DAVID SIMÓN

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13451
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: DAVID SIMÓN

Mensaje por james »

Luko46 escribió: Jue Jul 26, 2018 11:33 pm
Mr Yo escribió: Jue Jul 26, 2018 10:08 pm Si David Simon se va a cualquier equipo y lo hace de PM, bravo por el, pero aqui rendir, lo que se dice rendir, no ha rendido.
Hombre yo creo que se es injusto con esta afirmación, ha tenido dos años y medio bastante aceptables y un año y medio bastante desastroso. La memoria de pez es lo que tiene.
Si David Simón estando Setien no era titular por algo será, porque es y sigue siendo un trozo solo le gusta atacar, defender no sabe defender es una coladera. Se olvida de defender y lo único que hace es atacar por la banda, si lo que le gusta es atacar que le quiten la posición de lateral derecho y se haga extremo pero que se deje de defender porque no sabe.

Y solo en segunda rindió pero muchas veces fue una coladera en segunda solo le importaba atacar y punto.
Amarilloeterno
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 877
Registrado: Dom Jul 02, 2017 2:18 pm

Re: DAVID SIMÓN

Mensaje por Amarilloeterno »

No sabia centrar, 0 coordinación, coladero de cojones...
Cuidado el nuevo cafu... Que de gracias de ser profesional y cobrar un buen sueldito porque he visto juveniles defendiendo mejor que él..
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13543
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: DAVID SIMÓN

Mensaje por Mr Yo »

Koookeee Koookeee escribió: Vie Jul 27, 2018 1:10 am
Luko46 escribió: Jue Jul 26, 2018 11:33 pm
Mr Yo escribió: Jue Jul 26, 2018 10:08 pm Si David Simon se va a cualquier equipo y lo hace de PM, bravo por el, pero aqui rendir, lo que se dice rendir, no ha rendido.
Hombre yo creo que se es injusto con esta afirmación, ha tenido dos años y medio bastante aceptables y un año y medio bastante desastroso. La memoria de pez es lo que tiene.
Bien yo solo le recuerdo una temporada en segunda y unos meses antes de renovar. Y además era mucho mas joven, donde aun tenia mucha fuerza que es en lo que se basaba mucho su juego de banda.
Simón es fue un gran atleta, pero Lateral derecho no es muy bueno y como extremo su problema con lo centros pues es un handicap. Un pulmón si, pero no mucho mas.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13451
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: DAVID SIMÓN

Mensaje por james »

Imagen

Los del deportivo también ponen el jugador con la camiseta del viejo equipo y no pasa nada...
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11858
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: DAVID SIMÓN

Mensaje por Tikkaboo »

james escribió: Vie Jul 27, 2018 5:29 pm Imagen

Los del deportivo también ponen el jugador con la camiseta del viejo equipo y no pasa nada...
Igual de chapuceros y rancios los dos.
Avatar de Usuario
Desinquieto
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3549
Registrado: Jue Jun 29, 2006 10:02 pm
Ubicación: Puerto de La Luz

Re: DAVID SIMÓN

Mensaje por Desinquieto »

Le deseo suerte al muchacho. Trabajador y responsable. Quizás el error fue considerarlo defensa en vez de extremo.
Discrepo con lo de los centros.
Para Primera, igual le venía grande. Para Segunda, me lo habría quedado. Muy bueno debe ser Lemos para hacer el cambio. Proyecto de cantera, dicen...
Marrero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2288
Registrado: Lun Abr 17, 2006 2:24 pm
Ubicación: Ciudad de Los Ángeles

Re: DAVID SIMÓN

Mensaje por Marrero »

Necesitaba cambio de aires para seguir sintiéndose futbolista de nivel; Suerte a Simón porque creo que dio lo que tenia con el equipo y no hay más.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28581
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: DAVID SIMÓN

Mensaje por soto y fernandez »

Ya le devolvimos la de Aythami !
Avatar de Usuario
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5097
Registrado: Dom Jun 25, 2006 4:47 pm
Ubicación: En el Insular

Re: DAVID SIMÓN

Mensaje por Faycan Amarillo »

GTRMinerva escribió: Vie Jul 27, 2018 6:46 pm
james escribió: Vie Jul 27, 2018 5:29 pm Imagen

Los del deportivo también ponen el jugador con la camiseta del viejo equipo y no pasa nada...
La imagen de fondo parece de flora bacteriana...

Edit, acabo de ver que se trata de ADN ¿?¿? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Parece un anuncio de Actimel... :mrgreen:
Avatar de Usuario
Koookeee Koookeee
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2407
Registrado: Lun Jul 17, 2006 9:21 pm
Ubicación: San Borondón

Re: DAVID SIMÓN

Mensaje por Koookeee Koookeee »

Ha sido debutar en la segunda parte del amistoso del Deportivo y la Ponferradina, y en la segunda parte le empata al Depor.

Al final 1-1
Avatar de Usuario
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5163
Registrado: Lun Sep 22, 2008 5:55 pm

Re: DAVID SIMÓN

Mensaje por baifillo »

Misteriosamente su hilo salió del principal.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13013
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: DAVID SIMÓN

Mensaje por pitasabila »

baifillo escribió: Dom Jul 29, 2018 10:36 pm Misteriosamente su hilo salió del principal.
Exacto. Todavía estamos esperando a que quiten del principal los hilos de Aquilani, Ximo Navarro o Halilovic, que siguen en la primera página del Principal.
Avatar de Usuario
FuerzaAmarilla
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2163
Registrado: Vie Abr 18, 2008 4:27 pm

Re: DAVID SIMÓN

Mensaje por FuerzaAmarilla »

En esta jornada forzó un penalti dudoso y dio otra "asistencia" en el segundo gol. Por cierto el gol del Granada lo marcó Ángel Montoro. Muchos ex jugadores de la UD Las Palmas en muchos equipos de segunda y primera división.
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13543
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: DAVID SIMÓN

Mensaje por Mr Yo »

FuerzaAmarilla escribió: Mar Sep 25, 2018 11:40 pm En esta jornada forzó un penalti dudoso y dio otra "asistencia" en el segundo gol. Por cierto el gol del Granada lo marcó Ángel Montoro. Muchos ex jugadores de la UD Las Palmas en muchos equipos de segunda y primera división.
Que disfrute de los percebes, no lo cambio por Lemos ni loco.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7729
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: DAVID SIMÓN

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Mr Yo escribió: Mié Sep 26, 2018 9:20 pm
FuerzaAmarilla escribió: Mar Sep 25, 2018 11:40 pm En esta jornada forzó un penalti dudoso y dio otra "asistencia" en el segundo gol. Por cierto el gol del Granada lo marcó Ángel Montoro. Muchos ex jugadores de la UD Las Palmas en muchos equipos de segunda y primera división.
Que disfrute de los percebes, no lo cambio por Lemos ni loco.
Que le vaya bien al cabra loca. Aquí no le hecho de menos para nada.
Responder