udlaspalmas.NET no se hace responsable de los comentarios vertidos por los usuarios. Las normas del foro son de obligado cumplimiento. En caso de que crea que un mensaje deba ser borrado por no cumplir las normas, por favor, rogamos que escriba a foro@udlaspalmas.net o entre en este enlace (aportando url del mensaje o pantallazo). Gracias por su colaboración.

DAVID SIMÓN

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
papayo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: DAVID SIMÓN

Mensaje por papayo » Sab May 26, 2018 7:40 am

Luko46 escribió:
Vie May 25, 2018 8:45 pm
papayo escribió:
Vie May 25, 2018 2:31 pm
james escribió:
Vie May 25, 2018 1:36 pm

Prefiero antes a Macedo mal que a David Simón vale que Macedo este mal pero si hubiera jugado David Simón no se hubiera solucionado el problema es más sería una puta coladera porque lo ha sido desde que subió a primera, su banda cada vez que ha jugado una puta coladera asique prefiero a Macedo mal que la basura esta de David Simón.
Independientemente de que guste o no Macedo,David etc en un tema de que sean buenos o malos,hay una cosa que no debe pasar por alto y es que hay jugadores que piensan mas en otras cosas que en el futbol,yo no quiero jugadores como Macedo o Tana que pudiendo ser buenos no lo son por otros factores,para mi sobran ese tipo de jugadores porque restan mas que suman.
Y digo yo, no será que David Simón quizás se haya cansado de ver que un jugador que está gordo y no entrena al 100% acaba jugando por delante de él.

Que si, que el rendimiento de Simón no es el mejor, pero una cosa es que haya dudas y otra directamente ver como un un cerdito a trote cochinero le quita el puesto cuando la verdad aporta entre cero y nada y encima le cogen la espalda igual o más que al canterano...

Pd. hasta los buenos jugadores tienen que estar a la altura y no dejarse ir en cuanto a lo físico...
+1 yo lo veo asi,lo de Macedo ha sido mas que lamentable,con un entrenador medio normal estaria en la grada toda la temporada aunque Simon sea su sustituto o uno del filial.

FuerzaAmarilla
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por FuerzaAmarilla » Lun May 28, 2018 9:52 am

Sinceramente creo que se lo quieren quitar de encima pero tienen que remitirse a la cláusula a ver si sacan algo por él. Si ya de entrada dices que lo quieres dejar ir no ven un euro.

BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN » Lun May 28, 2018 12:15 pm

Simon gusta y mucho a Manolo Jimenez. A lo mejor no como titularisimo, porque la idea es traer un jugador que acaba contrato en primera de un club madrileño y que jugo cuando estaba en el Sevilla. Es lateral y central..

Luko46
Juez de la administración concursal

Mensaje por Luko46 » Lun May 28, 2018 1:28 pm

BORJA ESTUPIÑAN escribió:
Lun May 28, 2018 12:15 pm
Simon gusta y mucho a Manolo Jimenez. A lo mejor no como titularisimo, porque la idea es traer un jugador que acaba contrato en primera de un club madrileño y que jugo cuando estaba en el Sevilla. Es lateral y central..
El único que puede cuadrar según tu descripción es Juan Cala y ya no pertenece al Getafe.

BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN » Lun May 28, 2018 2:41 pm

Luko46 escribió:
Lun May 28, 2018 1:28 pm
El único que puede cuadrar según tu descripción es Juan Cala y ya no pertenece al Getafe.
Se habla de Cala.

Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo » Lun May 28, 2018 2:43 pm

Lun May 28, 2018 2:41 pm
Luko46 escribió:
Se habla de Cala.
Caleta de Fuste

BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN » Lun May 28, 2018 2:49 pm

Cala juega en Henan Yianye en la Superliga China. Vendría gratis. Es muy amigo de Jimenez.

BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN » Lun May 28, 2018 2:58 pm

Tikkaboo escribió:
Lun May 28, 2018 2:43 pm
Luko46 escribió:

Se habla de Cala.
Caleta de Fuste
Cala es un apodo. Aunque normalmente el apodo mas usado es El Arcipreste, dada su elegancia, su saber estar y que nunca sale por las noches. Es como un cura. Mas que un cura.

Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo » Lun May 28, 2018 3:02 pm

Lun May 28, 2018 2:58 pm
Tikkaboo escribió:
Lun May 28, 2018 2:43 pm

Se habla de Cala.
Caleta de Fuste
Cala es un apodo. Aunque normalmente el apodo mas usado es El Arcipreste, dada su elegancia, su saber estar y que nunca sale por las noches. Es como un cura. Mas que un cura.
Ya tenemos al Padre Báez, que va de amarillo y controla el tema de los crucifijos. Podría pasar por independentista catalán plantando cruces en la playa, pero éste lo mismo te hace de mamporrero entre un baifo y un mero, que te baila el aserejé vestido de típico. Un puto crack. No comprendo como Ramírez no le ficha por aquello del cupo canario.

Amanecer_Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Amanecer_Amarillo » Lun May 28, 2018 4:26 pm

Lo veo como refuerzo del tenerife.

pitasabila

Mensaje por pitasabila » Lun May 28, 2018 5:09 pm

Lancelot escribió:
Vie May 11, 2018 10:29 pm
Hombre, yo las quejas sobre David Simón las entendería si los otros laterales fueran unos portentos pero están los cuatro al mismo nivel. De hecho David Simón, le duela al que le duela, fue un puñal por la banda derecha en la temporada del ascenso con Paco Herrera, y junto a Nauzet Alemán, le duela a quien le duela también.
Nauzet Alemán tuvo dos meses y medio buenos: noviembre, diciembre y enero hasta el atraco contra el Zaragoza. El resto de la temporada, indiferencia.

David Simón era una coladera en Segunda, lo que lo suplía con exhibiciones físicas. Ahora no tiene tanto físico y sigue teniendo las mismas carencias atrás.

Mr Yo

Mensaje por Mr Yo » Mar May 29, 2018 10:30 am

pitasabila escribió:
Lun May 28, 2018 5:09 pm
Lancelot escribió:
Hombre, yo las quejas sobre David Simón las entendería si los otros laterales fueran unos portentos pero están los cuatro al mismo nivel. De hecho David Simón, le duela al que le duela, fue un puñal por la banda derecha en la temporada del ascenso con Paco Herrera, y junto a Nauzet Alemán, le duela a quien le duela también.
Nauzet Alemán tuvo dos meses y medio buenos: noviembre, diciembre y enero hasta el atraco contra el Zaragoza. El resto de la temporada, indiferencia.

David Simón era una coladera en Segunda, lo que lo suplía con exhibiciones físicas. Ahora no tiene tanto físico y sigue teniendo las mismas carencias atrás.
Más que un puñal, lo que se valora de Simon es su capacidad defensiva, que para eso es Lateral. Si tuviera la calidad de Marcelo, Roberto Carlos, Cafú, se podría prodigar en ataque, pero no es el caso.

Ya era limitado en Segunda con 3 años menos, ahora no lo veo para un proyecto de ascenso.

Luko46

Mensaje por Luko46 » Mar May 29, 2018 10:54 am

Mr Yo escribió:
Mar May 29, 2018 10:30 am
pitasabila escribió:
Lun May 28, 2018 5:09 pm
Lancelot escribió:

Más que un puñal, lo que se valora de Simon es su capacidad defensiva, que para eso es Lateral. Si tuviera la calidad de Marcelo, Roberto Carlos, Cafú, se podría prodigar en ataque, pero no es el caso.

Ya era limitado en Segunda con 3 años menos, ahora no lo veo para un proyecto de ascenso.
Es que el tema del lateral derecho es sangrante.

En este caso, a Simón se le ha lapidado futbolísticamente aún a sabiendas que estuvo un tiempo jugando infiltrado mientras que a su competencia se le veía trotar como un cochino fin de semana si, fin de semana también y no había forma de sentarlo porque además no aportaba absolutamente nada al equipo y su imagen distaba bastante de la de un futbolista profesional.

Si se quiere exigir primero hay que dar ejemplo y por aquí creo que vienen las declaraciones del canterano.

GTRMinerva
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GTRMinerva » Mar May 29, 2018 11:27 am

Yo habría mandado a Macedo a la grada, habría puesto a David Simón en el banquillo y había probado a Parras. Y claramente le habría dicho a Macedo: O te pones en forma o no juegas más.

BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN » Mar May 29, 2018 1:11 pm

Simon me pega, que se queda. Necesitas suplentes y no vas a traer dos titularisimos laterales derecho.

Responder