero »

Ojala la aproveche. Con continuidad creo que va a dar la sorpresa...

Aguante Simon!
Avatar de Usuario
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7359
Registrado: Sab Abr 05, 2008 3:28 am

Re: DAVID SIMÓN

Mensaje por GuerreroCanario »

meridiano cero escribió:Ojala la aproveche. Con continuidad creo que va a dar la sorpresa...

Aguante Simon!
¿Más? Ya era un coladero en segunda y en primera... Mucho tiene que cambiar para dar la sorpresa
Avatar de Usuario
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5137
Registrado: Mié Ago 14, 2013 12:16 pm

Re: DAVID SIMÓN

Mensaje por Guarapo 7 »

Devl1n escribió:Macedo se pierde prácticamente lo que resta de temporada, Simón debe dar un paso al frente o echarse a un lado, García cuando este al 100% será un gran oponente para el puesto.
:shock: Ya hay diagnóstico??? Qué tiene exactamente? No he escuchado ni leído nada, más allá de lo que dijo el lunes el propio jugador.
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10193
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: DAVID SIMÓN

Mensaje por Heraklitos »

La preferencia de Setién por los laterales de recorrido y que lo de Macedo desgraciadamente va pa largo hace que todo apunte a D. Simón. Está falto de ritmo y espero que Quique se siga inclinando por su trivote, el SFC es el peor rival para dar facilidades.

------------------------Varas
D. Simón---Lemos---Bigas---D. Castellano
----------------------Montoro
--------Vicente-----------------Roque
------------------------Viera
-------------Jesé------------Boateng
Última edición por Heraklitos el Mié Feb 08, 2017 8:55 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16561
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: DAVID SIMÓN

Mensaje por Duardo85 »

bueno al menso tenemos media permanencia en las manos por si las moscas...
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13073
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: DAVID SIMÓN

Mensaje por pitasabila »

coloramarillo escribió:Yo creo que lo que es una pena es la crueldad gratuita contra un jugador nuestro, llegando hasta a deformar la realidad para ajustarla a sus deseos de linchamiento.
Estoy de acuerdo, una pena que eso sea exactamente lo mismo que tú hiciste con El Zhar y lo que haces ahora con Montoro. Para dar lecciones, tienes que seguir tú misma la lección. Yo no soy quien para dar lecciones, pero por mi actitud con todos los jugadores (valorarlos en función del rendimiento que yo veo en el campo, sin filias ni fobias), creo que cumplo con ese requisito. Así que espero que rectifiques esa lamentable frase que dijiste sobre que no me alegraría si David Simón lo hiciera bien.
Última edición por pitasabila el Mié Feb 08, 2017 11:36 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10329
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: DAVID SIMÓN

Mensaje por Luko46 »

Más de uno en el foro está con el gatillo preparado para disparar en el próximo partido.

De verdad que a más de uno le debería de dar vergüenza las cosas que escribe.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13073
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: DAVID SIMÓN

Mensaje por pitasabila »

Luko46 escribió:Más de uno en el foro está con el gatillo preparado para disparar en el próximo partido.

De verdad que a más de uno le debería de dar vergüenza las cosas que escribe.
Pero vamos, no hay duda, como tampoco hay duda de que saltarán a la mínima. Mi voto de confianza lo tiene, es uno de los nuestros y lo apoyaré antes y durante el partido.
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Re: DAVID SIMÓN

Mensaje por Aday »

Luko46 escribió:Más de uno en el foro está con el gatillo preparado para disparar en el próximo partido.

De verdad que a más de uno le debería de dar vergüenza las cosas que escribe.
Y a más de uno le debería dar vergüenza alinear a este jugador y mantener en la plantilla a este jugador.

Vergüenza es lo que nos hace pasar cada vez que juega. Imposible ganar con él en el campo.
Moco
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 798
Registrado: Jue Abr 21, 2011 12:20 am

Re: DAVID SIMÓN

Mensaje por Moco »

en el filial no hay ningún lateral bueno?? peor que Simón no creo que sean...
Responder