DAVID SIMÓN

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Avatar de Usuario
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5131
Registrado: Mié Ago 14, 2013 12:16 pm

Re: DAVID SIMÓN

Mensaje por Guarapo 7 »

Duardo85 escribió: Dom May 13, 2018 10:49 am Si se quiere ir tendra alguna oferta digo yo interesante... pero bueno ole sus huevos que no se conforma con jugar 4 partidos al año esa ambicion fue la que lo hizo llegar aunque sea tarde. Le deseo mucha suerte mas jugadores con esa mentalidad hace falta en el futbol que muchos se pierden en fiestas y banquillos.
+1. Si se va, desearle suerte. Luego está lo que plantea baifillo: a quién nos van a traer los iluminados de la dirección deportiva para cubrir ese puesto...
huracanma
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2360
Registrado: Mar Jun 16, 2015 10:19 am

Re: DAVID SIMÓN

Mensaje por huracanma »

Grancanario1981 escribió: Dom May 13, 2018 12:45 pm Se quiere marchar, ahora falta cojan ejemplo Toni Que Cruz, Larry, Blanco, Frankesteín, Juanito y resto de alimañas..
Muy apropiado :lol:
Avatar de Usuario
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5664
Registrado: Sab Oct 09, 2010 11:35 am

Re: DAVID SIMÓN

Mensaje por R_sur »

Simón: "Me voy de la UD, aquí me han machacado el triple que al resto"

http://www.laprovincia.es/ud-las-palmas ... 61514.html

:mrgreen:
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28581
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: DAVID SIMÓN

Mensaje por soto y fernandez »

Hasta luego Lucas !
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16557
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: DAVID SIMÓN

Mensaje por Duardo85 »

R_sur escribió: Jue May 24, 2018 8:04 pm Simón: "Me voy de la UD, aquí me han machacado el triple que al resto"

http://www.laprovincia.es/ud-las-palmas ... 61514.html

:mrgreen:
No le falta razon el macedo del ultimo año es igual o peor que simon y se a tenido mas paciencia con el y sobre todo el triple de minutos. normal que se vaya ahora a ver que trae porque macedo dudo que renueve
Avatar de Usuario
masterofmarpe
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1428
Registrado: Lun Oct 16, 2006 9:28 am
Ubicación: MadriD CitY

Re: DAVID SIMÓN

Mensaje por masterofmarpe »

Pero este seguía en Las Palmas??? chao chochín
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13452
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: DAVID SIMÓN

Mensaje por james »

GTRMinerva escribió: Jue May 24, 2018 8:35 pm Prefiero un equipo lleno de jugadores como David Simón, con sus fallos, a un equipo con jugadores como Tana, Araujo, etcétera.

Ahora bien, a sus 29 años, con un nivel bueno para segunda y seguramente escaso para primera, no es ni pieza fundamental ni imprescindible. Le daría la carta de libertad como a Tana.
Pues yo prefiero un equipo sin David Simon y sin todos esos que dices basta ya que me da asco todos estos putos jugadores canarios que se creen los mejores y son una puta basura lo mismo es Raúl que se cree un porterazo y es una auténtica mierda. Que se larguen ya de una puta vez Simon, David garcia, Momo, Raúl etc vaya autentica basura tenemos ahí y aun muchos de esos continuarán sin merecerlo.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16557
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: DAVID SIMÓN

Mensaje por Duardo85 »

james escribió: Jue May 24, 2018 8:49 pm
GTRMinerva escribió: Jue May 24, 2018 8:35 pm Prefiero un equipo lleno de jugadores como David Simón, con sus fallos, a un equipo con jugadores como Tana, Araujo, etcétera.

Ahora bien, a sus 29 años, con un nivel bueno para segunda y seguramente escaso para primera, no es ni pieza fundamental ni imprescindible. Le daría la carta de libertad como a Tana.
Pues yo prefiero un equipo sin David Simon y sin todos esos que dices basta ya que me da asco todos estos putos jugadores canarios que se creen los mejores y son una puta basura lo mismo es Raúl que se cree un porterazo y es una auténtica mierda. Que se larguen ya de una puta vez Simon, David garcia, Momo, Raúl etc vaya autentica basura tenemos ahí y aun muchos de esos continuarán sin merecerlo.
los araujo y demas que se son mas humildes ? :mrgreen:
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13452
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: DAVID SIMÓN

Mensaje por james »

Duardo85 escribió: Jue May 24, 2018 9:06 pm
james escribió: Jue May 24, 2018 8:49 pm
GTRMinerva escribió: Jue May 24, 2018 8:35 pm Prefiero un equipo lleno de jugadores como David Simón, con sus fallos, a un equipo con jugadores como Tana, Araujo, etcétera.

Ahora bien, a sus 29 años, con un nivel bueno para segunda y seguramente escaso para primera, no es ni pieza fundamental ni imprescindible. Le daría la carta de libertad como a Tana.
Pues yo prefiero un equipo sin David Simon y sin todos esos que dices basta ya que me da asco todos estos putos jugadores canarios que se creen los mejores y son una puta basura lo mismo es Raúl que se cree un porterazo y es una auténtica mierda. Que se larguen ya de una puta vez Simon, David garcia, Momo, Raúl etc vaya autentica basura tenemos ahí y aun muchos de esos continuarán sin merecerlo.
los araujo y demas que se son mas humildes ? :mrgreen:
No, pero prefiero un Araujo, un Remy, un Boateng antes que la basura de David Simón y de Raúl, así de claro.
Avatar de Usuario
tindaya86
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 599
Registrado: Mié Ago 10, 2016 9:20 pm

Re: DAVID SIMÓN

Mensaje por tindaya86 »

Tiene de humilde lo mismo que de buen futbolista
Avatar de Usuario
mosquiado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3541
Registrado: Mié Ago 05, 2009 9:45 pm

Re: DAVID SIMÓN

Mensaje por mosquiado »

El mundo al revés, los canarios se quieren ir y los de fuera quedarse.
canarfran
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1721
Registrado: Lun Jun 14, 2010 1:36 pm

Re: DAVID SIMÓN

Mensaje por canarfran »

Nunca debió renovar cuando estaba en su punto óptimo. MAR debería dejarse salir al igual que Raúl que debió irse al Castilla cuando tuvo la oportunidad. El tiempo dirá si es un Juanpe o un Nili.
Avatar de Usuario
Armiche
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1661
Registrado: Lun May 18, 2009 11:02 am
Ubicación: Curva-tribuna

Re: DAVID SIMÓN

Mensaje por Armiche »

Al menos a dicho verdades como la de que se le ríe las gracias a otros... Pero bye bye y llevate a Raúl y tana contigo por favor.
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8555
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: DAVID SIMÓN

Mensaje por Edu »

Imagen
Avatar de Usuario
Koookeee Koookeee
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2407
Registrado: Lun Jul 17, 2006 9:21 pm
Ubicación: San Borondón

Re: DAVID SIMÓN

Mensaje por Koookeee Koookeee »

Siempre he dicho que lo regalen para debilitar al contrario. Y que le den de regalo a Raul Lizoain.
Responder